Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: And they're off!
¡Hola a todos!
Paso para presentarme como corresponde. Soy un apasionado de los caballos, los gladiadores y cualquier temática medieval.
Durante años he disfrutado de los juegos de rol en mesa, pero —como les habrá pasado a muchos— la vida adulta secuestró a mis amigos y terminamos sacando una pifia monumental en coordinación de horarios.
Google, siempre sabio en sus caminos, me recomendó Comunidad Umbría, y tras curiosear un poco el foro me ha parecido un lugar increíble, con una energía y una comunidad que se siente viva y acogedora.
Respecto a mis preferencias, disfruto tanto jugar como dirigir partidas, y ahora mismo estoy terminando de diseñar un sistema de rol propio centrado en las carreras de caballos, porque aunque existen algunos video juegos y juego de mesa sobre sobre el tema, ninguno logra capturar toda la emoción, estrategia y detalle del mundo ecuestre como me gustaría. Tampoco fue exitoso en la búsqueda de algún sistema de rol que tuviera esa ambientación.
Y pues eso, vengo con muchas ganas de aprender, compartir y conocer a otros apasionados por el rol y si hay otros apasionados de los caballos pues que mejor.
Un saludo a todos y encantado de unirme a esta comunidad.
Las pifias en sincronización de horarios, los niños y el trabajo creo que han traído más umbrianos que google XDDD
Bienvenido :D
¡Bienvenido a la comunidad!
En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados al rol por foro/web, por si te ayudan a entender mejor los ritmos de Umbría.
Un saludo.
Bienvenido Olympus, a mi me gustan mucho las umamusume que son carreras de caballo en anime jajaja
Espero tengas una grata estancia en la comunidad.