Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Heroes de Rokugan I
Sistema: Leyenda de los 5 Anillos – 4ta Edición
Período: Año 1120, final del reinado del Emperador Hantei XXXVIII
Temática: Honor, deber y la lenta decadencia del Imperio Esmeralda
Link a la partida: Heroes de Rokugan I
El sol aún brilla sobre Rokugán, pero su luz comienza a teñirse de sombras.
El Emperador Hantei XXXVIII ocupa el Trono Esmeralda, y su palabra sigue siendo ley… aunque muchos se preguntan cuánto tiempo más podrá mantener la armonía entre los clanes.
Intrigas cortesanas, tensiones fronterizas y rumores de corrupción se extienden por todo el Imperio.
Los samuráis deben decidir si servirán como herramientas de sus señores o como guardianes del ideal que forjó al Imperio.
En estos tiempos inciertos, surgen aquellos dispuestos a poner su honor al servicio del Imperio.
Vos sos uno de ellos:
Un Héroe de Rokugán, llamado a preservar la paz, a desenmascarar la traición y a defender la gloria del Trono Esmeralda.
Tu lealtad, tus decisiones y tu valor darán forma al destino del Imperio.
Héroes de Rokugán I: Campeones del Trono Esmeralda fue la primera gran campaña viva oficial de Leyenda de los 5 Anillos, escrita por Rob Hobart.
Se desarrolla en módulos cortos originalmente creados para eventos, y aunque los primeros capítulos son autoconclusivos, con el tiempo las tramas se entrelazan y revelan el gran conflicto que amenaza al Imperio.
Es una campaña extensa, llena de decisiones morales, dilemas de honor y política samurái.
Notas sobre la modalidad de Campaña:
Todavía estoy armando la partida y cargando información, solo abro el hilo porque algunas personas me estuvieron mandando mensajes entonces bueno... aproveché para hacer el sondeo.
Saldos y muchas gracias!!
Tengo varias partidas en danza, pero llevo tiempo queriendo aprender sobre este juego, y he oído hablar bien de esta campaña. Un interesado por aquí.
Hace un tiempo tuve que dejar muchas partidas por la vida misma, pero ahora que intento retomar el ritmo... quizas podria participar, jugue 5ta de Rokugan... se que no es lo mismo pero algo es algo XD
A mi también me gustaría participar, me pasa como a Elbithril sería mi promera partida de LD5A.
Buenas, por aquí otro interesado en jugar su primera partida de La Leyenda.
Yo estoy deseando sacar un cangrejo to chulo queriendo pimpearse de jade...
Mmmm, tal vez un león que no encaje en su clan, me gustaría participar. Y soy veterano del sistema, mientras que no sea 5ta edición.
Gracias a todos por el interés, ni bien termine la partida (entre hoy y mañana pongo el post de reclutamiento).