Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de G.I. Joe

A mediados del siglo XXI el mundo creyó haber encontrado la respuesta a todas sus crisis. El mineral apareció primero como un rumor, luego como una mancha verde azulada en antiguos yacimientos abandonados, y finalmente como una red viva que se extendía bajo continentes enteros. Lo llamaron de muchas formas, pero todos coincidían en lo mismo: generaba una cantidad de energía jamás vista, podía alimentar ciudades enteras durante décadas y transformó la economía global en cuestión de años.
Las fronteras volvieron a tensarse. Naciones que antes hablaban de cooperación empezaron a medir su poder en función de los campos minerales que controlaban. Donde el mineral brotaba, surgían ciudades fortaleza, zonas de exclusión y ejércitos privados. El planeta entró en una nueva fiebre de recursos, más peligrosa que el petróleo y más adictiva que cualquier arma.
En ese vacío de poder emergió Cobra. No como un simple grupo terrorista, sino como una organización internacional con tecnología avanzada, ejércitos propios y una ideología clara: el mundo no merecía decidir sobre el futuro si seguía aferrado a viejas banderas. Cobra se infiltró en gobiernos, saboteó operaciones militares y tomó el control de yacimientos enteros, vendiendo el mineral en el mercado negro y financiando su propia guerra global.
Para frenar su expansión, las grandes potencias dejaron de confiar solo en ejércitos convencionales. Así nació G.I. Joe, una fuerza de intervención especial compuesta por los mejores soldados, expertos y agentes de élite del planeta. No representaban a un país, sino a la supervivencia del equilibrio mundial. Su misión no era conquistar el mineral, sino impedir que Cobra lo monopolizara y convirtiera la energía del futuro en un arma de dominación.
Ahora el mundo vive en una guerra silenciosa. Drones cruzan cielos contaminados, escuadrones operan en zonas donde el mineral muta el entorno y cada decisión puede inclinar la balanza del poder global. En el año 2050 la pregunta ya no es quién controla la energía, sino quién decidirá qué queda de la humanidad cuando esta guerra termine.
Buenas a todos.
Antes de ponerme a preparar todo, quería hacer un sondeo para ver si habían personas interesadas en una partida de G.I.Joe con el sistema de Renegade Studios. En esencia es una partida de índole militar de acción, investigación, drama, algo de romance y erotismo... y también experimentos secretos para crear engendros y bioarmas, o incluso dinosaurios —aquí hay de todo— por todo el mundo. Los G.I.Joe son una organización formada por todo tipo de personas (no todos son militares, cualquiera que sea sobresaliente en algo puede pertenecer) para luchar principalmente contra una organización terrorista a nivel internacional: Cobra. Yo le he dado un giro al trasfondo, desplazándolo a un futuro cercano más o menos similar al cyberpunk.
No hace falta conocer el sistema ni la franquicia (además que yo me he tomado licencias). El ritmo es medio y me gustaría reunir unos 5 jugadores. La duración... probablemente larga.
Un saludo.
¿Se podría jugar con personajes canon (Snake-Eyes, Duke, etc) o serían creados por los jugadores?
¿Hace falta conocer el sistema? ¿Las imágenes serían realistas o ilustraciones? ¿Es más tipo sandbox, o lineal? ¿Los 5 pjs irían en grupo, o por separado?
Paso a responder preguntas:
¿Se juega con personajes canon u originales? Los personajes de los jugadores son originales, aunque no impediré que te bases en un personaje canon para crear el tuyo.
¿Hace falta conocer el sistema? No
¿Imágenes? Ilustración realista de cuerpo completo a ser posible, que es el formato que usaré yo (de artista o de IA, como quieran)
¿Sandbox o lineal? Tiene un poco de ambas. Hay una trama que empieza y acaba, pero los jugadores tienen cierta libertad para completar los objetivos y enfrentarse a los dilemas que vayan surgiendo.
¿Juntos o separados? Depende de la circunstancia, a veces iréis juntos, a veces separados, y a veces tendréis que decidir.
Me interesaría más llevar a alguien de Cobra, pero un G.I. Joe también estaría bien :)
Me gusta la propuesta. Estaría interesado, y tampoco tengo idea del sistema.
En cuanto abras reclutamiento, te mando la idea de personaje. Por supuesto, continuo interesado.
Me pondré a preparar la partida y en cuanto pueda abro el reclutamiento ^^
Que divertido, a mi me divertiria jugar al Comandante Cobra, en todo caso. xD
Me pido un Vip si se puede!