Foro

Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

19/05/2014, 08:57
Editado: 19/05/2014, 09:07

DARK HERESY

Perfil

  HA HP F R AG PER INT V EM
Inicial                  
Avance                  
Actual                  

Habilidades

Habilidades básicas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
Aguante (R)      
Buscar (Per)      
Carisma (Em)      
Contorsionismo (Ag)      
Disfraz (Em)      
Engañar (Em)      
Esconderse (Ag)      
Escrutinio (Per)      
Esquivar (Ag)      
Indagar (Em)      
Intimidar (F)      
Jugar (Int)      
Lógica (Int)      
Mando (Em)      
Mov. Silencioso (Ag)      
Nadar (F)      
Negociar (Em)      
Perspicacia (Per)      
Tasar (Int)      
Trepar (F)      

 

Habilidades avanzadas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int)      

 

Talento Descripción
Ent. armas básicas ( )  
Ent. armas CaC ( )  
Ent. armas arrojadizas ( )  
Ent. pistolas ( )  
   
   
   

Armas Cuerpo a Cuerpo

Arma Tipo Alcance Daño Pen. Especial
           
           
           

Armas a distancia

Armas Tipo Alcance CDD Daño Pen Car Recarga Especial
                 
                 
                 
                 

Poderes psíquicos menores

Nombre Dif. Acción Activo Alcance Derrame Descripción
             
             

Blindaje

Nombre:

Localización Puntos Blindaje Tipo Blindaje
Cabeza (01-10)    
Brazo Derecho (11-20)    
Brazo Izquierdo (21-30)    
Cuerpo (31-70)    
Pierna Derecha (71-85)    
Pierna Izquierda (86 - 00)    

Varios

  Totales Actuales Críticos
PD      
Heridas      
Fatiga      

 

  Salario Actual
Dinero    

 

  Puntos Grado Trastorno / Depravación Gravedad
Locura        
Corrupción        

 

Movimiento Metros
Caminar (1/2 acción)  
Caminar (Acción completa)  
Carga  

Correr

 

 

Mejoras Coste PXs
   
   
Gastados  
Pendientes  
TOTAL  

 

06/07/2014, 06:51

Hola, os paso la ficha de James Bond que he realizado ya que no la he visto en la página 1.

Saludos.

 

Nombre del personaje Tapadera actual Apariencia Talla Peso
         
Graduación Edad Puntos de Fama Puntos de Héroe Campos de experiencia
         
Fuerza Destreza Voluntad Percepción Inteligencia  
           
Velocidad Resistencia Correr/Nadar Carga  
         
Nivel de daño en combate cuerpo a cuerpo    

 

Habilidades
Habilidad Fórmula Nivel Pos.Básicas Tiempo Base Reparación
Alpinismo (FUE+VOL)/2 0   30 min./60m escalada 2 horas
Buceo (FUE+DES)/2 0   Subacuático 1 asalto. Resto depende desplazamiento 3 horas
Carisma VOL 1   10 minutos No aplicable
Ciencia INT 0   1 hora 18 horas
Combate con Armas de Fuego (PER+DES)/2 0   1 asalto 6 horas
Combate Cuerpo a Cuerpo FUE 0   1 asalto 1 hora
Conducir (PER+DES)/2 1   Persecuciones 1 asalto. Resto depende desplazamiento 6 horas
Criptografía INT 0   1 hora 12 horas
Demoliciones INT 0   12 minutos No es posible arreglar
Disfrazar INT 0   2 horas si individuo. 10 min si persona genérica. No aplicable
Electrónica INT 0   1 hora 4 horas
Evasión (FUE+DES)/2 0   Persecuciones 1 asalto. Resto depende del desplazamiento 2 horas
Hurto DES 0   No aplicable No aplicable
Interrogación INT 0   2 horas si se usa equipo 18 horas
Juego PER 0   No aplicable No aplicable
Manipulación Ce/CF DES 0   3 minutos cerraduras y 15 cajas fuertes 10 minutos cerraduras y 2 horas cajas fuertes
Montar (PER+VOL)/2 0   Persecuciones 1 asalto. Resto depende del desplazamiento Equivalente a 1os Auxilios a animales
Navegar (PER+DES)/2 0   Persecuciones 1 asalto. Resto depende del desplazamiento 24 horas
Pilotar (PER+DES)/2 0   Persecuciones 1 asalto. Resto depende del desplazamiento 1 día
Seducción (VOL+Nvl.Carisma)/2 0   Desde 5 minutos a una eternidad No aplicable
Sexto Sentido (INT+PER)/2 0   No aplicable No aplicable
Sigilo VOL 0   1 minuto por cada 15 metros No aplicable
Tortura (INT+VOL)/2 0   10 horas Si se emplea equipo 6 horas
Usos y Costumbres PER 0   No aplicable No aplicable
Habilidades Básicas
Distinción 20 No aplicable No aplicable
Fotografía 20 5 minutos 10 horas
Primeros Auxilios 20 10 minutos Un resultado de 100 no causa daño adicional a la víctima

 

Debilidades Cicatrices Equipo transportado
     

 

Armas
Tipo MR D/A Muni ND AC AL Tam Enc Ati RC
                     

 

Puntos de Experiencia
 
Nivel de Heridas
Fecha de Herida  
HL HM HG Inc
       

 

Tabla de Categoría de éxito
Intervalo de probabilidad de éxito Categoría de éxito en la tirada
Excelente Muy Buena Buena Aceptable
01-10 01 02 03-05 06-PE
11-20 01-02 03-04 05-10 11-PE
21-30 01-03 04-06 07-15 16-PE
 
31-40 01-04 05-08 09-20 21-PE
41-50 01-05 06-10 11-25 26-PE
51-60 01-06 07-12 13-30 31-PE
 
61-70 01-07 08-14 15-35 36-PE
71-80 01-08 09-16 17-40 41-PE
81-90 01-09 10-18 19-45 46-PE
 
91-100 01-10 11-20 21-50 51-PE
101-110 01-11 12-22 23-55 56-99
111-120 01-12 13-24 25-60 61-99
 
121-130 01-13 14-26 27-65 66-99
131-140 01-14 15-28 29-70 71-99
141-150 01-15 16-30 31-75 76-99
 
151-160 01-16 17-32 33-80 81-99
161-170 01-17 18-34 35-85 86-99
171-180 01-18 19-36 37-90 91-99
 
181-190 01-19 20-38 39-95 96-99
191-200 01-20 21-40 41-98 99
201-210 01-21 22-42 43-98 99
 
211-220 01-22 23-44 45-98 99
221-230 01-23 24-46 47-98 99
231-240 01-24 25-48 49-98 99
 
241-250 01-25 26-50 51-98 99
251-260 01-26 27-52 53-98 99
261-270 01-27 28-54 55-98 99
 
271-280 01-28 29-56 57-98 99
281-290 01-29 30-58 59-98 99
291-300 01-30 31-60 61-98 99
 
26/07/2014, 00:45

Ficha para Hsien, Changeling Orientales

 

Nombre:

Kun Shou:

Legado Yin:

Jugador:

Kwannon-jin:

Legado Yang:

Crónica:

Casa:

Rango:

ATRIBUTOS

FÍSICOS

SOCIALES

MENTALES

Fuerza (madera/yang)

O

Carisma (fuego/yin)

O

Percepción (metal/yang)

O

Destreza (metal/yang)

O

Manipulación (agua/yang)

O

Inteligencia (tierra)

O

Resistencia (agua/yin)

O

Apariencia (madera/yin)

O

Astucia (fuego/yang)

O

HABILIDADES

TALENTOS

TÉCNICAS

CONOCIMIENTOS

Alerta

OOOOO

Acrobacias

OOOOO

Adivinación

OOOOO

Atletismo

OOOOO

Armas C.C.

OOOOO

Clásicos

OOOOO

Callejeo

OOOOO

Armas Fuego

OOOOO

Ciencia

OOOOO

Empatía

OOOOO

Artes Marciales

OOOOO

Cultura

OOOOO

Esquivar

OOOOO

Artesanía

OOOOO

Enigmas

OOOOO

Intimidación

OOOOO

Conducir

OOOOO

Informática

OOOOO

Intuición

OOOOO

Etiqueta

OOOOO

Investigación

OOOOO

Liderazgo

OOOOO

Interpretación

OOOOO

Leyes

OOOOO

Pelea

OOOOO

Meditación

OOOOO

Lingüística

OOOOO

Persuasión

OOOOO

Seguridad

OOOOO

Medicina

OOOOO

Shentao

OOOOO

Sigilo

OOOOO

Ocultismo

OOOOO

Subterfugio

OOOOO

Supervivencia

OOOOO

Política

OOOOO

VENTAJAS

VENTAJAS KWANNON-JIN

TRASFONDOS

WU TAN

Suerte:

 

 

OOOOO

Di Tan(tierra)

OOOOO

 

OOOOO

Hou Tan (fuego)

OOOOO

Maldición:

 

OOOOO

Lin Tan (madera)

OOOOO

 

OOOOO

Tieh Tan (metal)

OOOOO

Forma Wani:

 

OOOOO

Shui Tan (agua)

OOOOO

 

OOOOO

Nei Tan (infierno)

OOOOO

 

OTROS RASGOS

CHI Y TAO

SALUD

 

 

Niv.

Yin

Yang

Tao

Dif

 

 

 

 

10

O 0

O 0

O 0

N/A

MAGULLADO

0

O

O

 

9

O 0

O 0

O 0

2

LASTIMADO

-1

O

O

 

8

O 0

O 0

O 0

3

LESIONADO

-1

O

O

YUGEN

7

O 0

O 0

O 0

4

HERIDO

-2

O

O

O  O  O  O  O  O  O  O  O  O

6

O 0

O 0

O 0

5

MALHERIDO

-2

O

O

O  O  O  O  O  O  O  O  O  O

5

O 0

O 0

O 0

6

TULLIDO

-5

O

O

 

4

O 0

O 0

O 0

7

INCAPACITADO

 

O

O

FUERZA DE VOLUNTAD

3

O 0

O 0

O 0

8

EXPERIENCIA

 

O  O  O  O  O  O  O  O  O  O

2

O 0

O 0

O 0

9

 

O  O  O  O  O  O  O  O  O  O

1

O 0

O 0

O 0

10

 

TRASFONDOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26/07/2014, 01:15

Esta es mi versión de la ficha para AD&D, en algunas cosas es más completa que la ya presente y en otra quizás las cosas no sean tan simple encontrarlas.

Personaje:

Alineamiento:

Raza:

Clase:

Kit: 

Nivel: 

Religión: 

Sexo:

Edad:

Altura:

Peso:

Belleza: 

Puntos de Golpe:

CA: 

Desprevenido:           Sin escudo:            Por la espalda: 

 

Característica

 

FUE: 

Prob. Imp.

 

Ajust. Daño

 

Peso Tansp.

 

Peso max.

 

Abrir puertas

 

Dob bar/ Alzar verj.

 

DES: 

Ajuste reacción

 

Ajuste al ataque proy.

 

Ajuste defensivo

 

CON: 

Ajust. pg

 

Colapso sistema

 

Sup. Resurrect.

 

Res. venenos

 

Regener.

 

INT: 

Num. idiom.

 

Niv. Conj.

 

Prob. Conj.

 

Nº max. conj/niv

 

Inmunidad ilusiones

 

SAB: 

Ajuste def. mágica

 

Conj. adicionales

 

Prob. Fallo conj.

 

Inm. conj

 

CAR: 

Nº max esc

 

Base lealtad

 

Ajuste reacción

 

 

MODIFICADOR

TIPO

TIRO DE SALVACIÓN

 

Veneno/Muerte Mágica

 

 

Cetro/Vara/Varita

 

 

Paralización/ Polimorfía

 

 

Arma de aliento

 

 

Conjuros

 

Pericias en armas:

Arma

Nº de Atq

Ajust atq/daño

Daño (P-M)

Daño (G)

Alcance

Tipo

Tamaño

Velocidad

 

               

 

               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pericias en no armas:

Pericia Casillas Control
     
     
     
     
     

Habilidades Ladrón:

  Base Raza Destreza Armadura Progresión Total

Vaciar Bolsillos

15%          
Abrir Cerraduras 10%          
Hallar/Retirar Trampas 05%          
Moverse en Silencio 10%          
Ocultarse en Sombras 05%          
Detectar Ruidos 15%          
Escalar Paredes 60%          
Leer Lenguajes 00%          
 
03/10/2014, 22:30
Editado: 03/10/2014, 22:31

Bueno, esta es mi primera aportación aquí, y siendo novato en el sistema de M&M igual ande algo mal. Así que cualquier cosa decirme ^^

 

NOMBRE GRUPO DE AFILIACIÓN
   
IDENTIDAD ALTERNATIVA IDENTIDAD
  SECRETA   PÚBLICA  
BASE DE OPERACIONES PRIMERA APARICION
   
NIVEL DE PODER TOTAL PUNTOS DE PODER TAMAÑO ALTURA
       
SEXO EDAD PESO OJOS PELO
         

 

CARACTERÍSTICAS
  MOD TOTAL   BASE   MEJORADA
FUERZA     =   +  
DESTREZA     =   +  
CONSTITUCIÓN     =   +  
INTELIGENCIA     =   +  
SABIDURÍA     =   +  
CARISMA     =   +  

 

TIROS DE SALVACION
  TOTAL   BASE   CARAC.   VARIOS
DUREZA   =   +   +  
FORTALEZA   =   +   +  
REFLEJOS   =   +   +  
VOLUNTAD   =   +   +  

 

COMBATE
  TOTAL   DEFENSA   ESQUIVA   TAMAÑO   DESPR.
DEFENSA   =   +   +      
  TOTAL   DESTREZA   PODER   DOTES
INICIATIVA   =   +   +  
PUNTOS DE HEROE  

 

ATAQUES
ATAQUE   A DIST   C./C.  
BASE       B. ATAQUE      B. ATAQUE     

 

ESTADOS DE DAÑO
MAGULLADO GROGUI INCONSCIENTE
     
     
HERIDO INCAPACITADO MORIBUNDO

 

PODERES/DISPOSITIVOS
NOMBRE RANGO ACCION ALCANCE DURACION
         
 
NOMBRE RANGO ACCION ALCANCE DURACION
         
 
NOMBRE RANGO ACCION ALCANCE DURACION
         
 
NOMBRE RANGO ACCION ALCANCE DURACION
         
 

 

DOTES
NOMBRE DESCRIPCION
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

 

DESVENTAJAS/COMPLICACIONES
NOMBRE DESCRIPCION
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

HABILIDADES
  CARAC BONO HAB   RANGOS   MOD. CAR.   VARIOS
ACROBACIAS# DES   =   +   +  
ACTUAR#_______ CAR   =   +   +  
ACTUAR# CAR   =   +   +  
ARTESANÍA#_______ INT   =   +   +  
ARTESANÍA#_______ INT   =   +   +  
ARTESANÍA#_______ INT   =   +   +  
ARTESANÍA#_______ INT    =   +   +  
ATENCIÓN SAB   =   +   +  
AV. INTEN. SAB   =   +   +  
BUSCAR INT   =   +   +  
CONCENTRACIÓN SAB   =   +   +  
CONDUCIR# DES   =   +   +  
CONOC.#_______ INT   =   +   +  
CONOC.#_______ INT   =   +   +  
CONOC.#_______ INT   =   +   +  
CONOC.#_______ INT   =   +   +  
CONOC.#_______ INT   =   +   +  
DIPLOMACIA CAR   =   +   +  
DISFRAZARSE CAR   =   +   +  
ENGAÑAR CAR   =   +   +  
ESCAPISMO DES   =   +   +  
IDIOMA#                
INFORMÁTICA# INT   =   +   +  
INTIMIDAR CAR   =   +   +  
INUTIL. MECANISMO# INT   =   +   +  
INVESTIGAR INT   =   +   +  
JUEGOS DE MANOS# DES   =   +   +  
MEDICINA SAB   =   +   +  
MONTAR# DES   =   +   +  
NADAR FUE   =   +   +  
PILOTAR# DES   =   +   +  
PROFESION# SAB   =   +   +  
RECABAR INFOR. CAR   =   +   +  
SIGILO DES   =   +   +  
SUPERVIVENCIA SAB   =   +   +  
TRATO CON ANIM. CAR   =   +   +  
TREPAR FUE   =   +   +  
# solo entrenado

 

 

 

 

02/11/2014, 22:56

Hola a todos,

Esto es una gran idea! No tendrá alguien la ficha para el D&D 5?

Gracias!

Elid
 
11/12/2014, 19:49

Menudo trabajazo, ¡sois unos cracks!

30/12/2014, 04:38
Editado: 30/12/2014, 04:39

Alguien milagrosamente, ¿me podria ayudar con una ficha de Star Wars D20?

Porque solo encuentro una de D6... :'(

Se los agradeceria muchisimo :).

30/12/2014, 07:27
Editado: 30/12/2014, 08:28

Hay verdaderos artistas (yo no, me la prepararon para una de mis partidas) haciendo estas cosillas.

 

MechWarrior II (Aunque puede valer para los otros también)

 

Nombre y Empleo

Atributos
CON x
REF x
INS x
INT x
CAR x
 
Características
Atlética xx
Física xx
Mental xx
Social xx
   
DON x
PTOS. AVENTURA x PTOS. HABILIDAD x
HABILIDAD ESPECIALIDAD NIV C HABILIDAD ESPECIALIDAD NIV C
ACROBACIA (A)     INFILTRACIÓN (F)    
ADMINISTRACIÓN (M)     INGENIERÍA (M)    
ARMAS ARROJADIZAS (F)     INSTINTO CALLEJERO (S)    
ARMAS BLANCAS (A)     INSTRUCCIÓN (S)    
ARMAS DE APOYO (F)     INTERES ESPECIAL (M) _____________    
ARMAS DE FUEGO (F)     INTERROGATORIO (S)    
ARMAS PRIMITIVAS (A)     JUEGO (M)    
ASTRONAVEGACIÓN (M)     LIDERAZGO (S)    
AUTOPROPULSOR (A)     MEDICINA / P AUXILIOS (M)    
BUROCRACIA (S)     NATACIÓN (A)    
COMBATE CC (A)     NEGOCIACIÓN (S)    
COMUNICACIONES (M)       PERCEPCIÓN (M)    
COMPUTADORA (M)     PERSONIFICACIÓN (S)    
CONDUCIR (F) _____________     PILOTAJE (F) _____________    
CORRER (A)     PROTOCOLO (S) _____________    
CRIPTOGRAFÍA (M)     RASTREAR (M)    
DEMOLICIONES (M)     RECURSOS (S)    
DESENFUNDAR (F)     SEDUCCIÓN (S)    
DISFRAZARSE (M)     SISTEMAS SEGURIDAD (M)    
DISPARO (F) _____________     SUPERVIVENCIA (M) _____________    
DOBLE IDENTIDAD (M)     TÁCTICA (M) _____________    
ESTRATEGIA (M)     TÉCNICA (M) _____________    
EVASIÓN (F)     TREPAR (A)    
FALSIFICACIÓN (M)     VALORACIÓN (M)    
HAB. PROFESIONALES (M) _____________     TÉCNICA (M) _____________    
IMPROVISACIÓN (M)            
 
 
 

 

Equipo: Ropa,

02/01/2015, 17:00

Me va perfectisimo, te lo agradezco mucho =-O 

07/01/2015, 22:17

Bueno, al parecer segun mi Master, esa ficha esta incorrecta o mas bien mal echa a la de el juego de rol...

http://rpgfreak.files.wordpress.com/2008/09/hoja_sw.pdf
 
Por si alguien la puede adaptar, lamento las molestias.
22/01/2015, 01:38
Editado: 22/01/2015, 01:55

2d10

Nombre             Rango           Nivel         Exp            
Forma   Altura   Peso   Color  

 

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

 

Atributos

Potencia 2d10 Daño P/10
Destreza 2d10 Puntería D/10
Resistencia 2d10+5 RD R/10
Mentalidad 2d10 Méritos M/10
Capacidad 2d10 Energía C/10

LOCALIZACIONES

Cabeza (1)

 

 

Torso (6-10)

R   RX4  
RD   RD  

Brazo I (2)

Brazo D (3)

Rx2   Rx2  
RD   RD  

Pierna I (4)

Pierna D (5)

Rx2   Rx2  
RD   RD  

 

AGUANTE

MAX HERIDO INCONSCIENTE MUERTO
Rx5 MAX/2 0 -R
ACTUAL  

 

FATIGA                                          

HABILIDADES

  ATR PUNTOS TOTAL     ATR PUNTOS TOTAL
Buscar MEN     Nadar POT    
Cavar POD     Mentir MEN    
Cartografía MEN     Orientación MEN    
Correr POD     Persuasión MEN    
Disfraz M+D     Pilotar  
Esquiva DES     ·Moto DES    
Física MEN     ·Coche DES    
Geología MEN     ·Aéreo DES    
Informática   ·Traje DES    
·Reunir Datos MEN     ·Espacial DES    
·Programar MEN     Psicología MEN    
·Hackear MEN     Química MEN    
Historia MEN     Rastrear MEN    
Idiomas   Robar DES    
·Máquina MEN     Saltar POT    
·Humano MEN     Sigilo DES    
Interpretar   Trepar P+D    
· M+D     Táctica MEN    
· M+D      
Lanzar P+D     Combate  
Mecánica   ·Cuerpo P+D    
·Reparación M+D     ·Filo P+D    
·Construcción M+D     ·Blaster DES    
Medicina M/D     ·Especial CAP    

 

Méritos

                                                                                                  

Defectos

 

 

Notas

 

 

Esta ficha la he creado para una partida de mi sistema propio, pero con unos retoques mínimos serviría para muchos otros juegos de % como RuneQuest o La llamada así que he pensado... porque no ponerla aquí?

22/01/2015, 09:56

DATOS BÁSICOS

Nivel:

1

Clase:

Paladin

Trasfondo:

Hermit

PX:

0

Raza:

Dragonborn

Alin:

LG

 

STRENGTH

16

 

SAVING THROWS (prof = bold)

       

+3

 

Strength

 +3 

 

SKILLS (proficient = bold)

 

 

Dexterity

 0

 

Acrobatics

Dex

 0

DEXTERITY

10 

 

Constitution

 +2

 

Animal Handling

Wis

 -1

0

 

Intelligence

 0

 

Arcana

Int

 0

 

 

Wisdom

 +1

 

Athletics

Str

 +3

CONSTITUTION

14

 

Charisma

 +5

 

Deception

Cha

 +3

+2

       

History

Int

 0

 

 

Max HP

 12

 

Insight

Wis

 -1

INTELLIGENCE

10

 

Current HP

 12

 

Intimidation

Cha

 +5

0

 

Temporary HP

 

 

Investigation

Int

 0

 

 

Damage Resistance (Lightning)

 

Medicine

Wis

 +1

WISDOM

 

Hit Dice

1d10

 

Nature

Int

 0

-1 

   

Perception

Wis

 -1

 

 

Death Saves

 

Performance

Cha

 +3

CHARISMA

16

 

Successes

 

 

Persuasion

Cha

 +5

+3

 

Failures

 

 

Religion

Int

 +2

         

Sleight of Hand

Dex

 0

AC

18

 

Proficiency

 +2

 

Stealth

Dex

 0

Initiative

 

       

Survival

Wis

 -1

Speed

30 

 

Passive Perception

 9

       
                   

 

ATTACKS & SPELLCASTING

Name

Atk Bonus

Damage

Comment/Type

Breath weapon

N/A

2d6

30 ft. line (Dex save DC 12)

Warhammer

+3

1d8+3

Bludgeoning, Versatile (1d10)

Javelin

+3 

1d6+3 

Piercing, thrown (range 30/120) 

 

PROFICIENCIES

Armor: All armor, shields

Weapons: Simple and martial

Tools: Herbalism kit

 

OTROS DATOS

Altura:

6’2”

Peso:

178 lb

Sexo:

Masc

Languages:

Ideal:

Bond:

Flaw:

 

 

 

DINERO Y JOYAS

 

 

INVENTARIO

#

Item

Ubicación

Peso

Coste

Comentarios

1

Warhammer

Mano der

 

 

 

1

Shield

Mano izq

 

 

 

  ...  

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

 

Buenas, para quien pedía una de D&D5, yo he empezado una campaña en Umbría con esta. He dejado algunos campos rellenos por pereza, perdón xD Si alguien la quiere mejorar, adelante, es muy básica.

26/01/2015, 10:59

Otra ficha de D&d5ª

Nombre: Clase y nivel: Trasfondo:
Raza: Alineamiento:
 
Fuerza Inspiración CA Ini Vel

Rasgos de Personalidad

-

  Competencia      
 

TS Fuerza

TS Destreza

TS Constitución

TS Inteligencia

TS Sabiduría

TS Carisma

Pg máximos  
Destreza Pg actuales  
  Pg temporales  
   

Ideales

-

Constitución DG   d
   
  TS MUERTE
Inteligencia Éxitos  

Vínculos

-

  Fallos  
 

Acrobacias (des)

Arcanos (int)

Atletismo (fue)

Engaño (car)

Historia (int)

Interpretar (car)

Intimidar (car)

Investigar (int)

Juego de m. (des)

Medicina (sab)

Naturaleza (int)

Percepción (sab)

Perspicacia (sab)

Persuasión (car)

Religion (int)

Sigilo (des)

Superviv. (sab)

T. animales (sab)

 
Sabiduría Arma Ataq Daño
       

Defectos

-

       
Carisma      
       
 

Ataques y conjuros

-

-

-

Rasgos y Atributos

-

-

-

Percepción
 

Competencias:

-

-

-

Idiomas:

-

-

-

 
 
 
pc pp pe
     
po ppt  
   

EQUIPO

-

-

-

Marcar en negrita las habilidades y salvaciones con competencia

28/01/2015, 11:32

Jajaja Braderick! Es serendib con b XD Y puse la versión 2.0 (la completa vamos) justo antes de tu post :DDD

Dhago
 
28/01/2015, 11:40
Editado: 28/01/2015, 11:44

Ficha alternativa para Dungeons and Dragons 5e creada por Fids  para la partida de La Liga de Aventureros

DATOS GENERALES

PERSONALIDAD

Clase y Nivel: 
Raza:
Alineamiento:

PX:

Altura:
Peso:
Edad:

Carga transportable:
Mover o levantar:
Percepción Pasiva:

Trasfondo:

Rasgos:

  •  
  •  

Ideales:

Vínculos: 

Defectos:

Característica Puntuación Modificador TS Atributos Ataques
Fuerza       Bono de Competencia:  
Destreza       CA:  
Constitución       Iniciativa:  
Inteligencia       PG:  
Sabiduría       Actuales:  
Carisma       Velocidad: Inspiración Si/No

HABILIDADES  *(Competencia gana BC)

NOMBRE Total Competencia Nombre Total Competencia
Acrobacias (Des)     Medicina (Sab)    
Arcana (Int)     Naturaleza (Sab)     
Atletismo (Fue)     Percepción (Sab)    
Engañar (Car)     Perspicacia (Sab)    
Historia (Int)     Persuasión (Car)    
Interpretación (Car)     Religión (Int)    
Intimidación (Car)     Sigilo (Des)    
Investigación (Int)     Supervivencia (Sab)    
Juego de Manos (Des)     Trato con Animales (Sab)    
Idiomas  

RASGOS

   
   
   
   
   
   

CONJUROS

CARACTERÍSTICA ATAQUE DE CONJURO DIFICULTAD LÍMITE DE PREPARACIÓN
       
0  
1  
Preparados  

EQUIPO

CANTIDAD NOMBRE DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN PESO
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
Dinero   Peso Total  

 

29/01/2015, 10:53

Jajaja Braderick! Es serendib con b XD Y puse la versión 2.0 (la completa vamos) justo antes de tu post :DDD

¿Quién eres tú y qué has hecho con serendip, malnacido? ¡Devuélvenoslo!

Ya borré el post con la 1.0, que estoy dormido.

13/03/2015, 16:42

Muy buenas a todos.

Voy a pecar de novatísmo extremo con una duda. Soy Narrador por primera vez en Comunidad Umbría y he visto este hilo con fichas de personajes y pensé poder ahorrarme tener que crear manualmente la ficha. El tema es que leyendo las instrucciones no entiendo exactamente como sacar de aquí las tablas y ponerlas en el apartado de fichas de personaje en mi partida. Si pudieran despejarme un poco la duda se los agradecería ;)

 

Un saludo!.

13/03/2015, 17:09

Muy buenas a todos.

Buenas tardes y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria, Belcross

Voy a pecar de novatísmo extremo con una duda. Soy Narrador por primera vez en Comunidad Umbría y he visto este hilo con fichas de personajes y pensé poder ahorrarme tener que crear manualmente la ficha. El tema es que leyendo las instrucciones no entiendo exactamente como sacar de aquí las tablas y ponerlas en el apartado de fichas de personaje en mi partida. Si pudieran despejarme un poco la duda se los agradecería ;)

No problemo. Lo cierto es que es una pregunta relativamente común para los que tenemos una empatica con las máquinas tendiente a cero. La respuesta esta en la primera página del hilo, pero la pego aqui para mayor comodidad.

2. Instrucciones para pegar tabla

En primer lugar, asegurate de estar usando para escribir el CKE editor (debajo de tu avatar, te pone cambiar editor: si te poner cambiar a CKE lo pulsas. Si te pone cambiar a BBcode es que ya lo tienes, asi que nada)
Luego copias la tabla y cuando des a editar hay un botón que pone "pegar desde word", que ademas tiene un dibujito de una W tipica del word. Se abre un cajetín y pegas ahí la tabla.

Un saludo!.

No hay de qué :)

 

13/03/2015, 17:24

Tengo puesto el CKE editor (osea me sale la opción para cambiar editor a BBCode) el problema me surge a la hora de "copiar la tabla" y editar "pegando desde word". El problema en sí es que no se  como copiar dichas tablas de personaje :(

13/03/2015, 17:34

Imagino que "seleccionando todo" pero eso deberian contestartelo otros más capaces :)

Julia
 
13/03/2015, 17:40

Efectivamente, tienes que copiar toda la tabla desde el principio, ponerla en la ventana de pegar desde word y luego aceptar y ya esta

13/03/2015, 17:43

Solucionado, muchas gracias a ambos :D.

 

PD: Que inepto me hizo sentir la facilidad con la que hacerlo xD.

13/03/2015, 19:19

Hoja de personaje para Apocalypse World. Esto es lo que he hecho yo para mi partida, obviamente es mejorable pero lo dejo aquí para quien le pueda ser útil.

CONCEPTO: (Aquí iría la introducción del personaje)
 

Aspecto: (Entre las distintas opciones que te dan vas escogiendo con que te quedas. Igualmente puedes poner esto en el apartado de descripción e historia).

Características - Movimientos
[ ] FRÍO +0. Actuar bajo presión
[ ] DURO +0. Ponerse agresivo; Tomar por la fuerza
[ ] SEDUCTOR +0. Seducir o manipular
[ ] ASTUTO +0. Calar una situación; calar a una persona
[ ] BIZARRO +0. Abrir tu mente

Movimientos de personaje, deja solo los que tú tengas.
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]

BIO. Ayudar o interferir; Fin de la sesión
Personaje X
Personaje X
Personaje X
Personaje X

RECIBIR DAÑO (reloj, cuenta atrás):
[ ] 1 - 3
[ ] 4 - 6
[ ] 7 - 9
[ ] 10-12

Secuelas:
[ ] Psicótico (-1frío)
[ ] Lisiado (-1duro)
[ ] Desfigurado (-1seductor)
[ ] Sonado (-1astuto)

ARMAS, ARMADURA Y EQUIPO:
-
-
Armadura: X-armadura (define lo que llevas)
Equipo: X por valor de 1-trueque

SEXO CON X: (cada personaje tiene sus propias reglas de sexo).
Si tú y otro personaje mantenéis relaciones sexuales...

DAÑO:
Cuando un personaje resulta herido, el jugador marca un segmento en su reloj de cuenta atrás de daño. Marca un segmento completo por cada 1-daño, comenzando por el segmento de 12:00 a 3:00.
Cuando un personaje sufre daño este suele ser igual a la puntuación de daño del arma, ataque o accidente, menos la puntuación de armadura que lleve el personaje. A esto se le llama daño tal cual.
Cuando sufras daño, tira+daño (después de descontar el valor de armadura, si llevas). Con un 10+ el MC puede elegir 1 de estas opciones:
•     Estás fuera de combate: inconsciente, atrapado, confundido o aterrorizado.
•     Es peor de lo que parecía. Recibes 1-daño adicional.
•     Elige 2 de la siguiente lista.
Entre 7-9, el MC puede elegir 1 de las siguientes opciones:
•     Pierdes el equilibrio.
•     Pierdes lo que fuera que estabas sujetando.
•     Pierdes el rastro de algo o alguien a quien estabas prestando atención.
•     No te das cuenta de algo importante.
Si fallas, el MC aún puede elegir algo de la lista anterior. Sin embargo, si lo hace se reduce parte del daño, recibes -1daño.
Cuando infliges daño al personaje de otro jugador, el otro personaje recibe +1Bio contigo (en su ficha) por cada segmento de daño que inflijas. Si esto hace que llegue a Bio+4, el otro personaje anota Bio+1 como de costumbre y marca un círculo de experiencia. Cuando dañes a alguien te conoce mejor.

TRUEQUES: (cada personaje especifica como lo hace para conseguir trueques)

MEJORA:
Cada vez que tires una característica destacada y cada vez que reinicies tu Bio con alguien, marca un círculo de experiencia. Cuando hayas marcado el 5o círculo, mejora y borra.
Cada vez que mejores, elige una de las opciones. Táchala. No puedes usarla de nuevo.

Experiencia [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] >> mejora.

[ ] recibes +1X (máximo X+3)
[ ] recibes +1X (máximo X+2)
[ ] recibes +1X (máximo X+2)
[ ] recibes +1X (máximo X+2)
[ ] recibes +1X (máximo X+2)
[ ] recibes un nuevo movimiento de X
[ ] recibes un nuevo movimiento de X
[ ] recibes 2 curros (defínelos) y pluriempleo
[ ] recibes un movimiento de otro libreto
[ ] recibes un movimiento de otro libreto


[ ] recibes +1 a cualquier característica, hasta un máximo de +3.
[ ] retira a tu personaje (de forma segura), y crea uno nuevo para seguir jugando.
[ ] crea un segundo personaje para jugar, de forma que ahora interpretarás a dos.
[ ] cambia el tipo de personaje por otro nuevo.
[ ] avanza 3 movimientos básicos
[ ] avanza los otros 4 movimientos básicos

rorro
 
Carné Umbriano nº445
14/03/2015, 00:22

Joder, gran trabajo con la de Ars Mägica (Página 5). De lo más currado que he visto.

14/03/2015, 00:40

Fletzer, era una ficha para Mechwarrior, no para Estar Wars.

15/03/2015, 14:38
Editado: 15/03/2015, 14:43

Ficha para Changeling The Lost, 1ª edición

Es una conversión que hice de la que encontré para NMdT en este mismo hilo. Aquí os la dejo.

RASGOS PERSONALES
Nombre Personaje Virtud Virtud Semblante Hermoso
Edad X Vicio Vicio Kith Brillante
Jugador Jugador Concepto Algo Corte Primavera
ESTADÍSTICAS
Tamaño 5
Velocidad (Fue + Des + 5)
Defensa  (Des o Ast, menor)
Armadura -
Modificador Iniciativa (Des + Com)
Experiencia 0
ATRIBUTOS
Poder Inteligencia Fuerza Presencia
Sutileza Astucia Destreza Manipulación
Aguante Aplomo Resistencia Compostura
HABILIDADES
Mentales (-3 s/e)   Físicas (-1 s/e)   Sociales (-1 s/e)  
Academicismo   Atletismo   Tr. Animales  
Informática   Pelea   Empatía  
Pericias   Conducir   Expresión  
Investigación   Armas Fuego   Intimidación  
Medicina   Fullerías   Persuasión  
Ocultismo   Sigilo   Sociedad  
Política   Supervivencia   Callejeo  
Ciencia   Armamento   Subterfugio  
ESPECIALIDADES
Habilidad Especialidad
   
   
   
   
   
OTROS RASGOS
Méritos     Claridad  
Manto (Primavera) 10    
    9    
    8    
    7  
    6  
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  
SEMBLANTE
Bendición Maldición
   
   
CONTRATOS
Contrato Cláusulas Contrato Goblin Nivel
       
       
       
COMPROMISOS (3 + Wyrd)
Tipo Tarea Beneficio Sanción Duración
         
         
         
SALUD
• (-1) • (-2) • (-3)            
x + - -                
( x = Agravado + = Letal - = Contundente )
GLAMOUR
Wyrd
Reserva Máxima 10
Glamour / Turno 1
x x x x x          
VOLUNTAD
               
x x                
ARMAS Y EQUIPO
Arma / Ataque Mod. Dados Alcance Fuerza Cargador Tamaño Datos
Golpear 0 (C) CaC   - - -
Cuchillo 1 (L) CaC   - 1 -
             
             
             
             
Equipo Durabilidad Estructura Tamaño Coste
Rociador de pimienta 1 1 0 -
Linterna 1 1 2 -
Equipo de supervivencia 2 3 1
Cuchillo 3 4 1
         
         
         
         
         
         
ARMADURA
Valor -
Fuerza -
Defensa 0
Velocidad 0
Descripción  
VEHICULO
Tipo Durabilidad Estruct. Tam. Acel. Vel. Seg. Vel. Max. Manejo
Coche mediano 3 15 12 14 120 180 2
               
               
DEFECTOS (Opcional)
Defecto Descripción
   
   
   

 

19/03/2015, 08:21

Este hilo es la bomba. ¡Gracias a todos!

10/07/2015, 01:58

 Steam States >3<

FICHA
Raza   Pts. Exp  
Arquetipo   D. Expres  
Dinero   Vitalidad  
Características
Frz   Ref   Cnc  
Agu   Des   Car  
Agi   Inf   Sen  
MOVIMIENTO
Movimiento Mínimo Carga
  Pp.Max  
Movimiento Máximo Acciones por Turno  
  Iniciativa  
HABILIDADES DE COMBATE
Combate Cuerpo a Cuerpo
  Ptv Mv MHC
Sin armas (AGI)      
Armas de contacto (DES)      
Esquivar(REF)      
Combate a distancia
  Ptv Mv MHC
Disparar fuego (DES)      
Disparar proyectiles (DES)      
Evitar/Cubrir (REF)      
Combate en Vehículos
  Ptv Mv MHC
Disparar armas de vehículos (FM)      
Maniobras evasión (FM)      
Combate Mágico
  Ptv Mv MHC
Proyección (INT)      
Resistir Magia (INT)      
Canalización (INT)      
Energía mental (EM)      
HABILIDADES
  MHC   MHC
 Actuar (CAR)      Memorizar (INT)    
 Alerta (SEN)      Mentir (CAR)    
 Aprender (INT)      Montar (AGI)    
 Armamento (CNC)      Música (CNC)    
 Artesanía (DES)      Nadar (DES)    
 Atletismo (AGU)      Navegación (CNC)    
 Bestiario (CNC)      Observar (SEN)    
 Buscar (INT)      Olfatear (SEN)    
 Cabuyería (DES)      Orientación (SEN)    
 Cartografía (CNC)      Percepción (SEN)    
 Diplomacia (CAR)      Persuadir (CAR)    
 Emboscar (INT)      Pilotar (FM)    
 Enseñar (INT)      Primeros Auxilios (CNC)    
 Equilibrio (AGI)      Rastrear (SEN)    
 Esconderse (INT)      Reparar (INT)    
 Fuerza Aplicada (FRZ)      Rest. venenos (AGU)    
 Historia (CNC)      Rest. alcohol (AGU)    
 Informática (CNC)      Rest. dolor (AGU)    
 Intimidar (CAR)      Robar (DES)    
 Inutilizar Mecan. (INT)      Saltar (AGI)    
 Investigar (INT)      Seducir (CAR)    
 Juego (INT)      Sigilo (AGI)    
 Lectoescritura (CNC)      Supervivencia (CNC)    
 Liderazgo (CAR)      Trato animales (CAR)    
 Mecánica (CNC)      Trepar (FRZ)    
 Medicina (CNC)      Valor (x2 )    
Armas cuerpo a cuerpo
Arma  Tipo Uso Daño Ocu PP
           
Arma  Tipo Uso Daño Ocu PP
           
Armas a distancia
Arma    Daño  
Alcance Munición Cap. M Uso Ocu PP
           
Arma    Daño  
Alcance Munición Cap. M Uso Ocu PP
           
Especialista
Tipo de arma o Habilidad MS
   
Blindaje
Protección  
Peso   CA   MS  
Protección  
Peso   CA   MS  
HABILIDAD RACIAL
Desatar a la bestia
MÍSTICA
Orden o Gremio     Nº Máx. Conjuros  
Sello Divino   Nº Máx. Objetos Mágicos  
Rango   Meditación  
HABILIDADES
Aprender Conjuros (INT)     Olvidar Conjuros (INT)    
CONOCIMIENTOS
Idioma Natal Idiomas Adquiridos Nivel
     
     
Hechizos Conocimientos Técnicas
  Pilotar Aeronaves Habilidad Combativa
     
     
     
18/07/2015, 00:19
Editado: 18/07/2015, 00:19

Yo también aporto mi granito de arena, en este caso la ficha de Haunted House ^^ 


DATOS


 

  • Nombre:
  • Arquetipo:
  • Profesión:
  • Descripción:
  • Superación: 

 


RESERVA


 

Puntos de vida  
Puntos de aguante  
Puntos de shock  

 


 CAMPOS DE EXPERIENCIA


 

Nombre Grado Nombre Grado