Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Escuela Xeran Para Jóvenes Prodigios - Anima Beyond Fantasy
A diferencia de muchos reinos antiguos del Viejo Continente, Espheria es una nación joven, fundada por colonos, familias nobles de menor linaje y grupos independientes que buscaron nuevas oportunidades lejos de la rígida estructura social del otro lado del charco.
Debido a sus raíces diversas y su corta historia, Espheria desarrolló una cultura práctica, meritocrática y sorprendentemente igualitaria. Sus habitantes valoran el talento, el trabajo y la responsabilidad individual por encima de la herencia o el linaje. Esta apertura social ha permitido que personas con "habilidades únicas" encuentren un lugar más seguro y respetado que en otros territorios.
Espheria recientemente ha optado por mantener una actitud abierta y tolerante hacia lo sobrenatural, sobre todo en comparación con otras regiones de Eurakia. En teoría lo sobrenatural es útil, pero en la práctica todavía existe desconfianza hacia poderes inestables o destructivos, lo que abre la puerta a tensiones sociales.

En las afueras de las formaciones boscosas de Lith más próximas a Abaleste se alza la Escuela Xeran, fundada y dirigida por el profesor Charles Xeran. Esta escuela es, para el mundo, un internado que acepta jóvenes de cualquier parte de Gaïa para pulir sus talentos natos, conocida como la Escuela Xeran Para Jóvenes Prodigios. De lo que en realidad se trata es un refugio para personas con poderes sobrenaturales innatos que, con miedo e inseguridad, buscan su lugar en el mundo.
De forma inesperada, cada uno de los personajes ha recibido una invitación personal: Algún maestro de la propia escuela, portador de un sobre lacrado con el sello de una letra X adornada con florituras, les entrega una misiva escrita a mano por Charles Xeran. En ella el Director revela que conoce su don, ese poder misterioso, inestable, peligroso, incomprendido, y les ofrece asilo, tutoría y una oportunidad única para aprender a controlarlo.
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Los personajes serían jóvenes novatos que recientemente han descubierto o despertado sus dones sobrenaturales. Se sugiere que sus edades estén comprendidas entre los dieciocho y veintidós años.
Es obligatorio que tengan un poder sobrenatural, sea Don, uso de matrices psíquicas, legado de sangre o ki.
Todos los manuales oficiales. Nivel 1. 60 en características con los diez que cuestan once. Comenzarán con cuatro PC en lugar de tres. Los legados de sangre no tienen modificador de nivel, pero cuestan un PC más.
Sinceramente me llama, pero siento que el pais o reino es muy "perfecto" como para ser una buena referencia a X-men, siento que mas que desconfianza deberia haber un racismo parecido al viejo continente (entiendo que Espheria es en el nuevo) hacia lo sobrenatural...
Por cierto ¿se aceptan elfos o nephelims?
Falta Trama, y al ser una escuela y dones recien descubiertos, lo que se aprenda y se desarrolle dependera de las clases por lo que veo.
Me interesa pero pides nivel de posteo alto, al menos uno diario, habra días que podría hacer 3 a 5 posteos sin problema si la platica se pone interesante, y hay alguien con quien interactuar, pero si soy honesto también puede que falte uno o dos días seguidos de vez en cuando.
Por otro Lado. soy Experto en Magia, conocedor Decente del ki, y de los psíquicos solo lo básico
Puede ser nephilim o sylvain, pero entonces el personaje debe atenerse al modificador de nivel y penalizador a experiencia correspondientes. En el caso del sylvain multiplicaremos la edad sugerida por diez y el personaje entraría en la escuela por medio de contactos con Samael.
El ritmo es negociable; puede ser día por medio tal vez, no necesariamente cada día de corrido. Marqué eso porque no se me ocurría qué poner y pensaba que si dejo un ritmo demasiado bajo se pierde el hilo de la cuestión y como que nos vamos cansando de esperar y aburriendo.
La trama va principalmente en la lucha interior por conocerse uno mismo y promover la convivencia pacífica entre humanos y mutantes lo sobrenatural o mandar todo al diablo y aliarse con not-Magneto. Será una historia episódica con secuencias estilo la serie animada de los noventa, con algún villano de turno o problemas internos en la mansión. En el comienzo habrá más palique, sí, ya que estarán conociéndose los personajes, formando el equipo y probándose los trajes-X en la sala de peligro.
Cada "sesión" será una escena y al final se otorgarán puntos de experiencia para ir desarrollando los personajes.
Admito que me llama (supongo que es un sondeo) pero admito que me llama mas ser un villano en busca de ser un dios wuajajaja XD