Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº32 "Con un acordeón entre las manos".

Nº32

Subida por Diluvi el corb

Nº32 "Con un acordeón entre las manos".

Puuuuuufffff…. Escribir anécdotas cuando las fotos fueron tomadas hace tanto tiempo es un rollazo, diría c#%@z# pero como veis los administradores externos me censuran, y eso que no puede decirse que tenga memoria de pez, de hecho creo que ni los peces tienen memoria de pez, es decir, que recuerdan la mano que les alimenta, quienes conocen, quienes no y si les haces una putada entonces…. espera ya vuelvo a divagar… perdón U____U’jeje
Era una tarde de un día laborable, Gaelos, un cuervo y el resto de nuestra colla castellera nos dirigíamos hacía una actuación bastante a lo lejos hacía el norte. En el bus jugamos a rol, nunca lo había probado en semejantes circunstancias pero descubrí que hacer que los dados se paren en un vehículo en marcha es todo un reto y si no fuera porqué somos jugadorxs civilizadxs podría darse más de una discusión. Bueno, no me alargo que tengo aún muchas otras anécdotas antiguas que contar (al leer esto podéis temblar; umbrianos).
Llegamos a aquél pueblo, cuyo nombre no consigo acordarme, no es por plagiar a Cervantes sino porqué soy un p%7# desastre para la geografía, se que lo dicen muchos pero el mío es un caso grave y más siendo cuervo. Actuamos sin cansarnos demasiado, más bien fue una sencilla exhibición y luego muy amablemente nos invitaron a una cena popular que ofrecían en las fiestas del pueblo. Por suerte, o por preparación, había traído mi “kid Umbrianada-motosierril” es decir; cámara y logo por si aquellas casualidades de la vida alguien nos ofrecía ir a dar un vuelo en helicóptero… no fuera a encontrarme la oportunidad desprevenido. No, no fue un helicóptero…¡¡qué lástima!! pero haciendo cola para la cena vió Gaelos que los músicos que habían alquilado para amenizar la noche sacaban unos acordeones. ¡¡Acordeones!! Sin planteárnoslo demasiado nos plantamos allí y el mismísimo “jefe” de nuestra colla castellera nos sacó las fotos (es que ya les tenemos a todos hartitos con nuestra lista de fotos). Así que acá lo tenéis: Puede sonar ya de nuevo la música!

EEEeeeeerrr... un momento, no os vaiais aún, pues recién me informan de que tenemos la misma prueba realizada en otro lado, así que pasamos la connexión al otro lado del charco. ¿Chara? Buenos días, Chara. ¿Nos puedes informar de que tiempo teneis por allí?

06/12/2011, 22:33

OUPs!!

Os juro que Chara tiene su versión de esta foto...aunque ahora me deje como un bocazas. ¿Alguien sabe donde está Chara? ¿Capi?

17/12/2011, 03:14