Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento partida en curso] Dagas y Venenos (Diplomacia, intrigas y escaramuzas en la infraoscuridad)
¡Hola!
Tras cuatro meses de partida, hemos acabado la primera parte, "primera temporada", de esta partida de politiqueo entre drows. Han muerto unos cuantos PJ, y otros lamentablemente han abandonado, así que abrimos reclutamiento para nuevos.
La premisa: Los PJ pertenecen a una gran casa drow de la infraoscuridad, con aliados pero sobretodo enemigos; tanto dentro de su casa como fuera. Quedarse mirando no es una opción, las casas que no consiguen una mano ganadora acaban siendo fagocitadas por sus vecinas.
El objetivo de las casas: Ser la gobernante del resto de drows, similar a la casa Baenre de Reinos Olvidados siendo la primera casa de Menzoberranzan. Ahora mismo casi todo el poder está en manos de cuatro casas; Tar'kan, Dun'zil, Zen'tan y Blu'dier. Cuando una casa logre que el resto se sometan, se considerará que la partida ha finalizado.
Actualmente, la casa Tar'kan y Dun'zil aceptan nuevos PJ en sus filas. A continuación dejo un par de mensajes de las jefas de cada una de las casas, en la que explican en sus palabras el panorama para que podáis juzgar si os llama la atención alguna. Como veréis, la situación es muy distinta en cada una XD
¡Hola!
Vengo a presentaros la casa Dun'zil, de la cual soy la suma sacerdotisa Feryl. Gobernamos Lucesnegras, durante la primera parte de la partida éramos la más fuerte, aunque sin casi diferencia, de entre tres casas. Gobernábamos pero ciertamente no podíamos imponernos si lo necesitábamos. Había una cuarta casa que apenas contaba.
Ahora en la segunda parte, seguimos siendo la casa más poderosa de Lucesnegras pero, ahora si, con diferencia. Podríamos incluso barrer a todas las demás juntas aunque ¿Para qué hacerlo si las podemos usar?
En la casa tenemos como jugadores al maestro de armas y a mi, suma sacerdotisa. En mi caso soy la máxima autoridad religiosa y él la militar. Por la jerarquía drow estoy por encima de él, solo quedaría sobre mi la matriarca Dun'zil, que es un pnj. Explico esto para que quede claro que no podéis llegar, haceros un pj y esperar ser el topping de la madalena... os lo tendréis que ganar, que es lo divertido. Mantener las intrigas internas controladas mientras hacemos que la casa mejore y acabaremos por dominar nuestro pedacito de infraoscuridad derrocando otras casas drows y hasta un culto demoniaco de una casa que abjura de la Reina Araña los muy blasfemos.
Hay sitio para magos y espías especialmente pero no os cortéis si os interesa ser guerreros o sacerdotisas. O esclavos muy poderosos como guerreros que llegan a campeón de la casa. O quizá un ser diferente con el que hemos pactado y vienes a vivir con nosotros para velar por tu interés o el de los tuyos (esto habladlo con la master que no se si me cuelo) no importa: Os voy a utilizar a todos :P
¡Venga, animáos! ¡Que doy galletitas sin (mucho) veneno!
La casa Tar'kan de Rocaroja, un nido de piratas antaño, se encuentra gobernada por la Arconte Zilvra.
Esta casa es el elemento disruptivo frente a la tiranía de Lolth. Bajo la devoción a la diosa de la soberbia Malut, la casa prospera, siendo la mayor potencia naval en la Infraoscuridad y es socia preferente de la gran ciudad duegar de Kata'mukba.
Bajo su nueva fé han llegado muy alto. Se ha impuesto una meritocracia, por lo que el valor de las personas se mide por su papel en el culto y su capacidad, por lo que es la casa más diversa. A la Arconte Zilvra no le importa tu clase de nacimiento, ni tu raza, ni con quien te acuestes, ni que hay en tus pantalones...le importa que sigas los preceptos de Malut y lo que aportes a la casa. Frente a la oscuridad, conspiranoia y traición de Lolth, el culto a Malut hace de la verdad nuestra arma y del poder puro nuestra seña de identidad.
Así pues os ánimo a uniros a la nota disruptiva entre los drows, a qué rechacéis los viejos dogmas y abracéis la nueva fé, a qué abracéis la diversidad y la singularidad y entre todos, hagamos uso de esos dones para destruir o convencer a todos quienes se nos opongan.
¡Las cosas están cambiando y vosotros seréis agentes de ese cambio!
El ritmo actual de la partida es Alto, se espera un mensaje al día excluyendo fines de semana y excepciones puntuales, o ausencias que sean notificadas para que ningún personaje quede esperando una respuesta indefinidamente.
Las publicaciones no hace falta que sean kilométricas, especialmente si se trata de un diálogo y tan solo necesitáis poner un par de líneas, pero se espera un mínimo de calidad en la ortografía y gramática que no rompa la inmersión al resto.
Quien tenga interés, que me envíe un MP :)
Tres personas han enviado MP, estoy eufórica :D
Pero voy a añadir un pequeño matiz por si hay una cuarta: Escribid también una respuesta aquí, para que esto reflote, por favor XD
Un pequeño detalle que no veo mencionado es el sistema con el cual se juega. ¿3.5? ¿PF1? ¿5ª? ¿5.5?
Un pequeño detalle que no veo mencionado es el sistema con el cual se juega. ¿3.5? ¿PF1? ¿5ª? ¿5.5?
Cierto, disculpa.
El sistema es uno propio, bastante más simple que los mencionados, dado que no hace incapié en el combate: Reglas · Dagas y venenos · Comunidad Umbría - Rol por Web