Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sangre fresca - Jobex
¡Buenas tardes!
Soy Jobex, nuevo por estos lares.
Tengo entre cero y nada de experiencia en el "rol por web". Sí que tengo bastantes ganas de aprender y de echar aquí buenos ratos porque, para mí, el rol de mesa se complicó muchísimo cuando mi grupo se desvaneció por cuestiones varias.
Espero conocer pronto a gente y que podamos vivir grandes aventuras.
¡Saludos!
Hola, Jobex. Bienvenido a la web.
Yo llegué aquí desde el rol por mail, a sugerencia de mis jugadores. Inicialmente, no me convencía demasiado, pero luego me volqué de lleno en la web y ya llevo activo en ella más de veinte años. :)
¡Bienvenido! Teniendo ya experiencia en el rol en mesa, simplemente tendrás que ajustar matices, sobre todo el ritmo de juego, que aquí es mucho más lento claro, pero más regular. Como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras jaja A favor tiene la oportunidad de disfrutar de narraciones e interpretaciones más elaboradas, pues este formato proporciona mucha más cantidad de tiempo para desarrollar cada intervención ^^
Paciencia a la hora de encontrar primeras partidas y mucha suerte!
Bienvenido compañero, creo que tu historia de grupo de mesa evanescente es mas que comun por aqui, muchos hemos llegado con situacion parecida y en mi opinion te puedo decir que lamento haber tardado tanto en dar el paso, estoy disfrutsndo mucho con los compañeros, descubriendo sistemas nuevos y jugando partidas realmente divertidas.
Lo dicho, bienvenido y espero que disfrutes tu estancia !!!
¡Bienvenido, Jobex!
En mi perfil tengo consejos para recién llegados que te pueden venir bien.