Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Corrupción en Detroit +18
Buenas,
Lo prometido es deuda y aquí dejo el reclutamiento para quien esté interesado.
Sondeo --> [SONDEO] Corrupción en Detroit (Partida narrativa +18)
La partida --> Corrupción en Detroit +18
Para quien esté interesado en participar debe mandarme un MP con el concepto de su personaje y aportar la siguiente información:
IMPORTANTE: Sobre el perfil público y el privado. El perfil público puede ser (o no) una completa mentira... Me explico, es la información que podrá ver el resto de jugadores de vosotros. El perfil privado solo será para el jugador que lleve al personaje y para mí.
Pongo un ejemplo por si hiciera falta.
En la partida deberían ser visibles tres escenas: Sistema de Juego, Ambientación y PNJ's
Si no es así avisadme porfipls!!!! <3
Dos cositas que no he mencionado para que nadie se apure
1. Le daré prioridad a los perfiles más variados que hayan, no solo villanos que se hacen buenos, ni héroes que se hagan malos ni viceversa. Mi idea es tener variedad y buenos personajes. Igualmente iré escribiéndole a cada uno si hay algo que no me encaje o si...
2. Daré dos semanas para que me envíen conceptos. Pongamos hasta el día 20 de Abril ^^/
Perfecto.
Tenía ya una ligera idea de lo que quería llevar para esta partida. En cuanto tenga un rato la termino.
Yo mando ahora concepto. Por cierto, la escena "Sistema de Juego" se puede acceder pero no se ve ningun mensaje.
Creo que ya está, se debería ver, no es muy importante para crear el personaje pero para que tengáis la información de la partida ^^
Mañana les respondo a los que me han enviado conceptos. Gracias!!!
Para los que ya han pasado conceptos iré informando a lo largo de la próxima semana quien entra y quien no.
Para quien aún no sepa que jugar, estoy falta de hombres y de ''villanos'', por si a alguien está indeciso aunque no es obligatorio ^^/
Hola de nuevo!!!
Ahora mismo estamos en un 50/50 en hombres y mujeres... Y en un 40/60 a favor de los ''buenos''
Por favor quien vaya mandándome conceptos que no se guíe tampoco por lo que dejo indicado por aquí, si alguien quiere mandarme un concepto de los ''buenos'' no significa que lo rechazaré, solo que seré un poquito más exigente xDDD
Para los que vean la partida, verán que ya he comenzado a aceptar a varios jugadores. Esto principalmente es para ir adelantando faena, sigo esperando conceptos para quien esté interesad@ ^^/
Yo envié concepto pero no he recibido respuesta, no sé si se habrá perdido el mensaje entre la gran cantidad de mensajes que habrás recibido xP
Hola Iyagi, voy a recibir conceptos hasta el día 20 así que tienes tiempo ^^/