Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos
Hombre tio, que ya han hecho una ficha de Cthulhu en la pagina anterior.
Tengo en mente "Limpiarla" un poquitín: Me explico ¿Para que necesitas un listado de valores de cordura, cuando en la pantalla del ordenador no tienes que usar una goma? Mejor simplemente poner un apartado grande, y listo. Ponemos Cordura, Vida, Magia, y Dinero en letras gordas ¿Porque? Porque es eso que vas a ir perdiendo, y no recuperarás.
Pedir es gratis ^^
Simplemente lo decía porque la ficha es buena pero probablemente mejorable.
Un saludo
PD: no se si soy yo pero no veo nada ahí
A falta de que me pasen la de Warhammer, he hecho un arreglito a la de Cthulhu
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De hecho ayer estaba pensando yo eso mismo, Souhiro. Llegué a la conclusión de que para perder cordura con cosas que consideramos más "normales" el investigador debería tener una cordura muy baja. Es decir, "el éter no existe". Ok, tienes cordura 9, tira.
Un koala. Cordura 12. Tira
Canguro: 18.
Ornitorrinco... con ornitorrinco siempre. Y pierdes cordura aunque la pases xD
¡Gracias por la ficha! Ahora solicito tu beneplácito para usarla (por supuesto apropiándome de todo el mérito y sin hacer referencia alguna a este topic y a ti) y así finalizar mi malvado plan de dominación Nyarlathotepiense umbriana.
Vale, pero cuando le ponga la segunda parte (La de los seres vistos, hechizos, ingresos, delirios y tal) lo actualizas.
:p la idea de lo de perder cordura por ver un Koala la saque de una -pesima- experiencia con "El Rastro de Cthulhu":
Un personaje con pilar de cordura: Ciencia (Si, yo provocando)
Un NPC nos dice que un robo lo cometió un ladrón, entrando por una claravoya a la que se subió volando. Y el GM me dice "Tu tenias por pilar de cordura la ciencia ¿no? pues te lo acaban de romper, te han dicho que un hombre vuela."
Ni posibilidad de aceptar que el NPC estaba mintiendo, o que simplemente fue un truco del ladrón haciendo parecer que volaba, o que usase un invento tipo Jetpack: Un fulano de tal te dice "Un tio vuela" y te vuelves irremisiblemente loco.
Vale que ese GM y esa partida tenian un nivel... peculiar, pero desde ese momento es cuando te lo planteas ¿La cordura es una medida de lo fuertemente cerrada que es tu mente? Alguien con mentalidad abierta -P.E: Creo que existe vida en otros planetas, puede que sea mas avanzada o mas primitiva, pero existe- ¿Alguien así, no sería inmune a la mayoria de perdida de cordura? Vamos, como requisito para las partidas, vamos a tener que a exigir a partir de ahora que los Investigadores sean seres retrogrados, que si dicen "Un aparato de radio tiene que ser grande y de sobremesa" (por ser contemporaneos de Lina Morgan) y pese a ver iPod y no se crean que funciona. Porque si no, la regla de la cordura no tiene mucho sentido.
Muy buena idea Rahel ¡¡¡ A éste hilo habría que ponerle un monumento ¡¡¡ XD
Souhiro....¿¿¿puedo pedirte humildemente una ficha para WH40K: Deathwacht???
Avam Krolim me ha pedido una de warhammer segunda edición, pero hasta que no me la facilite... el que llegue primero se lleva el premio.
Pasame una ficha original, y te la maqueto. Sauron, tamoco es tan dificil, solo tienes que saber HTML, CSS, saber un par de hacks del CKEditor, y no mojar en 52 años.
A ver, solo soy un panoli al que se le da bien engañar a los ordenadores, si quereis que haga una ficha, me teneis que pasar el original, y ya ver que podemos hacer. Como el truquito de eliminar la tabla de cordura, vida y magia en Cthulhu.
Otras cosas, como el hueco para el retrato, se quedan porque son demasiado iconicas, y si estas acostumbrado a donde está la habilidad X en papel, dejamos el hueco aqui para que la encuentres antes.
Pero lo dicho, si me pasais la ficha de WH40K Deathwatch, veré lo que puedo hacer.
PD: Terminada la ficha de Cthulhu, ya tiene los apartados de situacion economica, magia y locuras
Adjuntando la primera carilla de la ficha de DeathWatch.
Vale, esta primera cara no es especialmente complicada... (Mira la segunda cara) ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
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Aquí va la de Demonio: La Caída, que la anduve buscando por aquí y no la vi. Gracias havelock! ^^
Nombre: | Nombre Demoniaco: | ||
Casa: | Faccion: | Naturaleza: | Conducta: |
Físicos |
Sociales | Mentales | |||
---|---|---|---|---|---|
Fuerza | o | Carisma | o | Percepción | o |
Destreza | o | Manipulación | o | Inteligencia | o |
Resistencia | o | Apariencia | o | Astucia | o |
Talentos | Técnicas | Conocimientos | |||
---|---|---|---|---|---|
Alerta | Armas C.C. | Academicismo | |||
Atletismo | Armas de Fuego | Ciencia | |||
Callejeo | Conducir | Documentación | |||
Consciencia | Demoliciones | Finanzas | |||
Empatía | Etiqueta | Informática | |||
Esquivar | Interpretación | Investigación | |||
Expresión | Pericias | Leyes | |||
Intimidación | Seguridad | Lingüística | |||
Intuición | Sigilo | Medicina | |||
Liderazgo | Supervivencia | Ocultismo | |||
Pelea | Tecnología | Política | |||
Subterfugio | T. con animales | Religión | |
Trasfondos | Saberes | Virtudes | |||
---|---|---|---|---|---|
Fe | |
Tormento | |
F. Voluntad | |
buenas!! pues viendo lo visto, aporto un granito de arena a esta enorme playa, voy a comenzar una partida de la leyenda de los cinco anillos y he tenido que hacer la ficha:
ficha para Bushi:
Nombre |
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Edad |
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Sexo |
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Peso |
|
Altura |
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Ojos |
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Cabello |
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Puntos de EXP. |
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Clan |
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Reconocimiento |
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Escuela |
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Rango |
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Padre |
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Madre |
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Hermanos/ hermanas |
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Estado marital |
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Cónyuge |
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Hijos |
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Notas
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Aire |
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Tierra |
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Fuego |
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Agua |
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Vacío |
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Reflejos |
|
Resistencia |
|
Agilidad |
|
Fuerza |
|
********* |
Consciencia |
|
Voluntad |
|
Inteligencia |
|
Percepción |
|
Honor |
|
Gloria |
|
Estatus |
|
Mancha de las tierras sombrías |
|
Habilidades
H. escuela |
Nombre de habilidades |
Rango |
Característica |
Tirada |
Especialidades y aptitudes superiores |
---|---|---|---|---|---|
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* |
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Siendo * para habilidades de escuela
Ventajas y desventajas
Ventajas |
Puntos |
Desventajas |
Puntos |
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Arma 1 |
Arma 2 |
Flechas |
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Tipo |
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Tipo |
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Tipo |
Daño |
Cantidad |
T. de ataque |
|
T. de ataque |
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T. de daño |
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T. de daño |
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Bónus |
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Bonus |
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Notas |
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Notas |
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Iniciativa |
NO de Armadura |
Armadura |
Heridas |
||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reconocimiento/reflejos |
|
Tipo/bonificador |
|
Bonificador NO |
|
Tierra x 2 por nivel |
|
Modificadores |
|
Reducción |
|
Calidad |
|
|
|
Iniciativa actual |
|
NO actual |
|
Notas |
|
Tierra x 5 para normal |
Nivel de Heridas |
Penalizadores |
Total |
Actual |
---|---|---|---|
Saludable (+0) |
|
|
|
Magullado(+3) |
|
|
|
lesionado(+5) |
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Herido(+10) |
|
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|
malherido(+15) |
|
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|
Tullido(+20) |
|
|
|
Caído(+40) |
|
|
|
Inconsciente (no actual) |
|
|
|
velocidad de curación de Heridas |
|||
Resistencia x 2 + Reconocimiento |
|
||
Modificadores |
|
||
Velocidad actual |
|
Técnicas de escuela (no Shugenja) |
|
---|---|
Escuela |
Aprendido |
Rango 1 |
|
Efecto |
|
Rango 2 |
|
Efecto |
|
Rango 3 |
|
Efecto |
|
Rango 4 |
|
Efecto |
|
Rango 5 |
|
Efecto |
|
Equipo |
Equipo |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre |
P |
C |
Nombre |
P |
C |
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Dinero |
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Kaku: |
Bu: |
Zeni: |
|||||
P: en el paquete de viaje o personaje / C: dejado en casa 1 Kaku = 5 Bu = 50 Zeni / 1 Bu = 10 Zeni |
Katas |
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Nombre |
|
Nombre |
|
Nombre |
|
||||||
Anillo/maestría |
|
Duración |
|
Anillo/maestría |
|
Duración |
|
Anillo/maestría |
|
Duración |
|
Efecto
|
|
Efecto
|
|
Efecto
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|
para Shugenja:
Nombre |
|
Edad |
|
Sexo |
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Peso |
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Altura |
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Ojos |
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Cabello |
|
Puntos de EXP. |
|
Clan |
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Reconocimiento |
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Escuela |
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Rango |
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Padre |
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Madre |
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Hermanos/ hermanas |
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Estado marital |
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Cónyuge |
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Hijos |
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Notas
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Aire |
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Tierra |
|
Fuego |
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Agua |
|
Vacío |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reflejos |
|
Resistencia |
|
Agilidad |
|
Fuerza |
|
********* |
Consciencia |
|
Voluntad |
|
Inteligencia |
|
Percepción |
|
Honor |
|
Gloria |
|
Estatus |
|
Mancha de las tierras sombrías |
|
Habilidades
H. escuela |
Nombre de habilidades |
Rango |
Característica |
Tirada |
Especialidades y aptitudes superiores |
---|---|---|---|---|---|
* |
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Siendo * para habilidades de escuela
Ventajas y desventajas
Ventajas |
Puntos |
Desventajas |
Puntos |
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Arma 1 |
Arma 2 |
Flechas |
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Tipo |
|
Tipo |
|
Tipo |
Daño |
Cantidad |
T. de ataque |
|
T. de ataque |
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|
T. de daño |
|
T. de daño |
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Bonus |
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Bonus |
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Notas |
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Notas |
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Iniciativa |
NO de Armadura |
Armadura |
Heridas |
||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reconocimiento/reflejos |
|
Tipo/bonificador |
|
Bonificador NO |
|
Tierra x 2 por nivel |
|
Modificadores |
|
Reducción |
|
Calidad |
|
|
|
Iniciativa actual |
|
NO actual |
|
Notas |
|
Tierra x 5 para normal |
Nivel de Heridas |
Penalizadores |
Total |
Actual |
---|---|---|---|
Saludable (+0) |
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|
Magullado(+3) |
|
|
|
lesionado(+5) |
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|
Herido(+10) |
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malherido(+15) |
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Tullido(+20) |
|
|
|
Caído(+40) |
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|
Inconsciente (no actual) |
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Velocidad de curación de Heridas |
|||
Resistencia x 2 + Reconocimiento |
|
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Modificadores |
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Velocidad actual |
|
Técnicas de escuela (Shugenjas) |
|||
Escuela 1 |
|
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|
Afinidad |
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Deficiencia |
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Técnica |
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Escuela 2 |
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Afinidad |
|
Deficiencia |
|
Técnica |
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Escuela 3 |
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|
Afinidad |
|
Deficiencia |
|
Técnica |
|
|
|
Escuela 4 |
|
|
|
Afinidad |
|
Deficiencia |
|
Técnica |
|
|
|
Equipo |
Equipo |
||||||
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Nombre |
P |
C |
Nombre |
P |
C |
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Dinero |
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Kaku: |
Bu: |
Zeni: |
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P: en el paquete de viaje o personaje / C: dejado en casa 1 Kaku = 5 Bu = 50 Zeni / 1 Bu = 10 Zeni |
Conjuros |
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Nombre |
|
N. de maestria |
|
Nombre |
|
N. de maestria |
|
Nombre |
|
N. de maestria |
|
Elemento |
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Duración |
|
Elemento |
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Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
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Área |
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Alcance |
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Área |
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Alcance |
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Área |
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Alcance |
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Efecto
|
|
Efecto
|
|
Efecto
|
|
||||||
Nombre |
|
N. de maestria |
|
Nombre |
|
N. de maestria |
|
Nombre |
|
N. de maestria |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Área |
|
Alcance |
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Área |
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Alcance |
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Área |
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Alcance |
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Efecto
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|
Efecto
|
|
Efecto
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Nombre |
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N. de maestría |
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Nombre |
|
N. de maestría |
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Nombre |
|
N. de maestría |
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Elemento |
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Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
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Área |
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Alcance |
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Área |
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Alcance |
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Área |
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Alcance |
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Efecto
|
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Efecto
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Efecto
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Nombre |
|
N. de maestría |
|
Nombre |
|
N. de maestría |
|
Nombre |
|
N. de maestría |
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Elemento |
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Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Área |
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Alcance |
|
Área |
|
Alcance |
|
Área |
|
Alcance |
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Efecto
|
|
Efecto
|
|
Efecto
|
|
||||||
Nombre |
|
N. de maestría |
|
Nombre |
|
N. de maestría |
|
Nombre |
|
N. de maestría |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
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Área |
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Alcance |
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Área |
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Alcance |
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Área |
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Alcance |
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Efecto
|
|
Efecto
|
|
Efecto
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||||||
Nombre |
|
N. de maestría |
|
Nombre |
|
N. de maestría |
|
Nombre |
|
N. de maestría |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Elemento |
|
Duración |
|
Área |
|
Alcance |
|
Área |
|
Alcance |
|
Área |
|
Alcance |
|
Efecto
|
|
Efecto
|
|
Efecto
|
|
Espacios para conjuros |
---|
Agua 0000000000000 |
Aire 0000000000000 |
Fuego 0000000000000 |
Tierra 0000000000000 |
Vacío 0000000000000 |
Este es el modelo que he creado para Gaticos Bastardos. Pero tengo una duda: ¿cómo se hace para poner algunas partes de la tabla en ese azulito clarito?
DESCRIPCIÓN |
|
CARACTERÍSTICAS |
TOTAL |
REAL |
||||
Nombre |
|
Vidas Gatunas |
|
|
||||
Sexo |
|
Puntos de Vida |
|
|
||||
Color |
|
Reserva Física |
|
|
||||
Raza |
|
Reserva Mental |
|
|
||||
Ojos |
|
Reserva de Instinto |
|
|
||||
Cola |
|
|
|
|
||||
Origen |
|
|
|
|
||||
ATRIBUTOS |
FELINIDAD |
|
||||||
Cuerpo |
|
Sentidos |
|
COSAS BUENAS |
COSAS MALAS |
|||
Agilidad |
|
Astucia |
|
|
|
|||
Instinto |
|
|
Botón derecho sobre la celda que quieres cambiar, vas al menu "Celda" y le seleccionas "Propiedades". Una vez allí, te vas a donde pone "Tipo: Datos" y seleccionas "Tipo: Encabezado".
Por norma general, dejo en "Azulito" lo que debe de ser señalado, pero NO tienes que rellenar. Esto lo hago con un solo objetivo en mente: Que sea mas fácil ENCONTRAR los datos en la tabla.
Como me encantan los gatos, con tu permiso, le he hecho un arreglillo.
PD: ¿En este juego no hay nada que mida el "Efecto Mimosín"? Todo el que ha visto al gato con botas en Shrek poner ojitos, o el que ha tenido un gato, y se le pone a andar por delante en plan "Cogeme en brazos, grua humana" sabe a que me refiero con el "Efecto Mimosín"
DESCRIPCIÓN | CARACTERÍSTICAS | TOTAL | REAL | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | Isidoro el Gato | Vidas Gatunas | 1 | 1 | ||||
Sexo | Capado | Puntos de Vida | 1 | 1 | ||||
Color | Naranja | Reserva Física | 1 | 1 | ||||
Raza | Callejero | Reserva Mental | 0 | 0 | ||||
Ojos | Dos | Reserva de Instinto | 0 | 0 | ||||
Cola | Una | |||||||
Origen | Comics |
ATRIBUTOS | FELINIDAD | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cuerpo | 1 | Sentidos | 0 | COSAS BUENAS | COSAS MALAS | |||
Agilidad | 0 | Astucia | 1 | |||||
Instinto | 5 | |||||||
WOW! ¡Muchas gracias, Souhiro, la tabla está genial ahora!
PD: El "Efecto Mimosín" podría meterse sin problemas como beneficio en "Cosas Buenas" :P
Souhiro....me inclino ante tí.....alabado seas...XD
Está de puta madre ¡¡ :D
Voy a testearla... XDDDD
Hola, abra alguna planilla para anima? o alguna q se pueda acomodar? *cara de ilusion*
hola chicos, no se si hay uno para d&d de 4º edicion escepto la que vi en la hoja 2 pero aqui os dejo la que he hecho. Faltan algunas cosillas pero lo que falta es mas bien para descripción del pj.
NIVEL:
PX:
MONEDAS Y RIQUEZA DIVERSA:
PUNTUACION | DES | 1/2NIVEL | MISC | |
INICIATIVA |
MODIFICADORES CONDICIONALES
PUNTUACION | ||||||||
DEFENSA | 10+1/2NIVEL | ARM/CAR | CLASE | DOTE | MEJORA | MISC | MISC | |
CA |
BONIFICADORES CONDICIONALES
PUNTUACIÓN | BASE | ARMAD. | OBJETO | MISC | |
VELOCIDAD |
MOVIMIENTOS ESPECIALES
Punt | Característica | MOD CAR | MOD+1/2 NIVEL | DEFENSA | 10+1/2 NV | CAR | CLASE | DOTE | MEJORA | MSC | MISC | ||||||||
FUE(Fuerza) | FORT | ||||||||||||||||||
CON(Constitución | BONIFICADORES CONDICIONALES |
Punt | Característica | MOD CAR | MOD+1/2 NIVEL | DEFENSA | 10+1/2 NV | CAR | CLASE | DOTE | MEJORA | MSC | MISC | ||||||||
DES(Destreza) | REF | ||||||||||||||||||
INT(Inteligencia) | BONIFICADORES CONDICIONALES |
Punt | Característica | MOD CAR | MOD+1/2 NIVEL | DEFENSA | 10+1/2 NV | CAR | CLASE | DOTE | MEJORA | MSC | MISC | ||||||||
SAB(Sabiduria) | FORT | ||||||||||||||||||
CAR(C | BONIFICADORES CONDICIONALES |
PUNT | SENTIDO PASIVO | BASE | BONIF.HAB |
PERSPICACIA PASIVA | 10+ | ||
PERCEPCIÓN | 10+ |
CARACTERISTICA | |||||||
BONIF ATAQUE | 1/2 NIVEL | CAR | CLASE | COMP | DOTE | MEJ | MISC |
+ | |||||||
CARACTERISTICA | |||||||
BONIF ATAQUE | 1/2NIVEL | CAR | CLASE | COMP | DOTE | MEJ | MISC |
+ |
CARACTERÍSTICA | |||||
DAÑO | CAR | DOTE | MEJ | MISC | MISC |
CARACTERÍSTICA | |||||
DAÑO | CAR | DOTE | MEJ | MISC | MISC |
ATAQUE | DEFENSA | ARMA O PODER | DAÑO | |
VS | ||||
VS | ||||
VS | ||||
VS | ||||
VS |
ESFUERZOS CURATIVOS | ||||||
PG MÁX | MALTRECHO | VALOR ESFUERZO | ESFUERZOS DÍA | |||
1/2PG | 1/4PG | |||||
PG ACTUALES ESFUERZOS USADOS
|
||||||
NUEVAS ENERGÍAS 1/ENCUENTRO USADAS | ||||||
PG TEMPORALES
|
||||||
FALLOS SALVACIONES DE MUERTE | ||||||
MODIFICADORES A LAS TS
|
||||||
RESISTENCIAS
|
||||||
CONDICIONES Y EFECTOS ACTIVOS
|
BONIF | NOMBRE HABILIDAD | MOD.CAR +1/2 NIVEL | ENT(+5) |
PEN.ARMAD. |
MISC | |
ACROBACIAS | DES | |||||
AGUANTE | CON | |||||
ARCANOS | INT | |||||
ATLETISMO | FUE | |||||
DIPLOMACIA | CAR | |||||
DUNGEONS | SAB | |||||
ENGAÑAR | CAR | |||||
HISTORIA | INT | |||||
HURTO | DES | |||||
INTIMIDAR | CAR | |||||
NATURALEZA | SAB | |||||
PERCEPCIÓN | SAB | |||||
PERSPICACIA | SAB | |||||
RECURSOS | CAR | |||||
RELIGIÓN | INT | |||||
SANAR | SAB | |||||
SIGILO | DES |
DOTES:
RASGOS RACIALES:
RASGOS DE CLASE/SENDA/DESTINO:
IDIOMAS CONOCIDOS:
INDICES DE PODERES:
¿Os parece que vaya editando el primer post para hacer un índice?También podemos abrir un hilo sondeo para ver si la gente lo prefiere mejor en tabla o en texto y luego subir una incidencia para que puedan implementarse directamente en el juego según el reglamento, como los dados.
Por mi perfect. Asi sabremos que hay echo y que no.
Y lo de la incidencia estaria genial, ya que nos volvemos locos para tener mas o menos una ficha bien ordenada.
Increíble el post. Muchas gracias a rahel por iniciarlo y a todos los que habéis aportado, es una pasada.
puedan implementarse directamente en el juego según el reglamento, como los dados.
Mmm, hay partidas que usan X reglamento pero no per sé usan esas fichas tal cual, incluso a muchos másters les da por modificarlas. ¿No sería casi mejor guardar las fichas en un sitio donde se tuviese fácil acceso? Puede ser en la misma reseña de los juego, no sé.
Tienes razón Wolf. Además hay gente que prefiere formato texto y otros formato tabla. En cualquier caso esta tarde cuando vuelva del gimnasio pongo el índice.
Gracias por la guia para pegar la ficha. Soy novato y no tenía idea de cómo hacerlo. Muy util el post
Un saludo
Gran trabajo el que estáis haciendo :D
Pues yo necesito una para Omertá: El Poder de la Mafia. Juego de rol de Holocubierta.
Si es por pedir, una ficha optimizada, compacta, y con tablas superpuestas de D&D no vendría mal.
He creado una Ficha para Paranoia espero que os guste:
Nombre: | Jugador: |
CS: | Servicio: |
ATRIBUTOS |
FUERZA | ||
RESISTENCIA | ACARREO | |
AGILIDAD | ||
DESTREZA | BONUS DE DAÑO | |
PERCEPCIÓN | ||
CINISMO | AGUANTE | |
TALENTO MECÁNICO | ||
PODER MUTANTE | ||
HABILIDADES
AGILIDAD | HABILIDAD BÁSICA | |
Armas Blancas Antiguas | ||
Espada Energética | ||
Granada | ||
Neurolátigo | ||
Pelea | ||
Porra | ||
DESTREZA |
HABILIDAD BÁSICA | |
Armas de Proyectil Antiguas | ||
Armas Energéticas | ||
Armas de Fuego Antiguas | ||
Armas de Proyectil | ||
Armas Laser | ||
Artillería de Campaña | ||
Artillería de Misiles | ||
CINISMO |
HABILIDAD BÁSICA | |
Adulación | ||
Charlatanería | ||
Embaucamiento | ||
Falsificación | ||
Interrogatorio | ||
Lógica Espuria | ||
Oratoria | ||
Psicología | ||
Sugestión | ||
Soborno | ||
TALENTO MECÁNICO |
HABILIDAD BÁSICA | |
Ingeniería Mecánica | ||
Especialidades: | ||
Ingeniería Robótica | ||
Especialidades: | ||
Ingeniería de Sistemas | ||
Especialidades: | ||
Ingeniería de Sistemas | ||
PERECPCIÓN |
HABILIDAD BÁSICA | |
Demolición | ||
Drogoterapia | ||
Ingeniería Electrónica | ||
Ingeniería Genética | ||
Ingeniería Nuclear | ||
Ingeniería Química | ||
Medicina | ||
Seguridad | ||
Sigilo | ||
Supervivencia | ||
Vigilancia | ||
HABILIDADES INFORMÁTICAS | ||
Análisis de Datos | ||
Búsqueda de Datos | ||
HABILIDADES ESPECIALES | ||
ARMA | TIPO | HABILIDAD | DAÑO | DISTANCIA |
¿EXPERIMENTAL? |
ARMADURA | |
He creado otra ficha para Yggdrasil
NOMBRE | ARQUETIPO | ||
APELLIDO | PROFESIÓN | ||
EDAD | TALLA | ||
REINO | PESO | ||
DON | DEBILIDAD |
CUERPO | MENTE | ALMA | |||
FUERZA | INTELECTO | CARISMA | |||
ENERGÍA | PERCEPCIÓN | INSTINTO | |||
AGILIDAD | TENACIDAD | COMUNICACIÓN |
INI | DF | DM | |||
REA | Básico | Básico | |||
Carga | Carga | Carga | |||
Prot. | Prot. | Magia | |||
Magia | Magia | ||||
TOTAL | TOTAL | TOTAL |
0 | UE 10 | UE 14 | |
DES | |||
-3 | +1 Nivel | ||
Carga |
HABILIDADES
Acrobacia | Lenguas* | Galdr* | |||
Artesanía | Medicina* | Runas* | |||
Artes | Mercado | Sejdr* | |||
Buscar | Movimiento | ||||
Cabalgar | Natación | Armas Cortas | |||
Conducir Carro | Navegación | Armas Largas | |||
Discreción | Negociación | Armas a dos Manos | |||
Elocuencia | Saber | Armas de Asta | |||
Empatía | Sagas | Armas de Tiro | |||
Escalada | Seducción | Lanzar | |||
Esquivar | Superstición | Lucha | |||
Herboristería | Supervivencia | Armas Improvisadas | |||
Intimidación | Táctica | ||||
Juegos | Tradiciones | ||||
Latrocinio | Vigilancia |
ARMAS | NIVEL | DAÑO | CA | MA | LA | EA | PROEZAS |
ACCIONES | |||||
Básica | -2 | -5 | -10 | -15 | -20 |
Reserva de Dados |
VIDA |
EQUIPAMIENTO | DINERO |
Renombre | |
Logros Destacados: | |
Proezas Marciales | ||
NOMBRE | NIVEL | EFECTO |
Sortilegios de Sedjr | |||||
NOMBRE | NIVEL | PEN. | PREP. | OBJETIVO | EFECTO |
Sortilegios de Galdr | ||||
UE | DOMINIO | DURACIÓN | ÁREA/Nº OBJETIVOS | EFECTO |
3 | ||||
6 | ||||
9 | ||||
12 | ||||
15 | ||||
UE | DOMINIO | DURACIÓN | ÁREA/ Nº OBJETIVOS | EFECTO |
3 | ||||
6 | ||||
9 | ||||
12 | ||||
15 |
RUNAS | ||||
UE | NOMBRE | NIVEL | SOPORTE/DURACIÓN | EFECTO |
3 | PIEL-HORA | |||
6 | TEJIDO-DÍA | |||
9 | CUERO-SEMANA | |||
12 | MADERA-MES | |||
15 | PIEDRA/METAL-AÑO |