Foro

[Reclutamiento] Hotel Napoleón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hotel Napoleón

29/06/2026, 08:40

Un hotel aislado. Decenas de desconocidos obligados a convivir. El resto dependerá de las decisiones que tome cada uno cuando ya no quede ninguna parte adonde marcharse.

...

El Hotel Napoleón permanece abierto durante todo el año en lo alto del puerto de Ibañeta, acostumbrado a recibir turistas, viajeros y peregrinos. Pero un fuerte temporal convierte una parada cualquiera en un encierro indefinido.

Las carreteras quedan bloqueadas, las comunicaciones empiezan a fallar y huéspedes y trabajadores descubren que tendrán que convivir más tiempo del esperado. Entre conversaciones, secretos, conflictos y momentos tensos, el hotel continúa funcionando mientras todos intentan adaptarse a una situación cada vez más incierta.

Cada personaje tendrá sus propios objetivos, preocupaciones e intereses. Lo que ocurra durante esos días dependerá tanto de las circunstancias como de las decisiones que tome cada uno.

...

Requisitos/Consideraciones:

- Partida +18. No significa que tengan que darse situaciones de ese tipo necesariamente, pero la ventana está abierta.

- Ritmo medio. Una semana sin postear (salvo aviso previo) podrá suponer la expulsión de la partida.

- Es una partida eminentemente narrativa. Se espera cierto cuidado al escribir los posts y una actitud proactiva por parte de los jugadores (sin llegar a inventar cosas a conveniencia de cada uno)

- Busco personajes normales y creíbles, con virtudes y defectos. No tendrán cabida personajes concebidos para destacar por encima del resto, ni armas (no habrán polis, ni investigadores, ni ases en la manga de ese estilo). Si hay extras, que sean defectos o una buena historia detrás. Los personajes no son héroes (a priori). Son personas corrientes enfrentándose a una situación extraordinaria.

- Aunque la partida es narrativa, determinadas acciones podrían requerir de una tirada de dados porcentual.

- No existe una trama prefijada que los personajes deban seguir. Habrá acontecimientos comunes, pero cada personaje será libre de decidir con quién relacionarse, qué investigar o simplemente cómo afrontar la situación.

- Plazas: en principio 3

...

Si estás interesado, mándame un mp con la siguiente información:

- El concepto de tu pj. ¿Qué entiendo por concepto? Un borrador. Unas 10-15 líneas explicando como es tu pj. Lo hago así porque soy el primero al que no le gusta currarse un personaje para que al final no entre en la partida. Así no os hago sufrir mucho XD Pero si sois aceptados entonces si habrá que trabajarse el pj a fondo ;)

- Un ejemplo de como posteas. Me vale de cualquier partida en la que estés, o un post inventado.

- Que te gustaría encontrar en la partida

- Confirmación de ser +18

- Ausencias previstas en verano

...

El plazo finaliza el 04/07 pero no descarto cerrar antes si se dan las circunstancias

29/06/2026, 13:50

A pesar de lo que dije en el sondeo. La idea es demasiado tentadora. Si pienso en un buen concepto te lo mando.

29/06/2026, 14:48

Suerte con la partida.

29/06/2026, 14:58

Concepto enviado y esperando ser considerado muchas gracias

29/06/2026, 21:19

Te mandé por Discord porque no me andaba la página hasta hace recién y entro a trabajar. Igual te lo reenvío por el mp a la noche.

(,,> ? <,,)
Krugg

30/06/2026, 13:00

No se cuantos conceptos tendrás director ni si ya podre participar considerando que era para tres personajes la aventura y ya a lo mejor los tienes, si no es así dime y te envío algo.

30/06/2026, 16:37

Buff se han superado todas mis expectativas. Así que...

* SE CIERRA EL RECLUTAMIENTO *

Gracias a todos los interesados. Pasaré a revisar los conceptos recibidos y este finde responderé a cada uno con la decisión.

30/06/2026, 18:34

Cachis, mi Miss Marple tendrá que esperar. 

Si cuando la abras aceptas VIPs, seguramente te pida uno.

Suerte con la partida :)