Foro

La última señal (Evolution Pulse)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La última señal (Evolution Pulse)

17/01/2026, 10:14

PARTIDA

Bueno, partida finalizada en 3 meses... un poco de aquella manera xD Hubo 2 abandonos durante la partida, y de ellos una sustitución que se mantuvo hasta prácticamente el final. El reglamento fue nuevo para la mayoría de jugadores, y 2 de los participantes fueron conocidos míos que he introducido en esta estupenda web. Por esa parte me doy con un canto en los dientes xD

Ha sido difícil por la inexperiencia de varios jugadores no solo hacia el reglamento, sino hacia el rol por web también. Y se ha sumado falta de ritmo de algunos jugadores en algunas ocasiones. La verdad que como DJ ha sido difícil en varias ocasiones xD Pero finalmente la hemos terminado. A falta de un post más o dos como mucho por cabeza en esa persecución final, porque un jugador se ha dado de baja de la web en el último momento de la partida, pero bueno prácticamente estaba ya terminada así que no ha costado ponerle el broche final narrativamente.

En un principio la puse +18 por posible gore pero al final nada así.

Así que bueno... primera partida terminada desde que volví a la comunidad. Ya intenté dirigir una partida de Evolution Pulse hace algunos años en esta web y la tuve que suspender por falta de cumplimiento de ritmo y participación de jugadores. En su momento ya me dijeron que las partidas así más de terror triunfan menos en este formato, pero bueno me alegro de haber podido terminar esta partida en este caso.

Ojalá poder terminar exitosamente más partidas.

17/01/2026, 12:09

Enhorabuena :)

17/01/2026, 13:02

Así me gusta. Cumpliendo plazos, construyendo historias y la satisfacción de haber terminado.

Muy bien, equipo.

17/01/2026, 21:35

Gracias ^^

19/01/2026, 18:01

¿Y un pequeño resumen?

19/01/2026, 19:08

(Se abre el telón)

-Yee

-WTF?

PIUM, PIUM!

-Oh, pero la con...

PIUM, PIUM!

-Muy buenaas.

-WTF?

-CORRED, INSENSATOS!

(Se cierra el telón)

:D

jajaja pues tienen que salvar a una persona de genoma puro que está por ahí en lo profundo de una megaconstrucción subterránea donde nunca se ve el Sol. Tienen un combate con los monstruos extradimensionales, luego conocen una comunidad de supervivientes, hay un monstruo oculto allí, se van a salvar al tipo, resulta que el tipo es un niño que ha sido raptado por un monstruo chungo, intentan vencer al monstruo sin éxito, rescatan al niño y se piran con el niño a cuestas. El mal sigue vivo pero han salvado al niño y siguen vivos para luchar un día más. Fin xD