Foro

La Calavera de la serpiente ( Pathfinder 2e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Calavera de la serpiente ( Pathfinder 2e)

20/12/2025, 20:08
Editado: 20/12/2025, 21:08

Una tormenta mortal naufraga a los pasajeros y la tripulación del Jenivere sobre infame Pincho del contrabandista, una isla frente a la costa del reino selvático de Sargava. Si quieren tener alguna esperanza de escapar del cementerio de los notorios piratas, los supervivientes tendrán que unirse para burlar a las extrañas bestias y las amenazas legendarias de la isla. Pero, ¿pueden los PC unir a los náufragos que se pelean rápidamente, especialmente cuando varios parecen tener sus propios objetivos misteriosos? ¿y sí el Pincho del Contrabandista esconde secretos aún más mortíferos que sus desesperados habitantes?

Bueno, mis pequeños Indianas Jones aventureros, tal y como indica la sinopsis, la senda de aventuras " La Calavera de la Serpiente" comienza con nuestros PJs siendo naufragos en la famosa isla del Pincho del Contrabandista ( de hecho, empiezan cuando despiertan por primera vez); los supervivientes deberan buscar la manera de escapar de allí no sin antes descubrir el secreto que esconde la isla.

La Campaña inicialmente es de la primera edición pero con ayuda de terceros y algo mio la he adaptado para que se pueda jugar en segunda sin apenas problemas.

Los PJs empiezan a nivel 1 y salvo Inventor, Exemplar y Pistolero podran cogerse cualquier otra clase.

En cuanto a ancestros, en principio hay una gran variedad entre todos los libros de Paizo y podeis escoger entre lo que querais, solo vetaré algunas que yo vea que no casan con la campaña u otra razón, así que sí creeis que puede ser una de esas preguntarme oponed una segunda entre parentesis.

No hace falta conocer el sistema, así que se admiten novatos

Me gustaria empezar despues de año nuevo así que daré hasta el 3 de enero para que me manden cosas

Cualquier otra duda por aqui o por MP

21/12/2025, 05:16

¿como sera los Battle? seran usando IMG o un VTT o de manera narrativa?

21/12/2025, 08:33

Mi idea seria usar Roll20 como apoyo para las batallas ( y exploración de dungeons) y que el resto sea todo por foro, trataría de adaptar el ritmo cuando sea combate para que sea más rápido y no se hiciera tan largo.

21/12/2025, 16:46

Buenas, me he apuntado a la partida, ya tengo un pj de 2e creado a nivel 1:
Ascendencia: Elfo
Bagaje: Letrado

Clase: brujo con dote de multiclase guerrero (la dote la obtuve por la herencia elfo antiguo)
no sé si sea necesario hablar un poco más del pj o hay que enviar la hoja directamente.

Saludos.

21/12/2025, 17:02

Mandarme un boceto ( nombre,raza,clase, des.fisico y psicológica e historia) por mp

22/12/2025, 11:49

Pregunta: que versión de 2e se usará? la primera o la Remaster?

22/12/2025, 13:25

Remaster, la adaptación de terceros creo que está en legacy pero creo que los cambios que habría que hacer son mínimos 

22/12/2025, 13:30

O sea que se podrían pillar las subclases de la primera 2e? véase por ejemplo la subclases de Magus??

22/12/2025, 13:49

De clases menos las 3 mencionadas arriba, las demás están permitidas 

22/12/2025, 22:15

Hola, nunca he jugado Pathfinder, me adoptarías para conocerlo?

22/12/2025, 23:49

Hola, nunca he jugado Pathfinder, me adoptarías para conocerlo?

No habria ningún problema, pero al menos una idea básica necesito para poder ponerte como candidato

25/12/2025, 12:12

Si aun se puede a mi me gustaría participar con un Tengu Guerrero

Tengo experiencia con la primera edición de pathfinder

25/12/2025, 12:53

Buenas a todos:

Me he unido a la partida. Soy rolero viejuno. He jugado, dirigido, traducido, escrito e incluso he ayudado a editar algunos títulos.

Mi experiencia con Pathfinder en concreto, se reduce a haber jugado los dos primeros módulos de Concejo de Ladrones (me gustó mucho lo que pudimos jugar). Si no me equivoco era primera edición.

Creo que podré defenderme para crearme el personaje, investigaré estos días.

Veo que en el grupo ya hay un mago o brujo por lo que he podido leer/entender.

Me gustaría llevar un ladrón o similar si nadie lleva algo parecido.

Si os parece bien, me decís y me pongo a ello para tenerlo listo antes del 3 de enero.

Felices fiestas a todos!

25/12/2025, 13:23
Editado: 25/12/2025, 13:24

Si aun se puede a mi me gustaría participar con un Tengu Guerrero

Se puede todavia, hasta el 3 de enero podeis mandarme el concepto

Buenas a todos:

Hola Sir Marvin, y bienvenido a la web; esta aventura tambien es de primera edición pero la he adaptado a segunda; en cuanto al tema de creación, de momento no te preocupes, hay webs que pueden ayudarte a ello aunque el sistema es mucho más sencillo que la primera edición así que sí pudiste con primera con segunda creo que no tendrás problema.

Hay más conceptos enviados, teneis que mandarme una idea del PJ ( nombre,raza,clase, des.fisica y psicológica e historia, etc...) por MP y cualquier duda por aquí o por MP

Tambien os puede ayudar, aunque sea de primera edición, la guia del jugador de la campaña (aunque está en ingles) podeis buscarla por internet o aquí tambien esta