Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

82. En una playa o piscina con un trikini como el que usaba Borat, obviamente puesto.

82. En una playa o piscina con un trikini como el que usaba Borat, obviamente puesto.

Subida por elgringox

Tras pensarlo un largo rato, me di cuenta que el enunciado de la prueba no excluía interpretarlo tal que:

1. No fuera necesario que lo hiciera un hombre

2. No fuera necesario que lo hiciese alguien que sólo tuviera puesto el trikini.

Así que, por qué no.

Encargada de conseguir el trikini para otra persona (la cual fue seleccionada por dedocracia en una reunión de argentinos), tras una búsqueda infructuosa por Internet descubrí que no tenía forma de comprar uno, así que acudí a las fuentes, y llamé a una amiga que sabe de diseño de indumentaria (pobre chica, asustada y todo se comprometió a hacer el trikini, pero sólo luego que le jurase que jamás le pasaría la foto de quien fuese a ponérselo. La tengo curada de espanto). Tras conseguir las medidas que correspondían, fui a su casa para que hiciera el trikini a medida, y estuve emborrachándola de charla para que no pensara en lo que estaba cortando y cosiendo. El punto año del día fue cuando entraron sus padres y tuve que explicarles qué era eso, para qué lo quería, que se lo iba a poner un hombre desnudo, y que no, que sólo lo tenía yo puesto para probar que hubiese espacio suficiente a la altura de la entrepierna.

Miento. El punto alto fue cuando, intentando probar eso, la madre asistió al relleno artificial hecho con un repasador, ubicado en la zona pélvica.

Cuando me salió el viaje a la playa, no dudé. Convencí a mis acompañantes (la chica que lo hizo incluida) que me sacasen un par de fotos con eso puesto en la playa, aunque estuve a punto de no lograrlo (¿cuántas veces tiene uno que jurar que va a estar vestido de pies a cabeza, antes que alguien se atreva a fotografiar un trikini?), así que el último día de mis pequeñas vacaciones, día lluvioso y helado, ventoso como huracanado, calcé el trikini bajo mi inseparable abrigo-piloto (y bufanda, guantes, camiseta térmica, sweater de cuello alto, cazadora...), y tras rechazar una tentadora sugerencia ("¿estás segura que no querés una media para ponerte ahí abajo?"), salí con una de ellas en dirección a la orilla.

- No te vayas tan lejos - se quejó la fotógrafa, nerviosa, cuando me acerqué al mar.

- Pará, que no puedo acomodar bien esto y además, ahí viene caminando una familia.

Pasó la familia y la playa quedó casi desierta. Era el momento. Así que me di vuelta para arrancarme el abrigo ante la cámara.

03/12/2011, 21:04

¡Iepa iepa! ¡Y Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Iepa iepa!

17/12/2011, 01:14

[acabo de darme cuenta que a la anécdota le falta este pedazo:]

 

Esto le generó a la fotógrafa un trauma irreversible.

- A ver, también sacame una foto de atrás.

Esa desafortunada indicación fue hecha justo antes que las baterías de la cámara murieran, y que descubriéramos que dos hombres a lo lejos llevaban observándome posar de forma tan sugerente (y con tan excitante atuendo) desde el mismo momento que decidí abrirme el abrigo. Dejaron de estar interesados en el momento en que me lo cerré, y lamentablemente tuvimos que pasar a su lado para salir de la playa, así que tocó poner cara de fetiche mientras subía las escaleras y desaparecer de allí lo más rápido que se pudo.

 

BONUS:

Te juro, si a mí esto me está violando, no quiero saber qué le va a pasar a un hombre.

17/12/2011, 01:31

Sin Comentarios... xD

17/12/2011, 13:31

Sin Comentarios... xD

Puff...entonces para que ponen estas pruebas! XD

24/12/2011, 11:18

x___________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande sos!

Debiste subir el añadido de la anécdota. X'DDDDDDDD