Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Adrielle?
Hola, vengo a preguntar si alguien sabe algo de la usuario Adrielle. Solía conectarse regularmente, pero desde el día 6 de enero no se ha conectado y estamos ya en proceso de intentar salvar una partida en la que ella está de directora.
Tris suele jugar muchas partidas con ella. Mirad a ver si sabe algo.
Es raro porque aunque a veces, cuando he coincidido con ella, se ha ausentado por cuestiones diversas, ha vuelto siempre, pero ciertamente son muchos días. Preguntadle a Tris.
Hola vengo por las alusiones jajjaa el sistema de notificaciones de Umbría está genial xdd Yo hablé con ella la última vez hace como un mes, en principio está ausente por buenos motivos, no creo que le haya pasado nada malo. Le dejé un mensaje en un servicio de mensajería para que supiera que andabais preguntando por ella, pero aún no se nada.
Vale Tris pues muchísimas gracias!!! Si das con ella y puedes, coméntale que en principio he pedido que me traspasaran la partida por si no llegaba para evitar que se borre, que no se preocupe que cuando vuelva y tal, la meto de nuevo.^^
Muchas gracias. Menos mal que parece que al menos no ha sido por algo malo, estábamos ya preocupadas.
si, si hablo con ella se lo diré, y le pegaré bronca también por irse sin decir nada XDD que ya le vale