Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº17."Al lado de un molino de viento, con una lanza y un bacín en la cabeza."

Nº17.

Subida por Gaelos

Esta tarde, como suele siendo habitual en las últimas semanas quedamos Cromvar, Diluvi y yo para tomar un café y ver que pruebas podíamos hacer.

La semana anterior queríamos hacer la de posando con la lanza, el bacinete junto al molino de viento, pero nos tomó más tiempo del que sospechabamos el forjarnos con las manos desnudas una lanza y el bacinete. Finalmente como ya era tarde decidimos hacer el vido de estamparse huevos en la cabeza. Pero hoy podíamos hacerlas. Decidimos ir a por el coche y largarnos a la caza de uno de estos monstruos que están colocados en los montes cercanos en Igualada.

Pero en el proceso de ir a por el coche Diluvio yo nos sobresaltamos al ser casi atropellados por un camión de las basuras el cual vimos que iba reduciendo la marcha para cargar con otro contenedor... ¡No nos lo podíamos creer! Nosotros que temíamos tener que ir de noche a cazar el camión, va y nos lo encontramos allí. ¡Hurra, dos pruebas en una tarde!

Tras la foto nos fuimos contentos a por el coche y emprendimos la marcha hacia el monte, todo contentos escuchando Guns and Roses. Cuando, de repente, salto todo felizmente una vez haber recorrido ya medio camino.

 - Eso... chicos. ¿No nos dejamos algo?

A los tres nos dió el tick. KK. Con la ilusión del camión nos olvidamos de pillar la lanza y el bacinete ¬¬.

Pues ale, de regreso a Igualada a la Natcova en busca del atretzzo necesario. Eso nos hizo perder bastante tiempo. Una lástima, por que el sol se largaba en el momento en que llegábamos.

Un poco felices de la vida, al ver el molino cercano y un lugar donde estacionar nos dijimos.

- Este va bien, venga bajemos y a por él.

Que ilusos... tuvimos que recorrer una bonita distancia antes de poder alcanzar esa posición en la que lanzamos la foto. Instantes después, a la vuelta, de regreso al coche, ya no se veía un pijo. Que poca gracia hacía avanzar por el monte, en pendiente descendiente, entre romero y tomillo espeso y trozos en los que tuvimos que trepar para llegar. Afortunadamente alcanzamos el coche sin más incidentes. En fin, como buenos umbrianos morados que somos ^^.

 Aquí tenemos una foto un poco más artística, antes de que cruzáramos medio monte para hacer la foto principal. Eh aquí Don Cromvar y Gaelos Panza.

11/12/2011, 00:21

 Allá va un Oups para que se vea ;).

11/12/2011, 00:24

Don Quijote, Sancho Panza... ¿y donde dejaron a Rocinante? XD

11/12/2011, 00:26

 No, no potty, nos somos esos donadie. Somos Don Cromvar y Gaelos Panza, más chulos y molones. Que en lugar de tener un jamelgo deslomado tenemos un cuervo muy apañado que tira fotos ^^.

11/12/2011, 14:15

Rocinante estaba haciendo la foto xDDDDDDD

12/12/2011, 00:08

Rocinante estaba haciendo la foto xDDDDDDD

¡EH! Pero ...pero, pero... ¡¡EH!! que sepas que lo he leído... >______<

bueno seguro que ya lo sabías XDDDDDDD

Pues si, y me costó mucho enseñarle, pero el muy burro no lo pillaba y tuve que hacerla yo mismo XDDDDDD

Que en lugar de tener un jamelgo deslomado tenemos un cuervo muy apañado que tira fotos ^^.

Sip, al final el burro no aprendió y las hice yo. ¿Ves Shil? ;*

Gracias Gaelos por el cumplido, hice lo que pude, fue una proeza la que llavamos a cabo los tres, aunque no se aprecie era bastante oscuro y nos la jugamos en el descenso, pero el paisaje valió la pena.

Hoy es tarde, mañana más pruebas,

12/12/2011, 02:42

Lo poco que se ve en la foto es excelente. No la tienen un poco más grande y clara, no? La foto con la bruma es simplemente genial :)

12/12/2011, 11:26

Lo poco que se ve en la foto es excelente. No la tienen un poco más grande y clara, no? La foto con la bruma es simplemente genial :)

Muchas gracias Willen.

Más grande si, más clara no, podría arreglarla con Putoxop pero iria contra las normas así que decidí dejarla tal cual. Tengo otra de la niebla con flaix pero se pierden los molínos porqué era bastante oscuro y tuve que recurrir a todo mi pulso (que aquél día no era mucho).

Y como perezoso no soy..................mucho XD aquí te la dejo en grande.

12/12/2011, 18:10

me encanto la foto con la niebla! muy...artistica? No se, pero lo que si se es que se acaba de transformar en una de mis preferidas!

13/12/2011, 10:25

XDDDDDDDD Muchas gracias elgringox.

Fue un gran momento, y el paisaje invitaba. :D

17/12/2011, 03:21