Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo Usuario en la Comunidad (además Autista)
Un saludo habitantes de Umbría, soy JorgeManoVaciaAutista un jugador autista de 43 años que acaba de apuntarse a la Comunidad y que espera que esto sea el inicio de grandes y divertidos momentos entre nosotros.
Aunque soy algo novato en el tema de los juegos online (en el Rol no) espero aprender rápido y pasarnoslo genial en las partidas
Como dice mi "nick" soy expracticante de Judo y Taekwondo (hice un poco) y sigo siendo fan de las Artes Marciales por lo que estaré encantado de aportar mis conocimientos, y frikismo, sobre el tema a las partidas.
En el tema Rol soy fan tanto de las aventuras tipo Medieval como de las futuristas, además de gustarme ver cómo aplicar mi afición por las Artes Marciales a un mundo de dados y Características.
Estoy seguro de que habrá tiempo para hablar entre nosotros y estaré encantado tanto de conoceros (y vuestas características y aficiones) como de compartir sobre las mías (además de las Artes Marciales, la naturaleza y la Informática, por ejemplo).
Por último comentaros que soy Portavoz de Autismo Valladolid, Federación de Autismo de Castilla y León y, recientemente, rellené los datos para serlo de Autismo España.
Por supuesto estos temas no se podían quedar aquí sin su parte de Rol por lo que iré viendo como incorporarlos a partidas futuras.
¡Bienvenido a la comunidad!
En mi perfil tengo consejos para recién llegados que pueden ser útiles.
Mira si encuentras una imagen de avatar, la puedes aplicar con el icono de goblin taladrando con casco amarillo.
¡Bienvenido a Comunidad Umbría, Jorge!
Espero que pronto te veas lanzando dados virtuales y disfrutando de esta variante del rol. Y es que el rol por web tiene otros ritmos, que al principio pueden sorprender y que no son para todos, pero que como medio aporta otras opciones que permiten disfrutarlo con otra intensidad.
Un saludo.
¡Bienvenido! A ver si los dados te son propicios :)
Te muevo el hilo a la sección correspondiente del foro.
Hola compañero neurodivergente! Soy Queen (TDA Inatento) Bienvenido a CU, espero que lo pases super bien roleando! Los consejos de Voreno para principiantes son muy buenos :-)
Bienvenido, un placer tenerte por aqui. Espero que pronto encuentres partidas a tu gusto y que disfrutes de esta afición ^^