Foro

[Sustitución] Warhammer Fantasy 2e - Las Piedras del Destino (Fuego en la Montaña)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Warhammer Fantasy 2e - Las Piedras del Destino (Fuego en la Montaña)

09/09/2025, 11:31

Sistema: 2º edición y lore general.
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Nivel de conocimiento del lore: Novato, no hace falta ser un erudito
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Año y lugar: 2520, Reinos Fronterizos

Fuego en la Montaña es el primer volumen de la campaña Las Piedras del Destino para Warhammer Fantasy JdR. Cada volumen puede jugarse de manera independiente del resto, según el interés por conseguir cada una de las misteriosas piedras. Actualmente se está jugando el 3r capítulo de la historia, lo que equivale más o menos a la mitad de la partida. Se presupone todavía un año de juego.

Los aventureros, tras un descubrimiento al azar, se ponen tras la pista de una reliquia legendaria en el corazón de las tierras salvajes de los Reinos Fronterizos. A lo largo del camino, visitarán antiguas cavernas, cruzarán regiones desoladas infestadas de monstruosidades y descubrirán parajes donde reinan antiguos poderes, siguiendo el trayecto de una invasión llevada a cabo por los Orcos hace ahora bastante tiempo. Sólo el hecho de descubrir el objeto de su búsqueda representa por sí sólo una ardua tarea pero, ¿serán capaces los aventureros de llevarla a cabo?

Tipo de PJ: Hay dos personajes disponibles de sustitución:

Aldric Baer

♦ Erwin Tolzen: un humano novicio de Sigmar, participante en los 3 capítulos y prólogo.

Las condiciones para jugar con este personaje son:
- Aceptar al completo la ficha descriptiva y técnica.
- Leer los capítulos 2 y 3. Del prólogo y el capítulo 1 del que se facilitará resumen.
- Como recompensa, el personaje ha obtenido avance de 3 capítulos y prólogo.

Erwin va a ser más difícil de tomar, ya que hay mucho por leer, pero el jugador podrá beneficiarse de su avance y tendrá el conocimiento de todo lo que ha sucedido en la partida, así como sus pistas. Ya conoce al grupo y sabe a dónde deben ir.

Snorri Ironbrow

♦ Snorri Ironbrow: un enano Aprendiz de Herrero Rúnico, participante de los capítulos 1 y 2. Durante el capítulo 3 ha seguido una ruta diferente a los demás aventureros

Las condiciones para jugar con este personaje son:
- Aceptar al completo la ficha descriptiva. La parte técnica puede contraer cambios (a discutir).
- Leer los 3 capítulos (se puede hacer resumen). 
- El personaje solo ha obtenido avances del primer capítulo, ya que él jugador original tuvo que abandonar la partida y su sustituto no jugó mucho más antes de abandonar él también. 

Snorri es más sencillo de tomar al tener menos que leer. Tiene un trasfondo interesante para la partida y, aunque no conoce toda la información que tiene el grupo principal, él posee otra clase de conocimientos de vital importancia.

Si estás interesado o interesada, responde a este mensaje o envía un mensaje privado a Darkreul, que será el DJ de la partida.

¡Saludos!

09/09/2025, 16:17

Me gustaría postularme para sustituir a cualquiera de los dos. una pregunta qué orientación tenían los dueños originales. Lo pregunto por que 2 edición tiene muchas salidas para cada pj. 

09/09/2025, 19:00
Editado: 09/09/2025, 19:03

Hola, Nerghan.

El personaje de Erwin va para sacerdote guerrero sigmarita (novicio → sacerdote → sacerdote guerrero).
Snorri va para herrero rúnico (aprendiz → adepto → maestro).
Para estas profesiones estamos usando el Tomo de Salvación y Reinos de la Magia.
De todas formas, elijas el que elijas, su destino queda en tus manos ;)

Ya me dices cual te interesa, y te meto en la partida para que vayas leyendo.

talyn

09/09/2025, 23:56

yo si tengo resumen, por el humano no lo veo un problema. :P

10/09/2025, 09:57

¡Propicios días!

Me postulo para cubrir cualquiera de las dos bajas. Me atrae ligeramente más el humano, pero no le haría ascos a llevar un enano hecho y derecho jejejejeje

10/09/2025, 10:29

Pues me gustaría entrar con Erwin si os parece bien. Siempre me ha atraído el sacerdote guerrero de Warhammer, des de hace mucho tiempo. 

10/09/2025, 14:02

Muy buenas, umbrianos.

Gracias a los tres por interesaros.

Nerghan, el novicio es tuyo.

Ouviwan, el aprendiz de herrero rúnico es tuyo.

Talyn, tengo en la recámara a otro humano: Rutger Reiter, un escolta de un mercader mediano, que se ha unido recientemente al grupo. Si lo quieres es tuyo ;)

10/09/2025, 18:47

¡Perfecto!

¡Muchas gracias!

En cuanto me deis acceso me pongo a leer ;-) (Espero que le guste la cerveza al herrero rúnico...)

talyn

10/09/2025, 20:07

parece interesante.!

10/09/2025, 22:35
Editado: 10/09/2025, 22:38

Espero que le guste la cerveza al herrero rúnico...

Bugman's XXXXXX, nada de esos meados que beben los humanos XD

Ya estáis dentro, reclutamiento cerrado. Ahora toca sufrir... ehhh, pasarlo bien recorriendo el Viejo Mundo.