Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Recultamiento] Hogwarts: El Origen (DM Mayo 2026)

Año 990 d.C. En una Inglaterra Anglosajona sumida en el caos de las invasiones vikingas y la persecución mágica, Rowena Ravenclaw ha tenido una visión profética. Ha visto tres rostros, tres nombres y un lugar.
Siguiendo su llamado, los cuatro magos más poderosos de su era se reúnen en un asentamiento rural a orillas del río Fleet (lo que mil años después será el Andén 9 y 3/4). Se conocen de oídas, por leyendas y hazañas, pero nunca se han visto cara a cara. El destino de la magia depende de lo que ocurra en ese encuentro.
Formato: 100 % Narrativo
Duración: Desafío mensual
Ritmo: Alto. Se requiere un compromiso de 1 a 2 mensajes diarios para mantener la fluidez de la historia.
Plazas: 4 jugadores (cada uno interpretará a uno de los Fundadores: Godric, Helga, Rowena o Salazar).
Para participar, enviar un DM indicando que personaje te gustaría interpretar junto con una pequeña ficha (foto, edad y algo de su historia, puede ser canon o inventada, pero que sea creible y teniendo en cuenta los valores que representa el apellido. La fotografía debe ser realista)
Aceptaré las 4 ideas de personaje que más crea que se van a adaptar a la partida (no por orden de llegada)
Tengo a Nessie como directora de un Taller y es brutal. Se recomienda a la master!!!!
¡Katsumot! Que van a pensar que te tengo comprado... (pasando bajo la mesa el pago acordado)
Yo solo vengo aquí a por los friki puntos.. digo a recomendar a la máster.
Godric Gryffindor (Disponible): Guerrero
Salazar Slytherin (Ocupado): Político
Rowena Ravenclaw (Ocupado): Arquitecta Mágica
Helga Hufflepuff (Ocupado): Sanadora
Excelente máster por favor, no la dejéis escapar porque es de lo mejor que hay en Umbría...y lo digo muy en serio...
Wow, tomaron a Helga antes que a Godric... madre mía, esos videos de Youtube tenían razon.
Aguante Hufflepuff
Also éxito con la partida, que no es spam, pls.
(Le pasa también el pago correspondiente a Prometeo)
Godric sigue sin dueño, tanto Gryffindor, tanto Gryffindor... no se va a llevar los puntos esta vez.
Jajaja siento el off, pero tenía que decirlo! (Cojo el sobre y lo meto en el bolsillo)
;p