Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

33. Hacerse una foto junto a un organizador de la umbrionada mientras se le invita a una consumición y se brinda con él.

33. Hacerse una foto junto a un organizador de la umbrionada mientras se le invita a una consumición y se brinda con él.

Subida por elgringox

Había ido yo a pasar el día en las TDN, y de paso ver a algunos amigos umbrianos. Estábamos inscribiéndonos en una actividad, cuando Moonesia me dijo: "ha venido Eban. Queríamos aprovechar para hacernos la foto brindando con un organizador de la Umbrionada, pero olvidamos traernos el logo"

Yo, el día antes había pensado en llevarme el logo a las TDN, porque seguro que alguna oportunidad de foto surgía, peeeero... ¡Se me olvidó! Sin embargo, como casi siempre me pasa lo mismo, me estoy convirtiendo en un especialista en sacar logos de internet. Había que buscar un ordenador con conexión, pero nos pareció que los organizadores no nos iban a prestar los suyos para eso. Después se me ocurrió mostrar el logo en la pantalla de un móvil, pero Eban tenía dudas de si el logo sería reconocible, y por tanto si la prueba sería válida. Finalmente, mientras nos inscribíamos en otra actividad, me di cuenta: ¡¡¡había un ordenador con conexión a internet de acceso libre!!!

Para entonces ya era por la tarde, y Eban estaba con sus actividades. Nosotros con las nuestras. Cenamos antes que él, y decidimos que si queríamos hacer la foto, tendríamos que estar atentos a que él terminase de cenar antes de que se liase con otra cosa, porque si lo molestábamos mucho, igual nos mandaba a tomar viento. Así que nos sentamos tranquilamente en un banco, justo en frente de la ventana de la mesa donde Eban cenaba. Se nos fue la pinza charlando y nos olvidamos de vigilar la salida de Eban, pero, por suerte, Fiber estaba al quite y no se despistó un momento.

En cuanto Eban terminó, nos abalanzamos sobre él como buitres, con la intención de invitarle a una coca-cola de las que vendían en el hall del CELULAJ. El trayecto hasta llegar allí se vió trufado de encuentros aleatorios con frikis que querían saludar o comentar cosas que habían hecho, o cosas que íbamos a hacer. Era de noche, mi día se acababa, y estaba empezando a ponerme de los nervios. Al final llegamos donde el ordenador, y había una pareja usándolo. Mirando foros frikis. ¡Leñes, es que los frikis no pueden estar ni cuatro días sin mirar foros frikis o que!

Después de esperar un poco, Fiber terminó acercándose a ellos y explicándoles nuestras necesidades. La pareja, amablemente, nos dejó el ordenador. A continuación Moonesia y Fiber por un lado, y yo por otro, buscamos nuestros respectivos logos de equipo y, ya que la consecución de la foto había sido resultado de la acción coordinada de todos, pensamos que molaría hacer la foto con los dos logos a la vez. Así, después de todo el día estresado con la dichosa foto, pude regresar a casa con la sensación del trabajo bien hecho. Uffff...

13/12/2011, 18:29

¡A (viejas) novedades!

17/12/2011, 01:54

Aunque aparezca EbaN en la foto, me temo que es válida