Foro

Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2015, 10:18

Y sin permiso, mucho más bonita la tuya Haffici :)

rahel
 
15/11/2015, 12:25

Para no dársete bien te ha quedado chulísima :D

15/11/2015, 12:49

Muchas gracias!! :D

Es el unico truco que me se: meter imagenes que corto con el Paint. En cuanto toque modificar algo de las tablas... Faaaaataaaaaallll!!! Jajajajaja!!!

16/11/2015, 09:11
Editado: 16/11/2015, 09:12

Ficha de "Walhalla. El juego de rol de la Plena Edad Media". Quitando el apartado "Guerra" que hay al principio (añadido por mi debido a la trama de la partida), lo demás es todo de la ficha. Faltan algunos apartados de reglas expandidas pero si quieres jugar sin ellas, esta ficha creo que es ideal. Esta tuve tiempo de hacerla y me quedo mucho mejor xD, al menos a mi parecer.

Dos modelos: la "libre" y la "compacta".

 MODELO 1

 

Nombre   Edad  
Clan   Procedencia  
Bóndi   Guerra  
Apariencia   Peculiaridades  

 

AGI DES FUE PAL PER SAB Perfil Moral Puntos del norte Superstición
                   

 

CAPACIDADES (CARACTERÍSTICA)
  Grado Suma Acierto   Grado Suma Acierto   Grado Suma Acierto
Abrir cerraduras (DES)       **Esconderse (AGI)       Oler (PER)      
*Arrojar (AGI)       **Escuchar (PER)       **Orgullo (PAL)      
**Astucia (SAB)       **Esquivar (AGI)       *Orientación (PER)      
Auxilio (DES)       *Idioma nórdico (PAL)       **Perspicacia (SAB)       
**Buscar (PER)       Idioma extranjero (PAL)       Rastrear (PER)      
*Cabalgar (AGI)       *Juegos de azar (PER)       *Recitar (PAL)      
*Cantar (PAL)       Lectura de las estrellas y los cielos (SAB)       Regatear (PAL)      
**Carisma (PAL)       Leer/escribir runas (SAB)       *Remar (FUE)      
*Conducir carros (DES)       Leer/escribir idioma (SAB)       **Robar (DES)      
Construir (SAB)       Leyendas (SAB)       **Saltar (AGI)      
**Correr (AGI)       **Mando (PAL)       **Sigilo (AGI)      
Curación (SAB)       Maña (DES)       *Simular (PAL)      
*Degustar (PER)       **Memoria (PER)       Sobornar (PAL)      
**Descubrir (PER)       **Mentir (PAL)       **Sobrevivir (SAB)      
Dioses y mitos (SAB)       Música (DES)       **Tareas agrarias (SAB)      
**Discutir (PAL)       Nadar (FUE)       **Torturar (DES)      
Enseñar (PAL)       Navegar-knörr (SAB)       *Yacer (FUE)      
**Escalar (AGI)       Navegar-langskip (SAB)              
**Esconder (DES)       *Oler (PER)              

 

Nivel  
Puntos de experiencia  
Puntos de Ódinn  

 

Historial
 
 
 
 

 

Modificación al daño PMC Puntos de vida
     

 

Ataque Grados Suma Daño Estado del arma
Arco (DES)        
**Cuchillo (DES)        
**Espada larga (DES)        
**Espadín (DES)        
**Hacha de mano (AGI)        
*Hacha danesa (FUE)        
*Lanza de combate (DES)        
**Martillo (FUE)        
**Maza ligera DES)        
**Pelea (DES)        
**Venablo (AGI)        
Defensa    
**Escudo de tilo (DES)        
*Escudo de lágrima (DES)        
Armas foráneas    
Boleadoras (DES)        
Ballesta (DES)        
**Cimitarra (DES)        
Honda (DES)        
*Mayal (DES)        

 

Localización de daños    
1 Cabeza   5 Brazo D.   9 Pierna D.    
2 Cuello   6 Brazo I.   10 Pierna I.    
3 Hombros   7 Costados    
4 Pecho   8 Vientres  

 

Armadura y protecciones
Localización Tipo Protección Penalización Estado
Cabeza        
Cuello        
Tronco        
Brazo D.        
Brazo I.        
Pierna D.        
Pierna I.        

 

Posesiones
 
 
 

 

Petrechos comunes
 
 
 
 
 
Petrechos de combate
 
 
 
 

 

MODELO 2

 

Nombre   Edad  
Clan   Procedencia  
Bóndi   Guerra  
Apariencia   Peculiaridades  

 

AGI DES FUE PAL PER SAB Perfil Moral Puntos del norte Superstición
                   
CAPACIDADES (CARACTERÍSTICA)
  Grado Suma Acierto   Grado Suma Acierto   Grado Suma Acierto
Abrir cerraduras (DES)       **Esconderse (AGI)       Oler (PER)      
*Arrojar (AGI)       **Escuchar (PER)       **Orgullo (PAL)      
**Astucia (SAB)       **Esquivar (AGI)       *Orientación (PER)      
Auxilio (DES)       *Idioma nórdico (PAL)       **Perspicacia (SAB)       
**Buscar (PER)       Idioma extranjero (PAL)       Rastrear (PER)      
*Cabalgar (AGI)       *Juegos de azar (PER)       *Recitar (PAL)      
*Cantar (PAL)       Lectura de las estrellas y los cielos (SAB)       Regatear (PAL)      
**Carisma (PAL)       Leer/escribir runas (SAB)       *Remar (FUE)      
*Conducir carros (DES)       Leer/escribir idioma (SAB)       **Robar (DES)      
Construir (SAB)       Leyendas (SAB)       **Saltar (AGI)      
**Correr (AGI)       **Mando (PAL)       **Sigilo (AGI)      
Curación (SAB)       Maña (DES)       *Simular (PAL)      
*Degustar (PER)       **Memoria (PER)       Sobornar (PAL)      
**Descubrir (PER)       **Mentir (PAL)       **Sobrevivir (SAB)      
Dioses y mitos (SAB)       Música (DES)       **Tareas agrarias (SAB)      
**Discutir (PAL)       Nadar (FUE)       **Torturar (DES)      
Enseñar (PAL)       Navegar-knörr (SAB)       *Yacer (FUE)      
**Escalar (AGI)       Navegar-langskip (SAB)              
**Esconder (DES)       *Oler (PER)              
Nivel  
Puntos de experiencia  
Puntos de Ódinn  
Historiales
 
 
 
 

 

Modificación al daño PMC Puntos de vida
     
Ataque Grados Daño Suma Estado del arma
Arco (DES)        
**Cuchillo (DES)        
**Espada larga (DES)        
**Espadín (DES)        
**Hacha de mano (AGI)        
*Hacha danesa (FUE)        
*Lanza de combate (DES)        
**Martillo (FUE)        
**Maza ligera DES)        
**Pelea (DES)        
**Venablo (AGI)        
Defensa      
**Escudo de tilo (DES)        
*Escudo de lágrima (DES)        
Armas foráneas      
Boleadoras (DES)        
Ballesta (DES)        
**Cimitarra (DES)        
Honda (DES)        
*Mayal (DES)        

 

Localización de daños
1 Cabeza   5 Brazo D.   9 Pierna D.  
2 Cuello   6 Brazo I.   10 Pierna I.  
3 Hombros   7 Costados    
4 Pecho   8 Vientres  

 

Armadura y protecciones
Localización Tipo Protección Penalización Estado
Cabeza        
Cuello        
Tronco        
Brazo D.        
Brazo I.        
Pierna D.        
Pierna I.        
Posesiones
 
 
 
Petrechos comunes
 
 
 
 
 
Petrechos de combate
 
 
 
 

 

16/11/2015, 14:41
Editado: 16/11/2015, 14:42

Primero de todo, muchas gracias por el curro que os estáis metiendo para hacer las fichas para que mancos como yo puedan usarlas XDXDXD
Me gustaría, si no es molestia, preguntar si alguien podría hacer la ficha de Kult 2° edición :D Se lo agradecería un montón *.*

17/11/2015, 16:45

preguntar si alguien podría hacer la ficha de Kult 2° edición

Si quieres te la puedo hacer Moon, a no ser que alguien se adelante.

Pero ¿me puedes pasar la ficha en sí misma de la segunda edición para ver cómo es y sus campos? Es que yo sólo tengo la primera edición de Kult y sólo he jugado a ésa.

17/11/2015, 17:58

Uaaaaa, Fenris, pues, te lo agradecería un montón :D

En cuanto pueda conectarme con el ordenador, te paso un PDF o algo con la ficha :) Luego, ya aplicarás tu magia informatiquil y esas cosas de las que yo... Ni idea XDXDXD

20/11/2015, 18:38

Bueno, pues después de estar bastante rato buscando (lo que buenamente me han dejado los datos del móvil U.U), no encuentro la ficha de la segunda edición de Kult, eso sí, la ficha para la tercera edición en inglés está (primera noticia de que había tercera edición de Kult, de hecho O.O).

Así que, lo siento, Fenris, no te la puedo pasar :/ Por lo que, si tu generosa oferta sigue en pie, me quedo con la ficha de la primera edición, que seguro que también funciona ^^ 

rahel
 
20/11/2015, 23:41
Editado: 20/11/2015, 23:54

creo que lo tengo yo por ahí. Voy a mirar
EDIT: Asco. No tengo el disco externo, pero cuando lo encuentre aviso
MP mandado a Wolfmm Fenris

21/11/2015, 00:17

Vaya currada que os metéis, gracias a todos ;)

PD: Jajaja Mooneyes y su búsqueda incansable de Kult...la verdad esta ahí escondida...xD

21/11/2015, 13:16
Editado: 21/11/2015, 13:17

Aquí está, Kult segunda edición. Que por otra parte, la ficha, no es tan distinta de la primera ^^U

Gracias por pasarme la ficha rahel y espero que la disfrutes, Moon, y quien quiera usarla:

KULT -Segunda Edición-

Nombre   Profesión  
Fecha de Nacimiento   Lugar de Nacimiento  
Residencia   Patrón  
Dirección   Nivel de Vida  
Altura   Peso  
Color de pelo   Ojos  
Edad  

 

APTITUDES PRIMARIAS

APTITUDES SECUNDARIAS

FUERZA (FUE)   Capacidad de carga  
AGILIDAD (AGI)   Movimiento  
EGO (EGO)   Número de acciones  
CONSTITUCIÓN (CON)   Bono a la iniciativa  
PERCEPCIÓN (PER)   Bono al Daño  
EDUCACIÓN (EDU)   Resistencia  
CARISMA (CAR)   Bono a la tirada de Ego  
BELLEZA (BEL)  

 

SALUD Y HERIDAS

  Rasguños = 1 herida leve
  Heridas leves = 1 herida grave
  Heridas graves = 1 herida mortal

 

TRASFONDO

FAMILIA
 
AMIGOS/ENEMIGOS
 
INGRESOS Y PROPIEDADES
 
PERSONALIDAD/CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
 
CONCEPTO Y TRASFONDO
 

 

VENTAJAS

DESVENTAJAS

NOMBRE PUNTOS NOMBRE PUNTOS
       
       
       
       
       
       
       
       

EQUILIBRIO

Puntos totales por ventajas  
Puntos totales por desventajas  
Equilibrio mental (Ptos. ventajas - Ptos. desventajas)  

 

SECRETOS INCONFESABLES

 
 
 
 

 

CAMBIOS FÍSICOS

 
 
 
 

 

PUNTOS DE HÉROE

PUNTOS DE EXPERIENCIA

   

 

HABILIDADES

BÁSICAS PUNTOS BASADAS EN EGO PUNTOS BASADAS EN PER PUNTOS
Buscar   Artes plásticas   Acechar  
Combate sin armas   Astrología   Allanamiento  
Esconderse   Contabilidad   Combate nocturno  
Esquivar   Criptografía   Conducir vehículo  
Lanzar   Demoliciones   Criminología  
Leer/Escribir ntv   Documentación   Falsificación  
Nadar   Electrónica   Fotografía  
Sigilo   Espionaje electrónico   Juegos de azar  
Trepar   Hipnotismo   Pilotar  
Armas de proyectil Hombre de mundo   SIN BASE PUNTOS
Arcos   Idiomas   C. con ambas manos  
Armas automáticas       ACADÉMICAS PUNTOS
Armas pesadas       Ciencias naturales  
Fusiles y ballestas       Ciencias sociales  
Pistolas       Humanidades  
Armas CaC y arrojadizas Informática   Medicina  
Armas arrojadizas   Mecánica de Motores      
Armas de asta   Meditación      
Armas de impacto   Navegación      
Espada   Numerología      
Hacha   Ocultismo   ARTES MARCIALES PUNTOS
Látigos y cadenas   Parapsicología   Armas  
Puñal   Primeros auxilios   Bloqueo  
BASADAS EN AGI PUNTOS Radiocomunicaciones   Caer  
Acrobacia   Redacción   Esquivar  
Artesanía   Sistemas de seguridad   Golpe  
Deporte   Supervivencia   Lanzamiento  
Paracaidismo   Tasar   Patada  
Saber caer   Venenos y Drogas   Presa  
Submarinismo   BASADAS EN CAR PUNTOS    
Tocar instrumento   Actuar      
Maniobras con el arma Cabalgar      
Cambiar objetivos   Diplomacia      
Combinar   Disfraz   OTRAS PUNTOS
Desenfundar rápido   Echar la fortuna      
Finta   Etiqueta      
Tiro doble   Interrogar      
  Red de contactos      
  Retórica      
  Seducción      

 

EQUIPO

OBJETO PESO
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

ARMAS

Armas Punt. CAR FED ALC ALCMax TR RE Cal Peso Prot/:Peso AP CaC FGO R
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             

Si hay algo que se me haya escapado y alguien lo ve (la repasé varias veces pero nunca se sabe) avisadme y lo corrijo.

21/11/2015, 14:29

Uaaaa, Fenris, muchas, muchas gracias *.* En serio, te agradezco el curro :)

Mr.Sandman, la verdad hay que buscarla ahí fuera... En una partida... Tuya, quizá... Ahora tenemos una mega ficha... XDXDXD

21/11/2015, 19:10

Uaaaa, Fenris, muchas, muchas gracias *.* En serio, te agradezco el curro :)

No se merecen ^^

09/12/2015, 00:48

Me quito el sombrero Fenris.

Como bien dijo Rodin... Beautiful!

10/12/2015, 16:27
Editado: 10/12/2015, 16:28

 Bueno, esto es lo último que he hecho a partir de lo que ya había, es la que uso actualmente en mis partidas y esta bien distribuida y va bien, eso si, hay que explicar varias cosas....

  1. Donde pone un texto en cursiva hay que sustituir lo que pone por un valor (por ejemplo en Mod.Condicionales de CA habria que poner el bono contra gigantes de un enano y en Mod. XdX+Y los DG del personaje...)
  2. Las casillas de Habilidades en gris "encabezado" son aquellas que piden entrenamiento para poder usarse
  3. Concentración al no ser una habilidad en si la he indicado oscureciendo rangos ya que no se le pueden poner, también hay que indicar que atributo se usa por el PJ (Si es un multiclase con 2 atributos diferentes pues nada, a duplicar la fila
  4. Sobre los puntos de Héroe eso que pone Poder de clase es para poner los poderes de usos diarios, desde los conjuros de los gnomos raciales hasta las canalizaciones o los asaltos de furia bárbara...
Nombre   Clase   Nivel   Experiencia Actual  
Alineamiento   Raza   Religión   Siguiente Nivel  
Sexo   Altura   Peso   Pelo  
Edad   Ojos   Piel   Ciudad Natal  

Características

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE        
DES        
CON        
INT        
SAB        
CAR        

Valores Básicos

Puntos de Golpe   DG XdY+X Velocidad X' / Y Casillas
Poder de Clase   RESTAN  
Puntos de Héroe   MAX  
Ataque Base  
Idiomas  
Iniciativa  
Dinero  

Defensas

CA = BASE Armadura Esc. Des. Tamaño Natural Mejora Desvío Suerte Misc.
  = 10                  
Mod. Condicionales
Toque  Desprevenido  Resistencias Elementales RD/  RC FCA
           
Inmunidades  

Cargas y Pesos Manejables

Carga Ligera   Carga Media   Carga Máxima  
Alzar   Levantar   Empujar  

Salvaciones

  Total Base Característica Magia Otros Temporal Condicionales
Fortaleza              
Reflejos            
Voluntad            

Maniobras de Combate

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC   =     No        
DMC   10            

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Munición Especial
               
               
               
Mod Condicionales

Habilidades

Habilidad (X+INT)+Y Total Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acrobacias DES            
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Conoc. Conjuros INT            
Concentración XXX            
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Escapismo DES            
Interpretar () CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar Mecanismo DES            
Juego de Manos DES            
Lingüística INT            
Montar DES            
Nadar FUE            
Oficio ( ) SAB            
Percepción SAB            
Saber (Arcano) INT            
Saber (Geografía) INT            
Saber (Historia) INT            
Saber (Ingeniería) INT            
Saber (Local) INT            
Saber (Mazmorras) INT            
Saber (Naturaleza) INT            
Saber (Nobleza) INT            
Saber (Planos) INT            
Saber (Religión) INT            
Sanar SAB            
Sigilo DES            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con Animales CAR            
Trepar FUE            
Usar Objeto Mágico CAR            
Volar DES            
Mod. Condicionales

Rasgos y Dotes

Nombre Descripción
Rasgos Raciales
   
   
   
   
Rasgos de Trasfondo
   
   
Rasgos de Clase
   
   
   
Dotes
   
   
   

Conjuros

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Adicionales Conjuros Conocidos Conjuros Memorizados
0          
1          
2          
3          
4          
5          
6          
7          
8          
9          

Familiar/Montura/Compañero Animal

 Nombre (Raza)
Alinemiento Tipo Tamaño
Iniciativa X; Sentidos: X
DEFENSAS

CA X Toque X Desprevenido X (Bonos)
PG  (DG: XDX+X)
Fortaleza X, Reflejos X, Voluntad X

OFENSAS

Velocidades X
Combate Ataque (Daño)
Espacio x ft.; Alcance x ft.

ESTADÍSTICAS

Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x
Ataque Base x; BMC x; DMC x
Dotes x
Habilidades x
Lenguas: x
Cargas: L: M: P:

Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x
Equipo: x

Equipo

Cantidad Nombre Descripción Ubicación Peso Valor
           
           
           
           
Totales    

 


A todo esto, no va siendo hora de hacer limpieza del post y dejar solo las fichas en otro más organizado? 

22/02/2016, 20:43
Editado: 22/02/2016, 20:45

Las fichas que hice, gracias a Draco del sur nuevamente por prestarme su plantilla para las fichas de viajero. Espero que sirvan estas para los que se animen a dirigir en un futuro. Siento no poner las fichas de las ciudades, pero por el momento solo son bocetos en cuadernos :)

Fichas para Viajeros Ryuutama:

 

Nombre   Jugador  
Nivel 1 EXP 0   Sexo   Edad  
Clase     Arquetipo  
 
Habilidad Característica Efectos
    +    
    +    
    +    
    +    
         
         
 
Arma Dominada Especilista Terreno / Clima Objeto Favorito
     
 
Fuerza 1dX Inteligencia 1dX PG  
Destreza 1dX Espíritu 1dX PM  
Capacidad de carga  

 

 

Ficha del Ryuujin:

Hoja del Hombre-dragón

Nombre

 

Color

  

Nivel

1

Tercera forma

 

Artefactos

 

Nombres

 

PV Máximos:

 

PV Actuales:

 

[color=#008B8B]Bendiciones[/color]

 

 

 

 

[color=#008B8B]Revelaciones[/color]

 

 

 

 

[color=#008B8B]Apariencia y personalidad[/color]

       

[color=#008B8B]Objetivo[/color]

   

[color=#008B8B]Hogar[/color]

   

[color=#008B8B]Viajeros bajo su protección[/color]

 

 

 

 

 

 

[color=#008B8B]Mundo bajo su protección[/color]

    

11/03/2016, 18:12
Editado: 11/03/2016, 20:48

Pues yo ando medio montado en un proyecto para hacer una partida de d20 moderno, no encontre la ficha por aqui, asi que hice una propia y la dejo como contribución, aun así, les agradeceria si me explican como copiar las tablas si estoy usando Ckeditor, pues he tenido que ir y volver del Ckeditor al BBcode para hacer algunas cosas.
Editado: vi que todos ponian unos textos muy bacanos al principio, entonces entre y edite mi ficha para mejorarla un poco

DATOS BÁSICOS

   
NOMBRE DEL PERSONAJE PUNTOS DE EXPERIENCIA
     
CLASE NIVEL DE PERSONAJE OCUPACIÓN INICIAL
           
EDAD SEXO ALTURA PESO OJOS PIEL

 

CARACTERÍSTICAS, SALVACIONES, CLASE DE ARMADURA, ATAQUES

CAR PUNT. MOD. P. TEMP M. TEMP
FUE        
DES        
CON        
INT        
SAB        
CAR        
  TOTAL PG. ACTUALES
PG    
DEF   =10+ + + + + + -
  TOTAL   C E D T V P.A.
INICIATIVA   =    
  TOTAL   M. DES M. VAR.
ATAQUE BASE  
VELOCIDAD  
TIROS DE SALVACIÓN. TOTAL BASE CAR. VAR.
FORTALEZA(CON)        
REFLEJOS(DES)        
VOLUNTAD(SAB)        
REPUTACIÓN 00
PUNTOS DE ACCIÓN 00
BON. RIQUEZA 00
ATAQUES TOTAL ATAQUE BASE   M. FUE M. TAM. M. VAR.
CUERPO A CUERPO     =      
A DISTANCIA     =      
  TOTAL ATAQUE BASE   M. DES M. TAM. M. VAR.
DG=DADOS DE GOLPE, DEF=DEFENSA C=CLASE, E=EQUIPO, D=DESTREZA, T=TAMAÑO, V= VARIOS, P.A.=PEN. ARMADURA,

 

ARMAS

ARMA B.A. D CR A P TI TA P.E.
                 
                 
                 
                 
                 
B.A.=BON. ATAQUE, D=DAÑO, CR=CRÍTICO, A= ALCANCE, P=PESO, TI=TIPO, TA=TAMAÑO, P.E.=PROPIEDADES ESPECIALES

 

ARMADURA

ARMADURA TIPO BON. EQUIPO COMPETENTE
       
PEN. ARMAD. PESO VELOCIDAD TAMAÑO DES. MÁX. PROP. ESPECIALES
           
OBJ. PROTECTOR TIPO BON. EQUIPO COMPETENTE
       
PEN. ARMAD. PESO VELOCIDAD TAMAÑO DES. MÁX. PROP. ESPECIALES
           
OBJ. PROTECTOR TIPO BON. EQUIPO COMPETENTE
       
PEN. ARMAD. PESO VELOCIDAD TAMAÑO DES. MÁX. PROP. ESPECIALES
           

 

LEALTADES

 
 
 

 

IDIOMAS

IDIOMA LEER/ESCRIBIR/HABLAR IDIOMA LEER/ESCRIBIR/HABLAR
       
       
       

 

HABILIDADES

NOMBRE TC CAR.CLAVE M. HAB.   MOD. CAR RANGOS MOD. VARIOS
Artesanía()   Int   =      
Averiguar intenciones   Sab   =      
Avistar   Sab   =      
Buscar   Int   =      
Concentración   Con   =      
Conducir   Des   =      
Curar heridas   Sab   =      
Demoliciones (S.E.)   Int   =      
Descifrar escritura (S.E.)   Int   =      
Descubrir (S.E.)   Int   =      
Diplomacia   Car   =      
Disfrazarse   Car   =      
Engañar   Car   =      
Equilibrio   Des   =      
Escapismo   Des*   =      
Esconderse   Des*   =      
Escuchar   Sab   =      
Falsificar   Int   =      
Hablar idioma   ---   =      
Informática   Int   =      
Interpretar ()   Car   =      
Intimidar   Car   =      
Inutilizar mecanismo (S.E.)   Int   =      
Investigar   Int   =      
Juegos de azar   Sab   =      
Juego de manos (S.E.)   Des   =      
Leer/escribir idioma   ---   =      
Montar   Des   =      
Moverse sigilosamente   Des*   =      
Nadar   Fue*   =      
Navegar   Int   =      
Oficio   Sab   =      
Pilotar (S.E.)   Des   =      
Piruetas (S.E.)   Des*   =      
Reparar (S.E.)   Int   =      
Reunir información   Car   =      
Trato con animales (S.E.)   Car   =      
Trepar   Fue   =      
Saber ()   Int   =      
Saber ()   Int   =      
Saber ()   Int   =      
Saltar   Fue*   =      
Supervivencia   Sab*   =      
TS=TRANSCLASEA, S.E.=SOLO ENTRENADA, * Si hay penalizador de armadura, se aplica.

 

DOTES

   
   
   
   
   
   
   
   

 

TALENTOS/APTITUDES ESPECIALES

   
   
   
   
   
   
   

 

APTITUDES FX

NOMBRE TIPO NIVEL DESCRIPCIÓN
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

EQUIPO

OBJETO PRECIO CANT. PESO
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
PESO TOTAL TRANSPORTADO  

 

19/03/2016, 17:24
Editado: 24/03/2019, 05:48

FICHA DE PERSONAJE PARA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Buenas a todos. Aquí os dejo una ficha de personaje para Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Está basada en la primera que había en este hilo, aunque he hecho unas cuantas modificaciones estéticas para que quede más recogida y se parezca más a la del libro, y la he optimizado para que ocupe todo el espacio del apartado «Ficha» de vuestros personajes. He omitido los apartados que pueden describirse en las secciones oportunas de vuestros PJ, como la historia, la descripción y demás. Espero que os guste.

EDIT: Gracias a las últimas aportaciones y a la práctica, he mejorado la ficha. Ahí la lleváis:

NOMBRE  
EDAD   SEXO   CASA  
HABILIDADES
RANGO HABILIDAD ESPECIALIDADES RANGO HABILIDAD ESPECIALIDADES
  AGILIDAD     GUERRA  
  BRÍO     IDIOMA  
  COMBATE CUERPO A CUERPO     INGENIO  
  PERCEPCIÓN  
  CONOCIMIENTO     PERSUASIÓN  
  CONSTITUCIÓN     PICARESCA  
  CURACIÓN     PUNTERÍA  
  DISCRECIÓN     SUPERVIVENCIA  
  ENGAÑO     TRATO ANIMAL  
  ESTATUS     VOLUNTAD  
CUALIDADES INTRIGA COMBATE

 

DEFENSA EN INTRIGAS DEFENSA EN COMBATE
   
COMPOSTURA SALUD
PUNTOS DE DESTINO o  o  o  o  o  o  o  o    
ARMAS ARMADURA
ATAQUE DADOS DE HABILIDAD DAÑO BÁSICO  
     
     
     
      PROTECCIÓN
       
DAÑO o  o  o  o  o  o  o
o  o  o  o  o  o  o
o  o  o  o  o  o  o
HERIDAS LEVES o  o  o  o  o  o  o PENALIZACIÓN
HERIDAS GRAVES o  o  o  o  o  o  o  
GLORIA  
EXPERIENCIA  
RIQUEZA  
EQUIPO
 
19/03/2016, 17:30
Editado: 08/01/2019, 06:01

FICHA DE CASA NOBILIARIA Y UNIDADES PARA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

En mis partidas de Canción de hielo y fuego, nos gusta plantear la casa nobiliaria como si fuese un personaje más, a cuya gestión tengan acceso todos los jugadores. Por ello, he diseñado esta ficha para poder reflejar todos los datos pertinentes, además de llevar la cuenta de las características de cualesquiera unidades que la casa pueda tener. Nuevamente, he omitido los apartados que puedan detallarse mejor en las secciones de descripción e historia, como la relativa a la familia, los criados y demás.

EDIT: Gracias a las últimas aportaciones y a la práctica, he mejorado la ficha. Ahí la lleváis:

NOMBRE  
REINO  
SEÑOR  
LEMA  
RECURSOS Y PROPIEDADES
  DEFENSA  
  INFLUENCIA  
  TIERRAS  
  LEY  
  POBLACIÓN  
  PODER  
  FORTUNA  
NOMBRE DE LA UNIDAD   COSTE EN PODER  
TIPO ENTRENAMIENTO DISCIPLINA EXPERIENCIA HABS. IMPORTANTES
         
PROTECCIÓN PEN. ARMADURA IMPEDIMENTO DAÑO DE COMBATE C/C DAÑO DE PUNTERÍA
         
DEFENSA SALUD MOVIMIENTO EQUIPO ESPECIAL
       
24/03/2016, 07:17

Alguien tiene la ficha de pj para Dungeon World?

26/03/2016, 18:11
Editado: 26/03/2016, 18:17

Si me das algo de tiempo, la hago yo ;) que esto de hacer fichas engancha.

Edit: Ufff, acabo de ver que Dungeon World tiene un millón de hojas de personaje diferentes :S. No prometo nada...

26/03/2016, 18:41

Pregunta de amateur total: ¿cómo se consigue que una celda salga con color de fondo, aunque sea gris? Por mucho que le cambio el color desde dentro, luego se ve blanco haga lo que haga.

26/03/2016, 18:46

Creo que aparte del gris no se le puede poner otro color, no sale. Hice muchas pruebas con eso, solo puedes cambiar el nombre a las letras. Una página o dos más atrás en este hilo tratamos el tema (si no recuerdo mal, que puede ser).

26/03/2016, 18:51

Lo he leído, pero es que, aunque intente poner la celda en gris, al darle a guardar siempre se sigue viendo blanca. El texto ya he logrado cambiarlo de color. La pregunta es, ¿cómo hacer que la celda se vea gris?

Gracias :D.

26/03/2016, 18:55

Prueba a publicar la ficha con la celda cambiada de color, lo mismo se ve gris aunque en el editor no (creo que no cambie celdas de color nunca para confirmarte). 

26/03/2016, 21:32

Me ocurre exactamente lo contrario: en el editor le cambio el color (Celda > Propiedades de celda > Color de fondo) y se ve el color elegido inmediatamente, pero al publicar (guardar) se sigue viendo blanco...

26/03/2016, 22:11

Amo este hilo

30/03/2016, 01:34

D&D 3.5 :) (con algunas modificaciones que se pueden ignorar) 

Nombre

Clase

Raza

Deidad

Alinea.

Edad

Peso

 

 

 

 

 

 

 

Estatura

Apodo

Nivel

Piel

Pelo

Ojos

cabello

 

 

 

 

 

 

 

Otros detalles

 

 

Carac.

Punt.

Mod

P tem.

M tem.

Fue

 

 

 

 

Des

 

 

 

 

Con

 

 

 

 

Int

 

 

 

 

Sab

 

 

 

 

Car

 

 

 

 

Salvación

Total

Base

Carac.

Magia

Varios

Tem.

Cond.

Fortaleza

 

 

 

 

 

 

 

Reflejos

 

 

 

 

 

 

 

voluntad

 

 

 

 

 

 

 

Pg

CA

Toque

Desp.

Iniciativa

Atq. Base

R conj.

Presa

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Bon.

Daño

Critico

Alcance

 

 

 

 

 

Municion

Tipo

Marcas

Desgaste

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Bon

Daño

Critico

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Municion

Tipo

Marcas

Desgaste

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Bon

Daño

Critico

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Municion

Tipo

Marcas

Desgaste

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Bon

Daño

Critico

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Municion

Tipo

Marcas

Desgaste

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

Tipo

Bon

Des max

Penaliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fallo conj.

Velocidad

Peso

Marcas

Desgaste

 

 

 

 

 

Propiedades especiales

 

Escudo

Bon

Peso

Penaliz.

Fallo conj

Marcas

Desgaste

 

 

 

 

 

 

 

 

Propiedades especiales

 

Obj magico

Bon

Peso

Propiedades especiales

 

 

 

 

 

Obj magico

Bon

Peso

Propiedades especiales

 

 

 

 

 

 

Obj mágico

Bon

Peso

Propiedades especiales

 

 

 

 

 

Equipo

Marcas

Daño

Descripción del equipo

Armadura

 

 

 

Escudo

 

 

 

Arma

 

 

 

Arma

 

 

 

Arma

 

 

 

Arma

 

 

 

Dotes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aptitudes especiales

 

 

 

 

 

 

 

Idiomas (común + racial +1 x punto de bon de int.)

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuros

Nombre

Nivel

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salvación conjuro

 

Fallo conjuro arcano

 

Conocidos

Salvación

Nivel

Diarios

Adicional

 

 

 

 

 

0

 

0

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

Clásea

Habilidad

TOTAL

Carac

Rangos

Otros

Varios

 

Abrir cerraduras des

 

 

 

 

 

 

Artesanía () int

 

 

 

 

 

 

Averiguar intenciones sab

 

 

 

 

 

 

Avistar sab

 

 

 

 

 

 

Buscar int

 

 

 

 

 

 

Concentración con

 

 

 

 

 

 

Conoc. Conjuros int

 

 

 

 

 

 

Descifrar escritura int

 

 

 

 

 

 

Diplomacia car

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse car

 

 

 

 

 

 

Engañar car

 

 

 

 

 

 

Equilibrio des

 

 

 

 

 

 

Escapismo des

 

 

 

 

 

 

Esconderse des

 

 

 

 

 

 

Escuchar sab

 

 

 

 

 

 

Falsificar int

 

 

 

 

 

 

Hablar idioma int

 

 

 

 

 

 

Interpretar car

 

 

 

 

 

 

Intimidar int

 

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo int

 

 

 

 

 

 

Juego de Manos des

 

 

 

 

 

 

Lingüística int

 

 

 

 

 

 

Montar des

 

 

 

 

 

 

Mov. Sigilosamente des

 

 

 

 

 

 

Nadar fue

 

 

 

 

 

 

Oficio (Alquimia) sab

 

 

 

 

 

 

Piruetas des

 

 

 

 

 

 

Reunir información car

 

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Historia) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Ingeniería) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Local) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Mazmorras) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Nobleza) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Planos) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Religión) int

 

 

 

 

 

 

Saltar fue

 

 

 

 

 

 

Sanar sab

 

 

 

 

 

 

Supervivencia sab

 

 

 

 

 

 

Tasación  int

 

 

 

 

 

 

Trato con Animales car

 

 

 

 

 

 

Trepar fue

 

 

 

 

 

 

Usar Objeto Mágico  car

 

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas des

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01/04/2016, 22:09
Editado: 02/04/2016, 00:07

Os dejo la mía de Hombre Lobo: El Apocalipsis (20 Aniversario)

DATOS GENERALES

Nombre   Raza  
Concepto   Auspicio  
Naturaleza   Tribu  
Conducta   Rango  
Edad   Posición  

 

ATRIBUTOS

FÍSICOS   SOCIALES   MENTALES  
Fuerza 1/3/5/4/2 Carisma 1 Percepción 1
Destreza 1/1/2/3/3 Manipulación 1 Inteligencia 1
Resistencia 1/3/4/4/3 Apariencia 1 Astucia 1

 

HABILIDADES

TALENTOS   TÉCNICAS   CONOCIMIENTOS  
Alerta   A. de Fuego   Academicismo  
Atletismo   Armas C.C.   Ciencias  
Callejeo   Artesanía   Enigmas  
Empatía   Conducir   Informática  
Expresión   Etiqueta   Investigación  
Impulso Primario   Interpretación   Leyes  
Intimidación   Latrocinio   Medicina  
Liderazgo   Sigilo   Ocultismo  
Pelea   Supervivencia   Rituales  
Subterfugio   T. con Animales   Tecnología  
           
           
           
           
           

 

VENTAJAS

Rabia -/- Gnosis -/- Fuerza de Voluntad -/-
Gloria -/- Honor -/- Sabiduría -/-

 

TRASFONDOS

Trasfondo Puntuación Descripción
Aliados    
Ancestros    
Contactos    
Destino    
Fetiche    
Herencia Espiritual    
Mentor    
Parentela    
Pura Raza    
Recursos    
Ritos    
Tótem    
 

 

DONES

Raza  
Auspicio  
Tribu  
Otros  

 

MÉRITOS

Mérito Descripción
   
   
   

 

DEFECTOS

Defecto Descripción
   
   
   
08/04/2016, 05:29
Editado: 08/04/2016, 05:52

 Para que una celda salga con el color gris tienen que seleccionar con el Ck editor, donde aparece tipos de datos de celda que sea Encabezado y no datos, con eso ya la deja en gris al menos.

   
   
   

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.