Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ya estoy aquí, ¡el cameo que nadie pidió!
Holis!
Se presenta jugadora aplicada, divertida, adaptable, buenrollera, de escritura impecable y sobre todo muy humilde para jugar partidas de rol molonas. Ando entre los pirineos y la meseta madrileña, ando más cerca de los veinte que de los treinta, y tengo muchas y variadas experiencias jugando rol a través de foros y, en menos ocasiones, en mesa y a través del Roll20. La afición me llegó tarde, por amigos y luego pareja, y tengo intereses frikis como los cómics, (japoneses y americanos), las artes marciales, (practico dos), las pelis del Señor de los Anillos, (las antiguas), y las pelis y series de Star Wars. También leo montones de libros de fantasía, historia y ciencia ficción, mis autores favoritos son George R.R. Martin, Ken Follet, Dan Simmons, Joe Abercombie, Robert E. Howard, Jean Marie Auel, Andrzej Sapkowski y Brandon Sanderson. En cuanto a videojuegos, me gustan los SIMS, los Tomb Raider, (¡hasta los antiguos, estoy jugando una remasterización!), Skyrim y Oblivion, (el nuevo que se ve bien), y juegos chorras de palos antiguos o que parecen antiguos como el Streets of Rage 4 y el de las tortugas mutantes, que suelo jugar con pareja y amigos, repitiendo fases una y otra vez porque son muy poquitas, (¡es muy molesto!). También tengo lagunas frikis como Harry Potter, (nunca me ha interesado), y otras cosas que no se me ocurren.
Creo que eso es todo. Como no tengo tiempo para jugar físicamente como antes, o para meterme en roll20, quiero pasarme a las partidas web. Estaré atenta a si sale alguna que me guste y a ver si me adoptáis. También acepto proposiciones, aunque si son indecentes igual os mando al pedo.
Gracias por leerme y perdonad por el tocho :)
Muy bienvenida has de ser. No suelo pasarme por lares tales estos, pero este humilde granjero de eventos de alta importancia que refinan la propia existencia te saluda, salúdate a tí, dicho sea.
Que pases bien por este foro, creo, creo solamente, que tiene lo que necesitas. Un gusto.
¡Buenas! Verás que en esta página hay muchas iniciativas que están muy bien para que te apuntes a la que te apetezca. Una de ellas es "El desafío mensual". Cada mes se montan partidas que tienen que empezar el día 1 y acabar el último día de ese mismo mes. "Casualmente" ya está montado lo del mes de mayo y tenemos una partida ambientada en una isla repletita de dinosaurios (yo soy jugador, no el master) ¿Y sabes qué? ...Creo que queda sitio para un personaje femenino (los personajes están ya creados, no hay que crearse nada) Y digo yo que, total, para una partida que dura un mes, mal se tiene que dar para que no salga bien ¿no?
Si te interesa, te pongo aquí abajo el link para ir al foro de reclutamiento, hablas con el master y si llegáis a un acuerdo... Nos vemos por la partida. Y si no... Pues bueno, espero que disfrutes por la Comunidad y quizás nos veamos más adelante en cualquier partida.
Bienvenida a la Comunidad.