Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

72. En un coche eléctrico (de los de verdad, nada de juguete) mientras se está recargando.

72. En un coche eléctrico (de los de verdad, nada de juguete) mientras se está recargando.

Subida por adnes

Anécdota:

Que sepamos en la isla de Lanzarote hay UN punto de recarga para coches eléctricos (hablo de Lanzarote, porque en nuestra estancia en la península, por los alrededores no había ninguno, que sepamos). Un punto de recarga que está a 12 kilómetros de donde vivimos. Creo que desde que llegamos, empezamos pasando uno de cada cuatro días por él (nos pillara de camino o cuando ni siquiera teníamos pensado salir, pero tocaba ir a probar suerte), pero a medida de que la suerte no nos acompañaba y el tiempo pasaba, cual ludópata, fuimos aunmentando la frecuencia hasta terminar pasando todos los días (y los últimos hasta varias veces en un día).

Nunca conseguimos pillarlo, mentira, una de las primeras veces, o incluso la primera vez, lo vimos desde el coche, y cometimos el error de buscar aparcamiento y volver a pie al dichoso lugar (a partir de ese día ya iba preparada para saltar del coche en marcha si hiciera falta para conseguir la foto, pero nada!)

No sé cuantas veces fuimos a buscarlo, pero puedo asegurar que MUCHAS, qué ingenuos hemos sido... pensábamos que con localizar un punto ya estaría la prueba hecha.

 

Pero por fin esta mañana (en la antepenúltima visita programada a ese lugar antes de darnos por vencidos) nos encontramos no con uno, sino con DOS coches eléctricos cargando!!

 

En nuestro segundo pueblo "adoptivo" dicen:

- Más vale llegar a tiempo, que rondar un año -

Qué razón tienen...

:)

 

*Foto detalle de que está cargando:

14/11/2013, 00:44

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png