Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Promesas, viajes y monster girls (+18)
¡Hola!
Hoy vengo a averiguar qué tanta aceptación tendría (o no) una partida enfocada en relacionarse con monster girls / chicas monstruo / monster musume.
La trama sería simple, episódica y lo suficientemente flexible como para jugar ya fueran solo un par de aventuras o una campaña larga, dependiendo de las ganas que tengamos:
El jugador encarnaría a un humano que vive en un mundo fantástico medieval donde los de su raza conviven hasta cierto punto con multitud de monster girls creando todo tipo de interacciones y dinámicas. Su papel sería viajar constantemente dentro de un territorio finito como una isla, una región montañosa o una zona fronteriza e ir conociendo a estas peculiares criaturas mientras las ayuda, aprende de sus culturas y forma lazos con ellas.
Estas ayudas irían desde recolectar hierbas medicinales para preparar un remedio poco conocido hasta tomar parte en un conflicto de facciones, escoltar a una caravana, vender productos, liberar rutas bloqueadas por desastres (naturales o no) o incluso prestarse para armar una estructura de madera que se utilizará en un festival propio de una tribu apartada. Para dar variedad me valdría de tablas generadoras o de oráculos además de basarme en las decisiones y la retroalimención que me diera el jugador.
Los lazos también variarían: amistad, admiración, dependencia, rivalidad, etc. Aquí debo advertir que todos vendrían acompañados de erotismo implícito y explícito, a corto o a largo plazo, algo que por lo menos yo veo muy ligado a este tipo de criaturas y que, cuando se rolea con sentido y desarrollo, puede dar pie a experiencias muy divertidas.
El objetivo principal sería jugar a averiguar cómo evoluciona la vida diaria del personaje y las relaciones entre especies, por lo que incluso habría la posibilidad de formar familia(s).
Como principales inspiraciones tengo a Monster Girl Doctor y a la Monster Girl Encyclopedia, solo que de esta última quitando elementos de violación y corrupción para sustituirlos por distintas formas de fantasías de romance y convivencia en pareja.
El sistema a utilizar sería una mezcla propia de Belonging Outside Belonging, Ironsworn (aprovechando que lo he estado leyendo) y Forged in the Dark. No es algo profesional pero abarca lo que necesito. Si hay interés en la partida y sale, ya lo explicaría mejor, pero por ahora puedo decir que aunque contiene tiradas, está mucho más centrado en los aspectos narrativos, en la creación conjunta del mundo y en el avance de las relaciones mediante decisiones y cumplimiento de promesas.
Utilizaría imágenes de anime y sería para un solo jugador que, obviamente, tendría que ser mayor de 18 años.
Si hay interesados, lo que quiero saber es:
¿Que ritmo preferirían?
¿Les gustaría que fuera isekai (un humano común enviado a otra realidad) o que el personaje fuera nativo del mundo de la partida? ¿Sería más interesante llevarla a cabo en la época actual adaptando el contexto?
Independientemente del origen del humano, ¿les gustaría que tuviera algún poder / clase / habilidad especial o preferirían llevar a una persona normal?
Si veo que hay aceptación, lanzaría el reclutamiento como muy pronto en los últimos días de este mes o en los primeros días de julio.
Gracias por leer.
Shikibu es una excelente directora, la recomiendo mucho, que yo me estoy divirtiendo bastante en la partida con ella. Anímense!
¿Y sobre las preguntas?
ah, si... se me paso XP
¿Que ritmo preferirían?
Supongo que el buen ritmo medio de 2 a 3 post durante la semana.
Les gustaría que fuera isekai (un humano común enviado a otra realidad) o que el personaje fuera nativo del mundo de la partida
Visto que la gimmick seria de ir conociendo y conviviendo con las distintas comunidades, puede que el Transportado sea mas fácil de encajar a la hora de irle presentando cada nuevo concepto.
¿Sería más interesante llevarla a cabo en la época actual adaptando el contexto?
depende mucho de que ideas tengas en mente, digo... cierto conflictos o temas son mucho mas fáciles o difíciles del desarrollar o solucionar dependiendo las facilidades de época XD.
¿les gustaría que tuviera algún poder / clase / habilidad especial o preferirían llevar a una persona normal?
A gusto personal, aunque me decanto mas por el "Humano que sabe hacer muy bien su trabajo" XD.
Yo quisiera llevar un humano con algún poder especial o peculiar como que mi cuerpo alberga una antigua magia.
Saludos