Foro

Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2017, 15:52
Editado: 21/09/2017, 15:56

Es la primera ficha que aporto así que seguramente sea mejorable pero ahí va.

Raza:

Idiomas: Corp,

 

 

 

Rasgos

Nivel +1 Cada 3 Sesiones, 1 Rasgo por Nvl

 

 

Recursos Act.

Nivel+2+

 

 

Influencia Act.

Nivel+2+

 

 

 

Atributos (0-5)

Total (18)

Rasgos

FUERZA

 

 

REFLEJOS

 

 

MOVILIDAD

 

 

CONCENTRACIÓN

 

 

INTELIGENCIA

 

 

PERCEPCIÓN

 

 

DESTINO  2+

 

 

 

Ventajas

 

Complicaciones

 

Puntos de Tiempo Libre

Tirada de Tiempo Libre +

 

 

Habilidades Principales

Habilidades de Combate

Entrenada (+1)

Desentrenada (-2)

Total

Rasgos

Entrenada (+1)

 

Total

Rasgos

ð Riqueza

+

=

 

ð Armas Cortas

+

=

 

ð Conversación

+

=

 

ð Armas Pesadas

+

=

 

ð Liderazgo

+

=

 

ð Armas Tácticas

+

=

 

ð Cultura

+

=

 

ð Armas Exóticas

+

=

 

ð Proezas Físicas

+

=

 

 

ð Determinación

+

=

 

Habilidades de Sistemas de Vehículos

ð Atención

+

=

 

Entrenada (+1)

 

Total

Rasgos

ð Supervivencia

+

=

 

ð Mando

+

=

 

 

ð Ingeniería

+

=

 

ð Mecánica

+

=

 

ð Operaciones

+

=

 

ð Electrónica

+

=

 

ð Artillería

+

=

 

ð Programación

+

=

 

 

ð Biotecnología

+

=

 

 

ð Medicina

+

=

 

 

ð Psicología

+

=

 

 

ð Astronomía

+

=

 

 

ð Planetoides

+

=

 

 

 

Triunfo

Requisitos

Resultado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Defensa: 10+ Ref+

   + Cobertura

Pasos de Cobertura:

Vs Impedir

Def+Fue+

=

  1. Cobertura Ligera, +2 Def.

Vs Psiónica

Def+Con+

=

  1. Cobertura Superior, +4 Def.

Vs Sigilo

10+Per+

=

  1. Atrincherado, +6 Def.

Armadura: Atuendo y Utilidad +  =

Vs Energia                                +

Vs Lentas                                  +

con 0 aguante                            -

Aguante: 10 + (Fue x5) +   =

Recuperación    Con +   =

 

Atuendo

Armadura

Defensa

Cobertura

Cob. Frontal

Ranuras

Peso

Variaciones

Coste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilidad

Armadura

Defensa

Cobertura

Cob. Frontal

Ranuras

Peso

Variaciones

Coste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas Naturales

Imp (+Hab)

Daño Agudo

Daño Crítico

Alcance

Cargad.

Munic.

TdC

CdF

Peso

Tipos y variaciones

Coste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas

Imp (+Hab)

Daño Agudo

Daño Crítico

Alcance

Cargad.

Munic.

TdC

CdF

Peso

Tipos y variaciones

Coste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Triunfo

Requisitos

Resultado

 

 

 

 

24/09/2017, 15:10
Editado: 24/09/2017, 21:49

En breve subiré una de Mouse Guard para los jugadores de la partida que estoy montando. Por lo que veo no hay ningúna en la página 1 recopilatoria.

¿Por cierto como hacéis para que una celda esté en gris? Que este en negrita lo tengo solucionado.

EDIT: ya lo he encontrado "propiedades de la celda"

 

25/09/2017, 01:19
Editado: 25/09/2017, 01:22
FICHA DE MOUSE GUARD
 
 

Nombre

-

Padres

-

DESTINO

Edad

-

Maestro Artesano

-

-

Hogar

-

Mentor

-

Volver a tirar los 6

Color de pelaje

-

Amigo

-

CARÁCTER

Rango

-

Enemigo

-

-

Color de la capa

-

 

+1D o invocar Nat.

Creencia

-

CONDICIONES

Objetivo

-

Sano

Instinto

-

-

Contactos

-

Hambriento/sediento

Equipo

-

-

Rasgos

-

Enfadado

Nombre del Rasgo

N.

Nivel del Rasgo

Usos Positivos

Marcas

-

-

-

1:  +1D por sesión

-

Usado esta sesión

-

Cansado

-

2: +1D por tirada

 

Uso indefinido

-

-

3: Repetir cobardes

-

Usado esta sesión

Herido

-

-

1:  +1D por sesión

-

Usado esta sesión

-

-

-

2: +1D por tirada

 

Uso indefinido

Enfermo

-

3: Repetir cobardes

-

Usado esta sesión

-

-

-

1:  +1D por sesión

-

Usado esta sesión

-

Ganar marcas

-

2: +1D por tirada

 

Uso indefinido

1: -1D en una prueba

-

3: Repetir cobardes

-

Usado esta sesión

2: +2D a oponente

-

-

1:  +1D por sesión

-

Usado esta sesión

-

2: Desempatar en contra

-

2: +1D por tirada

 

Uso indefinido

Gastar marcas

-

3: Repetir cobardes

-

Usado esta sesión

1: Prueba en T. Jugad.

-

-

1:  +1D por sesión

-

Usado esta sesión

-

2: Recuperarse en  T. DJ

-

2: +1D por tirada

 

Uso indefinido

3: Sobrecargar rasgo

-

3: Repetir cobardes

-

Usado esta sesión

2/4: Recargar rasgo

 

APTITUDES

Aptitudes Naturales

Valor

Avance

Aptitudes Naturales

Valor

Avance

Naturaleza

-/-

E:

Recursos

-

E:

F:

F:

Voluntad

-

E:

Circulos

-

E:

F:

F:

Salud

-

E:

 

F:

 

HABILIDADES

Habilidad

Valor

Avance

Habilidad

Valor

Avance

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

-

-

E:

-

-

E:

F:

F:

 
Rise
 
26/09/2017, 16:07

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una plantilla de Ficha para Anima?...

26/09/2017, 17:40

¿No hay template de ficha para 7°Mar?

LUPIN
 
27/09/2017, 01:26

Akelarren in basque. by jonnylashop

EZAUGARRIAK: 

LEHEN MAILAKO ETA BIGARREN MAILAKOAK: 

Izena Generoa (V/M)

 

Indarra 
(IND):

 

Zortea
(ZOR):

XX/YY

Adina: 

 

Erresuma:

 

 Bizkortasuna
(BIZ):

 

Neurritasuna
(NEU):

 

Pisua (liberatan): 

 

Herria:

 

 Trebetasuna
(TRE):

 

Arrazionaltasuna
(ARR):

 

Garaiera
(kana-luzeratan):

 

Gizartea:

 

Erresistentzia
(ERR):

 

Irrazionaltasuna
(IRR):

 

Izengoitia: 

 

Gizarte maila:

 

Pertzeptzioa
(PER):

 

Bizia puntuak
(PP):

XX/YY

 Ikasketa puntuak
(Ika. p)

Lanbidea:

 

Komunika.
(KOM):

 

Kontzentrazio puntuak
(KP) edo Fedea (FP):

 

 

 Aitaren Ogibidea: 

 

Kultura
(KUL):

 

Aspektua/itxura
(ASP):

 

IZAERA EZAUGARRIAK

Ezaugarria:

Deskribapena:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ARMAk: 

Konpetentzia:

Izena: 

 IND Gutx.:

Oinarrizko mina:

helmena:

Errecarga:

Arkua (PER)

 

 

 

 

   

 

Balezta (PER)

 

 

 

 

   

 

Labana (TRE)

 

 

 

 

  

---

Ezkutua (TRE)

 

 

 

 

 

---

Ezpata (TRE)

 

 

 

 

 

---

Ezpata Handi (IND)

 

 

 

 

 

--

Aizkora (IND)

 

 

 

 

 

---

Habaila (PER)

 

 

 

 

   

 

Lantza (BIZ)

 

 

 

 

  

---

Mazo (IND)

 

 

 

 

 

---

Makila (BIZ)

 

 

 

 

 

---

Borroka (BIZ)

 

 

 

 

 

---

KONPETENTZIAK: 
(Markatu: ** - lehen mailakoa (Oinarrizko base x 3), * - Bigarren mailakoa (Base) – Besteak (Base))

Alkimia
(KUL)

 

Korrika egin
(BIZ)

 

Hizkuntza
(Bertakoa 1)
(KUL)

 

Igeriketa
(BIZ)

 

Artesautza
(TRE)

 

Gorte
(KOM)

 

Hizkuntza 
(Bertakoa 2)
(KUL)

 

Nabigazioa
(TRE)

 

Astrologia
(KUL)

 

Dastatu
(PER)

 

Hizkuntza
(aukeran 1)
(CUL)

 

Ezkutatzea
(TRE)

 

Zamalkatu
(BIZ)

 

Konturatu
(PER)

 

Hizkuntza
(aukeran 2)
(KUL)

 

Miatu
(PER)

 

Abestea
(KOM)

 

Mozorrotu
(KOM)

 

Jokoa
(TRE)

 

Salto egin
(BIZ)

 

Komertzioa
(KOM)

 

Elocuentzia
(KOM)

 

Jaurti
(BIZ)

 

Sendatu
(TRE)

 

Gurdia Gidatu
(TRE)

 

Enpatia 
(PER)

 

Irakurri/idatzi
(KUL)

 

Sedukzioa
(ASP)

 

Animalien ezagutza
(KUL)

 

Irakatsi
(KOM)

 

Leiendak
(KUL)

 

Isil-gordean
(BIZ)

 

Ezagutza arloa
(KUL)

 

Desagerrarazi
(TRE)

 

Agintea
(KOM)

 

Teologia
(KUL)

 

Ezag. magikoa
(KUL)

 

Entzun
(PER)

 

Medikuntza
(KUL)

 

Tortura
(TRE)

 

Ezag. Minerala
(KUL)

 

Saihestu
(BIZ)

 

Memoria
(PER)

 

 Igo
(BIZ)

 

Ezag. begetala
(KUL)

 

Mekaniskoak behartu
(TRE)

 

Musika
(KUL)

 

 -

 

ARMADURAk:

LESIOAK:

Kokapena

Deskribapena

Babesa

ErResistentzia

mota

Penalizatzailea:

1)  Burua:

  

 

 

 

  

(2)  Eskuin besoa:

  

 

 

 

  

(3)  Ezker. Besoa:

  

 

 

 

  

(4-8)Gorputz-enbor:

  

 

 

 

  

(9) Eskuin hanka:

  

 

 

 

  

(10) Ezker hanka:

  

 

 

 

  

       Kasket:

  

 

 

       

 

       Ezkutu: 

  

 

 

 

 

ARMADURA PENALIZATZAILEAK: 

 

INBENTARIO: 

Motxila / Bizkar-zorroa: (Edukiera: ___ )

hondasunak

Dirua:

 

  

Guztira: 

 

 

  

Errentak:

 

 

  

Gastuak:

 

 

  

Besteak: 

 

 

  

-

 

 

  

-

 

 

 

-

 

 

 

-

 

 

 

-

 

 

  

-

 

KONJURU, ARAO, BOTERE, OBJEKTU MAGIKOAK…

IZENA

Mota

Osagarriak

Iraungitzea

Iraupena

Deskribapena

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   
 

 
rahel
 
27/09/2017, 01:30

mañana actualizo el índice ^^

11/10/2017, 14:22

RAHEL

La del ROLEMASTER (v) sabemos donde está. (Si el viejo, el de 1993)

Julia
 
11/10/2017, 15:09

¿No hay template de ficha para 7°Mar?

Justamente en la pagina 10 hay una

La del ROLEMASTER (v) sabemos donde está. (Si el viejo, el de 1993)

Creo que no hay ninguna en el hilo de momento, que puedo equivocarme claro

rahel
 
11/10/2017, 22:49

Ahora repaso. Creo que voy a borrar el primer post y sustituirlo por un documento excel editable por todos.

rahel
 
11/10/2017, 23:11

LISTA ACTUALIZADA DE FICHAS DE ESTE HILO (índice por orden alfabético)

 

AD&D 2º: Páginas 3 y 6 del hilo

Alatriste (Juego de Rol del): Página 7 (búscala bien, está algo escondida)

Alkaendra: Los sueños perdidos: Página 10

Anima Beyod Fantasy: Página 10

Apocalypse World: Página 6

Aquelarre: Página 1 del hilo (página 11 en euskera)

Ars Mágica: Página 5 del hilo

Aventuras en la Marca del Este: Página 7

Blue Rose (versión para True 20): Página 9

Canción de Hielo y Fuego, El JdR: Página 3, 8 y 9 del hilo (2 versiones)

NOTA: La versión de la página 8 incluye ficha de Personaje, ficha de Casa Nobiliar y ficha de las Unidades.

CATS de John Williams: Página 5 del hilo

Cold and Dark: página 10

Comandos de guerra 2ª Edición: Página 7 (dos versiones)

Comandos de guerra (3ª Edición): Página 10

Cthulhu d100: Página 2 del hilo

Cthulhutech: Página 7 (ficha normal, ficha de Mech y ficha de Tager; seguidas)

Cyberpunk: Página 2, 3 del hilo

Cypher system: Página 9

D20 Moderno: Página 8

Dark Heresy: Página 6

DeathWatch: Página 4 del hilo

Degénesis: Página 10

Dungeons & Dragons 3.5: Páginas 1, 2, 3 y 8 del hilo (4 versiones)

Dungeons & Dragons 4ª: Página 2, 4 del hilo (2 versiones)

Dungeons & Dragons 5ª: Pagína 6 (3 versiones)

Dungeon World: Página 10

Dragon Age RPG: Página 10

El Anillo Único: Página 3 del hilo

El Rastro de Cthulhu: Páginas 1, 5 del hilo (2 versiones)

ESDLA (El Señor De Los Anillos), sistema CODA: Página 2 del hilo

El Señor de los Aillos, Juego de Rol de la Tierra Media: Página 3 del hilo

Exaltado: Página 3 del hilo

Fanhunter: Página 3 del hilo

FATE Acelerado: Página 7

Fear Itself 2.ª edición (GUMSHOE): página 10

Fragged Empire: página 11

Gaticos Bastardos: Páginas 4 del hilo (dos versiones)

Haunted House: Páginas 6 y 7

Hitos: Página 10

Inocentes: Página 3 del hilo

James Bond: Página 6

[Juego Desconocido]: Página 3 del hilo

Keltia: Página 9

Kult: Segunda Edición: Página 8

La Leyenda de los Cinco Anillos (3ª Ed): Página 1 del hilo

La Leyenda de los cinco anillos (Ed. ¿?): Página 4 del hilo y 10

La llamada de Cthulhu: Páginas 1,4 del hilo (2 versiones)

La llamada de Cthulhu (adaptada para la campaña específica “Más allá de las montañas de la locura”): Página 3 del hilo

La llamada de Cthulhu, sexta Edición (Edición primigenia, EDGE): Página 9

La Mirada del Centinela: Página 2 del hilo

Las sombras de Esteren: Página 10

Líbido, simulación vital: Página 7.

MdT (20 Aniversario): Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 8

MdT (20 Aniversario): Vampiro, la Mascarada: Página 7 (2 versiones) y página 9 (1 versión), página 10.

MdT (20 Aniversario): Vampiro:Edad Oscura: Página 9 

MdT: Changeling. Hsien, Changelings Orientales: Página 6

MdT: Demonio, la Caída: Página 4 del hilo

MdT: Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 3

MdT: Humanos: Página 1 del hilo

MdT: Mago, la Ascensión: Página 1 y 10 del hilo

MdT: Mago, la Ascensión. Ficha de familiar: Página 3 del hilo

MdT: Vampiro, la Mascarada: Página 1 del hilo

MechWarrior II : Página 6

MERP (Middle Earth Role Playing): Página 3 del hilo

Mouse Guard: página 11

Mutants & Masterminds: Página 6

NMdT: Nuevo Mundo de Tinieblas (humanos): Página 3 y 7 del hilo

NMdT: Changeling, The lost: Página 2 y 6 del hilo

NMdT: Chronicles of Darkness (CofD) (segunda edición de NMdT): Página 9 (versión en castellano de la ficha, para humanos)

Omertá: Página 5 del hilo

Paranoia: Páginas 2 y 4 del hilo (2 versiones)

Pathfinder: Páginas 1, 3,y 10 del hilo (4 versiones) La de la página 8 es difícil de encontrar.

Pendragón: Página 2 y 3 del hilo (2 versiones)

Rápìdo y Fácil: Página 2 del hilo y 10

Runequest: Página 5

Ryutama: Página 8

Ryutama (versión de la ficha para magos): Página 9

Séptimo Mar: Página 10

Shadowrun: Página 7

Star Wars - Al Filo del Imperio: Página 10

Star Wars D6: Página 5 del hilo

Steam States: Página 6

Superheroes Inc. Página 3 del hilo

SYMBAROUM: Página 10

TENGA!: Página 7

Uncharted Worlds: Página 10

Unknown Armies: Página 7

Vampiro el Requiem 2da Edición: página 10

Walhalla. El juego de rol de la Plena Edad Media: Página 8

Wichcraft: página 10

WÜRM: ROLE PLAYING IN THE ICE AGE: Página 10

Yggdrassill: Páginas 2 y 4 del hilo

Yggdrassill (actualizada con las nuevas reglas de Keltia): Pág 9

Zombies: All Flesh Must Be Eaten: Página 7 y 9

 

A partir de ahora, para acelerar todo el que haga una ficha que actualice después copiando y pegando. Yo lo haré en la primera página cuando venga por aquí. Cuando tenga vacaciones haré una tabla excel para sustituir el post original. Si alguien quiere hacerla antes, genial. 

 

Rolemaster no está

13/10/2017, 23:41

Me han pedido la del MERP, (página 3) y me la están retocando para que pueda valer. No será igual, pero me han prometido que dará el pego.

Cuando la tenga te la mando para ... que pueda usarse por todos. (espero que esté para el finde del 21-22 de octubre)

 

Mil gracias.

16/10/2017, 17:59

ROLEMASTER VIEJO.

 

No está perfecta ni nada de eso, pero puede valer para ir tirando.


 

 

Personaje
Nombre  
Raza  
Profesion --- Edad ---
Apariencia   Cabello  
Altura   Peso  
Nivel   Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial  
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Via Supr. 3%
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2   3
3   1
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON       0  
AGI       0  
ADI       0  
MEM       0  
RAZ       0  
FUE       0  
RAP          
PRE          
EMP          
INT          
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 

 

 

FÍSICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

   

 

16/10/2017, 18:07

Ficha traducida para FATAL, por si alguien está lo suficientemente loco como para dirigir, pero ya que me puse a hacerla para el taller de los horrores de FATAL pues aquí la dejo.

 


 

F.A.T.A.L.

 

Nombre:

Género:

Raza:

Nombre jugador:

Profesión:

Tierra natal:

Nivel:

Religión:

Altura:

Peso:

Hermanos:

Clase Social:

Edad:

Ojos:

Color de Piel:

Orden Nacimiento:

Sexualidad:

Libertinaje:

Estado Civil:

Estado de nacimiento:

Color de Pelo:

Espesor del Pelo:

Rasgo Facial:

Lugar de nacimiento:

Longitud de Pelo:

Tipo de pelo:

Cumpleaños:    /      /     /

Visión:

Rasgo más atractivo:

Envergadura:

BMI:

Rasgo menos atractivo:

Apariencia:

Notas:

 

 

(Sub)Característica

Puntuación

Modificador

 

 

 

 

FISICO

 

 

 

 

 

 

Aptitud Física

 

 

Sprint:

 

 

 

Fuerza

 

 

Daño:

Alzar:

Banco:

Peso M:

Atractivo corporal

 

 

 

 

 

 

Salud

 

 

Int/Vom:

Alergias:

Inm. Enfermedad:

CARISMA

 

 

 

 

 

 

Facial

 

 

Descripción:

Vocal

 

 

Descripción:

Cinética

 

 

Descripción:

Retorica

 

 

Tasa media de conversación:

DESTREZA

 

 

 

 

 

 

Coordinación Mano-ojo

 

 

Precisión digital:

Agilidad

 

 

Bono CA:

Pelea:

Alzarse:

Velocidad de Reacción

 

 

Recuperarse de sueño profundo:

Enunciación

 

 

Tasa Max conversación:

Conjuración:

INTELIGENCIA

 

 

 

 

 

 

Lenguaje

 

 

#:

Vocabulario:

Matemáticas

 

 

Matemática mas alta:

Analítica

 

 

 

 

 

 

Espacial

 

 

Ensamblaje de objetos no familiares (# Piezas):

SABIDURIA

 

 

 

 

 

 

Determinación

 

 

Inconsciencia:

Horas descansando:

Intuición

 

 

 

 

 

 

Sentido Común

 

 

Propenso a:

Reflexión

 

 

Memoria más temprana:

 

Puntos de Vida:

Puntos de Magia:

Inconsciencia(al 20% de los Pv):

Puntos de Piedad:

 

DISPOSICIÓN

TEMPERAMENTO

Puntos éticos:

Sanguino

 

Puntos Morales:

Colérico

 

Disposición:

Melancólico

 

 

Flemático

 

 

Temperamento Primario:

 

Temperamento Secundario:

 

 

 

INICIATIVA TOTAL

Modificador Velocidad de Reacción

Envergadura

Alcance de Puñalada

Penalizador por entrega

=

+

+

+

-

 

ARMAS

Arma

Mod hab

Envergadura

Tipo

Tam

Peso

Dist. Peso

Rango

Penalizador Entrega

Daño

L

M

H

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMADURAS

Armadura/Escudo/Objeto protector

Tipo

Bono de armadura

IP

Perdida agilidad

Peso

Modificador esconderse

Modificador silencio

Fallo de conjuro

Propiedades especiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS SEXUALES Y EXTRAÑOS

Longitud de Miembro:

Diametro de Areola:

Coloración Areola:

Circunferencia de Miembro:

Longitud de Pezón:

Tamaño Pie:

Potencial de Circunferencia Anal:

Potencial de profundidad Anal:

Tamaño de Copa:

Circumferencia del Puño:

Potencial de circunferencia vaginal:

Tamaño lengua:

Circunferencia de Cabeza:

Potencial de profundidad Vaginal:

Resistencia del Himen:

Mano hábil:

 

LENGUAJES HABLADOS

LENGUAJES LEIDOS Y ESCRITOS

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDADES ESPECIALES

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPAMIENTO

Lado izquierdo

Lado central/trasero

Lado derecho

Objeto

Lugar

Peso

Objeto

Lugar

Peso

Objeto

Lugar

Peso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE AVANCE

RIQUEZA

 

 

 

 

 

 

 

Bronce:

Cobre:

Plata:

Electro:

Oro:

Gemas:

Joyería:

Botín:

Siguiente nivel:

 

 

 

 

 

IMPEDIMENTO

Sin Impedimento

(100% Sprint)

(100% Agilidad)

Carga Ligera

(75% Sprint)

(95% Agilidad)

Carga Media

(50% Sprint)

(85% Agilidad)

Carga Pesada

(25% Sprint)

(75% Agilidad)

Empujar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPAÑEROS/FAMILIARES/ESCLAVOS

Nombre

Raza/Profesión

CA

Bono ataque

# de ataques

Daño

Puntos de Vida

Sprint

Determinac.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alergias:

 

 

Enfermedades Mentales:

 

 

Notas Miscelaneas:

 

 

 

HABILIDADES

Habilidad

Característica relacionada

Modificador total

Modificador por habilidad

Puntos invertidos

Curva de aprendizaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARTES DEL CUERPO

Parte

BPP

CAB

CAH

CAP

CAS

Cabeza

Usa Rostro

 

 

 

 

Rostro

 

 

 

 

 

Torso superior

 

 

 

 

 

Torso inferior

 

 

 

 

 

Entrepierna

 

 

 

 

 

Brazo derecho

 

 

 

 

 

Antebrazo derecho

 

 

 

 

 

Mano derecha

 

 

 

 

 

Brazo izquierdo

 

 

 

 

 

Antebrazo izquierdo

 

 

 

 

 

Mano izquierda

 

 

 

 

 

Pierna superior derecha

 

 

 

 

 

Pierna inferior derecha

 

 

 

 

 

Pie derecho

 

 

 

 

 

Pierna superior izquierda

 

 

 

 

 

Pierna inferior izquierda

 

 

 

 

 

Pie izquierdo

 

 

 

 

 

 

Descripción de Armadura

 

Reducción de daño

 

CAB

 

CAH

 

CAP

 

CAS

 

 

CAB

 

CAH

 

CAP

 

CAS

 

 

CAB

 

CAH

 

CAP

 

CAS

 

 

CAB

 

CAH

 

CAP

 

CAS

 

 

CAB

 

CAH

 

CAP

 

CAS

 

 

CAB

 

CAH

 

CAP

 

CAS

 

 

CAB

 

CAH

 

CAP

 

CAS

 

 

MODIFICADORES ACTUALES DE ARMADURA

CA Base

Mod Agilidad

Mod (General) Armadura

Mod (Specifico) Armadura

Modificadores Magicos

Modificadores Miscelaneos

 

 

 

 

 

 

Puntos actuales de BPP por parte de cuerpo

Cabeza

Rostro

Torsu,sup

Torso, inf

Entrepierna

Brazo, sup, De

 

 

 

 

 

 

Brazo, sup, Iz

Brazo, inf, de

Brazo, inf, izq

Mano, der

Mano, izda

Pierna, sup, D

 

 

 

 

 

 

Pierna, sup, I

Pierna, inf, D

Pierna, inf, iz

Pie derecho

Pie izquierdo

X

 

 

 

 

 

x

 

 

22/10/2017, 13:24
Editado: 22/10/2017, 13:25

Adjunto ficha de Rolemaster Fantasía, espero que sirva de ayuda.

 

Profesión: CARACTERÍSTICA Puntuación Bonif Básica Bonif Racial Bonif Especial Bonif Total      
Opciones adiestramiento: Agilidad                
Reino de Poder: Constitución                
Tipo Armadura: Memoria                
Penalización por carga: Razón                
Capacidad de Movimiento: Autodisciplina                
Penalización a la Maniobra y Movimiento: Empatía                
Penalización proyectil: Intuición                
Bonificación Rapidez x3: Presencia                
Penalización Rapidez por Armadura: Rapidez                
Bonificación por escudo: Fuerza                
Magia: PUNTOS DE VIDA   PUNTOS DE PODER            
Especial:   Bonif Prof Bonif Caract

Bonif Rango

Bonif Especial Bonif total a la categoria      
BD total: ARMADURA LIGERA                
TIRADAS DE RESISTENCIA: ARMADURA MEDIA                
Canalización: ARMADURA PESADA                
Esencia: ARMAS A DOS MANOS                
Mentalismo: ARMAS ARROJADIZAS                

Veneno:

ARMAS CONTUNDENTES UNA MANO                
Enfermedad: ARMAS DE ASTA                
Miedo: ARMAS DE FILO UNA MANO                
  ARMAS PROYECTILES                
DATOS RAZA/CARACTERÍSTICA: ARTE ACTIVO                
Partida del alma: ARTE PASIVO                
Multiplicador de recuperación: ARTES MARCIALES GOLPES                
Progresión Desarrollo físico: ARTES MARCIALES BARRIDOS                
Progresión de Desarrollo de Puntos de Poder: ATAQUES ESPECIALES                
RASGOS DE INTERPRETACIÓN: ATLETISMO GIMNASIA                
Apariencia: ATLETISMO POTENCIA                
Edad: ATLETISMO RESISTENCIA                
Sexo: AUTOCONTROL                
Altura: CIENCIA/ANALÍTICA BÁSICA                
Peso: CIENCIA/ANALÍTICA ESPECIALIZADA                
  COMUNICACIÓN                
  CONOCIMIENTO GENERAL                
  CONOCIMIENTO MÁGICO                
  CONOCIMIENTO OSCURO                
  CONOCIMIENTO TÉCNICO                
  DEFENSAS ESPECIALES                
  DESARROLLO DE PUNTOS DE PODER                
  DESARROLLO FÍSICO                
  EXTERIORES ANIMALES                
  EXTERIORES ENTORNO                
  HECHIZOS DIRIGIDOS                
  INFLUENCIA                
  MANIOBRAS DE COMBATE                
  MANIPULACIÓN DEL PODER                
  OFICIOS                
  PERCEPCIÓN BÚSQUEDA                
  PERCEPCIÓN PERSPICACIA                
  PERCEPCIÓN SENTIDOS                
  PERCEPCIÓN DEL PODER                
  SUBTERFUGIO ATAQUE                
  SUBTERFUGIO MECÁNICA                
  SUBTERFUGIO SIGILO                
  TÉCNICA/COMERCIO GENERAL                
  TÉCNICA/COMERCIO PROFESIONAL                
  TÉCNICA/COMERCIO VOCACIONAL                
  URBANA          
 

 

ARMADURA LIGERA Rangos Clasif.   Rangos Objeto Categ. Espec. Total  
Cuero Blando     Bonif.            
Cuero Endurecido     Bonif.            
ARMADURA MEDIA                  
Cota de Malla     bonif.            
ARMADURA PESADA                  
Coraza     Bonif.            
ARMAS A DOS MANOS                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ARMAS ARROJADIZAS                  
      Bonif.            
      Bonif.            
ARMAS CONTUNDENTES UNA MANO                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ARMAS DE ASTA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ARMAS DE FILO UNA MANO                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ARMAS PROYECTILES                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ARTE ACTIVO                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ARTE PASIVO                  
      Bonif.            
      Bonif.            
ARTES MARCIALES GOLPES                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ARTES MARCIALES BARRIDOS                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ATAQUES ESPECIALES                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ATLETISMO GIMNASIA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ATLETISMO POTENCIA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
ATLETISMO RESISTENCIA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
AUTOCONTROL                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
CIENCIA/ANALÍTICA BÁSICA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
CIENCIA/ANALÍTICA ESPECIALIZADA                  
      Bonif.            
COMUNICACIÓN                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
CONOCIMIENTO GENERAL                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
CONOCIMIENTO MÁGICO                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
CONOCIMIENTO OSCURO                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
CONOCIMIENTO TÉCNICO                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
DEFENSAS ESPECIALES                  
      Bonif.            
      Bonif.            
DESARROLLO DE PUNTOS DE PODER                  
      Bonif.            
DESARROLLO FÍSICO                  
      Bonif.            
EXTERIORES ANIMALES                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
EXTERIORES ENTORNO                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
HECHIZOS DIRIGIDOS                  
      Bonif.            
      Bonif.            
INFLUENCIA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
MANIOBRAS DE COMBATE                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
MANIPULACIÓN DEL PODER                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
OFICIOS                  
      Bonif.            
PERCEPCIÓN BÚSQUEDA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
PERCEPCIÓN PERSPICACIA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
PERCEPCIÓN SENTIDOS                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
PERCEPCIÓN DEL PODER                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
SUBTERFUGIO ATAQUE                  
      Bonif.            
      Bonif.            
SUBTERFUGIO MECÁNICA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
SUBTERFUGIO SIGILO                  
      Bonif.            
      Bonif.            
TÉCNICA/COMERCIO GENERAL                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
TÉCNICA/COMERCIO PROFESIONAL                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
TÉCNICA/COMERCIO VOCACIONAL                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
URBANA                  
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.            
      Bonif.          
22/10/2017, 21:35

Muchas gracias por este hilo, excelente aporte

14/04/2018, 16:52
Editado: 17/04/2018, 14:16

Es bastante básica y simplona, se puede mejorar bastante pero creo que cumplirá bien su función.

Web del autor: http://greciaeljuegoderol.com/

Juego gratuito de libre descarga.

(Gracias NoxianDaCourt por descubrírmelo)

Editado: Ficha modificada, agregados espacios para armadura.


 

 
HÉROE
   
DEIDAD
 
Jugador   Sexo  
Padre   Edad  
Madre   Peso  
Nacido en   Altura  
 
ATRIBUTOS
Primarios
Secundarios
Fuerza oooooooo Presencia ooooooo
Resistencia ooooooo F. de Voluntad ooooooo
Destreza ooooooo Carisma ooooooo
Agilidad ooooooo Reflejos ooooooo
Inteligencia ooooooo Percepción ooooooo
 
VENTAJAS
 
DESVENTAJAS
Nombre Puntos Nombre Puntos
       
       
       
       
       
       
       
 
BENDICIONES
 
TECNICAS DE COMBATE
Nombre y dificultad Rango Nombre y Escuela Rango
       
       
       
       
       
       
       
       
VITALIDAD (Res x10 +7D10) DIFICULTAD DE IMPACTO(DI) Fama (Fama inicial Carisma x5)  
Máxima   Base(Refl + Perc)   Rango  
Actual   Bonificaciones   Experiencia  
Total  
 
ARMAS
Nombre Peso Daño DI Iniciativa Efectos
           
           
           
ARMADURA
Nombre Tipo Daño Peso DI Efectos
           
           
           

Ficha para Grecia: el juego de rol.


24/09/2018, 02:33
Editado: 02/02/2021, 00:32

KULT: DIVINITY LOST

¡Buenas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Hoy os traigo la ficha de la última edición de este juegazo, que ha salido recientemente en inglés. A la espera de que la publiquen en español (¡ojalá!), la he traducido empleando los términos oficiales del Apocalypse World, juego con el que comparte reglamento. Aquí la ficha:

♦ NOMBRE
 
♦ ARQUETIPO
 
♦ OCUPACIÓN
 
♦ ATRIBUTOS
FORTALEZA (soportar las heridas)  
VOLUNTAD (mantener la calma)  
REFLEJOS (evitar el daño)  
RAZÓN (investigar)  
INTUICIÓN (calar a alguien)  
PERCEPCIÓN (observar una situación)  
ENTEREZA (actuar bajo presión)  
VIOLENCIA (entablar combate)  
CARISMA (influir en alguien)  
ALMA (ver más allá de la Ilusión)  
♦ SECRETOS INCONFESABLES
 
 
 
 
 
♦ DESVENTAJAS
 
 
 
 
 
 
♦ VENTAJAS
 
 
 
 
 
 
♦ HERIDAS
Heridas graves (-1 a las tiradas) Estabilizada
   
   
   
   
Herida crítica (-1 a las tiradas) Estabilizada
   
♦ RELACIONES
 
 
 
 
 
 
 
♦ GANCHOS DRAMÁTICOS
 
 
 
 
 
 
♦ ESTABILIDAD
  Tranquilo
  Incómodo Estrés moderado:
 
-1 a las tiradas de desventaja
  Descentrado
  Alterado Estrés grave:
 
-1 a mantener la calma
 
-2 a las tiradas de desventaja
  Angustiado
  Inestable
  Trastornado Estrés crítico:
 
-2 a mantener la calma
 
-3 a las tiradas de desventaja
 
+1 a ver más allá de la Ilusión
  Irracional
  Desquiciado
  Roto El director hace un movimiento
♦ EQUIPO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
♦ ARMAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
14/11/2018, 05:43
Editado: 14/11/2018, 06:00

CHANGELING: THE LOST, 2.ª edición

NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
AGUJA  
HILO  
CONCEPTO  
ASPECTO  
LINAJE  
CORTE  
ATRIBUTOS
Inteligencia oooo
Astucia oooo
Aplomo oooo
Fuerza oooo
Destreza oooo
Resistencia oooo
Presencia oooo
Manipulación oooo
Compostura oooo
HABILIDADES
OTROS RASGOS
MENTALES (-3 sin Habilidad)
  Academicismo ooooo
  Artesanía ooooo
  Ciencia ooooo
  Informática ooooo
  Investigación ooooo
  Medicina ooooo
  Ocultismo ooooo
  Política ooooo
FÍSICAS (-1 sin Habilidad)
  Armamento ooooo
  Armas de Fuego ooooo
  Atletismo ooooo
  Conducir ooooo
  Latrocinio ooooo
  Pelea ooooo
  Sigilo ooooo
  Supervivencia ooooo
SOCIALES (-1 sin Habilidad)
  Callejeo ooooo
  Empatía ooooo
  Expresión ooooo
  Intimidación ooooo
  Persuasión ooooo
  Sociedad ooooo
  Subterfugio ooooo
  Trato con Animales ooooo
MÉRITOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
REGALÍA FAVORITA
 
 
 
FLAQUEZAS
 
 
 
 
ASPIRACIONES
 
 
 
 
Lucidez ESTADOS
   
   
   
   
   
   
   
   
SALUD

o o o o o o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o o o o o o

FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

WYRD
 o o o o o o o o o
GLAMOUR

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

LUCIDEZ

o o o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o o o

PIEDRAS ANGULARES
  1
  2
  3
  4
  5
  6
  7
  8
  9
  10
  11
Tamaño   Velocidad  
Defensa   Armadura  
Mod. de Iniciativa  
Hitos o o o o o
Experiencias  
CONTRATOS
Nombre ¿Trasgo? Coste Dados Acción Duración Fisura Beneficio de Aspecto
               
               
               
               
               
OTROS RASGOS
COMPROMISOS
BENDICIÓN DE ASPECTO
 
 
 
 
 
MALDICIÓN DE ASPECTO
 
 
 
 
BENDICIÓN DE LINAJE
 
 
 
 
 
 
DEUDAS CON TRASGOS
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TIPO NOTAS
   
   
   
   
   
   
MÉRITOS AMPLIADOS
MONTURA FEÉRICA
 
 
 
 
 
OQUEDAD
 
 
 
 
 
LEGADO
 
 
 
 
 
OBSEQUIO
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Reserva Daño Alcance Iniciativa Tamaño
           
           
           
           
14/11/2018, 11:16

Wow.

Esta ha quedado CHULISIMA. Felicidades!

14/11/2018, 14:46

¿Que juego es ese que se llama F.A.T.A.L y pide en la ficha el tamaño del nepe de los pj,s?

¿Es el juego de los institutos hentai?

18/11/2018, 12:43

Furrita, el F.a.t.a.l es el SEGUNDO peor juego que existe (detrás de la marca del este)

https://www.comunidadumbria.com/partida/fatal-tall...

Aqui puedes ver un taller de hacer las fichas. Estuvimos más de un mes. Esta es una escena curiosa en la que el personaje va roleando con el jugador mientras la va construyendo.

18/11/2018, 14:03

No puedo ver nada, dice que no hay mensajes para mi en esa escena o no estoy autorizada a verla :v

Minsc
 
18/11/2018, 15:26

No puedo ver nada, dice que no hay mensajes para mi en esa escena o no estoy autorizada a verla :v

Eso es porque la escena está marcada para +18. En esos casos, solo pueden leer las escenas los jugadores de dentro de la partida.

18/11/2018, 17:31

Ahm claro, seguro que era la escena  donde se median el nepe :)

18/11/2018, 17:58
Editado: 17/04/2020, 15:59

En cualquier caso, no te pierdes nada, Furryta. La primera reacción de la gente ante una exposición a material de F.A.T.A.L. es buscar a un hombre de negro para que les flashee con un desneuralizador. Y ya que paso por aquí, dejo una pequeña contribución: hoja de personaje para Stargate SG-1 (que no es más que una hoja de personaje para modern D20 tuneada). (Plantilla revisada y estilizada por Amedio).

Datos generales

       
Nombre Jugador Edad Sexo
           
Especialidad/Especie Rango Tamaño Velocidad Altura Peso
       
Clase Nivel Ojos Cabello

Características

Atributo Valor Modificador Valor temporal Modificador temporal
FUErza        
DEStreza        
CONstitución        
INTeligencia        
SABiduría        
CARisma        

Vitalidad/Heridas

  Total Actual Tipo de DG Daño atenuado
Vitalidad        
Heridas        

Defensa

  Total   Clase/armadura Destreza Tamaño Varios
Defensa   +10        

Iniciativa, dado de acción, inspiración y educación

  Total Clase Destreza Varios
Iniciativa        
  Total Tipo de dado Gastado
Dado de acción      
  Total Modificador Varios Nivel
Inspiración (SAB)        
Educación (INT)        

Tiradas de salvación y ataque

Salvación Total Salvación base Modificador Varios
Fortaleza (CON)        
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        
Ataque Total Ataque base Modificador Varios
Desarmado (FUE)        
Cuerpo a cuerpo (FUE)        
A distancia (DES)        
Arma principal Ataque Daño Alcance
       
Error Amenaza Peso Tipo Tamaño
         
Propiedades especiales

 

Tipo de munición Propiedades especiales Cantidad
     
Arma secundaria Ataque Daño Alcance
       
Error Amenaza Peso Tipo Tamaño
         
Propiedades especiales
 
Tipo de munición Propiedades especiales Cantidad
     
Armadura Bonificación de Defensa Resistencia al daño Penalización a chequeos
       
Tipo Modificador máximo de Destreza Velocidad máxima Peso
       
Propiedades especiales
 

Habilidades (X+INT)

Habilidad Clase Atributo Total Rangos Modificador Varios Error Amenaza
Abrir cerraduras   DES+            
Afición ( )   SAB+            
Afición ( )   SAB+            
Afición ( )   SAB+            
Artesanía ( )   INT+            
Artesanía ( )   INT+            
Artesanía ( )   INT+            
Averiguar intenciones   SAB            
Avistar   SAB            
Burocracia   CAR            
Buscar   INT            
Concentración   SAB            
Conducir   DES            
Conocimiento ( )   INT+            
Conocimiento ( )   INT+            
Conocimiento ( )   INT+            
Criptografía   INT+            
Culturas   SAB+            
Demoliciones   INT+            
Deporte ( )   FUE/DES+            
Deporte ( )   FUE/DES+            
Deporte ( )   FUE/DES+            
Diplomacia   CAR            
Disfrazarse   CAR            
Electrónica   INT+            
Engañar   CAR            
Equilibrio   DES*            
Escapismo   DES*            
Esconderse   DES*            
Escuchar   SAB            
Falsificar   INT            
Idiomas   INT            
Interpretar   CAR            
Intimidar   FUE/CAR            
Jerga   SAB            
Juegos de manos   DES*            
Mecánica   INT+            
Moverse sigilosamente   DES*            
Nadar   FUE-            
Navegación   DES            
Oficio ( )   SAB+            
Oficio ( )   SAB+            
Oficio ( )   SAB+            
Ordenadores   INT            
Pilotar   DES+            
Piruetas   DES*            
Primeros auxilios   SAB            
Reunir información   CAR            
Saltar   FUE*            
Supervivencia   SAB+            
Tasación   INT            
Trato con animales   CAR+            
Trepar   FUE*            
Vigilancia   SAB+            
Xeno-culturas   SAB+            
Xeno-idiomas   INT+            

* Se aplica la penalización por armadura, si hubiera.
+ Sólo se puede usar con entrenamiento (1+ rangos).
- Penalización -1 por cada 5 libras de peso que transporte el personaje.

     
Campaña PX Siguiente nivel
   
Opciones de equipo Puntos de recursos

Dotes y habilidades especiales

Nombre Efecto
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Idioma Rango
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Equipo para operaciones

Objeto Peso Objeto Peso

 

     
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

Efectos personales

Objeto Peso Objeto Peso
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

Capacidad de carga

Carga ligera Carga moderada Carga pesada

 

   

Levantar sobre cabeza

(carga pesada)

Levantar del suelo

(carga pesada x2)

Empujar o arrastrar

(carga pesada x5)

     
19/11/2018, 02:34

Odio las tablas y tarto de utilizarlas lo menos aquí en comunidad Umbría. No me queda claro si es requisito hacer la ficha en tablas para ponerlas aquí. De ser así me disculpo, y si me avisan con gusto borro este post.

Pues aquí mi pequeño aporte a un juego que cada vez me gusta más.

HACKMASTER (5TA EDICIÓN)

[Raza], [Clase nivel], [Alineamiento], [deidad]
[Idiomas (XX%) (XX% leer/Escribir)]
XX BPs

     HONOR: XX (Categoría); FAMA: XX (Categoría)
FUE: XX/XX [Daño X; Proeza X; Alzar X; Sin Carga X; C. ligera X; C. media X; C. pesada X; Arrastrar X]
INT: XX/XX [Ataque X]
SAB: XX/XX [Iniciativa X; Defensa X; TS M. X]
DES: XX/XX [Iniciativa X; Ataque X; Defensa X; TS R. X; Proeza X]
CON: XX/XX [TS F. X]
APA: X/XX
CAR: XX/XX [Ahuyentar X; Moral X; Máx. protegidos X]

TS Y RESISTENCIAS
Mental: XX [X Sab] (XX en condiciones especiales)
Física: XX [Con X] (XX en condiciones especiales)
Reflejos: XX [Des X] (XX en condiciones especiales)
Resistencias
 

COMBATE
Pg: XX [última tirada de DG]
Iniciativa: (X dado menor) XX [Sab X; Des X; Raza X; Nivel X; Armadura X; Carga X]
RD: XX [Armadura X; Escudo X; Carga X; Talento X]
F.Fatiga: XX [X SAB, X CON; X Clase X Carga; X Talento; X Armadura; X Escudo; X Sobrepeso/Gordura; X Arma;]
     Nota: F.F +1 herido (0-49%); +4 herido (50-89%); +8 herido (90+%)
ToP: XX [Trauna: XX (1/2CON)]

Armadura: [Armadura, tipo y peso]
     RD: XX; Defensa: XX; Iniciativa: XX; Velocidad: XX
Escudo: [Escudo];
     RD: XX; Defensa: XX; Cobertura: XX (XX Activa)
     Destrucción: Baja X (d20+6); Normal X (d20); Alta X (d20-6); Automática X

Perfil de Combate:
Ataque: +X [Base X; Nivel X; Raza X]
Defensa: +X [Base X; Nivel X; Raza X; Arm. X; Esc. X; Carga X]
Velocidad: +X [BaseX; Nivel X; Raza X; Arm. X; Carga X]
Daño: +X [Base X; Nivel X; Raza X]

     Arma 1: [Arma y tipo (tamaño), FUE X]
     Alcance: X; Daño: XdX (Escudo); Velocidad Base: XX (jab)
Ataque +X [Perfil X; Espec. X; Talen. X; Calid. X].   Defensa +X [Perfil X; Espec X; Talen X; Calid. X]
Daño+X [Perfil X; Espec. X; Talen. X; Calid. X].   Velocidad+X [Perfil X; Espec. X; Talen. X; Calid. X]
    Rango: Corto (0-X); Medio (X-X), Largo (X-X), Muy Largo (X-X)

     Arma 2: [Arma y tipo (tamaño), FUE X]
     Alcance: X; Daño: XdX (Escudo); Velocidad Base: XX (jab)
Ataque +X [Perfil X; Espec. X; Talen. X; Calid. X].   Defensa +X [Perfil X; Espec X; Talen X; Calid. X]
Daño+X [Perfil X; Espec. X; Talen. X; Calid. X].   Velocidad+X [Perfil X; Espec. X; Talen. X; Calid. X]
    Rango: Corto (0-X); Medio (X-X), Largo (X-X), Muy Largo (X-X)

 

CONJUROS:
Aprendiz: XX, XX; Principiante: XX; Nvl 1: XX

HABILIDADES:
Actuación (Apa, Car):                       Asuntos Actuales (Sab):
Cartografía (Int):                             Cría de animales (Sab):
Diplomacia (Car):                            Disfraz (Int, Car):
Distracción (Car):                            Escapismo (Int, Des):
Esconderse (Int, Des):                     Escrutinio (Sab):
Escuchar (Sab):                               Hacer Fuego (Sab):
Interrogar (Sab, Car):                      Intimidar (Fue, Car):
Leer Labios (Int):                             Leyes (Int):
Mentir (Car):                                   Mímica Animal (Sab):                       
Navegación (Sab):                           Observar (Sab):
Oratoria (Car):                                Persuadir (Car):
Rastrear (Sab):                               Reclutar (Car): 
Recop. Info. (Int, Sab, Car):             Regatear (Int, Sab, Car):
Resistir Persuasión (Sab):                 Saltar (Fue):
Seducir (Car, Apa):                          Sigilo (Des):
Supervivencia (Sab):                       Torturar (Int):
Trepar/Escalar (Fue, Des):                Uso de la Cuerda (Des):
Vaciar Bolsillos (Des):
     Entrenadas:
Pericia (Caraterística): 

POSESIONES: Peso Total: XX Lbs
- Vestimenta: 
- Armadura:
- Armas y Escudo:
- Mochila/Saco:
- Tronco:
- Anillos:
- Cuello: 
- Cintura:
- Brazos:
- Manos:
- Cabeza:
- Cara:
- Pies:
- Hombros:
- Montura:

Objetos Valiosos:
X m.o; X m.p; X m.c
Gemas:
Joyas:

COMPETENCIAS:
Armas:
Especializaciones: Arma x1 (Ataque, Defensa, Velocidad y/o Daño)
Armaduras
Escudos:
- Competencia: Descripción

TALENTOS:
- Talento: Descripción.
 

RASGOS DE RAZA Y CLASE:
- Rasgo: Descripción

26/11/2018, 11:41
Editado: 26/11/2018, 11:42

Esta es una ficha para Paranoia 2ed.
Ahora que han abierto una partidita, y no teniamos ficha, pues... me faltó tiempo para hacer una :p

 

Nombre Kenny Mco-R-MIC-1 Nivel R
Servicio   Nivel  
Suciedad Secreta   Nivel  
Poder Mutante   Caracteristica  
Fuerza    Acarredo   
Bono de Daño  
Resistencia   Bono de Aguante  
Agilidad   Agilidad Base  
Destreza   Destreza Base  
Percepcion   Perc. Base  
Cinismo   Cinismo Base  
Talento Mec.   TM Base  
Poder  
 
Arma Numero Tipo Daño Alcance Especial
           
           

 

Armadura Nivel
   

 

Agilidad Base   
Armas antiguas  
Espada energética  
Neurolátigo  
Granadas  
Pelea  
Porra  

 

Cinismo Base   
Adulación  
Charlatanería  
Embaucamiento  
Falsificación  
Interrogatorio  
Intimidación  
Lógica Espuria  
Oratoria  
Psicología  
Soborno  
Sugestión  

 

Destreza   
Armas arrojadizas  
Armas laser  
Armas de proyectil  
Armas energéticas  
Armas de campaña  
Artillería  
Artillería de campaña  

 

Mecanica Base   
Automecánica  
Ingeniería de hábitat  
Robótica  
   
   
   
   
   
   
   
   
Percepcion   
Análisis de datos  
Bioingeniería  
Bioquimioterapia  
Búsqueda de Datos  
Demolición  
Física nuclear  
Ingenieria mecánica  
Medicina  
Química  
Seguridad  
Sigilo  
Vigilancia  
Supervivencia  
   
28/12/2018, 01:53
Editado: 13/12/2021, 03:21

VAMPIRO: LA MASCARADA 5.ª EDICIÓN

Y, como no podía ser de otra manera, aquí os traigo la ficha de la quinta edición de Vampiro: La Mascarada, recién publicada por Nosolorol :D. Ya no hay excusa para no probarla.

Nombre  
Crónica  
Sire  
Concepto  
Ambición  
Deseo  
Depredador  
Clan  
Generación  
ATRIBUTOS
Físicos
Fuerza ooooo
Destreza ooooo
Resistencia ooooo
Sociales
Carisma ooooo
Manipulación ooooo
Compostura ooooo
Mentales
Inteligencia ooooo
Astucia ooooo
Resolución ooooo
Salud
ooooo ooooo
Fuerza de Voluntad
ooooo ooooo
HABILIDADES
Armas de Fuego ooooo
Artesanía ooooo
Atletismo ooooo
Conducir ooooo
Latrocinio ooooo
Pelea ooooo
Pelea con Armas ooooo
Sigilo ooooo
Supervivencia ooooo
Callejeo ooooo
Etiqueta ooooo
Interpretación ooooo
Intimidación ooooo
Liderazgo ooooo
Perspicacia ooooo
Persuasión ooooo
Subterfugio ooooo
Trato con Animales ooooo
Academicismo ooooo
Ciencias ooooo
Consciencia ooooo
Finanzas ooooo
Investigación ooooo
Medicina ooooo
Ocultismo ooooo
Política ooooo
Tecnología ooooo
DISCIPLINAS
  ooooo
 
 
 
 
 
  ooooo
 
 
 
 
 
  ooooo
 
 
 
 
 
  ooooo
 
 
 
 
 
  ooooo
 
 
 
 
 
  ooooo
 
 
 
 
 
Resonancia  
Ansia ooooo
Humanidad ooooo ooooo
Principios de la crónica
 
Piedras de Toque y Convicc.
 
Prohibición de Clan
 
Ventajas y Defectos
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
Potencia de Sangre ooooo ooooo
Arrebato de Sangre Cantidad de reparación
 
 
 
 
Bonificación al Poder Repetición de Enardecimientos
   
Penalización a la alimentación Severidad de la Prohibición
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Experiencia total  
Experiencia gastada  
EQUIPO
 
 
 
 
 
 
ARMAMENTO DAÑO
   
   
   
10/03/2019, 02:53
Editado: 20/03/2020, 04:31

LEXOCCULTUM

¡Buenas! Aquí os dejo la ficha traducida y umbrionizada de un juego que no sé si muchos conoceréis: se trata de LexOccultum, publicado por la editorial sueca RiotMinds, autores de Drakar och Demoner y del reciente Trudvang Chronicles, que Nosolorol traerá a nuestra lengua este año (en principio).

LexOccultum es un juego de misterio, conspiraciones, sociedades secretas, ocultismo y terror sobrenatural en la Europa del siglo XVIII. Exacto, habéis leído bien: del XVIII, no del XIX/Era Victoriana (que está mucho más explotado). Pistolas de chispa, mosquetes, pelucas empolvadas y vestidos estilo María Antonieta se dan la mano con vampiros, fantasmas, hombres lobo y cosas peores en una Europa oscura y decadente. Si no lo conocéis os animo a ello :).

Y ahora sí, la ficha de personaje:

       
Nombre Pts. Aventura Gast. Género Mano Dominante
         
Jugador Pts. Aventura Disp. Edad Altura Peso
         
Clase Social Arquetipo Movimiento Superv. Naturaleza Destino
     
Nacionalidad Lengua Nativa Primera Impresión
RASGOS DEL PERSONAJE
             
CAR CON DES INT PER PSI SAL
ESFERAS DE PODER
               
Administrativa Científica Criminal Entretenimiento Mercantil Militar Ocultista Religiosa
AGILIDAD  
NV NH
AGUA    
Buceo    
Natación    
CONTROL CORPORAL    
Ambidextrismo    
Esquiva    
Parkour    
EQUITACIÓN    
Cond. de Carros    
Monta    
     
     
     
     
     
     
     
     
CIENCIA  
NV NH
ATENCIÓN MÉDICA    
Cuidado de la Mente    
Curación    
CIENCIAS APLIC.    
Farmacia    
Tecnología    
FILOSOFÍA NATURAL    
Biología    
Física    
Geología    
Matemáticas    
Química    
TRANSMUTACIÓN    
Alquimia    
     
     
     
     
COMBATE  
NV NH
ARMAS A DISTANCIA    
Arcos    
Armas Arroj. (D)    
Armas Arroj. (I)    
Pistolas (D)    
Pistolas (I)    
Rifles    
ARMAS C/C    
Armas a 2 Manos    
Armas a 1 Mano (D)    
Armas a 1 Mano (I)    
Escudos    
COMB. SIN ARMAS    
Lucha Libre    
Pelea    
EXP. DE COMBATE    
Acc. de Combate    
Reac. en Combate    
COMUNICACIÓN  
NV NH
ETIQUETA    
Estilo      
Estilo      
Estilo      
I. Social      
I. Social      
I. Social      
I. Social      
LENGUAJE    
Alfabet.      
Alfabet.      
L. Extr.      
L. Extr.      
L. Extr.      
L. Nat.      
RETÓRICA    
Persuasión    
Trueque    
CULTURA  
NV NH
CIENCIAS CÍVICAS    
Administración    
Economía    
Heráldica    
Leyes    
Soborno    
HUMANIDADES    
Arqueología    
Filosofía    
Historia    
Literatura y Artes    
     
     
     
     
     
     
     
DISCRECIÓN  
NV NH
DETECCIÓN    
Detectar lo Oculto    
Lectura de Labios    
Observación    
JUEGO DE MANOS    
Arm./Des. Trampas    
Cerrajería    
Cód. de los Ladrones    
Hurto    
Ocultar    
SUBTERFUGIO    
Ataque Encubierto    
Disfraz    
Escond. y Camuflaje    
Sigilo    
     
     
     
ENTRETENIM.  
NV NH
ACTUAC. Y DANZA    
Actuación    
Coreografía    
Danza      
Danza      
JUEGOS DE AZAR    
Apuestas Ilegales    
Juegos      
Juegos      
Trampas    
MÚSICA    
Cantar      
Cantar      
Composición    
T. Instr.      
T. Instr.      
NÚMS. DE CIRCO    
Funambulismo    
Malabarismo    
Trucos de Faquir    
ESOTERISMO  
NV NH
ADIVINACIÓN    
Numerología    
Vidente      
Vidente      
CAMINO M. DCHA.    
Magia Blanca    
M. Mentis Dextera    
CAMINO M. IZDA.    
Magia Negra    
M. Mentis Sinistra    
DE SODALICIORUM    
Literat. Ocultista    
Simbol. Esotérico    
S.R.D.      
S.R.D.      
S.R.D.      
SERES SOBRENAT.    
Bestiología    
     
     
OFICIOS  
NV NH
CAZA Y PESCA    
Caza    
Pesca    
Rastrear    
FABRICACIÓN    
Artesan.      
Artesan.      
Falsific.      
Falsific.      
TRATO ANIMAL    
Caza con Animales    
Cuidado Animal    
E. Anim.      
E. Anim.      
     
     
     
     
     
     
TEOLOGÍA  
NV NH
ARTES DIVINAS    
Cuidado Pastoral    
Infundir Valor    
Misticismo    
Poder Sagrado    
DE RELIGIONIBUS    
C. Milag.      
C. Milag.      
D.S.R.R.      
D.S.R.R.      
Iconog.      
Iconog.      
Lit. Rel.      
Lit. Rel.      
Religio      
Religio      
TROTAMUNDOS  
NV NH
CIENCIAS SOCIALES    
C. C/P      
C. C/P      
C. C/P      
C. C/P      
E. Pod.      
E. Pod.      
E. Pod.      
E. Pod.      
Geogr.      
Geogr.      
Geogr.      
Geogr.      
SUPERVIVENCIA    
Acampada    
Viaje    
PUNTOS DE COMBATE
Gratuitos  
Con Armas A.C.C.  
A.D.  
Sin Armas  
EJEMPLOS DE ATAQUES
 
 
 
 
 
MODIF. A LA INICIATIVA
 
 
 
 
 
Modif. de Mano No Dom.  
ARMAS
Arma MI AA P/T D MO PR KG Daño Distancia
                 
                 
                 
                 
PUNTOS DE SALUD FÍSICA
C. Natural   Activa  
Nv. 1
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
Nv. 2 (-1) Nv. 3 (-3)
o   o   o   o
o   o   o   o
o   o   o
o   o   o
Nv. 4 (-5) Nv. 5 (-7)
o   o
o   o
o
o
PUNTOS DE SALUD MENTAL
C. Natural   Activa  
Nv. 1
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
Nv. 2 (-1) Nv. 3 (-3)
o   o   o   o
o   o   o   o
o   o   o
o   o   o
Nv. 4 (-5) Nv. 5 (-7)
o   o
o   o
o
o
VESTIMENTA
 
 
 
 
EQUIPO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ducados y Marcos
 
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.