Galería Umbriana

Umbrionada 2011: El Club de Caaaaaaaaampo.

10. En una moto de agua.

10. En una moto de agua.

Subida por potty

Resulta que la empresa donde trabajo está ubicada en Puerto Madero, zona top de Buenos Aires y que queda al lado del Río de La Plata. Ese lugar está custodiado por la Prefectura Naval Argentina.

Para el 25 de mayo (fecha patria importante pues conmemora el primer gobierno "criollo" que tuvimos, antes de ser república y todo eso) la Prefectura organizó una especie de muestra institucional al aire libre a una cuadra de donde yo estaba. Dos o tres días antes, a la salida del trabajo, vemos (mis compas y yo) que estaban montándola y que entre las cosas expuestas había unas motos de agua.

"Esta es la mía" pensé. Animadas por Nati P y Ale me acerqué a los prefectos que custodiaban las motos para ver si me dejaban sacar la foto. Al principio parecía que sí, pero empezaron a dar vueltas, con que los comprometíamos, con que la foto no podía circular, que para un concurso no... No me dejaron sacarla. Y yo me quedé con la sangre en el ojo.

Al día siguiente intenté colarme en la expo que habían cercado con cintas de "No pasar" para hacer la foto a hurtadillas, pero justo aparecieron un par de guardias así que tuve que abortar la misión. Al otro día quise hacer lo mismo, pero andaba demasiada gente. Así que medio me di por vencida.

La expo pasó, el feriado también. Cuando volvimos al trabajo, Nati P me comenta que todavía estaba todo expuesto así que al mediodía podíamos ir a ver si nos dejaban sacar la foto. Almorzamos corriendo practicamente y nos encaminamos al lugar para tomar la foto. A medida que nos fuimos acercando nos dimos cuenta de que no quedaba nada... solo una moto de agua a punto de ser remolcada.

Casi corriendo, intercepto a los oficiales que estaban por llevarse la moto, les pido permiso para sacarme la foto rápido, sin siquiera sacarle la funda a la moto y los tipos, sin ninguna historia me dan el OK. Así que me subí a toda velocidad, sin preocuparme de que la superficie estuviera toda mojada por la lluvia del día, Nati A. me sacó la foto y luego nos fuimos.

Dejo una imagen de mis coequipers y yo, otro día en otro almuerzo :)

De izq a der: Ale, yo, Nati A (la bárbara) y Nati P (la Nat)

 

14/12/2011, 14:56

Una perdida!

17/12/2011, 00:42