Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida (Hombre-mujer invisible)
A las buenas. He pensado si lanzar esto o no, o dejarlo en un cajón olvidado de la mesita de noche, junto a otros desvaríos. Ha ganado lo primero, jaja, ahora veremos si se materializa algo más. XD

Copiando a lo bestia la idea del Hombre invisible o El Hombre sin sombra, me gustaría abrir una partida que capte el espíritu de estas obras, y poner en práctica la locura/magia de desaparecer, si hay cobayas dispuestas, (máximo 2) interesadas en rolear un desfase de invisibilidad y… bajada a los infiernos de la psique humana.
Para el experimento altamente secreto, por supuesto, el pentágono está detrás, necesitamos sujetos sanos, con un cerebro igual de sano. No medicaciones, no drogas, buen estado de forma física…. sujetos sanos, la palabra lo indica bien.
No se colarán sociópatas, criminales, narcisistas, bipolares… No. Alguien “normal” como cualquier hijo/a de vecino/a norteamericano, que espero que no tenga enterrado en el jardín de su casa, bajo las hortensias, un cadáver. XD. Lo que me interesa es ver como avanza el desfase en alguien normal, con sus traumas o heridas de guerra, como el 99,9% de la población.
Debe tener sus motivos jugosos para acceder a este experimento peligroso en primeras fases de desarrollo en humanos. A no ser que alguien prefiera un giro terrible desde un inicio, y que por motivos que bien se podrían hablar dentro de la partida, se le rapte a la fuerza…
Uso de IA: Prohibidísimo. La puedes usar para informarte y adaptar cosuelas en tus posts, pero en ningún caso para redactarlos, mejorar ortografía, o estilo. La IA no es una pastilla de Avecrem. Has de escribir de tu puño y letra, digitalmente hablando. Si pillo a alguien usando IA, se llevará un negativo y una patada en el culo (expulsión). ;)
Vips: No en principio.
Sistema: Altamente narrativo. Alguna tirada puntual bien, pero no me gustaría que quedáramos a merced de las tiradas todo el rato. Prefiero dejar un poco de cuerda libre.
Ritmo: 2-3 mensajes semanales. Partida +18.
Si hay interesad@s, lo mejor es que se comuniquen conmigo por MP y me expliquen un poco su idea, su boceto y que piensen primero en la pasta que ganarán al someterse al experimento, y qué podrían hacer si fueran invisibles… que no inmortales… :)