Galería Umbriana

Los mil y un ángeles de Marte en llamas (2016)

89. Con un ordenador en el que tengas la página de Comunidad Umbría abierta y se vean las partidas que has finalizado con éxito.

89. Con un ordenador en el que tengas la página de Comunidad Umbría abierta y se vean las partidas que has finalizado con éxito.

Subida por Mordinna

Anécdota:

Era un día como cualquier otro con la diferencia de que en lugar de agarrar mi bolso con el que suelo salir de paseo me cargué con la mochila que solía llevar a clases. Estaba en casa de mi señor novio conociendo a sus dos nuevos y adorables cachorritos (de perro, obviamente él no pare cachorros... es humano... es hombre... ¿eso me convertiría en el padre de los cachorros? xD), me puse a buscar dentro de la mochila el móvil para sacarles unas fotos y encontré, como si me estuviera gritando desde las profundidades del olvido, el logo de mi equipo y la cámara de fotos... fue entonces cuando me golpeó el sentimiento de culpa... no estaba cumpliendo para con mi hermosa nación, debía hacer más pruebas para conseguir que mi preciado equipo mantuviera el trono de hierro de la umbrionada por lo que me puse a leer como loca buscando pruebas que pudiera hacer en ese mismo momento y encontré una que creí entender... "89. Con un ordenador en el que tengas la página de Comunidad Umbría abierta y se vean las partidas que has finalizado con éxito." Abrí la página de la comunidad, oculté módulos que pudieran ser privados y le pedí al perro a mi señor que sacara la foto... al intento 40009329320333 conseguimos sacar una foto que se viera medianamente bien... incluso se nos hizo de noche :S y mi cara se ve algo extraña pero juro que de todas, es la mejor xD

18/06/2016, 16:43

20/06/2016, 22:07

Felicidades por esas partidas finalizadas.

21/06/2016, 02:52