Foro

And they're off!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: And they're off!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2025, 03:23
Editado: 06/11/2025, 08:17

¡Hola a todos! 

Paso para presentarme como corresponde. Soy un apasionado de los caballos, los gladiadores y cualquier temática medieval.
Durante años he disfrutado de los juegos de rol en mesa, pero —como les habrá pasado a muchos— la vida adulta secuestró a mis amigos y terminamos sacando una pifia monumental en coordinación de horarios.

Google, siempre sabio en sus caminos, me recomendó Comunidad Umbría, y tras curiosear un poco el foro me ha parecido un lugar increíble, con una energía y una comunidad que se siente viva y acogedora.

Respecto a mis preferencias, disfruto tanto jugar como dirigir partidas, y ahora mismo estoy terminando de diseñar un sistema de rol propio centrado en las carreras de caballos, porque aunque existen algunos video juegos  y juego de mesa sobre sobre el tema, ninguno logra capturar toda la emoción, estrategia y detalle del mundo ecuestre como me gustaría. Tampoco fue exitoso en la búsqueda de algún sistema de rol que tuviera esa ambientación.

Y pues eso, vengo con muchas ganas de aprender, compartir y conocer a otros apasionados por el rol y si hay otros apasionados de los caballos pues que mejor. 

Un saludo a todos y encantado de unirme a esta comunidad.

06/11/2025, 08:01

¡Bienvenido!

06/11/2025, 09:27

Las pifias en sincronización de horarios, los niños y el trabajo creo que han traído más umbrianos que google XDDD

Bienvenido :D

06/11/2025, 13:48

Bienvenido ^^

06/11/2025, 17:24

Bienvenido, Olympus Legacy.

06/11/2025, 17:27

¡Bienvenido a la comunidad!

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados al rol por foro/web, por si te ayudan a entender mejor los ritmos de Umbría.

Un saludo.

07/11/2025, 03:41

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. 

08/11/2025, 15:25

Bienvenido Olympus, a mi me gustan mucho las umamusume que son carreras de caballo en anime jajaja

Espero tengas una grata estancia en la comunidad. 

10/11/2025, 16:12

Bienvenido!

10/11/2025, 19:06

- Necesito Jugadores, hay que apuntarse aquí.

13/11/2025, 03:02

La Familia Crece

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.