Foro

Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
31/12/2012, 14:33

Supongo que te refieras a como pegar la tabla. Ya me han heco un par esa pregunta asi que lo explico para todos ^^

En primer lugar, asegurate de estar usando para escribir el CKE editor (debajo de tu avatar, te pone cambiar editor: si te poner cambiar a CKE lo pulsas. Si te pone cambiar a BBcode es que ya lo tienes, asi que nada)
Luego copias la tabla y cuando des a editar hay un botón que pone "pegar desde word", que ademas tiene un dibujito de una W tipica del word. Se abre un cajetín y pegas ahi la tabla.

31/12/2012, 15:35

Rahel, mil gracias ya está echo, nuevamente enhorabuena por este hilo

31/12/2012, 16:15

Yo creo que ya tengo terminada una para ESDLA sistema CODA. Si cambio algo, intentaré acordarme de ponerlo aqui.

Hoja de Personaje

Nombre:
Ordenes:
Avances:

Raza:         Tamaño:        Sexo:        Edad:        Altura:       Peso:    Pelo:      Ojos:        Lugar de origen:     

ATRIBUTOS

PORTE X (+Y)
DESTREZA X (+Y)
PERCEPCIÓN X (+Y)
FUERZA X (+Y)
VITALIDAD X (+Y)
INGENIO X (+Y)

REACCIONES

AGUANTE
RAPIDEZ
VOLUNTAD
SABIDURÍA

OTROS RASGOS

INICIATIVA
DEFENSA
RENOMBRE
CORAJE

SALUD

  0 Sano (X/X)
-1 Dolorido (X/X)
-3 Herido (X/X)
-5 Malherido (X/X)
-7 Incapacitado (X/X)
-9 Moribundo (X/X)

CANSANCIO

  0 Fresco
-1 Sofocado
-2 Cansado
-4 Fatigado
-8 Agotado
  * Exhausto

COMBATE

Armadura
Tipo:
Daño absorbido:

Arma 1
Ataque:
Daño:
Bonif. Parada:

Alcance:

Arma 2
Ataque:
Daño:
Bonif. Parada:

Alcance:

Escudo
Tipo:
Bonif. Parada:
Modif. Ataque:

HABILIDADES

-
-
-

FACULTADES RACIALES

-
-
-

FACULTADES DE ORDEN

-
-
-

VIRTUDES Y DEFECTOS

-
-
-

EQUIPO

-
-
-

Gasto de puntos de avance

-
-
-

 

31/12/2012, 16:30

Nombre

URIEL

Lugar de nacimiento

Salisbury

Cultura  Celtica

Religion

 Cristiana

Nombre del padre

Galadrom

Clase del padre

Caballero de la tabla redonda

Edad

 

Año de nacimiento

 

Bonificacion caballeresco 80+ TODAS EN NEGRITA

 

Bonificacion religiosa 16+ TODAS SUBRAYADAS

 

GLORIA    

 

—CARACTERÍSTICAS—

TAM

15

DES

11

FUE

13

CON

14

ASP

12

DAÑO

5D6

VEL.CURA

3

PG

29

INCONSCIENTE

7

 

 

 

 

 

 

                                                —HABILIDADES—                                               

Administracion

2

Bailar

2

Cantar

2

Cazar    

2

Cetreria 3 Componer

0

Coquetear 3 Cortesia 3
Cultura Magica 1 Cultura Popular 2 Heraldica 10 Industria 0

Intrigar

3 Juegos 3 Leer(.....) 5 Manejo de botes 1

Nadar

2 Oratoria 10 Percepcion 12 Primeros auxilios 10
Quirurgia 0 Reconocer 3

Religion(cristiana)

3

Romance 2  
Tocar(..............) 0 Torneo 10  

 

 

 

      RASGOS DE PERSONALIAD        
Casto 13 Lujurioso 7 Modesto 13 Orgulloso 7
Clemente 16 Cruel 4 Prudente

10

Temerario 10
Confiado 10 Suspicaz 10 Valiente 15 Cobarde 5
Devoto 10 Mundano

10

Odio sajones

7  

 

Energico

10 Perezoso 10 Odio Agravaine 2

 

 

Frugal 13 Sibarita 7 Lealtad (señor) 15  

 

Generoso

10 Egoista 10

Amor (famila)

15    

Honesto

10 Falso

10

Hospitalidad 14    
Indulgente 13 Vengativo 7 Honor 14    
Justo 10 Arbitrario 10    

 

 

—ATAQUES—

 

puntos de golpe total

 

       

                     

Batalla 10 Equitacion 10 Espada

15

Lanza de caballeria 10 daga

5

Lanza Normal 6

 

 

       
         

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo acabo de hacer una de pendragon, utilizando la ficha de la llamada de cthulhu, ya sé que es muy cutre pero bueno......

rahel
 
01/01/2013, 20:40
Editado: 01/01/2013, 20:49

Ficha de Yggdrassill (no lo jugueís en web por los nueve reinos..que coñazo combates)

 

Nombre

 

Destino

Runa 1

Runa 2

Runa 3

Cuerpo

   Fuerza

Energia 

Agilidad

Mente

   Intelecto

   Percepción

Tenacidad

Alma

Carisma

Instinto

Comunicación

Dones

 

Debilidad

 

Reacción:     

Desplazamiento:

Capacidad de carga:

Defensa Física:      

Defensa Mental:

Reserva de dados:

Puntos de Vida:

Habilidades

Proezas marciales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAFIA
 
02/01/2013, 09:54

Yo me voy pasando por este hilo que vaya fichas mas guapas salen.

¿Por casualidad no habra ficha de Mago: La Ascension?

Un saludo!!!

rahel
 
02/01/2013, 13:39

Se me acaba de ocurrir qeu todo el tema de la descripción física en las hojas se puede borrar o pasar de él (Y asi queda menos agobiante) ya que tenemos un apartado propio para la descripción

02/01/2013, 17:11

Ah cochinos no se como hacen eso... ¡Brujería!

03/01/2013, 01:50
Editado: 03/01/2013, 01:50

Pues aquí os dejo yo una (de texto, eso sí) de La Mirada del Centinela ;) Está hecho de tal manera que todo el texto en Cursiva es un Aspecto

Características

Fortaleza - Aspecto F
Reflejos - Aspecto R
Voluntad - Aspecto V
Inteligencia - Aspecto I

Habilidades

00 Habilidad

Combate

Iniciativa -
Daño -
Aguante -
Defensa - (desprevenido - )

Salud

Resistencia - xx/XX
Herido: XX Incapacitado: XX Moribundo: XX

Hitos:

- Le tocó el Euromillones

Complicaciones:

- No tiene pene

Drama:

OOO ----

03/01/2013, 05:45

Bueno pues yo me paso para colgar aquí, la ficha que se usa en la Iniciativa de El Legado de Gygax. 

Ficha útil para cualquier partida de D&D 3.5

Me parece más útil no tener las dotes y habilidades de clase limitadas a una tabla, ya que eso dificulta el hecho de ir agregándolas. De todas maneras os dejo por aquí la que yo uso.

Ficha de personaje

 

Ficha de personaje

Nombre:
Edad:
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA=
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:


Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

Lebaa
 
03/01/2013, 19:32

Para Rápido y Fácil  

 

Nombre____________0ficio________________Jugador_________________Ojos_________________

Pelo______________Altura_________Peso________ Raza_______________ Edad______________

OtrosRasgos_______________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

 

                     Actitudes:

Iniciativa:__________Esquivar(D)_________

Salud ______________Herida____________

Bonif defensiva________________________

Mana _________Punto experiencia_________

 

                        Armas  y  ataque

Ataque cuerpo a cuerpo(F)____________________

Ataque proyectil(D)_________________________

Ataque sin armas (F)_________________________

 

   

 

         

                              FICHA DE RAPIDO Y FACIL MEDIAVAL

                                   HABILIDADES Y ATRIBUTOS

RESISTENCIA_____________________

__________________________________

_________________________________

INTELIGENCIA____________________

*Fauna____________________________

*Comercio__________________________

*Etiqueta__________________________

*Leyes____________________________

*Navegar__________________________

*Ocultismo_________________________

*Religión__________________________

*Sanación/Hierbas____________________

*Tradición/historia____________________

 

CARISMA__________________________

*Intimidar__________________________

*Interrogar__________________________

*Negociar___________________________

*Seducir____________________________

*Labia_____________________________

*Liderazgo__________________________

 

FUERZA_____________________________

_____________________________________

_____________________________________

PERCEPCIÓN__________________________

*Advertir/Notar_________________________

*Buscar________________________________

*Callejero______________________________

*Disfraz_______________________________

*Música_______________________________

*Rastrear______________________________

*Rumores______________________________

_____________________________________

DESTREZA___________________________

*Atletismo_____________________________

*Cabalgar _____________________________

*Escalar_______________________________

*Nadar________________________________

*prestidigitación_________________________

*Robar Bolsillos__________________________

*Trampas/Cerraduras______________________

*Sigilo_________________________________

 

 

 Armas______________________________________________________________________

____________________________________________________________________________

Escudo/Armadura______________________________________________________________

Contadores/Proyectiles _________________________________________________________

00000 00000 00000 00000           00000  00000 00000 00000        00000 00000  00000 00000

Equipo:______________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

 

Sortilegios:____________________________________________________________________________________________________________________________________

 

04/01/2013, 23:35

Estaría guay que los goblins hicieran un apartado para recopilar las fichas. Quizás en el panel de Tutoriales o algo así. Más que nada para que este hilo no se pierda en el olvido, y con el todas las fichas :D.

rahel
 
05/01/2013, 14:03
Editado: 05/01/2013, 14:15

Añadida en el primer post la hoja de "MAGO: LA ASCENSIÓN". Es una versión Beta, ya que aún no he pensado en como hacer lo de Quitaescencia-Paradoja (no se como funciona asi que no se como simplificarlo).

He añadido tambien instrucciones para copiar la tabla y añadiré (en el primer post) instrucciones para editarla por sí se necesitan más filas o algo, así como instrucciones para quitar las lineas de la tabla para el que prefiera tenerlo en plan tabla pero sin las líneas ni el blaco detrás

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2013, 09:31

Que buena idea has tenido Rahel. Yo no soy muy detallista para las fichas pero la iniciativa me mola.

Sólo una recomendación: ¿por qué no haces un artículo o lo pones en Software para que esto no se pierda más adelante entre el maremagnum de los foros?

Cuando llegue el momento de retomar el tema de las fichas especializadas de RPW será una documentación muy interesante para tener en cuenta.

11/01/2013, 09:50
Editado: 11/01/2013, 09:51

Añadida en el primer post la hoja de "MAGO: LA ASCENSIÓN". Es una versión Beta, ya que aún no he pensado en como hacer lo de Quitaescencia-Paradoja (no se como funciona asi que no se como simplificarlo).

Puedes probar a ponerlo así:

Quintaesencia oooooooooooooooooooo Paradoja

La Quintaesencia la apuntas de izquierda a derecha, la Paradoja de derecha a izquierda. Hay que tener en cuenta que si acumulas más Quintaesencia que espacios disponibles (más de 20 o porque hay puntos de Paradoja) pierdes los puntos extra. Si acumulas más Paradoja que espacios disponibles, cancelas puntos de Quintaesencia (la Paradoja mata a la Quintaesencia así como el Lagarto envenena a Spock).

Por ejemplo:

Quintaesencia QQQQooooooooooooooPP Paradoja
Quintaesencia QQQQoooooooooPPPPPPP Paradoja (ganas Paradoja)
Quintaesencia QQQQQQQQQQQQQPPPPPPP Paradoja (acumulas Quintaesencia)
Quintaesencia QQQQQQQQPPPPPPPPPPPP Paradoja (ganas Paradoja)
Quintaesencia QQQQQoooPPPPPPPPPPPP Paradoja (gastas Quintaesencia)

12/01/2013, 13:42

Para Changelling: The Lost, ahora que he empezado a jugar una partida. Espero que les resulte útil:

 

Nombre

-

Concepto

-

Aspecto

-

Jugador

-

Virtud

-

Linaje

-

Crónica

-

Vicio

-

Corte

-

ATRIBUTOS

Inteligencia

(1)

Fuerza

(1)

Presencia

(1)

Astucia

(1)

Destreza

(1)

Manipulación

(1)

Resolución

(1)

Aguante

(1)

Serenidad

(1)

HABILIDADES

OTROS ASPECTOS

Mentales

Méritos

Salud

Academicismo

-

-

-

 

Informática

-

-

-

 

Artesanía

-

-

-

Fuerza de Voluntad

Investigación

-

-

-

 

Medicina

-

-

-

 

Ocultismo

-

-

-

Wyrd

Política

-

-

-

 

 

Ciencia

-

-

-

Glamour

Físicos

-

-

 

Atletismo

-

-

 

Claridad

Pelea

--

Defectos

10

o

Conducir

-

-

 

9

o

Armas de fuego

-

-

 

8

o

Sigilo

-

Contratos

7

o

Hurto

-

-

 

6

o

Supervivencia

-

-

 

5

o

Armas C/C

-

-

 

4

o

Sociales

-

 

3

o

Trato con animales

-

-

 

2

o

Empatía

-

-

 

1

o

Expresión

-

-

 

Bendición de aspecto

 

Intimidación

-

Plegdes

Maldición de Aspecto

 

Persuasión

-

-

 

Tamaño

 

Socialización

-

-

 

Velocidad

 

Callejeo

-

-

 

Defensa

 

Subterfugio

-

-

 

Armadura

 

 

 

-

 

Modificador de iniciativa

 

 

12/01/2013, 14:02

Esta sería la ficha para Cthulhu d100, el reglamento gratuito de la editorial español Three Fourteen.

FUErza   CONstitución   INTeligencia  
DEStreza   TAMaño   PODer  
CARisma   ESTudios   Estabilidad Mental  
Idea    Suerte   Cultura General  
Puntos de Vida   Puntos de Magia   Modificador al daño  

CONOCIMIENTOS
__ Burocracia (10%)
__ Ciencias naturales (...)
__ Ciencias ocultas (5%)
__ Ciencias sociales y humanidades (...)
__ Idioma nativo (ESTx5%)
__ Idioma (00%) _____
__ Manejo de archivos (25%)
__ Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
__ Primeros auxilios (15%)
__ Psicoanálisis (%)
__ Psicología (5%)

VOCACIONALES
__ Arte (5%)
__ Bricolaje (20%)
__ Maestrías (...) %

SENSORIALES
__ Discreción (10%)
__ Esconder/se (15%)
__ Escuchar (25%)
__ Orientación (15%)
__ Percibir (25%)
__ Seguir rastros (10%)
__ Supervivencia (15%)

SOCIALES
__ Autoridad (EST+CAR%)
__ Bajos fondos (10%)
__ Embaucar (10%)
__ Intimidar (TAMx2/INTx2%)
__ Oratoria (10%)
__ Protocolo (ESTx2%)

ACCIÓN
__ Armas de Cuerpo a Cuerpo (...)
__ Armas de Fuego (...)
__ Conducir (25%)
__ Esquivar (DESx2%)
__ Forma física (FUE+DES%)
__ Lucha (DESx2%)

Armas Tipo/Calibre Daño Alcance Disparos Munición Resistencia Disfunción Empalar
                 
                 

 

El sistema alternativo de cordura sería añadir esta tabla adaptada a los valores correspondientes de cada personaje.

Tranquilo X 0 0 0 0 0 0
Intranquilo 0 0 0 0 0 0 0
Tenso 0 0 0 0 0 0 0
Locura 0 0 0 0 0 0 0
Subyacente 0 0 0 0 0 0 0

 

12/01/2013, 17:35

Muy buena iniciativa Rahel¡¡¡

21/01/2013, 23:04

Mira tú, que apaña que nos ha salido la chiquilla

Muchisimas gracias Elessar, pero yo en mi "perfeccionismo" lo que pretendo es unirlo todo en una sola tabla.


Muy bien, así que tienes en mente crear la ficha única, una ficha que controle a todas... Mmm deberias de cambiar tú Nick por Sau-rahel ;-)
 

22/01/2013, 02:37

FICHA DE CYBERPUNK.

Espero que sirva.

 

 

ROL:

 

PUNTOS DE PERSONAJE:

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Autoridad.

 

FRI:

 

 

Chapuza

 

----------------

 

 

Credibilidad

 

INT:

 

 

Familia

 

INT:

 

 

Interface

 

INT:

 

 

Liderazgo carismático

 

----------------

 

 

Moverse en la calle

 

FRI:

 

 

Recursos

 

INT:

 

 

Sentido del combate

 

----------------

 

 

Técnica medica

 

----------------

 

 

Arreglo personal

 

ATR:

 

 

Vestuario y estilo

 

ATR:

 

 

Nadar

 

TCO:

 

 

Proeza de fuerza

 

TCO:

 

 

Resistencia

 

TCO:

 

 

Conocimiento de la calle

 

FRI:

 

 

Interrogatorio

 

FRI:

 

 

Intimidar

 

FRI:

 

 

Oratoria

 

FRI:

 

 

Resistir tortura/droga

 

FRI:

 

 

Entrevista

 

EMP:

 

 

Interpretar

 

EMP:

 

 

Liderazgo

 

EMP:

 

 

Percepción humana

 

EMP:

 

 

Persuasión y Labia

 

EMP:

 

 

Seducción

 

EMP:

 

 

Vida social

 

EMP:

 

 

Advertir/notar

 

INT:

 

 

Antropología

 

INT:

 

 

Biología

 

INT:

 

 

Botánica

 

INT:

 

 

Buscar libros

 

INT:

 

 

Composición

 

INT:

 

 

Conocer otro idioma

 

INT:

 

 

Conocimientos del sistema

 

INT:

 

 

Contabilidad

 

INT:

 

 

Cultura general

 

INT:

 

 

Diagnosticar enfermedad

 

INT:

 

 

Enseñar

 

INT:

 

 

Esconderse/Evadirse

 

INT:

 

 

Experto

 

INT:

 

 

Física

 

INT:

 

 

Geología

 

INT:

 

 

Historia

 

INT:

 

 

Idioma

 

INT:

 

 

Idioma

 

INT:

 

 

Idioma

 

INT:

 

 

Juego

 

INT:

 

 

Matemáticas

 

INT:

 

 

Mercado de valores

 

INT:

 

 

Programar

 

INT:

 

 

Química

 

INT:

 

 

Supervivencia

 

INT:

 

 

Vigilar/Rastrear

 

INT:

 

 

Zoología

 

INT:

 

 

Armas cortas

 

REF:

 

 

Armas pesadas

 

REF:

 

 

Artes marciales

 

REF:

 

 

Atletismo

 

REF:

 

 

Baile

 

REF:

 

 

Combate cuerpo a cuerpo

 

REF:

 

 

Conducir

 

REF:

 

 

Esgrima

 

REF:

 

 

Esquivar /Eludir

 

REF:

 

 

Fusil

 

REF:

 

 

Manejar maquinaria pesada

 

REF:

 

 

Motocicleta

 

REF:

 

 

Pelea

 

REF:

 

 

Pilotar (ala fija)

 

REF:

 

 

Pilotar (dirigible)

 

REF:

 

 

Pilotar (Vehic. empuje vect.)

 

REF:

 

 

Sigilo

 

REF:

 

 

Subfusil

 

REF:

 

 

Tiro con arco

 

REF:

 

 

Abrir cerradura

 

TEC:

 

 

Armería

 

TEC:

 

 

Cibertecnología

 

TEC:

 

 

Demoliciones

 

TEC:

 

 

Diseño ciberterminal

 

TEC:

 

 

Disfraz

 

TEC:

 

 

Electrónica

 

TEC:

 

 

Falsificación

 

TEC:

 

 

Farmacia

 

TEC:

 

 

Fotografía y Filmación

 

TEC:

 

 

Manejo tanque criogénico

 

TEC:

 

 

Mecánica Aeronáutica

 

TEC:

 

 

Mecánica AV’s

 

TEC:

 

 

Mecánica básica

 

TEC:

 

 

Mecánica de giros

 

TEC:

 

 

Pintar y dibujar

 

TEC:

 

 

Primeros auxilios

 

TEC:

 

 

Robar bolsillos

 

TEC:

 

 

Seguridad electrónica

 

TEC:

 

 

Tocar instumento.

 

TEC:

 

 

Otra

 

 

 

 

Otra

 

 

 

 

*Marca con un asterisco tus habilidades profesionales.

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 

 

 

 

IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rahel
 
22/01/2013, 12:43

Muy bien, así que tienes en mente crear la ficha única, una ficha que controle a todas... Mmm deberias de cambiar tú Nick por Sau-rahel ;-)

Va a ser eso XD

21/02/2013, 16:35

Excelente iniciativa rahel! Por pura casualidad tendras la ficha para D&D 4E, la de Essentials? Intento hacer una pero me sale... Un churro mutante apocaliptico.

Saludos

rahel
 
21/02/2013, 16:40

Sólo una recomendación: ¿por qué no haces un artículo o lo pones en Software para que esto no se pierda más adelante entre el maremagnum de los foros?

Mmmm ¿Serviría un artículo en Word? Si es así puede que en un futuro no muy lejano lo haga.

Excelente iniciativa rahel! Por pura casualidad tendras la ficha para D&D 4E, la de Essentials? Intento hacer una pero me sale... Un churro mutante apocaliptico.

Ni idea, pero ¿no se puede adaptar alguna de las que ya hay(D&D3.5 y pathfinder)yo ahora no tengo la mente para hacer fichas

21/02/2013, 17:14

D&D 4rta (no se si es buena o no, nunca he jugado)

 

Nombre

                          .

Clase

 

Nivel

 

Raza

 

 

Característica

Tirada

Bono

Racial

Total

Bono

Total

Fuerza

 

 

   

Constitución

 

 

   

Destreza

       

inteligencia

       

Sabiduría

 

 

   

Carisma

 

 

   

 

Puntos de golpe

            .

Esfuerzos curativos

 

 

CA

10+(característica)

Fortaleza

10+

Reflejos

10+

Voluntad

10+

Habilidades

Entrenada

Característica

½ nv

Trasfondo

 

     

 

     
     

 

     

 

     

 

     

 

         

 

Poderes

 

 

 

 

 
 

                                                .

 

Rasgos de clase                               .

 

 

 

Dotes                                                                                                    .

 

 

Trasfondo

                                                                                              .

 

 

25/02/2013, 00:19

Voy a aprovechar que la tengo copiada en el portapapeles, por si a alguno le resulta de utilidad, que viene a recoger todo lo necesario de una partida de... Paranoia.

Esclarecedor:   Sexo:  
Servicio:  
Tics: 1.
2. 
-Acción- Nivel Especialidades
Gestión   ·Lamebotas
·Descaro
·Juegos de lógica
·Higiene
·Interrogatorios
·Intimidación
·Conocimiento callejero
·Oratoria
Sigilo   ·Ocultación
·Disfraz
·Alerta
·Sistemas de seguridad
·Seguir
·Escamoteo
·Movimiento sigiloso
·Inspección
Violencia   ·Agilidad
·Demolición
·Armas de energía
·Armas pesadas
·Destreza
·Armas de mano
·Armas de proyectiles
·Armas arrojadizas
·Combate sin armas
·Combate en vehículo
-Conocimientos- Nivel Especialidades
Hardware   ·Mantenimiento de robots
·Ingeniería química
·Ingeniería electrónica
·Ingeniería del habitat
·Ingeniería mecánica
·Ingeniería nuclear
·Mantenimiento de vehículos
·Mantenimiento de armas y armaduras
Software   ·Programación de robots
·O-Bay
·Análisis de datos
·Búsqueda de datos
·Sistemas financieros
·Hackeo
·Sistemas operativos
·Programación de vehículos
Wetware   ·Biociencias
·Bioarmas
·Clonación
·Medicina
·Vida exterior
·Farmacoterapia
·Psicoterapia
·Sugestión
-Otras habilidades- Nivel
   
   
   
Poder Mutante:   [ ] -Registrado
Sociedad Secreta:  
Plasticréditos:  
Puntos de Perversión:  

 

25/02/2013, 16:45
Editado: 25/02/2013, 21:19

Pathfinder tablas

 

(Ficha retocada mas adelante)

25/02/2013, 16:47

Traduces todo y no traduces Feats?

Vaya tela...

:-)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/02/2013, 16:57

Falta un apartado de traits. Y otro para explicar las asignaciones de clase predilecta. Y espacios para los conjuros.

25/02/2013, 17:00

Y para el efecto del peso y la armadura en el movimiento, y para la resistencia a conjuros, y para la reducción de daño...

25/02/2013, 17:10

Ficha que estoy utilizando en la partida de Pendragon

Hombres:

Jugador:

DATOS DEL PJ

Nombre:

Lugar de nacimiento:

Cultura:

Religión:

Nombre del padre:

Clase del padre

Hijo numero:

Señor feudal

Clase actual

Edad

 

Rasgos de la personalidad

Bonificación x caballerosidad* (ttal=80) ….

Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)……

 Casto…………/………..Lujurioso

*Clemente……/…………Cruel

 Confiado……./…………Suspicaz

 Devoto………/…………Mundano

*Energico……./…………Perezoso

 Frugal………../…………Sibarita

*Generoso……/…………Egoista

 Honesto…….. /…………Falso

 Indulgente……/…………Vengativo

*Justo…………/………….Arbitrario

*Modesto……../………….Orgulloso

 Prudente……../………….Temerario

*Valiente……../………….Cobarde

Rasgo dirigido

Rasgo dirigido

 

Pasiones

Lealtad(señor)

Amor (familia)

Hospitalidad

Honor

 Equipo transportado

Armadura de tipo (…puntos) …..

Ropas (valor….libras)….

Equipo personal(en caballo)

…………………………………………

…………………………………………

Equipo de viaje (en caballo)...........................................

...............................................

Equipo de guerra (en caballo)

...........................................

..........................................

 Caracteristicas

TAM……(derribo)             

DES……..

FUE………

CON…….(Herida grave)

ASP……….

Daño (FUE + TAMAÑO/6)

……D6

Vel.Curación (FUE+CON/10)……

Velocidad (FUE +DES/10)…..

Puntos de golpe totales

(TAM+CON)…..

Inconsciente(P.golpe/4)…

 Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc)

…………………………………………...................

…………………………………………..................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

 Habilidades

Administración

Bailar

Cantar

Cetrería

Componer

Coquetear

Cortesía

Cultura mágica

Cultura popular

Heráldica

Industria

Intrigar

Juegos

Leer(….)

Manejo de botes

Nadar

Oratoria

Percepción

Primeros auxilios

Quirurgía

Reconocer

Religión(….)

Romance

Tocar (….)

Torneo

………..

 

 

 

Escudero                                

Nombre

Edad

Primeros Auxilios

Batalla

Equitación


Familia

Año de casamiento

Nombre del cónyuge

Característica familiar

Testamento

Hijos menores de edad

 

Historia personal

Fecha      Acontecimiento  importante

…….      ………………………………

…….      ………………………………..

…….     ………………………………

………   ……………………………….

………   ………………………………..

……..      ……………………………….

………    ……………………………….

………     ………………………………

………     ……………………………….

.......     .................................. 

                       ESCUDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de golpe actuales:

Heridas……………………………….

Necesita Quirurgía

 Habilidades de combate

Batalla

Equitación

 Habilidades con armas

Espada

Lanza de caballería

Daga

…………

………….

………..

…………..

Puntuaciones en justas

Victorias

Derrotas

 Caballos

Mejor caballo e guerra nº1

Tipo

Daño

Velocidad

Armadura

PG

TAM…..CON…..DES…

Raza

Habilidad de ataque

 Otros caballos                           

El propio de monta (nº2)…………

CON……..

Del escudero (nº3)………

CON…..

(nº4)……..

CON……. 

 

Acontecimientos especiales

Nacido……..

Ennoblecido…….

Nombrado escudero……

Adquiere tierras…..

Armado caballero…..

Muerto…..

Posesiones:

……………………………………

………………………………………

………………………………………

Historia personal                                     Gloria

Fecha   Acontecimiento importante    nueva    Total

 

……..    …………………………..     ……     …….

……..    …………………………..      …...     …….

……..    …………………………..      ……    ……..

 

 

 

Mujeres:

Jugador:

DATOS DEL PJ

Nombre:

Lugar de nacimiento:

Cultura:

Religión: Cristiana

Nombre del padre:

Clase del padre:

Hija numero:

Señor feudal

Clase actual: Noble

Edad: 38 (40)

 

Rasgos de la personalidad

Bonificación x caballerosidad* (ttal=80) ….

Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)……

 Casta………… 4/16………..Lujuriosa

*Clemente……8/12…………Cruel

 Confiada…….7/13…………Suspicaz

 Devota………9/11…………Mundana

*Energica…….6/14…………Perezosa

 Frugal………..12/8…………Sibarita

*Generosa……10/10…………Egoista

 Honesta…….. 9/11…………Falsa

 Indulgente……16/4…………Vengativa

*Justa…………13/7………….Arbitraria

*Modesta……..10/10………….Orgullosa

 Prudente……..9/11………….Temeraria

*Valiente……..6/14………….Cobarde

Rasgo dirigido

Rasgo dirigido

 

Pasiones

Lealtad(señor) 13

Amor (familia) 9

Hospitalidad 7

Honor 10

 

Equipo transportado

Ropas (valor 150 libras)…....................

..................................................

Equipo personal(en caballo)

Daga, ………………………...............

…………………………………………................

..................................................

Equipo de viaje (en caballo)...........................................

.......................................................... 

......................................................

......................................................

 

 Caracteristicas

TAM…… 12(derribo)             

DES…….. 13

FUE……… 12

CON……. 16 (Herida grave)

ASP………. 10

Daño (FUE + TAMAÑO/6)

4……D6

Vel.Curación (FUE+CON/10)……2,8

Velocidad (FUE +DES/10)…..2,4

Puntos de golpe totales

(TAM+CON)…..28

Inconsciente(P.golpe/4)…7

 

Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc)

…………………………………………...................

…………………………………………..................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

 

Habilidades

Administración 6

Bailar 6

Cantar 6

Cazar 1

Cetrería 3

Componer 6

Coquetear 6

Cortesía 8

Cultura mágica 2

Cultura popular 8

Heráldica 3

Industria 6

Intrigar 4

Juegos 4

Leer(….) 6

Manejo de botes 0

Nadar 4

Oratoria 8

Percepción 8

Primeros auxilios 10

Quirurgía 10

Reconocer 8

Religión(….) 6

Romance 6

Tocar (….) 4

Torneo 3

………..

 

Criado/a                                

Nombre

Edad

Habilidades

-

-

-

-


 Caballos

Mejor caballo (nº1)

Tipo

Daño

Velocidad

Armadura

PG

TAM…..CON…..DES…

Raza

Habilidad de ataque

 

Otros caballos                           

El propio de monta (nº2)…………

CON……..

Viaje (nº3)………

CON…..

(nº4)……..

CON…….

Puntos de golpe actuales:

Heridas……………………………….

Necesita Quirurgía

 

Habilidades de combate

Batalla 2

Equitación 3

 

Habilidades con armas

Daga 3

…………

………….

Don femenino:

……….........


             

 

 

 

 

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.