Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Fotomatones de Marte

14. Con un papel higiénico diferente al habitual. (Sin usar, por favor).

14. Con un papel higiénico diferente al habitual. (Sin usar, por favor).

Subida por Lissuin

Shea butter....qué cojones es shea butter?? Pues es mantequilla de Shea, y qué carajo es la shea, pues Karité, señores, karité.

Hoy he ido a comprar y esperando en la cola del super he visto los papeles higiénicos y he pensado "Eeeeeh!!! los británicos son raros de cojones, seguro que tienen papeles del culo extraños!!!" 
He estado rebuscando y habia reciclados con bambú, humedos, con aloe vera....y este. Como ni sabia qué era el "Shea" pues he pensado que tendría que ser lo suficientemente raro como para ser válido XD

Luego en casa lo he abierto para la foto, resulta que la textura es extraña también, tiene un tacto suavón y huele raro...como chocolate extraño.... Seguro que te deja las nalgas como las de un bebé : D (ya os contaré XDDDDDDDD)

(o no...)

30/03/2013, 15:49

No tenía idea que era karite, un fruto africano del arbol de mantequilla... mmm pues dale, que lástima que en la foto no se pueda tocar la textura, porque me ha dejado intrigada, aunque,  se ve el papel higienico como si fuera una tela tejida, de esas resistentes y flexibles que parecen trapo...

30/03/2013, 21:19

Por cierto.... Vivan los "Matones de Marte" XDXD

30/03/2013, 22:38

xD todos los días se aprende algo nuevo!

01/04/2013, 00:11

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png