Foro

Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2013, 17:30
Editado: 06/11/2013, 17:31

Hombre tio, que ya han hecho una ficha de Cthulhu en la pagina anterior.

Tengo en mente "Limpiarla" un poquitín: Me explico ¿Para que necesitas un listado de valores de cordura, cuando en la pantalla del ordenador no tienes que usar una goma? Mejor simplemente poner un apartado grande, y listo. Ponemos Cordura, Vida, Magia, y Dinero en letras gordas ¿Porque? Porque es eso que vas a ir perdiendo, y no recuperarás.

 

Algo Asi

 

 

 

06/11/2013, 18:15

Pedir es gratis ^^

Simplemente lo decía porque la ficha es buena pero probablemente mejorable.

Un saludo

PD: no se si soy yo pero no veo nada ahí

07/11/2013, 10:44
Editado: 09/11/2013, 14:01

A falta de que me pasen la de Warhammer, he hecho un arreglito a la de Cthulhu



 
Nombre  
Profesión  
Titulos, Licenciaturas  
Lugar de Nacimiento  
Transtornos Mentales  
Sexo   Edad  

Caracteristicas y Tiradas Derivadas

FUE   DES   INT   Idea  
CON   APA   POD   Suerte  
TAM   COR   EDU   Conoc.  
99-Mitos Cthulu   Bonif. al Daño  

Puntos de Vida

 

Puntos de Magia

 

Cordura

 

Habilidades

O Antropología (01%)   Habilidad artística (05%)    
O Arqueología (01%)   O    
O Artes marciales (01%)   O    
O Astronomía (01%)   O Historia (20%)0 20%
O Biología (01%)   O Historia naturl (10%)  
O Buscar libros (25%) 25% O Lanzar (25%)  
O Cerrajería (01%)   Lengua propia (EDU×5)  
O Charlatanería (05%)   O    
O Ciencias ocultas (05%)   O Mecánica (20%)  
O Conducir auto (20%)   O Medicina (05%)  
O Conducir mecha (01%)     Mitos de Cthulhu (0%)  
O Contabilidad (10%)   O Nadar (25%)  
O Crédito (15%)   O Ocultar (15%)  
O Derecho (05%)   O Ocultarse (10%)   O Saltar (25%) 25%
O Descubrir (25%)   O Orientarse (10%)   O Seguir rastros (10%)  
O Discreción (10%)   Otras lenguas (01%)   O Trepar (40%)  
O Disfrazarse (01%)   O     O    
O Electricidad (10%)   O     O    
O Equitación (05%)   O     O    
O Escuchar (25%)   O Persuasión (15%)   O    
O Esquivar (DES×2)   Pilotar (01%)   O    
O Farmacología (01%)   O     O    
O Física (01%)   O     Armas de fuego
O Fotografía (10%)   O Prim. auxilios (30%)   O Ametralladora (15%)  
O Geología (01%)   O Avergonzar amigos   O Arma corta (20%)  
Habilidad Artesanal   O Avergonzar a humanid   O Escopeta (30%)  
O     O Química (01%)   O Fusil (25%)  
O     O Regatear (05%)   O Subfusil (15%)  
  Arma C.C. % Daño manos Alc. NºAt. PR   Arma Fuego % daño F.defect alc. NºAt manic. PR

Armas

O Cabezazo (10%)   1d4+bd 0 toque 1 n/a O                
O Patada (25%)   1d6+bd 0 toque 1 n/a O                
O Presa (25%)   Especial 2 toque 1 n/a O                
O Puñetazo (50%)   1d3+bd 1 toque 1 n/a O                
O               O                
O               O                

Datos Personales

Residencia  
Familia y Amigos  
Episodios de Locura  
Heridas y Lesiones  
Marcas y Cicatrices  

Situacion Economica

Dinero en Efectivo  
Ingresos  
Ahorros  
Propiedades

 

Situación Real  

Libros de Mitos

Nombre Idioma ¿Estudiado?
     
     
     

Seres Encontrados

Nombre ¿Vencido?
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Objetos Mágicos y Hechizos

Objetos Hechizos
   
   
   
 
07/11/2013, 11:39

De hecho ayer estaba pensando yo eso mismo, Souhiro. Llegué a la conclusión de que para perder cordura con cosas que consideramos más "normales" el investigador debería tener una cordura muy baja. Es decir, "el éter no existe". Ok, tienes cordura 9, tira.

Un koala. Cordura 12. Tira

Canguro: 18.

Ornitorrinco... con ornitorrinco siempre. Y pierdes cordura aunque la pases xD

¡Gracias por la ficha! Ahora solicito tu beneplácito para usarla (por supuesto apropiándome de todo el mérito y sin hacer referencia alguna a este topic y a ti) y así finalizar mi malvado plan de dominación Nyarlathotepiense umbriana.

07/11/2013, 12:43
Editado: 07/11/2013, 12:45

Vale, pero cuando le ponga la segunda parte (La de los seres vistos, hechizos, ingresos, delirios y tal) lo actualizas.

:p la idea de lo de perder cordura por ver un Koala la saque de una -pesima- experiencia con "El Rastro de Cthulhu":

Un personaje con pilar de cordura: Ciencia (Si, yo provocando)

Un NPC nos dice que un robo lo cometió un ladrón, entrando por una claravoya a la que se subió volando. Y el GM me dice "Tu tenias por pilar de cordura la ciencia ¿no? pues te lo acaban de romper, te han dicho que un hombre vuela."

Ni posibilidad de aceptar que el NPC estaba mintiendo, o que simplemente fue un truco del ladrón haciendo parecer que volaba, o que usase un invento tipo Jetpack: Un fulano de tal te dice "Un tio vuela" y te vuelves irremisiblemente loco.

Vale que ese GM y esa partida tenian un nivel... peculiar, pero desde ese momento es cuando te lo planteas ¿La cordura es una medida de lo fuertemente cerrada que es tu mente? Alguien con mentalidad abierta -P.E: Creo que existe vida en otros planetas, puede que sea mas avanzada o mas primitiva, pero existe- ¿Alguien así, no sería inmune a la mayoria de perdida de cordura? Vamos, como requisito para las partidas, vamos a tener que a exigir a partir de ahora que los Investigadores sean seres retrogrados, que si dicen "Un aparato de radio tiene que ser grande y de sobremesa" (por ser contemporaneos de Lina Morgan) y pese a ver iPod y no se crean que funciona. Porque si no, la regla de la cordura no tiene mucho sentido.

07/11/2013, 14:17

Muy buena idea Rahel ¡¡¡ A éste hilo habría que ponerle un monumento ¡¡¡ XD

Souhiro....¿¿¿puedo pedirte humildemente una ficha para WH40K: Deathwacht??? 

07/11/2013, 14:38

Yo te puedo pasar una a nivel "humano" no a nivel "Souhiro"

08/11/2013, 00:04

Avam Krolim me ha pedido una de warhammer segunda edición, pero hasta que no me la facilite... el que llegue primero se lleva el premio.

Pasame una ficha original, y te la maqueto. Sauron, tamoco es tan dificil, solo tienes que saber HTML, CSS, saber un par de hacks del CKEditor, y no mojar en 52 años.

08/11/2013, 00:18

¿Dices la del libro?

08/11/2013, 00:33
Editado: 08/11/2013, 00:38

A ver, solo soy un panoli al que se le da bien engañar a los ordenadores, si quereis que haga una ficha, me teneis que pasar el original, y ya ver que podemos hacer. Como el truquito de eliminar la tabla de cordura, vida y magia en Cthulhu.

Otras cosas, como el hueco para el retrato, se quedan porque son demasiado iconicas, y si estas acostumbrado a donde está la habilidad X en papel, dejamos el hueco aqui para que la encuentres antes.

Pero lo dicho, si me pasais la ficha de WH40K Deathwatch, veré lo que puedo hacer.

PD: Terminada la ficha de Cthulhu, ya tiene los apartados de situacion economica, magia y locuras

12/11/2013, 18:15
Editado: 26/11/2013, 15:04

Adjuntando la primera carilla de la ficha de DeathWatch.

Vale, esta primera cara no es especialmente complicada... (Mira la segunda cara) ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

Character Name Chuck Norris Speciality Roundhose Kick Rank Chuck
Chapter Chuckiensis Prime Past Event Destruction of Kripton.
Chapter Demeanour We Rock Personal Demeanour Last, Only and Best hope of Humanity
Armour History Previously used by a guy called "The the Emperor of humanity"

CARACTERÍSTICAS

Weapon Skill
(WS)

Ballistic Skill
(BS)
Strength

(S)

Toughness

(T)

Agility

(AG)

Intelligence

(Int)

Perception

(Per)

WillPower
(WP)
Fellowship

(Fel)

                 

SKILLS

Acrobatics (Ag) O O O O
Awareness (Per) Ø Ø O O
Barter (Fel) o o o
Blather (Fel) o o o o
Carouse (T) o o o
Charm (Fel) o o o
Chem-Use (Int) o o o o
Ciphers (Int)        
    Chapter Runes o o o
  o o o o
Climb (S) o o
Command (Fel) o o o
Com. Lore (Int)        
   Adept Astartes o o o
   Deathwatch o o o
   Imperium o o o
   War o o o
   o o o
Conceal. (Ag) o o
Contortion (Ag) o o o
Deceive (Fel) o o o
Demolition (Int) o o o o
Disguise (Fel) o o o
Dodge (Ag) o o o
Drive (Ag)        
   Ground Veh o o o
  o o o o

 

Evaluate o o o
Forb. Lore (Int) o o o o
     Xenos o o o
  o o o o
  o o o o
Gamble (Int) o o o
Inquiry (Fel) o o o
Interrog. (WP) o o o o
Intimidate (S) o o o
Invocation (WP) o o o o
Lip Reading (Per) o o o o
Literacy (Int) o o o
Logic (Int) o o o
Medicae (Int) o o o o
Navigat. (Int)        
    Surface o o o
  o o o o
Perform (Fel)        
     o o o o
Pilot (Ag)†        
  o o o o
  o o o o
Psynisci. (Per) o o o o
Schol. Lore (Int)        
   Codex Astartes o o o
  o o o o
  o o o o

 

Scrutiny (Per) o o o
Search (Per) o o o
S. Tongue (Int)        
     o o o o
     o o o o
Security (Ag) o o o o
Shadowing (Ag) o o o o
Silent Mov (Ag) o o
Sleight H. (Ag) o o o o
Language (Int)        
   High Gothic o o o
   Low Gothic o o o
     o o o o
Survival (Int) o o o o
Swim (S) o o o
Tactics (Int)        
     o o o
Tech-Use (Int) o o o o
Tracking (Int) o o o
Trade (Int)        
     o o o o
Wrangling (Int) o o o o
  o o o o

 

HERIDAS

Tot (  )
Act (  )
Fat (  )
Daño Critico

 

 

LOCURA

Actual (   )
Fatiga Bat.  
Maldicion  

 

MOV.

Half     Char    
Full  

Run

 

 

FATE POINTS

Total   
Current  

 

CORRUPTION

Current   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14/11/2013, 15:17

Aquí va la de Demonio: La Caída, que la anduve buscando por aquí y no la vi. Gracias havelock! ^^

 

Nombre:   Nombre Demoniaco:  
Casa: Faccion: Naturaleza: Conducta:

 

Físicos

Sociales Mentales
Fuerza o Carisma o Percepción o
Destreza o Manipulación o Inteligencia o
Resistencia o Apariencia o Astucia o
 
Talentos Técnicas Conocimientos
Alerta   Armas C.C.   Academicismo  
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencia  
Callejeo   Conducir   Documentación  
Consciencia   Demoliciones   Finanzas  
Empatía   Etiqueta   Informática  
Esquivar   Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias   Leyes  
Intimidación   Seguridad   Lingüística  
Intuición   Sigilo   Medicina  
Liderazgo   Supervivencia   Ocultismo  
Pelea   Tecnología   Política  
Subterfugio   T. con animales   Religión  
 
Trasfondos Saberes Virtudes
           
           
           
Fe      
 
Tormento  
 
F. Voluntad  
 
15/11/2013, 15:59

buenas!! pues viendo lo visto, aporto un granito de arena a esta enorme playa, voy a comenzar una partida de la leyenda de los cinco anillos y he tenido que hacer la ficha:

ficha para Bushi:

Nombre

 

Edad

 

Sexo

 

Peso

 

Altura

 

Ojos

 

Cabello

 

Puntos de EXP.

 

Clan

 

Reconocimiento

 

Escuela

 

Rango

 

Padre

 

Madre

 

Hermanos/

hermanas

 

Estado marital

 

Cónyuge

 

Hijos

 

Notas

 

 

 

 

Aire

 

Tierra

 

Fuego

 

Agua

 

Vacío

Reflejos

 

Resistencia

 

Agilidad

 

Fuerza

 

*********

Consciencia

 

Voluntad

 

Inteligencia

 

Percepción

 

 

Honor

 

Gloria

 

Estatus

 

Mancha de las tierras sombrías

 

Habilidades

H. escuela

Nombre de habilidades

Rango

Característica

Tirada

Especialidades y aptitudes superiores

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

Siendo * para habilidades de escuela

Ventajas y desventajas

Ventajas

Puntos

Desventajas

Puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma 1

Arma 2

Flechas

Tipo

 

Tipo

 

Tipo

Daño

Cantidad

T. de ataque

 

T. de ataque

 

 

 

 

T. de daño

 

T. de daño

 

 

 

 

Bónus

 

Bonus

 

 

 

 

Notas

 

Notas

 

 

 

 

 

 

 

Iniciativa

NO de Armadura

Armadura

Heridas

Reconocimiento/reflejos

 

Tipo/bonificador

 

Bonificador NO

 

Tierra x 2 por nivel

 

Modificadores

 

Reducción

 

Calidad

 

 

Iniciativa actual

 

NO actual

 

Notas

 

Tierra x 5 para normal

Nivel de Heridas

Penalizadores

Total

Actual

Saludable (+0)

 

 

 

Magullado(+3)

 

 

 

lesionado(+5)

 

 

 

Herido(+10)

 

 

 

malherido(+15)

 

 

 

Tullido(+20)

 

 

 

Caído(+40)

 

 

 

Inconsciente (no actual)

 

 

 

velocidad de curación de Heridas

Resistencia x 2 + Reconocimiento

 

Modificadores

 

Velocidad actual

 

Técnicas de escuela (no Shugenja)

Escuela

Aprendido

Rango 1

 

Efecto

 

Rango 2

 

Efecto

 

Rango 3

 

Efecto

 

Rango 4

 

Efecto

 

Rango 5

 

Efecto

 

 

Equipo

Equipo

Nombre

P

C

Nombre

P

C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dinero

Kaku:

Bu:

Zeni:

P: en el paquete de viaje o personaje / C: dejado en casa

1 Kaku = 5 Bu = 50 Zeni / 1 Bu = 10 Zeni

Katas

Nombre

 

Nombre

 

Nombre

 

Anillo/maestría

 

Duración

 

Anillo/maestría

 

Duración

 

Anillo/maestría

 

Duración

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

para Shugenja:

Nombre

 

Edad

 

Sexo

 

Peso

 

Altura

 

Ojos

 

Cabello

 

Puntos de EXP.

 

Clan

 

Reconocimiento

 

Escuela

 

Rango

 

Padre

 

Madre

 

Hermanos/

hermanas

 

Estado marital

 

Cónyuge

 

Hijos

 

Notas

 

 

 

 

Aire

 

Tierra

 

Fuego

 

Agua

 

Vacío

Reflejos

 

Resistencia

 

Agilidad

 

Fuerza

 

*********

Consciencia

 

Voluntad

 

Inteligencia

 

Percepción

 

 

Honor

 

Gloria

 

Estatus

 

Mancha de las tierras sombrías

 

 

Habilidades

H. escuela

Nombre de habilidades

Rango

Característica

Tirada

Especialidades y aptitudes superiores

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

Siendo * para habilidades de escuela

Ventajas y desventajas

Ventajas

Puntos

Desventajas

Puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma 1

Arma 2

Flechas

Tipo

 

Tipo

 

Tipo

Daño

Cantidad

T. de ataque

 

T. de ataque

 

 

 

 

T. de daño

 

T. de daño

 

 

 

 

Bonus

 

Bonus

 

 

 

 

Notas

 

Notas

 

 

 

 

 

 

 

Iniciativa

NO de Armadura

Armadura

Heridas

Reconocimiento/reflejos

 

Tipo/bonificador

 

Bonificador NO

 

Tierra x 2 por nivel

 

Modificadores

 

Reducción

 

Calidad

 

 

Iniciativa actual

 

NO actual

 

Notas

 

Tierra x 5 para normal

Nivel de Heridas

Penalizadores

Total

Actual

Saludable (+0)

 

 

 

Magullado(+3)

 

 

 

lesionado(+5)

 

 

 

Herido(+10)

 

 

 

malherido(+15)

 

 

 

Tullido(+20)

 

 

 

Caído(+40)

 

 

 

Inconsciente (no actual)

 

 

 

Velocidad de curación de Heridas

Resistencia x 2 + Reconocimiento

 

Modificadores

 

Velocidad actual

 

Técnicas de escuela (Shugenjas)

Escuela 1

 

 

 

Afinidad

 

Deficiencia

 

Técnica

 

 

 

Escuela 2

 

 

 

Afinidad

 

Deficiencia

 

Técnica

 

 

 

Escuela 3

 

 

 

Afinidad

 

Deficiencia

 

Técnica

 

 

 

Escuela 4

 

 

 

Afinidad

 

Deficiencia

 

Técnica

 

 

 

 

Equipo

Equipo

Nombre

P

C

Nombre

P

C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dinero

Kaku:

Bu:

Zeni:

P: en el paquete de viaje o personaje / C: dejado en casa

1 Kaku = 5 Bu = 50 Zeni / 1 Bu = 10 Zeni

 

Conjuros

Nombre

 

N. de maestria

 

Nombre

 

N. de maestria

 

Nombre

 

N. de maestria

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Nombre

 

N. de maestria

 

Nombre

 

N. de maestria

 

Nombre

 

N. de maestria

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Nombre

 

N. de maestría

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Elemento

 

Duración

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Área

 

Alcance

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

Efecto

 

 

 

 
 

Espacios para conjuros

Agua 0000000000000

Aire 0000000000000

Fuego 0000000000000

Tierra 0000000000000

Vacío 0000000000000

 
 
PD: con lo bonita que me había quedado, se me descolocó toda T_T
16/11/2013, 18:11

Este es el modelo que he creado para Gaticos Bastardos. Pero tengo una duda: ¿cómo se hace para poner algunas partes de la tabla en ese azulito clarito?

DESCRIPCIÓN

 

CARACTERÍSTICAS

TOTAL

REAL

Nombre

 

Vidas Gatunas

 

 

Sexo

 

Puntos de Vida

 

 

Color

 

Reserva Física

 

 

Raza

 

Reserva Mental

 

 

Ojos

 

Reserva de Instinto

 

 

Cola

 

 

 

 

Origen

 

 

 

 

ATRIBUTOS

FELINIDAD

 

Cuerpo

 

Sentidos

 

COSAS BUENAS

COSAS MALAS

Agilidad

 

Astucia

 

 

 

Instinto

 

 

18/11/2013, 10:51
Editado: 19/11/2013, 11:54

Botón derecho sobre la celda que quieres cambiar, vas al menu "Celda" y le seleccionas "Propiedades". Una vez allí, te vas a donde pone "Tipo: Datos" y seleccionas "Tipo: Encabezado".

Por norma general, dejo en "Azulito" lo que debe de ser señalado, pero NO tienes que rellenar. Esto lo hago con un solo objetivo en mente: Que sea mas fácil ENCONTRAR los datos en la tabla.

Como me encantan los gatos, con tu permiso, le he hecho un arreglillo.

PD: ¿En este juego no hay nada que mida el "Efecto Mimosín"? Todo el que ha visto al gato con botas en Shrek poner ojitos, o el que ha tenido un gato, y se le pone a andar por delante en plan "Cogeme en brazos, grua humana" sabe a que me refiero con el "Efecto Mimosín"

 

Gaticos Bastardos
DESCRIPCIÓN   CARACTERÍSTICAS TOTAL REAL
Nombre Isidoro el Gato Vidas Gatunas 1 1
Sexo Capado Puntos de Vida 1 1
Color Naranja Reserva Física 1 1
Raza Callejero Reserva Mental 0 0
Ojos Dos Reserva de Instinto 0 0
Cola Una  
Origen Comics
ATRIBUTOS FELINIDAD
Cuerpo 1 Sentidos 0 COSAS BUENAS COSAS MALAS
Agilidad 0 Astucia 1    
Instinto 5  
 

 

18/11/2013, 13:12

WOW! ¡Muchas gracias, Souhiro, la tabla está genial ahora!

 

PD: El "Efecto Mimosín" podría meterse sin problemas como beneficio en "Cosas Buenas" :P

25/11/2013, 14:24

Souhiro....me inclino ante tí.....alabado seas...XD

Está de puta madre ¡¡  :D 

Voy a testearla... XDDDD 

Yocep
 
26/01/2014, 18:48

Hola, abra alguna planilla para anima? o alguna q se pueda acomodar? *cara de ilusion*

02/03/2014, 19:21

hola chicos, no se si hay uno para d&d de 4º edicion escepto la que vi en la hoja 2 pero aqui os dejo la que he hecho. Faltan algunas cosillas pero lo que falta es mas bien para descripción del pj.

 

NIVEL:

PX:

MONEDAS Y RIQUEZA DIVERSA:

 

INICIATIVA
PUNTUACION   DES 1/2NIVEL MISC
  INICIATIVA      

MODIFICADORES CONDICIONALES

DEFENSAS
PUNTUACION
        DEFENSA 10+1/2NIVEL ARM/CAR CLASE DOTE MEJORA MISC MISC
  CA              

BONIFICADORES CONDICIONALES

MOVIMIENTO
PUNTUACIÓN   BASE ARMAD. OBJETO MISC
  VELOCIDAD        

MOVIMIENTOS ESPECIALES

PUNTUACIONES DE CARACTERÍSTICA
Punt Característica MOD CAR MOD+1/2 NIVEL          DEFENSA 10+1/2 NV CAR CLASE DOTE MEJORA MSC MISC
  FUE(Fuerza)       FORT              
  CON(Constitución     BONIFICADORES CONDICIONALES

 

 
Punt Característica MOD CAR MOD+1/2 NIVEL          DEFENSA 10+1/2 NV CAR CLASE DOTE MEJORA MSC MISC
  DES(Destreza)       REF              
  INT(Inteligencia)     BONIFICADORES CONDICIONALES

 

 
Punt Característica MOD CAR MOD+1/2 NIVEL          DEFENSA 10+1/2 NV CAR CLASE DOTE MEJORA MSC MISC
  SAB(Sabiduria)       FORT              
  CAR(C     BONIFICADORES CONDICIONALES

 

 

 

 

 

 

 

 

SENTIDOS
PUNT SENTIDO PASIVO BASE BONIF.HAB
  PERSPICACIA PASIVA 10+  
  PERCEPCIÓN 10+  

 

CALCULO DE ATAQUES
CARACTERISTICA
BONIF ATAQUE 1/2 NIVEL CAR CLASE COMP DOTE MEJ MISC
+              
CARACTERISTICA
BONIF ATAQUE 1/2NIVEL CAR CLASE COMP DOTE MEJ MISC
+              

 

CÁLCULO DE DAÑO
CARACTERÍSTICA
DAÑO CAR DOTE MEJ MISC MISC
           
CARACTERÍSTICA
DAÑO CAR DOTE MEJ MISC MISC
           

 

ATAQUES BÁSICOS
ATAQUE   DEFENSA ARMA O PODER DAÑO
  VS      
  VS      
  VS      
  VS      
  VS      

 

PUNTOS DE GOLPE
ESFUERZOS CURATIVOS
PG  MÁX MALTRECHO VALOR ESFUERZO ESFUERZOS DÍA
       
 1/2PG              1/4PG

PG ACTUALES                              ESFUERZOS USADOS

 

NUEVAS ENERGÍAS 1/ENCUENTRO USADAS    

PG TEMPORALES

 

FALLOS SALVACIONES DE MUERTE      

MODIFICADORES A LAS TS

 

RESISTENCIAS

 

CONDICIONES Y EFECTOS ACTIVOS

 

 

HABILIDADES

BONIF NOMBRE HABILIDAD   MOD.CAR +1/2 NIVEL ENT(+5)

PEN.ARMAD.

MISC
  ACROBACIAS DES        
  AGUANTE CON        
  ARCANOS INT        
  ATLETISMO FUE        
  DIPLOMACIA CAR        
  DUNGEONS SAB        
  ENGAÑAR CAR        
  HISTORIA INT        
  HURTO DES        
  INTIMIDAR CAR        
  NATURALEZA SAB        
  PERCEPCIÓN SAB        
  PERSPICACIA SAB        
  RECURSOS CAR        
  RELIGIÓN INT        
  SANAR SAB        
  SIGILO DES        

DOTES:

 

RASGOS RACIALES:

 

RASGOS DE CLASE/SENDA/DESTINO:

 

IDIOMAS CONOCIDOS:

INDICES DE PODERES:

  • PODERES A VOLUNTAD:
  • PODERES DE ENCUENTRO:
  • PODERES DIARIOS:
  • PODERES DE UTILIDAD:

 

rahel
 
02/03/2014, 19:37

¿Os parece que vaya editando el primer post para hacer un índice?También podemos abrir un hilo sondeo para ver si la gente lo prefiere mejor en tabla o en texto y luego subir una incidencia para que puedan implementarse directamente en el juego según el reglamento, como los dados.

02/03/2014, 23:59

Por mi perfect. Asi sabremos que hay echo y que no.

Y lo de la incidencia estaria genial, ya que nos volvemos locos para tener mas o menos una ficha bien ordenada.

04/03/2014, 22:28

Increíble el post. Muchas gracias a rahel por iniciarlo y a todos los que habéis aportado, es una pasada.

05/03/2014, 00:43

puedan implementarse directamente en el juego según el reglamento, como los dados.

Mmm, hay partidas que usan X reglamento pero no per sé usan esas fichas tal cual, incluso a muchos másters les da por modificarlas. ¿No sería casi mejor guardar las fichas en un sitio donde se tuviese fácil acceso? Puede ser en la misma reseña de los juego, no sé.

rahel
 
05/03/2014, 13:38

Tienes razón Wolf. Además hay gente que prefiere formato texto y otros formato tabla. En cualquier caso esta tarde cuando vuelva del gimnasio pongo el índice.

05/03/2014, 21:29

Gracias por la guia para pegar la ficha. Soy novato y no tenía idea de cómo hacerlo. Muy util el post

 

Un saludo

26/03/2014, 14:48

Acepto peticiones de fichas, venga

26/03/2014, 14:53
Editado: 26/03/2014, 18:49

Gran trabajo el que estáis haciendo :D

 

Pues yo necesito una para Omertá: El Poder de la Mafia. Juego de rol de Holocubierta.

Te dejo link

01/04/2014, 02:46

Si es por pedir, una ficha optimizada, compacta, y con tablas superpuestas de D&D no vendría mal.

01/04/2014, 09:52

He creado una Ficha para Paranoia espero que os guste:


Nombre:  Jugador:
CS: Servicio:

 

ATRIBUTOS
FUERZA                                                                    
RESISTENCIA   ACARREO
AGILIDAD    
DESTREZA   BONUS DE DAÑO
PERCEPCIÓN    
CINISMO   AGUANTE
TALENTO MECÁNICO    
PODER MUTANTE  
   

 HABILIDADES

            AGILIDAD                        HABILIDAD BÁSICA                                         
Armas Blancas Antiguas  
Espada Energética  
Granada  
Neurolátigo  
Pelea  
Porra  

DESTREZA

HABILIDAD BÁSICA  
Armas de Proyectil Antiguas  
Armas Energéticas  
Armas de Fuego Antiguas  
Armas de Proyectil  
Armas Laser  
Artillería de Campaña  
Artillería de Misiles  

CINISMO

HABILIDAD BÁSICA  
Adulación  
Charlatanería  
Embaucamiento  
Falsificación  
Interrogatorio  
Lógica Espuria  
Oratoria  
Psicología  
Sugestión  
Soborno  

TALENTO MECÁNICO

HABILIDAD BÁSICA  
Ingeniería Mecánica  
Especialidades:  
Ingeniería Robótica  
Especialidades:  
Ingeniería de Sistemas  
Especialidades:  
Ingeniería de Sistemas  

PERECPCIÓN

HABILIDAD BÁSICA  
Demolición  
Drogoterapia  
Ingeniería Electrónica  
Ingeniería Genética  
Ingeniería Nuclear  
Ingeniería Química  
Medicina  
Seguridad  
Sigilo  
Supervivencia  
Vigilancia  
HABILIDADES INFORMÁTICAS  
Análisis de Datos  
Búsqueda de Datos  
HABILIDADES ESPECIALES  
 
 
 
 

 

    ARMA        TIPO HABILIDAD DAÑO DISTANCIA

¿EXPERIMENTAL?

           
           
           
           
           

 

ARMADURA                  
 
02/04/2014, 10:41

He creado otra ficha para Yggdrasil


NOMBRE   ARQUETIPO  
APELLIDO   PROFESIÓN  
EDAD   TALLA  
REINO   PESO  
DON   DEBILIDAD  

 

CUERPO MENTE ALMA
FUERZA   INTELECTO   CARISMA  
ENERGÍA   PERCEPCIÓN   INSTINTO  
AGILIDAD   TENACIDAD   COMUNICACIÓN  

 

INI DF DM
REA   Básico   Básico  
Carga   Carga   Carga  
Prot.   Prot.   Magia  
Magia   Magia      
TOTAL   TOTAL   TOTAL  

 

  0 UE 10 UE 14
DES      
    -3 +1 Nivel
Carga      

HABILIDADES

Acrobacia    Lenguas*    Galdr*   
Artesanía   Medicina*   Runas*  
Artes   Mercado   Sejdr*  
Buscar   Movimiento      
Cabalgar   Natación   Armas Cortas  
Conducir Carro   Navegación   Armas Largas  
Discreción   Negociación   Armas a dos Manos  
Elocuencia   Saber   Armas de Asta  
Empatía   Sagas   Armas de Tiro  
Escalada   Seducción   Lanzar  
Esquivar   Superstición   Lucha  
Herboristería   Supervivencia   Armas Improvisadas  
Intimidación   Táctica      
Juegos   Tradiciones      
Latrocinio   Vigilancia      

 

ARMAS NIVEL DAÑO CA MA LA EA PROEZAS
               
               
               
               
               
               
               

 

ACCIONES
Básica -2 -5 -10 -15 -20
Reserva de Dados
 
VIDA
 

 

EQUIPAMIENTO DINERO
   
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Renombre       
Logros Destacados:  
   
   
   
   

 

Proezas Marciales
NOMBRE        NIVEL                             EFECTO                            
     
     
     
     
     

 

Sortilegios de Sedjr
NOMBRE NIVEL PEN. PREP. OBJETIVO EFECTO
           
           
           
           

 

Sortilegios de Galdr
UE DOMINIO DURACIÓN ÁREA/Nº OBJETIVOS             EFECTO          
3        
6        
9        
12        
15        
UE DOMINIO DURACIÓN ÁREA/ Nº OBJETIVOS EFECTO
3        
6        
9        
12        
15        

 

RUNAS
UE NOMBRE NIVEL SOPORTE/DURACIÓN EFECTO
3     PIEL-HORA  
6     TEJIDO-DÍA  
9     CUERO-SEMANA  
12     MADERA-MES  
15     PIEDRA/METAL-AÑO  
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.