Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos
Perfil
HA | HP | F | R | AG | PER | INT | V | EM | |
Inicial | |||||||||
Avance | |||||||||
Actual |
Habilidades
Habilidades básicas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Aguante (R) | |||
Buscar (Per) | |||
Carisma (Em) | |||
Contorsionismo (Ag) | |||
Disfraz (Em) | |||
Engañar (Em) | |||
Esconderse (Ag) | |||
Escrutinio (Per) | |||
Esquivar (Ag) | |||
Indagar (Em) | |||
Intimidar (F) | |||
Jugar (Int) | |||
Lógica (Int) | |||
Mando (Em) | |||
Mov. Silencioso (Ag) | |||
Nadar (F) | |||
Negociar (Em) | |||
Perspicacia (Per) | |||
Tasar (Int) | |||
Trepar (F) |
Habilidades avanzadas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int) |
Talento | Descripción |
Ent. armas básicas ( ) | |
Ent. armas CaC ( ) | |
Ent. armas arrojadizas ( ) | |
Ent. pistolas ( ) | |
Armas Cuerpo a Cuerpo
Arma | Tipo | Alcance | Daño | Pen. | Especial |
Armas a distancia
Armas | Tipo | Alcance | CDD | Daño | Pen | Car | Recarga | Especial |
Poderes psíquicos menores
Nombre | Dif. | Acción | Activo | Alcance | Derrame | Descripción |
Blindaje
Nombre:
Localización | Puntos Blindaje | Tipo Blindaje |
Cabeza (01-10) | ||
Brazo Derecho (11-20) | ||
Brazo Izquierdo (21-30) | ||
Cuerpo (31-70) | ||
Pierna Derecha (71-85) | ||
Pierna Izquierda (86 - 00) |
Varios
Totales | Actuales | Críticos | |
PD | |||
Heridas | |||
Fatiga |
Salario | Actual | |
Dinero |
Puntos | Grado | Trastorno / Depravación | Gravedad | |
Locura | ||||
Corrupción |
Movimiento | Metros |
Caminar (1/2 acción) | |
Caminar (Acción completa) | |
Carga | |
Correr |
Mejoras | Coste PXs |
Gastados | |
Pendientes | |
TOTAL |
Hola, os paso la ficha de James Bond que he realizado ya que no la he visto en la página 1.
Saludos.
Nombre del personaje | Tapadera actual | Apariencia | Talla | Peso | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Graduación | Edad | Puntos de Fama | Puntos de Héroe | Campos de experiencia | |||||||||
Fuerza | Destreza | Voluntad | Percepción | Inteligencia | |||||||||
Velocidad | Resistencia | Correr/Nadar | Carga | ||||||||||
Nivel de daño en combate cuerpo a cuerpo |
Habilidades | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Habilidad | Fórmula | Nivel | Pos.Básicas | Tiempo Base | Reparación | ||
Alpinismo | (FUE+VOL)/2 | 0 | 30 min./60m escalada | 2 horas | |||
Buceo | (FUE+DES)/2 | 0 | Subacuático 1 asalto. Resto depende desplazamiento | 3 horas | |||
Carisma | VOL | 1 | 10 minutos | No aplicable | |||
Ciencia | INT | 0 | 1 hora | 18 horas | |||
Combate con Armas de Fuego | (PER+DES)/2 | 0 | 1 asalto | 6 horas | |||
Combate Cuerpo a Cuerpo | FUE | 0 | 1 asalto | 1 hora | |||
Conducir | (PER+DES)/2 | 1 | Persecuciones 1 asalto. Resto depende desplazamiento | 6 horas | |||
Criptografía | INT | 0 | 1 hora | 12 horas | |||
Demoliciones | INT | 0 | 12 minutos | No es posible arreglar | |||
Disfrazar | INT | 0 | 2 horas si individuo. 10 min si persona genérica. | No aplicable | |||
Electrónica | INT | 0 | 1 hora | 4 horas | |||
Evasión | (FUE+DES)/2 | 0 | Persecuciones 1 asalto. Resto depende del desplazamiento | 2 horas | |||
Hurto | DES | 0 | No aplicable | No aplicable | |||
Interrogación | INT | 0 | 2 horas si se usa equipo | 18 horas | |||
Juego | PER | 0 | No aplicable | No aplicable | |||
Manipulación Ce/CF | DES | 0 | 3 minutos cerraduras y 15 cajas fuertes | 10 minutos cerraduras y 2 horas cajas fuertes | |||
Montar | (PER+VOL)/2 | 0 | Persecuciones 1 asalto. Resto depende del desplazamiento | Equivalente a 1os Auxilios a animales | |||
Navegar | (PER+DES)/2 | 0 | Persecuciones 1 asalto. Resto depende del desplazamiento | 24 horas | |||
Pilotar | (PER+DES)/2 | 0 | Persecuciones 1 asalto. Resto depende del desplazamiento | 1 día | |||
Seducción | (VOL+Nvl.Carisma)/2 | 0 | Desde 5 minutos a una eternidad | No aplicable | |||
Sexto Sentido | (INT+PER)/2 | 0 | No aplicable | No aplicable | |||
Sigilo | VOL | 0 | 1 minuto por cada 15 metros | No aplicable | |||
Tortura | (INT+VOL)/2 | 0 | 10 horas | Si se emplea equipo 6 horas | |||
Usos y Costumbres | PER | 0 | No aplicable | No aplicable | |||
Habilidades Básicas | |||||||
Distinción | 20 | No aplicable | No aplicable | ||||
Fotografía | 20 | 5 minutos | 10 horas | ||||
Primeros Auxilios | 20 | 10 minutos | Un resultado de 100 no causa daño adicional a la víctima |
Debilidades | Cicatrices | Equipo transportado | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Armas | |||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tipo | MR | D/A | Muni | ND | AC | AL | Tam | Enc | Ati | RC | |||
|
|
Tabla de Categoría de éxito | ||||
---|---|---|---|---|
Intervalo de probabilidad de éxito | Categoría de éxito en la tirada | |||
Excelente | Muy Buena | Buena | Aceptable | |
01-10 | 01 | 02 | 03-05 | 06-PE |
11-20 | 01-02 | 03-04 | 05-10 | 11-PE |
21-30 | 01-03 | 04-06 | 07-15 | 16-PE |
31-40 | 01-04 | 05-08 | 09-20 | 21-PE |
41-50 | 01-05 | 06-10 | 11-25 | 26-PE |
51-60 | 01-06 | 07-12 | 13-30 | 31-PE |
61-70 | 01-07 | 08-14 | 15-35 | 36-PE |
71-80 | 01-08 | 09-16 | 17-40 | 41-PE |
81-90 | 01-09 | 10-18 | 19-45 | 46-PE |
91-100 | 01-10 | 11-20 | 21-50 | 51-PE |
101-110 | 01-11 | 12-22 | 23-55 | 56-99 |
111-120 | 01-12 | 13-24 | 25-60 | 61-99 |
121-130 | 01-13 | 14-26 | 27-65 | 66-99 |
131-140 | 01-14 | 15-28 | 29-70 | 71-99 |
141-150 | 01-15 | 16-30 | 31-75 | 76-99 |
151-160 | 01-16 | 17-32 | 33-80 | 81-99 |
161-170 | 01-17 | 18-34 | 35-85 | 86-99 |
171-180 | 01-18 | 19-36 | 37-90 | 91-99 |
181-190 | 01-19 | 20-38 | 39-95 | 96-99 |
191-200 | 01-20 | 21-40 | 41-98 | 99 |
201-210 | 01-21 | 22-42 | 43-98 | 99 |
211-220 | 01-22 | 23-44 | 45-98 | 99 |
221-230 | 01-23 | 24-46 | 47-98 | 99 |
231-240 | 01-24 | 25-48 | 49-98 | 99 |
241-250 | 01-25 | 26-50 | 51-98 | 99 |
251-260 | 01-26 | 27-52 | 53-98 | 99 |
261-270 | 01-27 | 28-54 | 55-98 | 99 |
271-280 | 01-28 | 29-56 | 57-98 | 99 |
281-290 | 01-29 | 30-58 | 59-98 | 99 |
291-300 | 01-30 | 31-60 | 61-98 | 99 |
Ficha para Hsien, Changeling Orientales
Nombre: |
Kun Shou: |
Legado Yin: |
Jugador: |
Kwannon-jin: |
Legado Yang: |
Crónica: |
Casa: |
Rango: |
ATRIBUTOS
FÍSICOS |
SOCIALES |
MENTALES |
|||
Fuerza (madera/yang) |
O |
Carisma (fuego/yin) |
O |
Percepción (metal/yang) |
O |
Destreza (metal/yang) |
O |
Manipulación (agua/yang) |
O |
Inteligencia (tierra) |
O |
Resistencia (agua/yin) |
O |
Apariencia (madera/yin) |
O |
Astucia (fuego/yang) |
O |
HABILIDADES
TALENTOS |
TÉCNICAS |
CONOCIMIENTOS |
|||
Alerta |
OOOOO |
Acrobacias |
OOOOO |
Adivinación |
OOOOO |
Atletismo |
OOOOO |
Armas C.C. |
OOOOO |
Clásicos |
OOOOO |
Callejeo |
OOOOO |
Armas Fuego |
OOOOO |
Ciencia |
OOOOO |
Empatía |
OOOOO |
Artes Marciales |
OOOOO |
Cultura |
OOOOO |
Esquivar |
OOOOO |
Artesanía |
OOOOO |
Enigmas |
OOOOO |
Intimidación |
OOOOO |
Conducir |
OOOOO |
Informática |
OOOOO |
Intuición |
OOOOO |
Etiqueta |
OOOOO |
Investigación |
OOOOO |
Liderazgo |
OOOOO |
Interpretación |
OOOOO |
Leyes |
OOOOO |
Pelea |
OOOOO |
Meditación |
OOOOO |
Lingüística |
OOOOO |
Persuasión |
OOOOO |
Seguridad |
OOOOO |
Medicina |
OOOOO |
Shentao |
OOOOO |
Sigilo |
OOOOO |
Ocultismo |
OOOOO |
Subterfugio |
OOOOO |
Supervivencia |
OOOOO |
Política |
OOOOO |
VENTAJAS
VENTAJAS KWANNON-JIN |
TRASFONDOS |
WU TAN |
||
Suerte:
|
|
OOOOO |
Di Tan(tierra) |
OOOOO |
|
OOOOO |
Hou Tan (fuego) |
OOOOO |
|
Maldición: |
|
OOOOO |
Lin Tan (madera) |
OOOOO |
|
OOOOO |
Tieh Tan (metal) |
OOOOO |
|
Forma Wani: |
|
OOOOO |
Shui Tan (agua) |
OOOOO |
|
OOOOO |
Nei Tan (infierno) |
OOOOO |
OTROS RASGOS |
CHI Y TAO |
SALUD |
|
||||||
|
Niv. |
Yin |
Yang |
Tao |
Dif |
|
|
|
|
|
10 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
N/A |
MAGULLADO |
0 |
O |
O |
|
9 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
2 |
LASTIMADO |
-1 |
O |
O |
|
8 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
3 |
LESIONADO |
-1 |
O |
O |
YUGEN |
7 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
4 |
HERIDO |
-2 |
O |
O |
O O O O O O O O O O |
6 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
5 |
MALHERIDO |
-2 |
O |
O |
O O O O O O O O O O |
5 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
6 |
TULLIDO |
-5 |
O |
O |
|
4 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
7 |
INCAPACITADO |
|
O |
O |
FUERZA DE VOLUNTAD |
3 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
8 |
EXPERIENCIA |
|
||
O O O O O O O O O O |
2 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
9 |
|
|||
O O O O O O O O O O |
1 |
O 0 |
O 0 |
O 0 |
10 |
TRASFONDOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta es mi versión de la ficha para AD&D, en algunas cosas es más completa que la ya presente y en otra quizás las cosas no sean tan simple encontrarlas.
Personaje:
Alineamiento:
Raza:
Clase:
Kit:
Nivel:
Religión:
Sexo:
Edad:
Altura:
Peso:
Belleza:
Puntos de Golpe:
CA:
Desprevenido: Sin escudo: Por la espalda:
Característica |
|
||||||||||||||||||||
FUE: |
Prob. Imp. |
|
Ajust. Daño |
|
Peso Tansp. |
|
Peso max. |
|
Abrir puertas |
|
Dob bar/ Alzar verj. |
|
|||||||||
DES: |
Ajuste reacción |
|
Ajuste al ataque proy. |
|
Ajuste defensivo |
|
|||||||||||||||
CON: |
Ajust. pg |
|
Colapso sistema |
|
Sup. Resurrect. |
|
Res. venenos |
|
Regener. |
|
|||||||||||
INT: |
Num. idiom. |
|
Niv. Conj. |
|
Prob. Conj. |
|
Nº max. conj/niv |
|
Inmunidad ilusiones |
|
|||||||||||
SAB: |
Ajuste def. mágica |
|
Conj. adicionales |
|
Prob. Fallo conj. |
|
Inm. conj |
|
|||||||||||||
CAR: |
Nº max esc |
|
Base lealtad |
|
Ajuste reacción |
|
MODIFICADOR |
TIPO |
TIRO DE SALVACIÓN |
|
Veneno/Muerte Mágica |
|
|
Cetro/Vara/Varita |
|
|
Paralización/ Polimorfía |
|
|
Arma de aliento |
|
|
Conjuros |
|
Pericias en armas:
Arma |
Nº de Atq |
Ajust atq/daño |
Daño (P-M) |
Daño (G) |
Alcance |
Tipo |
Tamaño |
Velocidad |
|
||||||||
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pericias en no armas:
Pericia | Casillas | Control |
Habilidades Ladrón:
Base | Raza | Destreza | Armadura | Progresión | Total | |
Vaciar Bolsillos |
15% | |||||
Abrir Cerraduras | 10% | |||||
Hallar/Retirar Trampas | 05% | |||||
Moverse en Silencio | 10% | |||||
Ocultarse en Sombras | 05% | |||||
Detectar Ruidos | 15% | |||||
Escalar Paredes | 60% | |||||
Leer Lenguajes | 00% | |
Bueno, esta es mi primera aportación aquí, y siendo novato en el sistema de M&M igual ande algo mal. Así que cualquier cosa decirme ^^
NOMBRE | GRUPO DE AFILIACIÓN | |||||
IDENTIDAD ALTERNATIVA | IDENTIDAD | |||||
SECRETA | PÚBLICA | |||||
BASE DE OPERACIONES | PRIMERA APARICION | |||||
NIVEL DE PODER | TOTAL PUNTOS DE PODER | TAMAÑO | ALTURA | |||
SEXO | EDAD | PESO | OJOS | PELO | ||
CARACTERÍSTICAS | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
MOD | TOTAL | BASE | MEJORADA | |||
FUERZA | = | + | ||||
DESTREZA | = | + | ||||
CONSTITUCIÓN | = | + | ||||
INTELIGENCIA | = | + | ||||
SABIDURÍA | = | + | ||||
CARISMA | = | + |
TIROS DE SALVACION | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
TOTAL | BASE | CARAC. | VARIOS | ||||
DUREZA | = | + | + | ||||
FORTALEZA | = | + | + | ||||
REFLEJOS | = | + | + | ||||
VOLUNTAD | = | + | + |
COMBATE | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TOTAL | DEFENSA | ESQUIVA | TAMAÑO | DESPR. | |||||
DEFENSA | = | + | + | ||||||
TOTAL | DESTREZA | PODER | DOTES | ||||||
INICIATIVA | = | + | + | ||||||
PUNTOS DE HEROE |
ATAQUES | |||||
---|---|---|---|---|---|
ATAQUE | A DIST | C./C. | |||
BASE | B. ATAQUE | B. ATAQUE |
ESTADOS DE DAÑO | ||
---|---|---|
MAGULLADO | GROGUI | INCONSCIENTE |
HERIDO | INCAPACITADO | MORIBUNDO |
PODERES/DISPOSITIVOS |
---|
NOMBRE | RANGO | ACCION | ALCANCE | DURACION |
NOMBRE | RANGO | ACCION | ALCANCE | DURACION |
NOMBRE | RANGO | ACCION | ALCANCE | DURACION |
NOMBRE | RANGO | ACCION | ALCANCE | DURACION |
DOTES | |
---|---|
NOMBRE | DESCRIPCION |
DESVENTAJAS/COMPLICACIONES | |
---|---|
NOMBRE | DESCRIPCION |
HABILIDADES | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CARAC | BONO HAB | RANGOS | MOD. CAR. | VARIOS | ||||
ACROBACIAS# | DES | = | + | + | ||||
ACTUAR#_______ | CAR | = | + | + | ||||
ACTUAR# | CAR | = | + | + | ||||
ARTESANÍA#_______ | INT | = | + | + | ||||
ARTESANÍA#_______ | INT | = | + | + | ||||
ARTESANÍA#_______ | INT | = | + | + | ||||
ARTESANÍA#_______ | INT | = | + | + | ||||
ATENCIÓN | SAB | = | + | + | ||||
AV. INTEN. | SAB | = | + | + | ||||
BUSCAR | INT | = | + | + | ||||
CONCENTRACIÓN | SAB | = | + | + | ||||
CONDUCIR# | DES | = | + | + | ||||
CONOC.#_______ | INT | = | + | + | ||||
CONOC.#_______ | INT | = | + | + | ||||
CONOC.#_______ | INT | = | + | + | ||||
CONOC.#_______ | INT | = | + | + | ||||
CONOC.#_______ | INT | = | + | + | ||||
DIPLOMACIA | CAR | = | + | + | ||||
DISFRAZARSE | CAR | = | + | + | ||||
ENGAÑAR | CAR | = | + | + | ||||
ESCAPISMO | DES | = | + | + | ||||
IDIOMA# | ||||||||
INFORMÁTICA# | INT | = | + | + | ||||
INTIMIDAR | CAR | = | + | + | ||||
INUTIL. MECANISMO# | INT | = | + | + | ||||
INVESTIGAR | INT | = | + | + | ||||
JUEGOS DE MANOS# | DES | = | + | + | ||||
MEDICINA | SAB | = | + | + | ||||
MONTAR# | DES | = | + | + | ||||
NADAR | FUE | = | + | + | ||||
PILOTAR# | DES | = | + | + | ||||
PROFESION# | SAB | = | + | + | ||||
RECABAR INFOR. | CAR | = | + | + | ||||
SIGILO | DES | = | + | + | ||||
SUPERVIVENCIA | SAB | = | + | + | ||||
TRATO CON ANIM. | CAR | = | + | + | ||||
TREPAR | FUE | = | + | + | ||||
# solo entrenado |
Hola a todos,
Esto es una gran idea! No tendrá alguien la ficha para el D&D 5?
Gracias!
Alguien milagrosamente, ¿me podria ayudar con una ficha de Star Wars D20?
Porque solo encuentro una de D6... :'(
Se los agradeceria muchisimo :).
Hay verdaderos artistas (yo no, me la prepararon para una de mis partidas) haciendo estas cosillas.
MechWarrior II (Aunque puede valer para los otros también)
Nombre y Empleo
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Equipo: Ropa,
Bueno, al parecer segun mi Master, esa ficha esta incorrecta o mas bien mal echa a la de el juego de rol...
|
---|
Esta ficha la he creado para una partida de mi sistema propio, pero con unos retoques mínimos serviría para muchos otros juegos de % como RuneQuest o La llamada así que he pensado... porque no ponerla aquí?
DATOS BÁSICOS |
|||||
Nivel: |
1 |
Clase: |
Paladin |
Trasfondo: |
Hermit |
PX: |
0 |
Raza: |
Dragonborn |
Alin: |
LG |
STRENGTH |
16 |
SAVING THROWS (prof = bold) |
|||||||
+3 |
Strength |
+3 |
SKILLS (proficient = bold) |
||||||
|
Dexterity |
0 |
Acrobatics |
Dex |
0 |
||||
DEXTERITY |
10 |
Constitution |
+2 |
Animal Handling |
Wis |
-1 |
|||
0 |
Intelligence |
0 |
Arcana |
Int |
0 |
||||
|
Wisdom |
+1 |
Athletics |
Str |
+3 |
||||
CONSTITUTION |
14 |
Charisma |
+5 |
Deception |
Cha |
+3 |
|||
+2 |
History |
Int |
0 |
||||||
|
Max HP |
12 |
Insight |
Wis |
-1 |
||||
INTELLIGENCE |
10 |
Current HP |
12 |
Intimidation |
Cha |
+5 |
|||
0 |
Temporary HP |
|
Investigation |
Int |
0 |
||||
|
Damage Resistance (Lightning) |
Medicine |
Wis |
+1 |
|||||
WISDOM |
8 |
Hit Dice |
1d10 |
Nature |
Int |
0 |
|||
-1 |
Perception |
Wis |
-1 |
||||||
|
Death Saves |
Performance |
Cha |
+3 |
|||||
CHARISMA |
16 |
Successes |
|
Persuasion |
Cha |
+5 |
|||
+3 |
Failures |
|
Religion |
Int |
+2 |
||||
Sleight of Hand |
Dex |
0 |
|||||||
AC |
18 |
Proficiency |
+2 |
Stealth |
Dex |
0 |
|||
Initiative |
|
Survival |
Wis |
-1 |
|||||
Speed |
30 |
Passive Perception |
9 |
||||||
ATTACKS & SPELLCASTING |
|||
Name |
Atk Bonus |
Damage |
Comment/Type |
Breath weapon |
N/A |
2d6 |
30 ft. line (Dex save DC 12) |
Warhammer |
+3 |
1d8+3 |
Bludgeoning, Versatile (1d10) |
Javelin |
+3 |
1d6+3 |
Piercing, thrown (range 30/120) |
PROFICIENCIES |
Armor: All armor, shields |
Weapons: Simple and martial |
Tools: Herbalism kit |
OTROS DATOS |
|||||
Altura: |
6’2” |
Peso: |
178 lb |
Sexo: |
Masc |
Languages: |
|||||
Ideal: |
|||||
Bond: |
|||||
Flaw: |
DINERO Y JOYAS |
|
INVENTARIO |
|||||
# |
Item |
Ubicación |
Peso |
Coste |
Comentarios |
1 |
Warhammer |
Mano der |
|
|
|
1 |
Shield |
Mano izq |
|
|
|
... |
|
|
|
||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
Buenas, para quien pedía una de D&D5, yo he empezado una campaña en Umbría con esta. He dejado algunos campos rellenos por pereza, perdón xD Si alguien la quiere mejorar, adelante, es muy básica.
Otra ficha de D&d5ª
Nombre: | Clase y nivel: | Trasfondo: | |||
Raza: | Alineamiento: | ||||
Fuerza | Inspiración | CA | Ini | Vel |
Rasgos de Personalidad - |
Competencia | |||||
TS Fuerza TS Destreza TS Constitución TS Inteligencia TS Sabiduría TS Carisma |
Pg máximos | ||||
Destreza | Pg actuales | ||||
Pg temporales | |||||
Ideales - |
|||||
Constitución | DG | d | |||
TS MUERTE | |||||
Inteligencia | Éxitos |
Vínculos - |
|||
Fallos | |||||
Acrobacias (des) Arcanos (int) Atletismo (fue) Engaño (car) Historia (int) Interpretar (car) Intimidar (car) Investigar (int) Juego de m. (des) Medicina (sab) Naturaleza (int) Percepción (sab) Perspicacia (sab) Persuasión (car) Religion (int) Sigilo (des) Superviv. (sab) T. animales (sab) |
|||||
Sabiduría | Arma | Ataq | Daño | ||
Defectos - |
|||||
Carisma | |||||
Ataques y conjuros - - - |
Rasgos y Atributos - - - |
||||
Percepción | |||||
Competencias: - - - Idiomas: - - - |
|||||
pc | pp | pe | |||
po | ppt | ||||
EQUIPO - - - |
Marcar en negrita las habilidades y salvaciones con competencia
Jajaja Braderick! Es serendib con b XD Y puse la versión 2.0 (la completa vamos) justo antes de tu post :DDD
Ficha alternativa para Dungeons and Dragons 5e creada por Fids para la partida de La Liga de Aventureros
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
|||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clase y Nivel: PX: Altura: Carga transportable: |
Trasfondo: Rasgos: Ideales: Vínculos: Defectos: |
|||||||||||||
Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | Bono de Competencia: | |||||||||||||
Destreza | CA: | |||||||||||||
Constitución | Iniciativa: | |||||||||||||
Inteligencia | PG: | |||||||||||||
Sabiduría | Actuales: | |||||||||||||
Carisma | Velocidad: | Inspiración | Si/No | |||||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
||||||||||||||
NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | Medicina (Sab) | |||||||||||||
Arcana (Int) | Naturaleza (Sab) | |||||||||||||
Atletismo (Fue) | Percepción (Sab) | |||||||||||||
Engañar (Car) | Perspicacia (Sab) | |||||||||||||
Historia (Int) | Persuasión (Car) | |||||||||||||
Interpretación (Car) | Religión (Int) | |||||||||||||
Intimidación (Car) | Sigilo (Des) | |||||||||||||
Investigación (Int) | Supervivencia (Sab) | |||||||||||||
Juego de Manos (Des) | Trato con Animales (Sab) | |||||||||||||
Idiomas | ||||||||||||||
RASGOS |
||||||||||||||
CONJUROS |
||||||||||||||
CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | LÍMITE DE PREPARACIÓN | |||||||||||
0 | ||||||||||||||
1 | ||||||||||||||
Preparados | ||||||||||||||
EQUIPO |
||||||||||||||
CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||
Dinero | Peso Total |
Jajaja Braderick! Es serendib con b XD Y puse la versión 2.0 (la completa vamos) justo antes de tu post :DDD
¿Quién eres tú y qué has hecho con serendip, malnacido? ¡Devuélvenoslo!
Ya borré el post con la 1.0, que estoy dormido.
Muy buenas a todos.
Voy a pecar de novatísmo extremo con una duda. Soy Narrador por primera vez en Comunidad Umbría y he visto este hilo con fichas de personajes y pensé poder ahorrarme tener que crear manualmente la ficha. El tema es que leyendo las instrucciones no entiendo exactamente como sacar de aquí las tablas y ponerlas en el apartado de fichas de personaje en mi partida. Si pudieran despejarme un poco la duda se los agradecería ;)
Un saludo!.
Muy buenas a todos.
Buenas tardes y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria, Belcross
Voy a pecar de novatísmo extremo con una duda. Soy Narrador por primera vez en Comunidad Umbría y he visto este hilo con fichas de personajes y pensé poder ahorrarme tener que crear manualmente la ficha. El tema es que leyendo las instrucciones no entiendo exactamente como sacar de aquí las tablas y ponerlas en el apartado de fichas de personaje en mi partida. Si pudieran despejarme un poco la duda se los agradecería ;)
No problemo. Lo cierto es que es una pregunta relativamente común para los que tenemos una empatica con las máquinas tendiente a cero. La respuesta esta en la primera página del hilo, pero la pego aqui para mayor comodidad.
2. Instrucciones para pegar tabla
En primer lugar, asegurate de estar usando para escribir el CKE editor (debajo de tu avatar, te pone cambiar editor: si te poner cambiar a CKE lo pulsas. Si te pone cambiar a BBcode es que ya lo tienes, asi que nada)
Luego copias la tabla y cuando des a editar hay un botón que pone "pegar desde word", que ademas tiene un dibujito de una W tipica del word. Se abre un cajetín y pegas ahí la tabla.
Un saludo!.
No hay de qué :)
Tengo puesto el CKE editor (osea me sale la opción para cambiar editor a BBCode) el problema me surge a la hora de "copiar la tabla" y editar "pegando desde word". El problema en sí es que no se como copiar dichas tablas de personaje :(
Imagino que "seleccionando todo" pero eso deberian contestartelo otros más capaces :)
Efectivamente, tienes que copiar toda la tabla desde el principio, ponerla en la ventana de pegar desde word y luego aceptar y ya esta
Solucionado, muchas gracias a ambos :D.
PD: Que inepto me hizo sentir la facilidad con la que hacerlo xD.
Hoja de personaje para Apocalypse World. Esto es lo que he hecho yo para mi partida, obviamente es mejorable pero lo dejo aquí para quien le pueda ser útil.
CONCEPTO: (Aquí iría la introducción del personaje)
Aspecto: (Entre las distintas opciones que te dan vas escogiendo con que te quedas. Igualmente puedes poner esto en el apartado de descripción e historia).
Características - Movimientos
[ ] FRÍO +0. Actuar bajo presión
[ ] DURO +0. Ponerse agresivo; Tomar por la fuerza
[ ] SEDUCTOR +0. Seducir o manipular
[ ] ASTUTO +0. Calar una situación; calar a una persona
[ ] BIZARRO +0. Abrir tu mente
Movimientos de personaje, deja solo los que tú tengas.
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
BIO. Ayudar o interferir; Fin de la sesión
Personaje X
Personaje X
Personaje X
Personaje X
RECIBIR DAÑO (reloj, cuenta atrás):
[ ] 1 - 3
[ ] 4 - 6
[ ] 7 - 9
[ ] 10-12
Secuelas:
[ ] Psicótico (-1frío)
[ ] Lisiado (-1duro)
[ ] Desfigurado (-1seductor)
[ ] Sonado (-1astuto)
ARMAS, ARMADURA Y EQUIPO:
-
-
Armadura: X-armadura (define lo que llevas)
Equipo: X por valor de 1-trueque
SEXO CON X: (cada personaje tiene sus propias reglas de sexo).
Si tú y otro personaje mantenéis relaciones sexuales...
DAÑO:
Cuando un personaje resulta herido, el jugador marca un segmento en su reloj de cuenta atrás de daño. Marca un segmento completo por cada 1-daño, comenzando por el segmento de 12:00 a 3:00.
Cuando un personaje sufre daño este suele ser igual a la puntuación de daño del arma, ataque o accidente, menos la puntuación de armadura que lleve el personaje. A esto se le llama daño tal cual.
Cuando sufras daño, tira+daño (después de descontar el valor de armadura, si llevas). Con un 10+ el MC puede elegir 1 de estas opciones:
• Estás fuera de combate: inconsciente, atrapado, confundido o aterrorizado.
• Es peor de lo que parecía. Recibes 1-daño adicional.
• Elige 2 de la siguiente lista.
Entre 7-9, el MC puede elegir 1 de las siguientes opciones:
• Pierdes el equilibrio.
• Pierdes lo que fuera que estabas sujetando.
• Pierdes el rastro de algo o alguien a quien estabas prestando atención.
• No te das cuenta de algo importante.
Si fallas, el MC aún puede elegir algo de la lista anterior. Sin embargo, si lo hace se reduce parte del daño, recibes -1daño.
Cuando infliges daño al personaje de otro jugador, el otro personaje recibe +1Bio contigo (en su ficha) por cada segmento de daño que inflijas. Si esto hace que llegue a Bio+4, el otro personaje anota Bio+1 como de costumbre y marca un círculo de experiencia. Cuando dañes a alguien te conoce mejor.
TRUEQUES: (cada personaje especifica como lo hace para conseguir trueques)
MEJORA:
Cada vez que tires una característica destacada y cada vez que reinicies tu Bio con alguien, marca un círculo de experiencia. Cuando hayas marcado el 5o círculo, mejora y borra.
Cada vez que mejores, elige una de las opciones. Táchala. No puedes usarla de nuevo.
Experiencia [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] >> mejora.
[ ] recibes +1X (máximo X+3)
[ ] recibes +1X (máximo X+2)
[ ] recibes +1X (máximo X+2)
[ ] recibes +1X (máximo X+2)
[ ] recibes +1X (máximo X+2)
[ ] recibes un nuevo movimiento de X
[ ] recibes un nuevo movimiento de X
[ ] recibes 2 curros (defínelos) y pluriempleo
[ ] recibes un movimiento de otro libreto
[ ] recibes un movimiento de otro libreto
[ ] recibes +1 a cualquier característica, hasta un máximo de +3.
[ ] retira a tu personaje (de forma segura), y crea uno nuevo para seguir jugando.
[ ] crea un segundo personaje para jugar, de forma que ahora interpretarás a dos.
[ ] cambia el tipo de personaje por otro nuevo.
[ ] avanza 3 movimientos básicos
[ ] avanza los otros 4 movimientos básicos
Joder, gran trabajo con la de Ars Mägica (Página 5). De lo más currado que he visto.
Ficha para Changeling The Lost, 1ª edición
Es una conversión que hice de la que encontré para NMdT en este mismo hilo. Aquí os la dejo.
RASGOS PERSONALES |
---|
Nombre | Personaje | Virtud | Virtud | Semblante | Hermoso |
---|---|---|---|---|---|
Edad | X | Vicio | Vicio | Kith | Brillante |
Jugador | Jugador | Concepto | Algo | Corte | Primavera |
ESTADÍSTICAS |
---|
Tamaño | 5 |
---|---|
Velocidad | (Fue + Des + 5) |
Defensa | (Des o Ast, menor) |
Armadura | - |
Modificador Iniciativa | (Des + Com) |
Experiencia | 0 |
ATRIBUTOS |
---|
Poder | Inteligencia | • | Fuerza | • | Presencia | • |
---|---|---|---|---|---|---|
Sutileza | Astucia | • | Destreza | • | Manipulación | • |
Aguante | Aplomo | • | Resistencia | • | Compostura | • |
HABILIDADES |
---|
Mentales (-3 s/e) | Físicas (-1 s/e) | Sociales (-1 s/e) | |||
---|---|---|---|---|---|
Academicismo | Atletismo | Tr. Animales | |||
Informática | Pelea | Empatía | |||
Pericias | Conducir | Expresión | |||
Investigación | Armas Fuego | Intimidación | |||
Medicina | Fullerías | Persuasión | |||
Ocultismo | Sigilo | Sociedad | |||
Política | Supervivencia | Callejeo | |||
Ciencia | Armamento | Subterfugio |
ESPECIALIDADES |
---|
Habilidad | Especialidad |
---|---|
OTROS RASGOS |
---|
Méritos | Claridad | |||
---|---|---|---|---|
Manto (Primavera) | • | 10 | ||
9 | ||||
8 | ||||
7 | • | |||
6 | • | |||
5 | • | |||
4 | • | |||
3 | • | |||
2 | • | |||
1 | • |
SEMBLANTE |
---|
Bendición | Maldición |
---|---|
CONTRATOS |
---|
Contrato | Cláusulas | Contrato Goblin | Nivel |
---|---|---|---|
COMPROMISOS (3 + Wyrd) | ||||
---|---|---|---|---|
Tipo | Tarea | Beneficio | Sanción | Duración |
SALUD |
• | • | • | • (-1) | • (-2) | • (-3) | ||||||
x | + | - | - |
( x = Agravado + = Letal - = Contundente ) |
GLAMOUR |
---|
Wyrd | • |
Reserva Máxima | 10 |
Glamour / Turno | 1 |
x | x | x | x | x |
VOLUNTAD |
---|
• | • | ||||||||
x | x |
ARMAS Y EQUIPO |
---|
Arma / Ataque | Mod. Dados | Alcance | Fuerza | Cargador | Tamaño | Datos |
---|---|---|---|---|---|---|
Golpear | 0 (C) | CaC | - | - | - | |
Cuchillo | 1 (L) | CaC | - | 1 | - | |
Equipo | Durabilidad | Estructura | Tamaño | Coste |
---|---|---|---|---|
Rociador de pimienta | 1 | 1 | 0 | - |
Linterna | 1 | 1 | 2 | - |
Equipo de supervivencia | 2 | 3 | 1 | • |
Cuchillo | 3 | 4 | 1 | • |
ARMADURA |
---|
Valor | - |
Fuerza | - |
Defensa | 0 |
Velocidad | 0 |
Descripción |
VEHICULO |
---|
Tipo | Durabilidad | Estruct. | Tam. | Acel. | Vel. Seg. | Vel. Max. | Manejo |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Coche mediano | 3 | 15 | 12 | 14 | 120 | 180 | 2 |
DEFECTOS (Opcional) |
---|
Defecto | Descripción |
---|---|
Steam States >3<
FICHA | |||||
Raza | Pts. Exp | ||||
Arquetipo | D. Expres | ||||
Dinero | Vitalidad | ||||
Características | |||||
Frz | Ref | Cnc | |||
Agu | Des | Car | |||
Agi | Inf | Sen | |||
MOVIMIENTO | |||||
Movimiento Mínimo | Carga | ||||
Pp.Max | |||||
Movimiento Máximo | Acciones por Turno | ||||
Iniciativa | |||||
HABILIDADES DE COMBATE | |||||
Combate Cuerpo a Cuerpo | |||||
Ptv | Mv | MHC | |||
Sin armas (AGI) | |||||
Armas de contacto (DES) | |||||
Esquivar(REF) | |||||
Combate a distancia | |||||
Ptv | Mv | MHC | |||
Disparar fuego (DES) | |||||
Disparar proyectiles (DES) | |||||
Evitar/Cubrir (REF) | |||||
Combate en Vehículos | |||||
Ptv | Mv | MHC | |||
Disparar armas de vehículos (FM) | |||||
Maniobras evasión (FM) | |||||
Combate Mágico | |||||
Ptv | Mv | MHC | |||
Proyección (INT) | |||||
Resistir Magia (INT) | |||||
Canalización (INT) | |||||
Energía mental (EM) | |||||
HABILIDADES | |||||
MHC | MHC | ||||
Actuar (CAR) | Memorizar (INT) | ||||
Alerta (SEN) | Mentir (CAR) | ||||
Aprender (INT) | Montar (AGI) | ||||
Armamento (CNC) | Música (CNC) | ||||
Artesanía (DES) | Nadar (DES) | ||||
Atletismo (AGU) | Navegación (CNC) | ||||
Bestiario (CNC) | Observar (SEN) | ||||
Buscar (INT) | Olfatear (SEN) | ||||
Cabuyería (DES) | Orientación (SEN) | ||||
Cartografía (CNC) | Percepción (SEN) | ||||
Diplomacia (CAR) | Persuadir (CAR) | ||||
Emboscar (INT) | Pilotar (FM) | ||||
Enseñar (INT) | Primeros Auxilios (CNC) | ||||
Equilibrio (AGI) | Rastrear (SEN) | ||||
Esconderse (INT) | Reparar (INT) | ||||
Fuerza Aplicada (FRZ) | Rest. venenos (AGU) | ||||
Historia (CNC) | Rest. alcohol (AGU) | ||||
Informática (CNC) | Rest. dolor (AGU) | ||||
Intimidar (CAR) | Robar (DES) | ||||
Inutilizar Mecan. (INT) | Saltar (AGI) | ||||
Investigar (INT) | Seducir (CAR) | ||||
Juego (INT) | Sigilo (AGI) | ||||
Lectoescritura (CNC) | Supervivencia (CNC) | ||||
Liderazgo (CAR) | Trato animales (CAR) | ||||
Mecánica (CNC) | Trepar (FRZ) | ||||
Medicina (CNC) | Valor (x2 ) | ||||
Armas cuerpo a cuerpo | |||||
Arma | Tipo | Uso | Daño | Ocu | PP |
Arma | Tipo | Uso | Daño | Ocu | PP |
Armas a distancia | |||||
Arma | Daño | ||||
Alcance | Munición | Cap. M | Uso | Ocu | PP |
Arma | Daño | ||||
Alcance | Munición | Cap. M | Uso | Ocu | PP |
Especialista | |||||
Tipo de arma o Habilidad | MS | ||||
Blindaje | |||||
Protección | |||||
Peso | CA | MS | |||
Protección | |||||
Peso | CA | MS | |||
HABILIDAD RACIAL | |||||
Desatar a la bestia | |||||
MÍSTICA | |||||
Orden o Gremio | Nº Máx. Conjuros | ||||
Sello Divino | Nº Máx. Objetos Mágicos | ||||
Rango | Meditación | ||||
HABILIDADES | |||||
Aprender Conjuros (INT) | Olvidar Conjuros (INT) | ||||
CONOCIMIENTOS | |||||
Idioma Natal | Idiomas Adquiridos | Nivel | |||
Hechizos | Conocimientos | Técnicas | |||
Pilotar Aeronaves | Habilidad Combativa | ||||
Yo también aporto mi granito de arena, en este caso la ficha de Haunted House ^^
DATOS
RESERVA
Puntos de vida | |
---|---|
Puntos de aguante | |
Puntos de shock |
CAMPOS DE EXPERIENCIA
Nombre | Grado | Nombre | Grado |
---|---|---|---|