Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

57. Con una rata en el hombro

57. Con una rata en el hombro

Subida por elgringox

Bueno, aunque resulte extraño esta ha sido relativamente fácil de hacer, pues por trabajo Imladriss tiene acceso a ratas de laboratorio a diario. Así que no tuvimos más que esperar a que le llegase una nueva tanda para hacer la foto. Imladriss prefería eso porque no le hacía mucha gracias ponerse a la abuela de todas las ratas en el hombro que es lo que suele ocurrir cuando las tienes varias semanas en el animalario.

- Si es pequeña aún la puedo manejar bien…- me dijo, así que nada, cuando llegaron dos nuevas ratitas jovencitas y de unos 200 g de peso allá que fuimos.

Era de noche, así los susodichos roedores estaban todo activos, royendo felizmente unos tubos de cartón cuando llegamos. Mientras yo las saludaba y dejaba que me miraran y olisquearan a través de la reja de su jaula Imladriss se puso la bata y los guantes y preparó todo.

- Estate atenta porque no quiero que estén mucho rato fuera…y que me muerdan, ya de paso- no paraba de insistirme Imladriss. Y no sé por qué porque todo lo más, si se hubiera escapado nos habría cocinado la cena como Ratatouille, no le habría mordido una oreja.

- Vale, vale- para que se quedase tranquilo seleccioné todo lo seleccionable en la cámara y observé como las cogía por turno y probaba cual estaba menos estresada y tranquila encima de su brazo.

Una vez escogido el animalillo en cuestión que tenía una graciosa nariz y unos preciosos ojos rojos, Imladriss la agarró por el rabo y se la subió al hombro mientras yo les hacía un book  fotográfico a él y la rata. A continuación podéis ver varias fotos que lo atestiguan:


Foto del roedor protagonista en su jaula

 

Foto de Imladriss con la rata en el hombro. Como podéis ver al bicho no le hacía gracia eso de estar ahí e Imla tuvo que agarrarle del rabo para que no saltar a la poyata del laboratorio xD

03/12/2011, 21:03

¡Iepa iepa! ¡Y Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Iepa iepa!

17/12/2011, 01:48