Comunidad Umbría :: La web en general :: Error en natilla
Cuando intento entrar a natilla me aparece este mensaje de error:
El jefe supremo estará actualizando Natilla. En la ruta de trabajo que nos presentó, sugería que septiembre iba a ser un mes de cambios.
Serán temas de mantenimiento seguramente, pronto estará todo como siempre :D
Sí, fue un error tonto que sumó el fallo del server a que yo pensé que era de la Yogur, y al verla funcionando no presté más atención. Como estuve fuera no entré en toda la mañana a la Natilla y solo me di cuenta de la caída cuando alguien me lo comentó por Telegram.
Pero vamos: ¡arreglado!
Sí, ya vi la hora en el email del control del server.
Se resolvió solo. Pero me mosquea que haya pasado tres veces en poco tiempo. Como esta semana toca revisión y actualización, echaré un ojo a los logs a ver si veo el origen de este problema.
Muy buenas, sólo pasaba a dejar constancia de que ahora mismo está sucediendo de nuevo.
Resuelto. Esto no tuvo nada que ver con lo de Bad Gateway. Fue una sobrecarga del servidor por un problema ajeno a Umbría.
A la Natilla le voy a dar unos meneos esta semana pero procuraré avisar si la actualización lleva más de diez minutos. Normalmente cuando actualizo lo hago en bloques pequeños y suele ser algo rápido, pero cuando le toque a las fichas igual la cosa es más jevi y tengo que parar la Natilla un rato. Ya os iré avisando cuando tenga programadas las actualizaciones.
Bad Gateway, amigos.
Edito: Parece que ya funciona de nuevo.