Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: En Argentina, ¿dónde se compran manuales virtuales?
Hola compis:
Una duda que tengo es si, en Argentina, hay una página donde se compren manuales pero en pdf. No digo piratería, digo comprar legalmente. Es que en mercado libre, me quería comprar The Changeling y solo tienen formato físico y sale un ovario. No entiendo el tema precios, porque es más caro que libros caros.
Pero no vi que vendieran formato electrónico.
Si conocen una web local, me dicen?
Así ya la agendo.
O solo es físico en nuestro país??
Desde el absoluto desconocimiento del tema... ¿qué problema con adquirir los manuales digitales en cualquier otra plataforma en español? ¿Hay alguna limitación en Argentina al respecto?
Velvet, ¿podrías desarrollar un poco la explicación? Me temo que no termino de seguirte. Bien es cierto que estoy a este lado del charco y no tengo problema alguno para adquirir juegos de rol en formato digital desde las propias editoriales, siempre y cuando dispongan de esa opción/posibilidad.
Un saludo y suerte.
Estoy como los compañeros...¿no se pueden comprar cosas digitales desde alli?
¿Has mirado aquí?
De vez en cuando los de Nosolorol hacen descuentos y puedes quizás sacarlo más barato.
Pero me extrañaría que lo encontraras en otra editorial en español y a otro precio.
En Argentina no encuentro tiendas que vendan pdfs o manuales de rol, pero no físicos. Los libros libros cuestan como cientos de miles de pesos. Y sí compro en tiendas extranjeras me sale mucho también.
Ahora veo Bilbo, gracias!
Gracias también Meister.
Era para comprar pero en moneda local.
Como cuando se compran E-Books
Bueno, me aclaro: el problema es el precio. Excepto que hagan como en Steam, si compro virtual pero es una plataforma extranjera, me sigue saliendo un montón. En Steam es distinto.
En mercado libre quería comprar pero es todo físico.
Igual luego veo esos lugares que me dijeron.
Les agradezco a todos, de verdad.
Gracias!!
No hay un "steam" para juegos de rol que nos venda a precio pesificado y adaptado al contexto nacional.
Probablemente si comprás desde ciertas billeteras digitales puedas trampear el sistema y ahorrarte algún impuesto, pero no estoy muy interiorizado al respecto.
Respecto de alternativas más baratas... yo tengo cosas que compré en ZethJR, podrías ir a revisar sus redes o su tienda. No es "barato" pero es más barato que un importado.
Gracias, sí, anduve viendo lo que me pasaron antes y no hay en moneda local como Steam. Mercado libre venía antes libros digitales, pero de rol no veo nada.
Es frustrante, no entiendo por qué no lo implementan si es una copia vendida a miles de personas.
Pero bueno.
Gracias, veré eso.
Y sino queda pedirle a los amigos.
Abrazo