Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM07/26]VR Walkers: Techno Viking
Buenas a todos y todas.
Pues después del parón de Junio, vuelvo en Julio a presentar mi tercer desafío mensual. En este caso, usando de nuevo el sistema de VR Walkers (partidas narrativas, con 5 tiradas para resolver la aventura). No hace falta experiencia, solo ganas de pasarlo bien y compromiso a un post diario. Luego pongo las especificaciones, pero... ¿Cuál es la ambientación elegida? Bueno pues...
¿Os imagináis matar enemigos de la mitología nórdica, luchar a través de los nueve mundos, con armas y armaduras vikingo futuristas al ritmo de esta música? Pues eso es lo que vamos a hacer. En este caso no hay personajes pregenerados, y el sistema permite hacerse cualquier cosa que tenga lógica en la ambientación así que... aquí os pongo algunos ejemplos.

Así que nada. Cualquiera que se anime, me mande MP, con una breve presentación. Cerraré el reclutamiento en una semana.
- Ritmo diario.
- No es necesaria experiencia, solo compromiso, buena ortografía y ganas de pasarlo bien.
- Inicio: 1 de Julio
- Fin: 31 de Julio.
- Triggers: Violencia, muerte, desmembramientos.
Si no fueran las vacaciones me apuntaba, que te debo una. Se ve chulísima, te van a llover l@s viking@s :D
Yo me apuntaría, pero en una fecha por determinar de Julio tengo un viaje y probablemente ese par de días pueda fallar.
Si no es un problema… aquí tienes un hijo de Odín.
Tendría que darle vueltas a ver qué se me ocurre. ¡Me encanta la mitología nórdica! Bueno, qué picos, me encanta toda la mitología xDDDDD ¿Mi pregunta es qué tipo de avatares de usarán?
Yo me apuntaría, pero en una fecha por determinar de Julio tengo un viaje y probablemente ese par de días pueda fallar.
Si no es un problema… aquí tienes un hijo de Odín.
Si son un par de días, basta con avisar y se te pnjotiza esos días, no hay problema. Otra es que fuera frecuente o una semana xD
¿Mi pregunta es qué tipo de avatares de usarán?
No se si te he entendido bien. Las imágenes son ejemplos de personajes que podriais llevar.
No se si te he entendido bien. Las imágenes son ejemplos de personajes que podriais llevar.
Preguntaba si se buscaba algo específico: fotos, ilustraciones, dibujos estilo cartoon, dibujos estilo manga, dibujos estilo europeo, americano, IAgenerativa…
Pero sí, me doy por respondido. Ilustraciones semirealistas con un aire de miniatura a escala heroica. ¡Gracias! ^___^
Ya sabes que puedes contar conmigo para tal aventura mensual.
¡Cuenta con Brømîr y Asbjørn!
Y si no convencen planeamos otra cosa XD

En julio me va a ser imposible, pero pinta chulísimo :D
Apuntáos porque con el dm y el sistema os lo vais a pasar genial!!
[NO ME ESTOY APUNTANDO]
¡¡Mucha suerte en la partida!!
Que sepáis que este es "the one and only" Techno Viking... xDDD

Dios.....yo me apuntaria o como vip, me llama el sistema pero la partida un monton!