Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo-- Mago la ascensión.
Partida de Mago la ascensión. Ritmo medio. 3-4 Jugadores. Es requisito una ortografía decente, Sistema D10. Es necesario haberse leído el manual y saber de que va la copla, el manual está sujeto a mi interpretación como master, ya que deja muchas cosas en el aire.
La partida se desarrolla en Londres, Septiembre de 2010. Comenzáis con magos de Areté 2, también hay ciertas normas caseras de creación de personajes que van a caracterizar cada tradición (Nunca he entendido porque todo lo demás en mundo de tinieblas tiene rasgos según su Linaje/clan/etc y los magos no).
Los conceptos de personaje deben incluir:
- Profesión del personaje
- Deben tener un motivo para estar en una fiesta universitaria de principio del curso.
Opciones
- Pueden ser o no de la ciudad
- Pueden elegir ser conocidos por otros magos o no. (si eligen gastar 8PL para tener Areté 3, serán conocidos por otros magos)
- Pueden ser Huecos
- Pueden ser Huérfanos (Si me gusta muy mucho el concepto de la magia del personaje y no me parece propio de otra tradición)
Prohibido:
Nefandos, tecnocratas, merodeadores y defecto de Sonambulo.
¿Edición? (3e o 20anive, no se si ya salio uno nuevo como vampiro y cazadores)
¿Complementos? (algun libro extra como el de las tradiciones)
¿estilo artístico? (solo lo permitido o lo prohibido, como solo realista o nada de anime)
Pregunto lo mismo... ¿Es 20A o 3ª?
Estoy pensando ya para enviar un concepto
tercera. aunque ya he avisado que cogido con pinzas, prefiero que la gente tenga claros conceptos que normas.
si quieres usar referencias de libros de tradiciones adelante, yo también tengo todos por aquí, pero sigue la misma idea que los manuales,
Estilo artistico, prefiero ilustración, ni anime ni realista.
PD: hace mucho que no ando por umbria pero recuerdo un hilo con todas las fichas ya creadas. si alguien sabe donde está y me lo pasa, lo agradecería
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Ahí va. ¡Mucha suerte! Me postularía, pero justo acabo de iniciar una de M20 bastante ambiciosa y prefiero contenerme para luego no colapsar.
Gracias solete. Ya me ha llegado por dos vías, ya no lo pierdo jeje.
Como viene siendo habitual dejare el sondeo una semana a ver si al menos hay cuatro personas interesadas. La Partida la tengo bastante atada y contruida. Pero como viene siendo habitual en mis partidas no os puedo orientar sobre que va a pasar porque descubrirlo es parte del juego.
https://www.comunidadumbria.com/partida/londres-co...
Esa escena debería estar abierta.
Parece que hay bastante interes por la cantidad de MPs que me están llegando. Voy a seguir escribiendo alguna cosa pública más, pero comienzo con fase de Reclutamiento para la partida.
Hueca y Verbena en partida. 2 plazas asignadas. 1 para empezar, y un máximo de 2 disponibles