Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola nuevamente
Buenas tardes a todos,
Me dirijo a ustedes hoy, después de varios meses de completa ausencia, con la firme intención de dar la cara. Primero que todo, necesito pedirles mis más sinceras y profundas disculpas a cada uno de los directores y jugadores que se vieron afectados por mi desaparición repentina. Sé perfectamente el vacío que se genera en una partida cuando alguien deja de responder y me duele enormemente haber sido yo quien causara ese perjuicio y cortara el ritmo de sus historias. De corazón, lamento mucho haber dejado todo así, de forma tan abrupta y descuidada.
Para intentar dar un poco de contexto sin entrar en detalles que no vienen al caso, he estado atravesando una situación personal y de salud bastante traumática y compleja. Ha sido un periodo muy duro y, a decir verdad, todavía no me encuentro al cien por ciento de mis capacidades ni completamente recuperado. Sin embargo, dentro de mi proceso, me han recomendado encarecidamente que empiece a retomar mis espacios, mis aficiones y mi vida personal para intentar volver, de a poco, a la normalidad. El rol siempre ha sido un refugio y por eso he decidido dar este paso y regresar.
Sé que tengo el buzón completamente colapsado y una cantidad abrumadora de mensajes y notificaciones pendientes. Les pido encarecidamente un poco de paciencia; mi intención es ir revisando todo de manera gradual, analizando el estado de cada partida y poniéndome en contacto con ustedes a medida que mis fuerzas y el tiempo me lo permitan.
Entiendo perfectamente si el ritmo de las cosas ya avanzó o si se tomaron decisiones en mi ausencia, pero no quería dejar pasar más tiempo sin ofrecerles la disculpa que se merecen. Les agradezco enormemente el tiempo dedicado a leer esto y, sobre todo, su comprensión ante una situación que me superó por completo.
Un abrazo a todos.
Bienvenido de vuelta.
Gracias por pasarte y explicarnos la situación, y siento mucho todo por lo que has pasado.
Espero que te recuperes del todo pronto! ^^
Cuando alguien deja estos lares suele ser porque la vida absorbe, ya sea por agobios, o porque ocurren pues todas las cosas que nos suceden, y que simplemente nos dejan sin fuerzas. No me cabe duda de que ha debido ser así y que, sin necesidad de atender a los detalles, te has visto superado.
Sabemos que umbría es un entretenimiento, y que detrás de cada perfil hay una persona con sus propias historias y cuestiones, algunas de las cuales nos superan en más de una ocasión.
Así que tranquilo, no pasa nada. El hecho de que estés aquí hablando ya demuestra que te importa haberte marchado sin avisar, y es algo que creo que valoramos todos.
Por tanto, al menos por mi parte, y creo que por la de bastantes más, re-bienvenido, nos alegra tenerte de vuelta, y cualquier cosa que necesites, y en lo que te podamos ayudar, no tienes más que avisar.
Besitos.
¡¡Bienvenido!! Es una alegría saber que estas vivo y coleando, y lo mas importante de todo, deseando volver a jugar a rol.
¡Ánimo, HumoSanto!
Me alegra saber de tu regreso. Se te echaba de menos. Dale duro, paso a paso, ya lo sabes, estás en casa. Tu honestidad te abandera.