Foro

Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

rahel
 
Carné Umbriano nº482
29/12/2012, 17:18
Editado: 11/10/2017, 23:13
 

 

INTRODUCCIÓN

 

Bueno, como yo soy muy especialita para las fichas, he pensado en ir colgando aquí las fichas que voy elaborando para mis partidas. Personalmente me resulta odioso una ficha descolocada o mal hecha (y que conste que tengo unas cuantas así) y me encanta verlo ordenadito, como si se tratase de una ficha en papel. De modo que...os presento la primera de las hojas hechas en tabla word. Una para llevar humanos en Mundo de Tinieblas. Se agradece la corrección de errores y, si os gusta iré subiendo aquí fichas de otros sistemas. La pongo vacía, pero no es muy complicado imaginar como rellenarla, si se conoce el sistema. Por ejemplo, los circulos se pueden poner como asteriscos los circulos en negro y con "0" los vacíos. O solo asteriscos o como os venga en gana. Lo dicho: si falta algo importante (aquí por ejemplo no es necesario poner el nombre del jugador) avisadme y lo corrijo.

2. Instrucciones para pegar tabla

En primer lugar, asegurate de estar usando para escribir el CKE editor (debajo de tu avatar, te pone cambiar editor: si te poner cambiar a CKE lo pulsas. Si te pone cambiar a BBcode es que ya lo tienes, asi que nada)
Luego copias la tabla y cuando des a editar hay un botón que pone "pegar desde word", que ademas tiene un dibujito de una W tipica del word. Se abre un cajetín y pegas ahí la tabla.

3.Fichas.

LISTA ACTUALIZADA DE FICHAS DE ESTE HILO (índice por orden alfabético)

 

AD&D 2º: Páginas 3 y 6 del hilo

Alatriste (Juego de Rol del): Página 7 (búscala bien, está algo escondida)

Alkaendra: Los sueños perdidos: Página 10

Anima Beyod Fantasy: Página 10

Apocalypse World: Página 6

Aquelarre: Página 1 del hilo (página 11 en euskera)

Ars Mágica: Página 5 del hilo

Aventuras en la Marca del Este: Página 7

Blue Rose (versión para True 20): Página 9

Canción de Hielo y Fuego, El JdR: Página 3, 8 y 9 del hilo (2 versiones)

NOTA: La versión de la página 8 incluye ficha de Personaje, ficha de Casa Nobiliar y ficha de las Unidades.

CATS de John Williams: Página 5 del hilo

Cold and Dark: página 10

Comandos de guerra 2ª Edición: Página 7 (dos versiones)

Comandos de guerra (3ª Edición): Página 10

Cthulhu d100: Página 2 del hilo

Cthulhutech: Página 7 (ficha normal, ficha de Mech y ficha de Tager; seguidas)

Cyberpunk: Página 2, 3 del hilo

Cypher system: Página 9

D20 Moderno: Página 8

Dark Heresy: Página 6

DeathWatch: Página 4 del hilo

Degénesis: Página 10

Dungeons & Dragons 3.5: Páginas 1, 2, 3 y 8 del hilo (4 versiones)

Dungeons & Dragons 4ª: Página 2, 4 del hilo (2 versiones)

Dungeons & Dragons 5ª: Pagína 6 (3 versiones)

Dungeon World: Página 10

Dragon Age RPG: Página 10

El Anillo Único: Página 3 del hilo

El Rastro de Cthulhu: Páginas 1, 5 del hilo (2 versiones)

ESDLA (El Señor De Los Anillos), sistema CODA: Página 2 del hilo

El Señor de los Aillos, Juego de Rol de la Tierra Media: Página 3 del hilo

Exaltado: Página 3 del hilo

Fanhunter: Página 3 del hilo

FATE Acelerado: Página 7

Fear Itself 2.ª edición (GUMSHOE): página 10

Fragged Empire: página 11

Gaticos Bastardos: Páginas 4 del hilo (dos versiones)

Haunted House: Páginas 6 y 7

Hitos: Página 10

Inocentes: Página 3 del hilo

James Bond: Página 6

[Juego Desconocido]: Página 3 del hilo

Keltia: Página 9

Kult: Segunda Edición: Página 8

La Leyenda de los Cinco Anillos (3ª Ed): Página 1 del hilo

La Leyenda de los cinco anillos (Ed. ¿?): Página 4 del hilo y 10

La llamada de Cthulhu: Páginas 1,4 del hilo (2 versiones)

La llamada de Cthulhu (adaptada para la campaña específica “Más allá de las montañas de la locura”): Página 3 del hilo

La llamada de Cthulhu, sexta Edición (Edición primigenia, EDGE): Página 9

La Mirada del Centinela: Página 2 del hilo

Las sombras de Esteren: Página 10

Líbido, simulación vital: Página 7.

MdT (20 Aniversario): Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 8

MdT (20 Aniversario): Vampiro, la Mascarada: Página 7 (2 versiones) y página 9 (1 versión), página 10.

MdT (20 Aniversario): Vampiro:Edad Oscura: Página 9 

MdT: Changeling. Hsien, Changelings Orientales: Página 6

MdT: Demonio, la Caída: Página 4 del hilo

MdT: Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 3

MdT: Humanos: Página 1 del hilo

MdT: Mago, la Ascensión: Página 1 y 10 del hilo

MdT: Mago, la Ascensión. Ficha de familiar: Página 3 del hilo

MdT: Vampiro, la Mascarada: Página 1 del hilo

MechWarrior II : Página 6

MERP (Middle Earth Role Playing): Página 3 del hilo

Mouse Guard: página 11

Mutants & Masterminds: Página 6

NMdT: Nuevo Mundo de Tinieblas (humanos): Página 3 y 7 del hilo

NMdT: Changeling, The lost: Página 2 y 6 del hilo

NMdT: Chronicles of Darkness (CofD) (segunda edición de NMdT): Página 9 (versión en castellano de la ficha, para humanos)

Omertá: Página 5 del hilo

Paranoia: Páginas 2 y 4 del hilo (2 versiones)

Pathfinder: Páginas 1, 3,y 10 del hilo (4 versiones) La de la página 8 es difícil de encontrar.

Pendragón: Página 2 y 3 del hilo (2 versiones)

Rápìdo y Fácil: Página 2 del hilo y 10

Runequest: Página 5

Ryutama: Página 8

Ryutama (versión de la ficha para magos): Página 9

Séptimo Mar: Página 10

Shadowrun: Página 7

Star Wars - Al Filo del Imperio: Página 10

Star Wars D6: Página 5 del hilo

Steam States: Página 6

Superheroes Inc. Página 3 del hilo

SYMBAROUM: Página 10

TENGA!: Página 7

Uncharted Worlds: Página 10

Unknown Armies: Página 7

Vampiro el Requiem 2da Edición: página 10

Walhalla. El juego de rol de la Plena Edad Media: Página 8

Wichcraft: página 10

WÜRM: ROLE PLAYING IN THE ICE AGE: Página 10

Yggdrassill: Páginas 2 y 4 del hilo

Yggdrassill (actualizada con las nuevas reglas de Keltia): Pág 9

Zombies: All Flesh Must Be Eaten: Página 7 y 9

 

MUNDO DE TINIEBLAS: HUMANOS

HUMANOS

Nombre

 

Naturaleza

 

Conducta

 

ATRIBUTOS

—Físicos—

—Sociales—

—Mentales—

Fuerza

******

Carisma

******

Percepción

*****

Destreza

 

Manipulación

 

Inteligencia

 

Resistencia

 

Apariencia

 

Astucia

 

HABILIDADES

—Talentos—

—Técnicas—

—Conocimientos—

Alerta

 

Armas  C.C

 

Academicismo

 

Atletismo

***

Armas de fuego

  ***

Ciencia

***

Callejeo

 

Conducir

 

Finanzas

 

Empatía

 

Etiqueta

 

Informática

 

Esquivar

 

Interpretación

 

Investigación

 

Expresión

 

Pericias

 

Leyes

 

Intimidación

 

Seguridad

 

Lingüística

 

Liderazgo

 

Sigilo

 

Medicina

 

Pelea

 

Supervivencia

 

Ocultismo

 

Subterfugio

 

Trato con animales

 

Política

 

                                                                                   VENTAJAS

—Rasgos—

—Trasfondos—

—Meritos y defectos—

 

***

 

  ***

 

***

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—Fe—

—Humanidad—

—Voluntad—

 

 

               

——

—Salud—

—Combate—

Conciencia

 

Magullado

 

 

Arma

Diff

Daño

Autocontrol

 

Lastimado

-1

 

 

 

 

Coraje

 

Lesionado

-1

 

 

 

 

Virtud  

Herido

-2

 

 

 

 

Vicio

 

Malherido

-2

 

 

 

 

Tullido

-5

 

 

 

 

Experiencia  

Incapacitado

 

 

 

 

 

 

 

VAMPIRO (LA MASCARADA)

Vampiro (Máscarada)

Nombre

 

Naturaleza

 

Conducta

 

Clan

 

Refugio

 

Generación

 

ATRIBUTOS

—Físicos—

—Sociales—

—Mentales—

Fuerza

 

Carisma

 

Percepción

 

Destreza

 

Manipulación

 

Inteligencia

 

Resistencia

 

Apariencia

 

Astucia

 

HABILIDADES

—Talentos—

—Técnicas—

—Conocimientos—

Alerta

 

Armas  C.C

 

Academicismo

 

Atletismo

 

Armas de fuego

 

Ciencia

 

Callejeo

 

Conducir

 

Finanzas

 

Empatía

 

Etiqueta

 

Informática

 

Esquivar

 

Interpretación

 

Investigación

 

Expresión

 

Pericias

 

Leyes

 

Intimidación

 

Seguridad

 

Lingüística

 

Liderazgo

 

Sigilo

 

Medicina

 

Pelea

 

Supervivencia

 

Ocultismo

 

Subterfugio

 

Trato con animales

 

Política

 

                                                                                   VENTAJAS

—Disciplinas—

—Trasfondos—

—Meritos y defectos—

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—Reserva de Sangre—

—Senda(·········)—

—Voluntad—

 

 

               

—Virtudes—

—Salud—

—Combate—

Conciencia

 

Magullado

 

 

Arma

Diff

Daño

Autocontrol

 

Lastimado

-1

 

 

 

 

Coraje

 

Lesionado

-1

 

 

 

 

Experiencia

Herido

-2

 

 

 

 

 

Malherido

-2

 

 

 

 

Tullido

-5

 

 

 

 

Incapacitado

 

 

 

 

 

 

MAGO(LA ASCENSIÓN)

Naturaleza

****

Tradición

 

Conducta

 

Esencia

 

Mentor

 

Cábala

 

ATRIBUTOS

—Físicos—

—Sociales—

—Mentales—

Fuerza

 

Carisma

 

Percepción

 

Destreza

 

Manipulación

 

Inteligencia

 

Resistencia

 

Apariencia

 

Astucia

 

HABILIDADES

—Talentos—

—Técnicas—

—Conocimientos—

Alerta

 

Armas  C.C

 

Ciencia

 

Atletismo

 

Armas de fuego

 

Cosmología

 

Callejeo              

 

Conducir

 

Cultura

 

Consciencia

 

Do

 

Cultura y Sociedad

 

Enseñanza

 

Documentación

 

Enigmas

 

Esquivar

 

Etiqueta

 

Informática

 

Expresión

 

Liderazgo

 

Investigación

 

Intimidación

 

Meditación

 

Leyes

 

Intuición

 

Sigilo

 

Lingüística

 

Pelea

 

Supervivencia

 

Medicina

 

Subterfugio

 

Tecnología

 

Ocultismo

             

ESFERAS

Cardinal 

 

 Espiritu

 

 Mente

 

 Correspondencia

 

 Fuerzas

 

 Tiempo

 

 Entropía

 

 Materias

 

 Vida

 

VENTAJAS 

Trasfondos

Arete

 Otros rasgos

 

 

***

 

 

   

Voluntad

   
   

***

   

 

 

Quintaesencia

 

Paradoja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                        FOCOS

Cardinal 

 

 Espiritu

 

 Mente

 

 Correspondencia

 

 Fuerzas

 

 Tiempo

 

 Entropía

 

 Materias

 

 Vida

 

SALUD

MÉRITOS&DEFECTOS

Magullado

-0

 

Mer&Def

Tipo

Coste

Lastimado

-1

 

 

 

 

Lesionado

-1

 

                                                       

 

 

Herido

-2

 

 

 

 

Malherido

-2

 

 

 

 

Tullido

-5

 

 

 

 

Incapacitado

 

 

 

 

 

TALISMANES

Nombre

Nivel

Arete

Quintaesencia

Apariencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POSESIONES

Posesiones

Equipamiento

Residencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recursos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMBATE

Maniobra/Arma

Tirada

Dif.

Daño

Alcance

Cadencia

Cargador

Puñetazo

1d10

6

Fue

 

 

 

Presa

1d10

6

Fue

 

 

 

Patada

1d10

7

Fue+1

 

 

 

Carga

1d10

7

Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAESTRIAS

Efectos Preferidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRASFONDOS EXPANDIDOS

Aliados

Contactos

 

 

 

 

 

 

Nodos

Familiar

 

 

 

 

 

 

 

 

Mentor

Sanctasantorum

 

 

 

 

 

 

 

 

29/12/2012, 17:22

Me encanta la iniciativa. En este mundo tan duro para los perfeccionistas, o nos unimos o morimos. xD

Lástima que yo no tenga tanto dominio de las tablas en Word, pero si algún día aprendo un poco, haré lo posible por unirme a la idea. =)

29/12/2012, 17:40

Interesante iniciativa. muy de agradecer Rahel. n_n

rahel
 
Carné Umbriano nº482
29/12/2012, 19:45
Editado: 29/12/2012, 19:46

Muchisimas gracias Elessar, pero yo en mi "perfeccionismo" lo que pretendo es unirlo todo en una sola tabla. Pero, con tu permiso trataré de unirlo con lo que has puesto (nunca tube paciencia para escribir todas las habilidadades de D&D, gracias^^).

Por cierto, acabo de darme cuenta de un error en mi tabla que ahora corregiré; tenía que haber dejado hueco para virtudes y haber puesto tambien los vicios

EDIT: Mierda, me piso para borrar el mensaje T_T a ver si dando para atras recupero la tabla que hizo de habilidadess que estaba muy bien

29/12/2012, 19:54

Te la he mandado por privado por si querias modificarla.

rahel
 
Carné Umbriano nº482
29/12/2012, 20:01

ok, voy a intentar unirlas para que quede en un solo copy/paste. Esto es ir con tiempo

rahel
 
Carné Umbriano nº482
29/12/2012, 20:14
Editado: 30/12/2012, 15:37

DUNGEONS&DRAGONS 3.5

Creo que sirve tanto para D&D3 como para 3.5. No estoy segura, igual que no estoy segura que este al 100% correcta. Lo dicho los errores decidmelos y los corrijo.

Nombre

 

Edad

 

Altura

 

Peso

 

Tamaño

 

Raza

 

Clase

 

Nivel

 

Alineamiento

 

Velocidad

 

Experiencia

 

Idiomas

 

Características

Salvaciones y combate

 

Base

Modificador

 

Base

Caract

Otros

FUE

 

 

Fortaleza (CON)

 

 

 

DES

 

 

Reflejos (DES)

 

 

 

CON

 

 

Voluntad (SAB)           

 

 

 

INT

 

 

Ataque base

Mod

Otros

Total

SAB

 

 

Comb. c.c

 

 

 

CAR

 

 

Comb distan

 

 

 

ARMAS

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMADURA

Armadura   

CA

Penalizador  

DES Max   

%   Fallo

Velocidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciativa

Iniciativa tota

 

Mod Destreza

 

Bonificadores

 

Puntos de Golpe

 XX

Actuales

 

 Daño no letal

 

Habilidad

Car.

Mod Car.

Rangos

Mod Varios

Mod Hab

Total

Artesania

INT

 

 

 

 

 

Averiguar intenciones

SAB

 

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

 

Abrir cerraduras

DES

 

 

 

 

 

Buscar

INT

 

 

 

 

 

 

Concentración

CON

 

 

 

 

 

Conocimiento de conjuros(S/e)

INT

 

 

 

 

 

Descifrar escritura  (S/e)

 

INT

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES

 

 

 

 

 

Escapismo

DES

 

 

 

 

 

Esconderse

DES

 

 

 

 

 

Escucha

SAB

 

 

 

 

 

 Falsificar

INT

 

 

 

 

 

 

Hablar un idioma (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Interpretar (        )

CAR

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Juego de manos (S/e)

DES

 

 

 

 

 

Montar

DES

 

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES

 

 

 

 

 

 

Nadar

FUE

 

 

 

 

 

Oficio (S/e)

SAB

 

 

 

 

 

 

Piruetas (S/e)

DES

 

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR

 

 

 

 

 

 

Saber arcano (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber arquitectura e ingeniería (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber dungeons (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber geografía (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber historia(S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber local (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber los planos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

 

Saber naturaleza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber nobleza y realeza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber religión (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saltar

FUE

 

 

 

 

 

Sanar

SAB

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 

 

 

 

 

Tasación

INT

 

 

 

 

 

Trato con animales (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Trepar

FUE

 

 

 

 

 

Usar objeto mágico (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

 

DOTES

Nombre

Descripción

   

 

 

   
   

 

 

CONJUROS

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29/12/2012, 20:26

Se ha quedado muy bien, me la copio XDD

Solo una cosa estaria bien separar las habilidades de las armaduras, como estan separadas armas de armaduras no???

rahel
 
Carné Umbriano nº482
29/12/2012, 20:30
Editado: 25/02/2013, 20:45

UPS. Sipi. Luego/mañana lo hago. Ahora voy a pegar la de Cthulhu que la tendré en alguna partida y RECORDAD: Se aceptan peticiones (y tambien colaboraciones) que si al final sacamos unas cuantas que esten dadas por válidas se puede hacer un hilo limpio con todas o incluso (milagro) se podrían incorporar.

Nombre del investigador

 

Cordura máxima

 

Ocupación

 

Bonif.Daño

 

Títulos, Licenciaturas

 

Puntos Cordura

 

Lugar de nacimiento

 

Puntos de Magia

 

Transtornos mentales

 

Puntos de vida

 

Sexo

 

Edad

 

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 

DES

 

INT

 

Idea

 

CON

 

APA

 

POD

 

Suerte

 

TAM

 

COR

 

EDU

 

Conoc.

 

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01%

(P)Descubrir

25%

(I)M. de Cthulhu

00%

(C)Psicología     

05%

(I)Arqueología 

01%

(F)Discreción

10%

(F)Nadar

25%

(I)Química

01%

(#)Arte 

05%

(*)Disfrazarse

01%

(M)Ocultar

15%

(C)Regatear

05%

...............

 

(M)Electricidad

10%

(F)Ocultarse

10%

(F)Saltar

25%

...............

 

(F)Equitación

05%

(*)Oficio

05%

(P)Seguir rastros

10%

(F)Artes Marciales 

01%

(P)Escuchar

25%

.............

 

(F)Trepar

40%

..............

 

(F)Esquivar

DESx2

.............

 

 

 

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(C)Otras lenguas

01%

(M)Arma corta

20%

(I)Buscar libros 

25%

(M)Fotografía

10%

............

 

(M)Escopeta

30%

(M)Cerrajería 

01%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Fusil

25%

(C)Charlataner

05%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Subfusil

20%

(I)Ciencias ocultas 

05%

(I)Hist. Natural

10%

(C)Persuasión

15%

 

 

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir maquinaria 

01%

(C)Lengua propia

EDUx5

...............

 

(F)Presa

25%

(I)Contabilidad 

10%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

(C)Crédito

15%

(M)Mecánica

20%

(M)Primeros auxilios

30%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

05%

(I)Medicina

05%

(I)Psicoanálisis

01%

 

 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUE   APA   Cordura  
CON   INT   Idea  
POD   TAM   Suerte  
DES   EDU   Conocimientos  
SUERTE   CONOC   Bon al daño  
PV   PM   Cordura max  
HABILIDADES  
Abrir cerraduras 1
Antropología 1
Arqueología 1
Arte ( tipo ) 1
Artes marciales 1
Astronomía 1
Botánica 1
Biología 1
Buscar Libros 25
Camuflaje 15
Charlatanería 5
Ciencias Ocultas 5
Conducir Automovil 20
Conducir Maquinaria 00
Contabilidad 10
Crédito 15
Derecho 05
Descubrir 25
Diagnosticar enfermedades 05
Discrección 10
Discusión 10
Electricidad 10
Elocuencia 5
Equitación 5
Escuchar 25
Esquivar DESx2
Farmacología 00
Fotografía 10
Física 1
Geología 1
Historia 20
Historia Natural 10
Lanzar 25
Leer/Escribir Ingles EDUx5
Leer/Escribir (···) 00
Mecanica 20
Medicina 5
Mitos de Cthulhu 00
Nadar 25
Ocultarse 10
Otra Lengua 00
Otra Lengua 00
Persuasión 15
Pilotar Avion 00
Primeros Auxilios 30
Lengua Propia EDUx5
Psicoanalisis 1
Psicología 5
Quimica 1
Rastrear 10
Regateo 5
Saltar 25
Tratar Enfermedades 5
Tratar Envenenamientos 5
Trepar 40
Zoología 0
ARMAS
Arma Corta 20
Fusil 10
Escopeta 30
ARMAS CUERPO A CUERPO
Puñetazo 50
Cabezazo 10
Patada 25
Presa 25
Florete 20
Espada 10
Sable 15
Hacha 20
Destral 20
Cuchillo de Monte 25
Cuchillo de Combate 25

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/12/2012, 21:26

En Dungeons, por mi experiencia y para que sirva lo máximo posible en umbría, pondría arriba la ini y los puntos de vida así.

Puntos de Golpe/ Actuales / Daño no letal

Inicativa/ total/ Mod destreza/ bonificadores 

3.5 y 3.0 se diferencian en la cantidad de habilidades, hay más en 3.0.

 

MAFIA
 
30/12/2012, 13:20
Editado: 30/12/2012, 13:22

Me paso para dar las gracias, se me da fatal el Word y para que me cuadrasen las fichas en texto de Notas del PJ me volvia loco, asi que tu iniciativa y ganas de compartirlo me ha hecho mi vicio mucho mas facil jajaja.

Mil gracias Rahel!

PD: Me gustaria expresar que seria la caña tener ficha de este tipo del juego Leyenda de los Cinco Anillos 4ºED. Por decir que no quede jejeje

rahel
 
Carné Umbriano nº482
30/12/2012, 14:28
Editado: 30/12/2012, 20:20

Se me fue: Hice leyenda pero 3ª en lugar de 4ª. Puck,luego meto lo que faltaba en la de D&D (o meterlo alguno que también podeís XD)

Nombre

 

Escuela

 

Clan

 

Reconocimiento

 

ANILLOS

—ARMA PRINCIPAL—

Tierra

 

Ataque (car/hab. arma)

 

Resistencia

 

ND

 

Calidad

        

Voluntad

 

Aptitudes especiales

 

Agua

 

                 —ARMADURA—

Fuerza

 

Bon. Al No

 

Calidad

 

Percepción

 

Capacidades especiales

 

Fuego

 

—NO PARA SER IMPACATADO—

Agilidad

 

Reflejos x5 +armadura + otros modificadores

 

Inteligencia

 

Otros modificadores

 

Aire

 

—INICIATIVA—

Reflejos

**

Tirada de reconoc/reflejos

 

Consciencia

 

Iniciativa Actual

 

Vacio

 

—HERENCIA—

Puntos de Vacio

 

 

—HABILIDADES—

Habilidad

Especialidad

Rangos

Hab. Esc.

 

 

 

 

 

 

 

 

       
       
       

 

 

 

 

 

 

 

 

—APTITUDES SUPERIORES—

 

 

   

 

 

   

 

 

—HERIDAS—

Rango de Heridas

Total

Actuales

Normal

 

 

Magullado (+3)

 

 

Lesionado (+5)

 

 

Herido (+10)

 

 

Malherido (+15)

 

 

Tullido (+20) gastar vacio para realizar una acción

 

 

Inconsciente (+40) no se pueden realizar acciones

 

 

GLORIA

HONOR

ESTATUS

MANCHA T.S

 

 

 

 

 

—TÉCNICAS, CONJUROS, KATAS, PODERES T.S—

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
   
   

—VENTAJAS—

Ventaja

Descripción

 

 

 

 

 

 

—DESVENTAJAS—

Desventajas

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

rahel
 
Carné Umbriano nº482
30/12/2012, 15:38

Correjidos los errores en la ficha de D&D que me dijo Puck^^

30/12/2012, 15:39

¡Mil gracias, Rahel!

Que grande eres y que grande tu iniciativa ^^

rahel
 
Carné Umbriano nº482
30/12/2012, 16:03

¿Alguién dijo el rastro de Cthulhu? ¿Cuanto por un rastro de Cthulhu? Aquí está.......

Nombre del Investigador:

 

Motivación:

 

 

Profesión:

 

Beneficio de profesión:

 

Pilares de cordura:

 

 

Fuente de estabilidad:

 

 

Habilidades Académicas

Habilidades interpersonales

Habilidades Generales

 

 

 

 

 

 

Antropología

 

Adulación

 

Armas

 

Arqueología

 

Bajos Fondos

 

Armas de fuego

 

Arquitectura

 

Burocracia

 

Atletismo

 

Biología

 

 Consuelo

 

Birlar

 

Buscar Libros

 

Crédito

 

Conducción

 

Ciencias Ocultas

 

Evaluar sinceridad

 

Cordura

 

Contabilidad

 

 Historia Oral

 

 Disfraz

 

Criptografía

 

Interrogatorio

 

Electricidad

 

Derecho

 

Intimidación

 

Escaramuza

 

Física

 

Jerga Policial

 

Estabilidad

 

Geología

 

Regatear

 

Explosivos

 

Historia

 

 

 

Huida

 

Historia del Arte

 

Habilidades Técnicas

Mecánica

 

 Idiomas

 

Astronomía

 

Monta

 

-

 

Cerrajería

 

Ocultar

 

-

 

Farmacología

 

Pilotaje

 

-

 

* Fotografía

 

Preparación

 

Medicina

 

Habilidad Artesanal

 

Primeros auxilios

 

Mitos de Cthulhu

 

Habilidad Artística

 

Psicoanalisis

 

Teología

 

Medicina Forense

 

Salud

 

 

 

Química

 

 Seguir

 

 

 

 Recogida de Pruebas

 

Sentir el peligro

 

 

000

Supervivencia

 

Sigilo


 

 

30/12/2012, 17:22

Muchas gracias Rahel. Mi pobre mente no alcanza ni a imaginar la cantidad de curro que llevan estas tablas (y más para mi que para hacer una tabla, tiro de excel y luego la pego)

Ahora un problema, he copiado la tabla de la llamada de Cthulhu, por que la verdad es que me ha gustado mucho y la he pegado como word en la ficha de una partida y se me queda un pelin grande, he intentado borrarla pero no se como hacerlo, no hay forma de quitarla y cada vez que lo intento lo único que hago es estopearla más.

¿Alguna ayuda para mi?

rahel
 
Carné Umbriano nº482
30/12/2012, 17:27

boton secundario-->eliminar tabla

Tambien estoy tratando de encontrar el modo de que encaje mejor...

30/12/2012, 17:43

Mil gracias.

rahel
 
Carné Umbriano nº482
30/12/2012, 20:18

Sabueso: Ya está ajustada

Aprovecho para preguntar a los cuervos, capataces y demas sí sería posible, una vez hechas todas las tablas (o al menos muchas) y dadas el visto bueno (que esten bien) se podrían poner todas en algún hilo cerrado, con índice de lo que hay y esas cosas.

30/12/2012, 20:32

Geniales, enhorabuena por la iniciativa y por el trabajo.

Mil gracias.

Me encanta la iniciativa. En este mundo tan duro para los perfeccionistas, o nos unimos o morimos. xD

+1

Me uno. ^^

rahel
 
Carné Umbriano nº482
30/12/2012, 20:59

Ya podeís dar las gracias a Galthor, que tenía en la partida de Aquelarre esta preciosa ficha:

 
RASGOS:  CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: 
Nombre y Género (V/M)   Fuerza 
(FUE):

 

Suerte
(SUE):
XX/YY Edad:   
Reino:   Agilidad 
(AGI):
  Templanza
(TEM):
  Peso (en libras):   
Pueblo:   Habilidad 
(HAB):
  Racionalidad
(RR):
  Altura
(en varas):
 
Sociedad:   Resistencia
(RES):
  Irracionalidad
(IRR):
  Apodo:   
Posición Social:   Percepción
(PER):
  Puntos de Vida
(PV):
XX/YY  Ptos. Aprend
(P.Ap)
Profesión:   Comunic.
(COM):
  Puntos de
Concentración

(PC) o Fe (PF):
   
 Profesión Paterna:    Cultura
(CUL):
  Aspecto
(ASP):
 
RASGOS DE CARÁCTER
Rasgo: Descripción:
   
   
   
   
   
 ARMAS: 
Competencias: Nombre:   FUE Mín.: Daño Base: Alcance:  Recarga:
Arco (PER)              
Ballesta (PER)              
Cuchillo (HAB)            ---
Escudo (HAB)           ---
Espada (HAB)           ---
Espadón (FUE)           --
Hacha (FUE)           ---
Honda (PER)              
Lanza (AGI)            ---
Maza (FUE)           ---
Palo (AGI)           ---
Pelea (AGI)           ---

COMPETENCIAS: 
(Marcar: ** - Primaria (Base Caract x 3), * - Secundaria (Base) - Otras (Base))

Alquimia
CUL)
  Correr
(AGI)
  Idioma
(Nativo 1)
(CUL)
  Nadar
(AGI)
 
Artesanía
(HAB)
  Corte
(COM)
  Idioma 
(Nativo 2)
(CUL)
  Navegar
(HAB)
 
Astrología
(CUL)
  Degustar
(PER)
  Idioma
(Opcional 1)
(CUL)
  Ocultar
(HAB)
 
Cabalgar
(AGI)
  Descubrir
(PER)
  Idioma
(Opcional 2)
(CUL)
  Rastrear
(PER)
 
Cantar
(COM)
  Disfrazarse
(COM)
  Juego
(HAB)
  Saltar
(AGI)
 
Comerciar
(COM)
  Elocuencia
(COM)
  Lanzar
(AGI)
  Sanar
(HAB)
 
Conducir Carro
(HAB)
  Empatía 
(PER)
  Leer/Escribir
(CUL)
  Seducción
(ASP)
 
Conoc. Animal
(CUL)
  Enseñar
(COM)
  Leyendas
(CUL)
  Sigilo
(AGI)
 
Conoc. de Área
(CUL)
  Escamotear
(HAB)
  Mando
(COM)
  Teología
(CUL)
 
Conoc. Mágico
(CUL)
  Escuchar
(PER)
  Medicina
(CUL)
  Tormento
(HAB)
 
Conoc. Mineral
(CUL)
  Esquivar
(AGI)
  Memoria
(PER)
   Trepar
(AGI)
 
Conoc.Vegetal
(CUL)
  Forzar Mecan.
(HAB)
  Música
(CUL)
   -  
ARMADURAS: LESIONES:
Localización Descripción Protección Resistencia Tipo Penalizador
1)  Cabeza:            
(2)  Brazo Dch:            
(3)  Brazo Izq:            
(4-8)Torso:            
(9) Pierna Dch:            
(10) Pierna Izq:            
       Yelmo:                 
       Escudo:            
PENALIZACIONES ARMADURA: 
 
INVENTARIO: 
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) Posesiones Dinero:
     Total:   
     Rentas:  
     Gastos:  
     Otros:   
     -  
     -  
    -  
    -  
    -  
     -  
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS…
Nombre Tipo Componentes Caducidad Duración Descripción
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
 

 

30/12/2012, 21:29

Yo tengo una que uso en todos mis PJs de Pathfinder. No tiene tablas, me gusta más ordenadito así, las tablas no me van mucho estéticamente, pero son manías personales.

Name:
Alignment:
Class/Level:
XP (medio):

Race:       Size:    Gender:        Age:        Height:       Weight:    Hair:      Eyes:
Deity:        Homeland:            House:


STR: 8 (-1)
DEX: 8 (-1)
CON: 8 (-1)
INT: 8 (-1)
WIS: 8 (-1)
CHA: 8 (-1)


Initiative:  = (Dex) + (misc)
Speed:

hp total:
hp actual:
Nonlethal:
DR:
SR:


DEFENSE

AC: (total) = 10 + (armor) + (shield) + (Dex) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)
Touch: (total) = 10 + (Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)
Flat-footed: (total) = 10 + (armor) + (shield) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

FORT:  (total) =  (base) + (Con) + (magic) + (race) + (misc)
REF:  (total) = (base) + (Dex) + (magic) + (race) + (misc)
WILL:  (total) = (base) + (Wis) + (magic) + (race) + (misc)


OFFENSE

Base Attack Bonus:
CMB:  (total) =  (BAB) + (Str) + (size) + (misc)
CMD:  (total) = 10 + (BAB) + (Str) + (Dex) + (size) + (misc)

Weapon:
Attack Bonus:  =  (BAB) + (Str) + (size) + (misc)
Damage:
Critical:
Type:
Range:
Ammunition:
Comments:


SKILLS

Acrobatics: (total) = (ability) + (ranks) + (misc)
Appraise:
Bluff:
Climb:
Craft (any):
Diplomacy:
Disable Device*:
Disguise:
Escape Artist:
Fly:
Handle Animal*:
Heal:
Intimidate:
Knowledge (Arcana):
Knowledge (Dungeoneering):
Knowledge (Engineering):
Knowledge (Geography):
Knowledge (History):
Knowledge (Local):
Knowledge (Nature):
Knowledge (Nobility):
Knowledge (Planes):
Knowledge (Religion):
Linguistics*:
Perception:
Perform (any):
Profession (any)*:
Ride:
Sense Motive:
Sleight of Hand*:
Spellcraft*:
Stealth:
Survival:
Swim:
Use Magic Device*:

x - class skill    * - trained only


FEATS

-
-
-
-


SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

RACE
-
-

CLASS
-
-

TRAITS
-
-

- Languages:


FAVORED CLASS

- L1:


FAME & PRESTIGE

Fame total:

Prestige Points (PP): 0/0

PP spent:

-
-
-
-
-


SPELLS

Spells per day: (0)/(0)

Spells Level 0 (Save DC: )
-

Spells Level 1 (Save DC: )
-


DOMAINS

-

-


GEAR

- (item) [(cost in gp)]
-
-
-
-


Carrying capacity

Light Load:    Medium Load:    Heavy Load:

Lift over head:    Lift off the ground:     Push:

EmcumbranceMax Dex  Check penalty  Speed  Run 

Emcumbrance by armor () Max Dex  Check penalty  Speed  Run

 

MAFIA
 
30/12/2012, 23:45

Wow!! La de Akelarre es alucinante, menudo curro se ha pegado Galthor pero le ha quedado guapisima!

*Con una mano postea y con la otra copia la Ficha xD*

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/12/2012, 23:54

Terso, te falta algo que le falta a la propia hoja de pj de pathfinder, donde meten los puntos de clase predilecta.

Por lo demás, genial, es la hoja que yo uso siempre :)

31/12/2012, 00:15

Sí está metido, delante de fama y prestigio ;-)

La verdad es que a mi me gusta todo ordenadito, y en orden muy similar (sino igual) que las publicaciones de estadísticas de Paizo. Yo lo uso siempre, y el resto de directores de la partida de la Society también les gustó y ahi la colgamos.

rahel
 
Carné Umbriano nº482
31/12/2012, 00:23

Yo siempre lo hago en tablas. Lugo, para no ver tanto blanco muchas veces lo que hago es ocultar los bordes y asi. Pero la tabla me parece genial para ordenarlo y verlo todo de un solo vistazo

31/12/2012, 11:21

Y lo bien que te sientes después de rellenar la tabla xD

31/12/2012, 14:05

Me parece una idea este hilo muy buena, yo ya cogi la hoja de la llamada :)

Enhorabuena por el curro Rahel si pudiera te daba un positico jeje

Ya de pedir estoy en una partida de pendragon......e intento hacerla y me sale todo torcido :(

 

rahel
 
Carné Umbriano nº482
31/12/2012, 14:10

pasame por MP un link con la hoja de PJ y lo intentaré. Y si hay algo poco importante en la ficha y que se pueda obviar dimelo, que yo no conozco ese sistema ;D

31/12/2012, 14:15

otra cosa tonta;sonara a pardillo pero como puedo poner la ficha tal cual esta en el avatar? :(