Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El apartamento (Cyberpunk RED)
Muy contento de haber dirigido este one-shot la verdad, que a muy poquito de empezar tuvo algunas bajas pero que por suerte dejó por resultado un grupo estupendo de 4 jugadores que se quedó hasta el final:
BK-Kerrigan interpretando a la nómada Arrow.
Malkav interpretando al rockero disk jockey Djinn.
DianWaterPoison interpretando a la mercenaria Inawantji Pitjantjatjara.
Deadblade interpretando a la tecnomédica Zhenya "Parches" Gromova.
Partiendo de lo que es un one-shot introductorio de la caja de inicio de Cyberpunk RED, en parte gracias a que no detuvieron al villano de turno en la primera parte de la partida, ha acabado siendo una partida muy chula en la que además de salvar al megaedificio 02 y a toda su comunidad también han creado lazos que van a seguir en una próxima aventura en la que la mayoría va a continuar.
4 meses de ritmo mantenido, buenas interpretaciones, un equipo que ha sabido coordinarse... muy guay. Me consta que hay quien juega una partida por años y lo aplaudo, aunque a mí personalmente me gustan bastante las partidas así más cortas, que pueden continuarse para campaña pero con la oportunidad de marcar un antes y un después entre aventura y aventura. Estoy con ganas de la siguiente partida la verdad.
Nos leemos ^^
Partida divertida, bien llevada y sin que por parte del master se permitiera bajar el ritmo. Me alegra haber participado y lamento mucho no estar en condiciones de abordar la siguiente parte de la historia. Disfrutadla mucho y ya veremos como viene el futuro.
Muchas gracias por la experiencia ^^
Una partida llevada a buen término siempre es algo a celebrar, ¡Enhorabuena!
Graciaas ^^
BK-Kerrigan se echará en falta a Arrow la verdad. Por cierto he prohibido a la gente nueva que se hagan nómadas, por lo que he allanado el camino para el hipotético día que quieras marcarte un regreso triunfal jajaja
A sio bueno llegar a buen puerto, pero me gusta decir, dónde una historia termina, otras comienza ^^
¡Enhorabuena! Una partida terminada con éxito es siempre una buena noticia :)
Un saludo
Konietzko