Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Muy buenas de nuevo
Muy buenas de nuevo, gente.
Hace años participé en esta maravilosa web y lo disfruté mucho. Me he pasado años estudiando y trabajando a la vez, y ahora que empiezo a disfrutar de los resultados y de algo de tiempo libre me ha apetecido volver. El rol se lleva en la sangre y necesito mi dosis jajaja
Estoy pudiendo jugar en mesa de vez en cuando de nuevo, después de años. Y me apetece jugar a juegos diferentes y seguir aprendiendo y disfrutando de variadas experiencias también por aquí ^^
Por cierto me estoy leyendo los tutoriales de la natilla, que nunca llegué a usarla jajaja Iba a saludar por allí pensando que la versión yogur ya no se usa pero me ha parecido ver que por allí no existen estos foros para saludar y demás, y al ver que por aquí sigue habiendo movimiento pues... aquí ando, nostálgico jajaja
Un gusto volver y un mayor gusto ver que esto sigue viento en popa y cada día más. ¡Un saludo!
Me alegra que puedas regresar a esta afición y disfrutarla de nuevo, y espero que disfrutes aqui tambien.
La Natilla aún está en beta, algun dia sera la puerta de entrada principal, pero aún no XD
Muchas gracias ^^
Okay agradezco la aclaración la verdad, pensaba que ya estaba a fuego jajaja
Hola Escriba, bienvenido de nuevo.
A mí me pasó lo mismo, tuve que aparcarlo durante un tiempo por lo mismo que tú.
Pero siempre hay tiempo para regresar y volver a disfrutar de este jobi.
Te deseo grandes y memorables partidas.
Un saludo.
¡Rebienvenido, Escriba! Esto sigue en marcha, con hambre de nuevos y no tan nuevos.
Nuevo retorno. Te doy la bienvenida. Ya sabes cómo va esto, así que a pasárselo bien :3
Voreno sigues siendo referente con tus consejos básicos para recién llegados jaja
Gracias a ambos! ^^