Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos
Supongo que te refieras a como pegar la tabla. Ya me han heco un par esa pregunta asi que lo explico para todos ^^
En primer lugar, asegurate de estar usando para escribir el CKE editor (debajo de tu avatar, te pone cambiar editor: si te poner cambiar a CKE lo pulsas. Si te pone cambiar a BBcode es que ya lo tienes, asi que nada)
Luego copias la tabla y cuando des a editar hay un botón que pone "pegar desde word", que ademas tiene un dibujito de una W tipica del word. Se abre un cajetín y pegas ahi la tabla.
Yo creo que ya tengo terminada una para ESDLA sistema CODA. Si cambio algo, intentaré acordarme de ponerlo aqui.
Nombre:
Ordenes:
Avances:
Raza: Tamaño: Sexo: Edad: Altura: Peso: Pelo: Ojos: Lugar de origen:
PORTE X (+Y)
DESTREZA X (+Y)
PERCEPCIÓN X (+Y)
FUERZA X (+Y)
VITALIDAD X (+Y)
INGENIO X (+Y)
AGUANTE
RAPIDEZ
VOLUNTAD
SABIDURÍA
INICIATIVA
DEFENSA
RENOMBRE
CORAJE
0 Sano (X/X)
-1 Dolorido (X/X)
-3 Herido (X/X)
-5 Malherido (X/X)
-7 Incapacitado (X/X)
-9 Moribundo (X/X)
0 Fresco
-1 Sofocado
-2 Cansado
-4 Fatigado
-8 Agotado
* Exhausto
Armadura
Tipo:
Daño absorbido:
Arma 1
Ataque:
Daño:
Bonif. Parada:
Alcance:
Arma 2
Ataque:
Daño:
Bonif. Parada:
Alcance:
Escudo
Tipo:
Bonif. Parada:
Modif. Ataque:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Nombre |
URIEL |
Lugar de nacimiento |
Salisbury |
||||||||||||||
Cultura | Celtica |
Religion |
Cristiana |
||||||||||||||
Nombre del padre |
Galadrom |
Clase del padre |
Caballero de la tabla redonda |
||||||||||||||
Edad |
Año de nacimiento |
|
|||||||||||||||
Bonificacion caballeresco 80+ TODAS EN NEGRITA |
Bonificacion religiosa 16+ TODAS SUBRAYADAS |
|
|||||||||||||||
GLORIA |
|
||||||||||||||||
—CARACTERÍSTICAS— |
|||||||||||||||||
TAM |
15 |
DES |
11 |
FUE |
13 |
CON |
14 |
||||||||||
ASP |
12 |
DAÑO |
5D6 |
VEL.CURA |
3 |
PG |
29 | ||||||||||
INCONSCIENTE |
7 |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
—HABILIDADES— |
|||||||||||||||||
Administracion |
2 |
Bailar |
2 |
Cantar |
2 |
Cazar |
2 |
||||||||||
Cetreria | 3 | Componer |
0 |
Coquetear | 3 | Cortesia | 3 | ||||||||||
Cultura Magica | 1 | Cultura Popular | 2 | Heraldica | 10 | Industria | 0 | ||||||||||
Intrigar |
3 | Juegos | 3 | Leer(.....) | 5 | Manejo de botes | 1 | ||||||||||
Nadar |
2 | Oratoria | 10 | Percepcion | 12 | Primeros auxilios | 10 | ||||||||||
Quirurgia | 0 | Reconocer | 3 |
Religion(cristiana) |
3 |
Romance 2 | |||||||||||
Tocar(..............) | 0 | Torneo | 10 |
|
|
|
|||||||||||
RASGOS DE PERSONALIAD | |||||||||||||||||
Casto | 13 | Lujurioso | 7 | Modesto | 13 | Orgulloso | 7 | ||||||||||
Clemente | 16 | Cruel | 4 | Prudente |
10 |
Temerario | 10 | ||||||||||
Confiado | 10 | Suspicaz | 10 | Valiente | 15 | Cobarde | 5 | ||||||||||
Devoto | 10 | Mundano |
10 |
Odio sajones |
7 |
|
|||||||||||
Energico |
10 | Perezoso | 10 | Odio Agravaine | 2 |
|
|
||||||||||
Frugal | 13 | Sibarita | 7 | Lealtad (señor) | 15 |
|
|||||||||||
Generoso |
10 | Egoista | 10 |
Amor (famila) |
15 | ||||||||||||
Honesto |
10 | Falso |
10 |
Hospitalidad | 14 | ||||||||||||
Indulgente | 13 | Vengativo | 7 | Honor | 14 | ||||||||||||
Justo | 10 | Arbitrario | 10 |
|
|
||||||||||||
—ATAQUES—
|
|||||||||||||||||
puntos de golpe total
|
|
||||||||||||||||
Batalla | 10 | Equitacion | 10 | Espada |
15 |
||||||||||||
Lanza de caballeria | 10 | daga |
5 |
Lanza Normal | 6 | ||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
Yo acabo de hacer una de pendragon, utilizando la ficha de la llamada de cthulhu, ya sé que es muy cutre pero bueno......
Ficha de Yggdrassill (no lo jugueís en web por los nueve reinos..que coñazo combates)
Nombre
|
||
Destino |
||
Runa 1 |
Runa 2 |
Runa 3 |
Cuerpo |
||
Fuerza |
Energia |
Agilidad |
Mente |
||
Intelecto |
Percepción |
Tenacidad |
Alma |
||
Carisma |
Instinto |
Comunicación |
Dones |
|
|
Debilidad |
|
|
Reacción: |
Desplazamiento: |
Capacidad de carga: |
Defensa Física: |
Defensa Mental: |
Reserva de dados: |
Puntos de Vida: |
||
Habilidades |
Proezas marciales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
||
|
||
|
|
Yo me voy pasando por este hilo que vaya fichas mas guapas salen.
¿Por casualidad no habra ficha de Mago: La Ascension?
Un saludo!!!
Se me acaba de ocurrir qeu todo el tema de la descripción física en las hojas se puede borrar o pasar de él (Y asi queda menos agobiante) ya que tenemos un apartado propio para la descripción
Pues aquí os dejo yo una (de texto, eso sí) de La Mirada del Centinela ;) Está hecho de tal manera que todo el texto en Cursiva es un Aspecto
Características
Fortaleza - Aspecto F
Reflejos - Aspecto R
Voluntad - Aspecto V
Inteligencia - Aspecto I
Habilidades
00 Habilidad
Combate
Iniciativa -
Daño -
Aguante -
Defensa - (desprevenido - )
Salud
Resistencia - xx/XX
Herido: XX Incapacitado: XX Moribundo: XX
Hitos:
- Le tocó el Euromillones
Complicaciones:
- No tiene pene
Drama:
OOO ----
Bueno pues yo me paso para colgar aquí, la ficha que se usa en la Iniciativa de El Legado de Gygax.
Ficha útil para cualquier partida de D&D 3.5
Me parece más útil no tener las dotes y habilidades de clase limitadas a una tabla, ya que eso dificulta el hecho de ir agregándolas. De todas maneras os dejo por aquí la que yo uso.
Ficha de personaje
Nombre:
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | ||||
Artesanía () | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Avistar | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Concentración | CON | ||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Descifrar escritura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | ||||
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||
Nadar | FUE* | ||||
Oficio | SAB | ||||
Piruetas | DES* | ||||
Reunir información | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Hechizos conocidos
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Para Rápido y Fácil
Nombre____________0ficio________________Jugador_________________Ojos_________________ Pelo______________Altura_________Peso________ Raza_______________ Edad______________ OtrosRasgos_______________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________ |
Actitudes: Iniciativa:__________Esquivar(D)_________ Salud ______________Herida____________ Bonif defensiva________________________ Mana _________Punto experiencia_________ |
|
Armas y ataque Ataque cuerpo a cuerpo(F)____________________ Ataque proyectil(D)_________________________ Ataque sin armas (F)_________________________ |
||
|
|
|
||
FICHA DE RAPIDO Y FACIL MEDIAVAL
HABILIDADES Y ATRIBUTOS
|
Armas______________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________ Escudo/Armadura______________________________________________________________ Contadores/Proyectiles _________________________________________________________ 00000 00000 00000 00000 00000 00000 00000 00000 00000 00000 00000 00000 Equipo:______________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________
|
Sortilegios:____________________________________________________________________________________________________________________________________
Estaría guay que los goblins hicieran un apartado para recopilar las fichas. Quizás en el panel de Tutoriales o algo así. Más que nada para que este hilo no se pierda en el olvido, y con el todas las fichas :D.
Añadida en el primer post la hoja de "MAGO: LA ASCENSIÓN". Es una versión Beta, ya que aún no he pensado en como hacer lo de Quitaescencia-Paradoja (no se como funciona asi que no se como simplificarlo).
He añadido tambien instrucciones para copiar la tabla y añadiré (en el primer post) instrucciones para editarla por sí se necesitan más filas o algo, así como instrucciones para quitar las lineas de la tabla para el que prefiera tenerlo en plan tabla pero sin las líneas ni el blaco detrás
Que buena idea has tenido Rahel. Yo no soy muy detallista para las fichas pero la iniciativa me mola.
Sólo una recomendación: ¿por qué no haces un artículo o lo pones en Software para que esto no se pierda más adelante entre el maremagnum de los foros?
Cuando llegue el momento de retomar el tema de las fichas especializadas de RPW será una documentación muy interesante para tener en cuenta.
Añadida en el primer post la hoja de "MAGO: LA ASCENSIÓN". Es una versión Beta, ya que aún no he pensado en como hacer lo de Quitaescencia-Paradoja (no se como funciona asi que no se como simplificarlo).
Puedes probar a ponerlo así:
Quintaesencia oooooooooooooooooooo Paradoja
La Quintaesencia la apuntas de izquierda a derecha, la Paradoja de derecha a izquierda. Hay que tener en cuenta que si acumulas más Quintaesencia que espacios disponibles (más de 20 o porque hay puntos de Paradoja) pierdes los puntos extra. Si acumulas más Paradoja que espacios disponibles, cancelas puntos de Quintaesencia (la Paradoja mata a la Quintaesencia así como el Lagarto envenena a Spock).
Por ejemplo:
Quintaesencia QQQQooooooooooooooPP Paradoja
Quintaesencia QQQQoooooooooPPPPPPP Paradoja (ganas Paradoja)
Quintaesencia QQQQQQQQQQQQQPPPPPPP Paradoja (acumulas Quintaesencia)
Quintaesencia QQQQQQQQPPPPPPPPPPPP Paradoja (ganas Paradoja)
Quintaesencia QQQQQoooPPPPPPPPPPPP Paradoja (gastas Quintaesencia)
Para Changelling: The Lost, ahora que he empezado a jugar una partida. Espero que les resulte útil:
Nombre |
- |
Concepto |
- |
Aspecto |
- |
Jugador |
- |
Virtud |
- |
Linaje |
- |
Crónica |
- |
Vicio |
- |
Corte |
- |
ATRIBUTOS |
|||||
Inteligencia |
(1) |
Fuerza |
(1) |
Presencia |
(1) |
Astucia |
(1) |
Destreza |
(1) |
Manipulación |
(1) |
Resolución |
(1) |
Aguante |
(1) |
Serenidad |
(1) |
HABILIDADES |
OTROS ASPECTOS |
||||
Mentales |
Méritos |
Salud |
|||
Academicismo |
- |
- |
- |
|
|
Informática |
- |
- |
- |
|
|
Artesanía |
- |
- |
- |
Fuerza de Voluntad |
|
Investigación |
- |
- |
- |
|
|
Medicina |
- |
- |
- |
|
|
Ocultismo |
- |
- |
- |
Wyrd |
|
Política |
- |
- |
- |
|
|
Ciencia |
- |
- |
- |
Glamour |
|
Físicos |
- |
- |
|
||
Atletismo |
- |
- |
|
Claridad |
|
Pelea |
-- |
Defectos |
10 |
o |
|
Conducir |
- |
- |
|
9 |
o |
Armas de fuego |
- |
- |
|
8 |
o |
Sigilo |
- |
Contratos |
7 |
o |
|
Hurto |
- |
- |
|
6 |
o |
Supervivencia |
- |
- |
|
5 |
o |
Armas C/C |
- |
- |
|
4 |
o |
Sociales |
- |
|
3 |
o |
|
Trato con animales |
- |
- |
|
2 |
o |
Empatía |
- |
- |
|
1 |
o |
Expresión |
- |
- |
|
Bendición de aspecto |
|
Intimidación |
- |
Plegdes |
Maldición de Aspecto |
|
|
Persuasión |
- |
- |
|
Tamaño |
|
Socialización |
- |
- |
|
Velocidad |
|
Callejeo |
- |
- |
|
Defensa |
|
Subterfugio |
- |
- |
|
Armadura |
|
|
|
- |
|
Modificador de iniciativa |
|
Esta sería la ficha para Cthulhu d100, el reglamento gratuito de la editorial español Three Fourteen.
FUErza | CONstitución | INTeligencia | |||
DEStreza | TAMaño | PODer | |||
CARisma | ESTudios | Estabilidad Mental | |||
Idea | Suerte | Cultura General | |||
Puntos de Vida | Puntos de Magia | Modificador al daño |
CONOCIMIENTOS
__ Burocracia (10%)
__ Ciencias naturales (...)
__ Ciencias ocultas (5%)
__ Ciencias sociales y humanidades (...)
__ Idioma nativo (ESTx5%)
__ Idioma (00%) _____
__ Manejo de archivos (25%)
__ Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
__ Primeros auxilios (15%)
__ Psicoanálisis (%)
__ Psicología (5%)
VOCACIONALES
__ Arte (5%)
__ Bricolaje (20%)
__ Maestrías (...) %
SENSORIALES
__ Discreción (10%)
__ Esconder/se (15%)
__ Escuchar (25%)
__ Orientación (15%)
__ Percibir (25%)
__ Seguir rastros (10%)
__ Supervivencia (15%)
SOCIALES
__ Autoridad (EST+CAR%)
__ Bajos fondos (10%)
__ Embaucar (10%)
__ Intimidar (TAMx2/INTx2%)
__ Oratoria (10%)
__ Protocolo (ESTx2%)
ACCIÓN
__ Armas de Cuerpo a Cuerpo (...)
__ Armas de Fuego (...)
__ Conducir (25%)
__ Esquivar (DESx2%)
__ Forma física (FUE+DES%)
__ Lucha (DESx2%)
Armas | Tipo/Calibre | Daño | Alcance | Disparos | Munición | Resistencia | Disfunción | Empalar |
El sistema alternativo de cordura sería añadir esta tabla adaptada a los valores correspondientes de cada personaje.
Tranquilo | X | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Intranquilo | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Tenso | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Locura | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Subyacente | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Mira tú, que apaña que nos ha salido la chiquilla
Muchisimas gracias Elessar, pero yo en mi "perfeccionismo" lo que pretendo es unirlo todo en una sola tabla.
Muy bien, así que tienes en mente crear la ficha única, una ficha que controle a todas... Mmm deberias de cambiar tú Nick por Sau-rahel ;-)
FICHA DE CYBERPUNK.
Espero que sirva.
ROL:
PUNTOS DE PERSONAJE:
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
|
|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
|
Aturd:-1 |
Critico |
|
|
|
|
Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
|
Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
|
|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Autoridad. |
|
FRI: |
|
|
Chapuza |
|
---------------- |
|
|
Credibilidad |
|
INT: |
|
|
Familia |
|
INT: |
|
|
Interface |
|
INT: |
|
|
Liderazgo carismático |
|
---------------- |
|
|
Moverse en la calle |
|
FRI: |
|
|
Recursos |
|
INT: |
|
|
Sentido del combate |
|
---------------- |
|
|
Técnica medica |
|
---------------- |
|
|
Arreglo personal |
|
ATR: |
|
|
Vestuario y estilo |
|
ATR: |
|
|
Nadar |
|
TCO: |
|
|
Proeza de fuerza |
|
TCO: |
|
|
Resistencia |
|
TCO: |
|
|
Conocimiento de la calle |
|
FRI: |
|
|
Interrogatorio |
|
FRI: |
|
|
Intimidar |
|
FRI: |
|
|
Oratoria |
|
FRI: |
|
|
Resistir tortura/droga |
|
FRI: |
|
|
Entrevista |
|
EMP: |
|
|
Interpretar |
|
EMP: |
|
|
Liderazgo |
|
EMP: |
|
|
Percepción humana |
|
EMP: |
|
|
Persuasión y Labia |
|
EMP: |
|
|
Seducción |
|
EMP: |
|
|
Vida social |
|
EMP: |
|
|
Advertir/notar |
|
INT: |
|
|
Antropología |
|
INT: |
|
|
Biología |
|
INT: |
|
|
Botánica |
|
INT: |
|
|
Buscar libros |
|
INT: |
|
|
Composición |
|
INT: |
|
|
Conocer otro idioma |
|
INT: |
|
|
Conocimientos del sistema |
|
INT: |
|
|
Contabilidad |
|
INT: |
|
|
Cultura general |
|
INT: |
|
|
Diagnosticar enfermedad |
|
INT: |
|
|
Enseñar |
|
INT: |
|
|
Esconderse/Evadirse |
|
INT: |
|
|
Experto |
|
INT: |
|
|
Física |
|
INT: |
|
|
Geología |
|
INT: |
|
|
Historia |
|
INT: |
|
|
Idioma |
|
INT: |
|
|
Idioma |
|
INT: |
|
|
Idioma |
|
INT: |
|
|
Juego |
|
INT: |
|
|
Matemáticas |
|
INT: |
|
|
Mercado de valores |
|
INT: |
|
|
Programar |
|
INT: |
|
|
Química |
|
INT: |
|
|
Supervivencia |
|
INT: |
|
|
Vigilar/Rastrear |
|
INT: |
|
|
Zoología |
|
INT: |
|
|
Armas cortas |
|
REF: |
|
|
Armas pesadas |
|
REF: |
|
|
Artes marciales |
|
REF: |
|
|
Atletismo |
|
REF: |
|
|
Baile |
|
REF: |
|
|
Combate cuerpo a cuerpo |
|
REF: |
|
|
Conducir |
|
REF: |
|
|
Esgrima |
|
REF: |
|
|
Esquivar /Eludir |
|
REF: |
|
|
Fusil |
|
REF: |
|
|
Manejar maquinaria pesada |
|
REF: |
|
|
Motocicleta |
|
REF: |
|
|
Pelea |
|
REF: |
|
|
Pilotar (ala fija) |
|
REF: |
|
|
Pilotar (dirigible) |
|
REF: |
|
|
Pilotar (Vehic. empuje vect.) |
|
REF: |
|
|
Sigilo |
|
REF: |
|
|
Subfusil |
|
REF: |
|
|
Tiro con arco |
|
REF: |
|
|
Abrir cerradura |
|
TEC: |
|
|
Armería |
|
TEC: |
|
|
Cibertecnología |
|
TEC: |
|
|
Demoliciones |
|
TEC: |
|
|
Diseño ciberterminal |
|
TEC: |
|
|
Disfraz |
|
TEC: |
|
|
Electrónica |
|
TEC: |
|
|
Falsificación |
|
TEC: |
|
|
Farmacia |
|
TEC: |
|
|
Fotografía y Filmación |
|
TEC: |
|
|
Manejo tanque criogénico |
|
TEC: |
|
|
Mecánica Aeronáutica |
|
TEC: |
|
|
Mecánica AV’s |
|
TEC: |
|
|
Mecánica básica |
|
TEC: |
|
|
Mecánica de giros |
|
TEC: |
|
|
Pintar y dibujar |
|
TEC: |
|
|
Primeros auxilios |
|
TEC: |
|
|
Robar bolsillos |
|
TEC: |
|
|
Seguridad electrónica |
|
TEC: |
|
|
Tocar instumento. |
|
TEC: |
|
|
Otra |
|
|
|
|
Otra |
|
|
|
|
*Marca con un asterisco tus habilidades profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
|
|
|
IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muy bien, así que tienes en mente crear la ficha única, una ficha que controle a todas... Mmm deberias de cambiar tú Nick por Sau-rahel ;-)
Va a ser eso XD
Excelente iniciativa rahel! Por pura casualidad tendras la ficha para D&D 4E, la de Essentials? Intento hacer una pero me sale... Un churro mutante apocaliptico.
Saludos
Sólo una recomendación: ¿por qué no haces un artículo o lo pones en Software para que esto no se pierda más adelante entre el maremagnum de los foros?
Mmmm ¿Serviría un artículo en Word? Si es así puede que en un futuro no muy lejano lo haga.
Excelente iniciativa rahel! Por pura casualidad tendras la ficha para D&D 4E, la de Essentials? Intento hacer una pero me sale... Un churro mutante apocaliptico.
Ni idea, pero ¿no se puede adaptar alguna de las que ya hay(D&D3.5 y pathfinder)yo ahora no tengo la mente para hacer fichas
D&D 4rta (no se si es buena o no, nunca he jugado)
Nombre |
. |
Clase |
|
Nivel |
|
Raza |
Característica |
Tirada |
Bono Racial |
Total |
Bono Total |
Fuerza |
|
|||
Constitución |
|
|||
Destreza |
||||
inteligencia |
||||
Sabiduría |
|
|||
Carisma |
|
Puntos de golpe |
. |
Esfuerzos curativos |
CA |
10+(característica) |
|||
Fortaleza |
10+ |
|||
Reflejos |
10+ |
|||
Voluntad |
10+ |
|||
Habilidades |
Entrenada |
Característica ½ nv |
Trasfondo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Poderes |
|
|
|
|
|
. |
Rasgos de clase . |
|
Dotes . |
|
Trasfondo |
.
|
Voy a aprovechar que la tengo copiada en el portapapeles, por si a alguno le resulta de utilidad, que viene a recoger todo lo necesario de una partida de... Paranoia.
Esclarecedor: | Sexo: | ||
Servicio: | |||
Tics: |
1. 2. |
-Acción- | Nivel | Especialidades |
Gestión |
·Lamebotas ·Descaro ·Juegos de lógica ·Higiene ·Interrogatorios ·Intimidación ·Conocimiento callejero ·Oratoria |
|
Sigilo |
·Ocultación ·Disfraz ·Alerta ·Sistemas de seguridad ·Seguir ·Escamoteo ·Movimiento sigiloso ·Inspección |
|
Violencia |
·Agilidad ·Demolición ·Armas de energía ·Armas pesadas ·Destreza ·Armas de mano ·Armas de proyectiles ·Armas arrojadizas ·Combate sin armas ·Combate en vehículo |
|
-Conocimientos- | Nivel | Especialidades |
Hardware |
·Mantenimiento de robots ·Ingeniería química ·Ingeniería electrónica ·Ingeniería del habitat ·Ingeniería mecánica ·Ingeniería nuclear ·Mantenimiento de vehículos ·Mantenimiento de armas y armaduras |
|
Software |
·Programación de robots ·O-Bay ·Análisis de datos ·Búsqueda de datos ·Sistemas financieros ·Hackeo ·Sistemas operativos ·Programación de vehículos |
|
Wetware |
·Biociencias ·Bioarmas ·Clonación ·Medicina ·Vida exterior ·Farmacoterapia ·Psicoterapia ·Sugestión |
|
-Otras habilidades- | Nivel | |
Poder Mutante: | [ ] -Registrado | |
Sociedad Secreta: | ||
Plasticréditos: | ||
Puntos de Perversión: |
Pathfinder tablas
(Ficha retocada mas adelante)
Falta un apartado de traits. Y otro para explicar las asignaciones de clase predilecta. Y espacios para los conjuros.
Y para el efecto del peso y la armadura en el movimiento, y para la resistencia a conjuros, y para la reducción de daño...
Ficha que estoy utilizando en la partida de Pendragon
Hombres:
Jugador: DATOS DEL PJ Nombre: Lugar de nacimiento: Cultura: Religión: Nombre del padre: Clase del padre Hijo numero: Señor feudal Clase actual Edad
Rasgos de la personalidad Bonificación x caballerosidad* (ttal=80) …. Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)…… Casto…………/………..Lujurioso *Clemente……/…………Cruel Confiado……./…………Suspicaz Devoto………/…………Mundano *Energico……./…………Perezoso Frugal………../…………Sibarita *Generoso……/…………Egoista Honesto…….. /…………Falso Indulgente……/…………Vengativo *Justo…………/………….Arbitrario *Modesto……../………….Orgulloso Prudente……../………….Temerario *Valiente……../………….Cobarde Rasgo dirigido Rasgo dirigido
Pasiones Lealtad(señor) Amor (familia) Hospitalidad Honor Equipo transportado Armadura de tipo (…puntos) ….. Ropas (valor….libras)…. Equipo personal(en caballo) ………………………………………… ………………………………………… Equipo de viaje (en caballo)........................................... ............................................... Equipo de guerra (en caballo) ........................................... .......................................... |
Caracteristicas TAM……(derribo) DES…….. FUE……… CON…….(Herida grave) ASP………. Daño (FUE + TAMAÑO/6) ……D6 Vel.Curación (FUE+CON/10)…… Velocidad (FUE +DES/10)….. Puntos de golpe totales (TAM+CON)….. Inconsciente(P.golpe/4)… Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc) …………………………………………................... ………………………………………….................. …………………………………………................. …………………………………………................. …………………………………………................. …………………………………………................. Habilidades Administración Bailar Cantar Cetrería Componer Coquetear Cortesía Cultura mágica Cultura popular Heráldica Industria Intrigar Juegos Leer(….) Manejo de botes Nadar Oratoria Percepción Primeros auxilios Quirurgía Reconocer Religión(….) Romance Tocar (….) Torneo ……….. |
Escudero Nombre Edad Primeros Auxilios Batalla Equitación Familia Año de casamiento Nombre del cónyuge Característica familiar Testamento Hijos menores de edad
Historia personal Fecha Acontecimiento importante ……. ……………………………… ……. ……………………………….. ……. ……………………………… ……… ………………………………. ……… ……………………………….. …….. ………………………………. ……… ………………………………. ……… ……………………………… ……… ………………………………. ....... .................................. ESCUDO
|
Puntos de golpe actuales: Heridas………………………………. Necesita Quirurgía Habilidades de combate Batalla Equitación Habilidades con armas Espada Lanza de caballería Daga ………… …………. ……….. ………….. Puntuaciones en justas Victorias Derrotas Caballos Mejor caballo e guerra nº1 Tipo Daño Velocidad Armadura PG TAM…..CON…..DES… Raza Habilidad de ataque Otros caballos El propio de monta (nº2)………… CON…….. Del escudero (nº3)……… CON….. (nº4)…….. CON……. |
Acontecimientos especiales Nacido…….. Ennoblecido……. Nombrado escudero…… Adquiere tierras….. Armado caballero….. Muerto….. Posesiones: …………………………………… ……………………………………… ……………………………………… |
Historia personal Gloria Fecha Acontecimiento importante nueva Total
…….. ………………………….. …… ……. …….. ………………………….. …... ……. …….. ………………………….. …… ……..
|
Mujeres:
Jugador: DATOS DEL PJ Nombre: Lugar de nacimiento: Cultura: Religión: Cristiana Nombre del padre: Clase del padre: Hija numero: Señor feudal Clase actual: Noble Edad: 38 (40)
Rasgos de la personalidad Bonificación x caballerosidad* (ttal=80) …. Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)…… Casta………… 4/16………..Lujuriosa *Clemente……8/12…………Cruel Confiada…….7/13…………Suspicaz Devota………9/11…………Mundana *Energica…….6/14…………Perezosa Frugal………..12/8…………Sibarita *Generosa……10/10…………Egoista Honesta…….. 9/11…………Falsa Indulgente……16/4…………Vengativa *Justa…………13/7………….Arbitraria *Modesta……..10/10………….Orgullosa Prudente……..9/11………….Temeraria *Valiente……..6/14………….Cobarde Rasgo dirigido Rasgo dirigido
Pasiones Lealtad(señor) 13 Amor (familia) 9 Hospitalidad 7 Honor 10
Equipo transportado Ropas (valor 150 libras)….................... .................................................. Equipo personal(en caballo) Daga, ………………………............... …………………………………………................ .................................................. Equipo de viaje (en caballo)........................................... .......................................................... ...................................................... ...................................................... |
Caracteristicas TAM…… 12(derribo) DES…….. 13 FUE……… 12 CON……. 16 (Herida grave) ASP………. 10 Daño (FUE + TAMAÑO/6) 4……D6 Vel.Curación (FUE+CON/10)……2,8 Velocidad (FUE +DES/10)…..2,4 Puntos de golpe totales (TAM+CON)…..28 Inconsciente(P.golpe/4)…7
Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc) …………………………………………................... ………………………………………….................. …………………………………………................. …………………………………………................. …………………………………………................. ………………………………………….................
Habilidades Administración 6 Bailar 6 Cantar 6 Cazar 1 Cetrería 3 Componer 6 Coquetear 6 Cortesía 8 Cultura mágica 2 Cultura popular 8 Heráldica 3 Industria 6 Intrigar 4 Juegos 4 Leer(….) 6 Manejo de botes 0 Nadar 4 Oratoria 8 Percepción 8 Primeros auxilios 10 Quirurgía 10 Reconocer 8 Religión(….) 6 Romance 6 Tocar (….) 4 Torneo 3 ……….. |
Criado/a Nombre Edad Habilidades - - - - Caballos Mejor caballo (nº1) Tipo Daño Velocidad Armadura PG TAM…..CON…..DES… Raza Habilidad de ataque
Otros caballos El propio de monta (nº2)………… CON…….. Viaje (nº3)……… CON….. (nº4)…….. CON……. |
Puntos de golpe actuales: Heridas………………………………. Necesita Quirurgía
Habilidades de combate Batalla 2 Equitación 3
Habilidades con armas Daga 3 ………… …………. Don femenino: ……….........
|