Foro

(Sondeo) Promesas, viajes y monster girls (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Promesas, viajes y monster girls (+18)

17/06/2026, 00:40

¡Hola!

Hoy vengo a averiguar qué tanta aceptación tendría (o no) una partida enfocada en relacionarse con monster girls / chicas monstruo / monster musume.

La trama sería simple, episódica y lo suficientemente flexible como para jugar ya fueran solo un par de aventuras o una campaña larga, dependiendo de las ganas que tengamos:

El jugador encarnaría a un humano que vive en un mundo fantástico medieval donde los de su raza conviven hasta cierto punto con multitud de monster girls creando todo tipo de interacciones y dinámicas. Su papel sería viajar constantemente dentro de un territorio finito como una isla, una región montañosa o una zona fronteriza e ir conociendo a estas peculiares criaturas mientras las ayuda, aprende de sus culturas y forma lazos con ellas.

Estas ayudas irían desde recolectar hierbas medicinales para preparar un remedio poco conocido hasta tomar parte en un conflicto de facciones, escoltar a una caravana, vender productos, liberar rutas bloqueadas por desastres (naturales o no) o incluso prestarse para armar una estructura de madera que se utilizará en un festival propio de una tribu apartada. Para dar variedad me valdría de tablas generadoras o de oráculos además de basarme en las decisiones y la retroalimención que me diera el jugador.

Los lazos también variarían: amistad, admiración, dependencia, rivalidad, etc. Aquí debo advertir que todos vendrían acompañados de erotismo implícito y explícito, a corto o a largo plazo, algo que por lo menos yo veo muy ligado a este tipo de criaturas y que, cuando se rolea con sentido y desarrollo, puede dar pie a experiencias muy divertidas.

El objetivo principal sería jugar a averiguar cómo evoluciona la vida diaria del personaje y las relaciones entre especies, por lo que incluso habría la posibilidad de formar familia(s).

Como principales inspiraciones tengo a Monster Girl Doctor y a la Monster Girl Encyclopedia, solo que de esta última quitando elementos de violación y corrupción para sustituirlos por distintas formas de fantasías de romance y convivencia en pareja.

El sistema a utilizar sería una mezcla propia de Belonging Outside Belonging, Ironsworn (aprovechando que lo he estado leyendo) y Forged in the Dark. No es algo profesional pero abarca lo que necesito. Si hay interés en la partida y sale, ya lo explicaría mejor, pero por ahora puedo decir que aunque contiene tiradas, está mucho más centrado en los aspectos narrativos, en la creación conjunta del mundo y en el avance de las relaciones mediante decisiones y cumplimiento de promesas.

Utilizaría imágenes de anime y sería para un solo jugador que, obviamente, tendría que ser mayor de 18 años.

Si hay interesados, lo que quiero saber es:

¿Que ritmo preferirían?

¿Les gustaría que fuera isekai (un humano común enviado a otra realidad) o que el personaje fuera nativo del mundo de la partida? ¿Sería más interesante llevarla a cabo en la época actual adaptando el contexto?

Independientemente del origen del humano, ¿les gustaría que tuviera algún poder / clase / habilidad especial o preferirían llevar a una persona normal?

Si veo que hay aceptación, lanzaría el reclutamiento como muy pronto en los últimos días de este mes o en los primeros días de julio.

Gracias por leer.

Tasko

17/06/2026, 10:20

Hola.

Estaría interesado.

Un saludo

17/06/2026, 11:59

Salutation 

Se ve curioso el concepto ^^.

17/06/2026, 22:08

¿Y sobre las preguntas?

18/06/2026, 00:12

Shikibu es una excelente directora, la recomiendo mucho, que yo me estoy divirtiendo bastante en la partida con ella. Anímense!

18/06/2026, 00:16

Suerte con la partida.

18/06/2026, 03:32

¿Y sobre las preguntas?

ah, si... se me paso XP

¿Que ritmo preferirían?

Supongo que el buen ritmo medio de 2 a 3  post durante la semana.

Les gustaría que fuera isekai (un humano común enviado a otra realidad) o que el personaje fuera nativo del mundo de la partida

Visto que la gimmick seria de ir conociendo y conviviendo con las distintas comunidades, puede que el Transportado sea mas fácil de encajar a la hora de irle presentando cada nuevo concepto.

¿Sería más interesante llevarla a cabo en la época actual adaptando el contexto?

depende mucho de que ideas tengas en mente, digo... cierto conflictos o temas son mucho mas fáciles o difíciles del desarrollar o solucionar dependiendo las facilidades de época XD.

¿les gustaría que tuviera algún poder / clase / habilidad especial o preferirían llevar a una persona normal?

A gusto personal, aunque me decanto mas por el "Humano que sabe hacer muy bien su trabajo" XD. 

Tasko

18/06/2026, 13:19

Yo quisiera llevar un humano con algún poder especial o peculiar como que mi cuerpo alberga una antigua magia.

Saludos