Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

3. Entrando por una puerta que tenga encima un letrero verde de "salida".

3. Entrando por una puerta que tenga encima un letrero verde de

Subida por Nekin

Texto por TL, pero la foto la subo yo porque esta en mi movil :p

Mis vacaciones tocan casi a su fin, tras una temporada en la tierrina disfrutando del buen tiempo y unas temperaturas mucho más aceptables que las que había aguantado los dos últimos meses en la pérfida Albión. Cuando me di cuenta que los propósitos que Nekin y yo nos habíamos marcado para realizar pruebas de la Umbrionada, habían caído en saco roto, DRAMA!!!!!!. (Nota de Nekin: cuando pienso en toda la semana de conciertos gratuitos que hemos dejado pasar... T_T (DRAMON TELENOVELESCO!!!!) aun no me recupero y empiezo a quedarme seca)

Así que una noche de cervezas en nuestra taberna vikinga, mientras ella me contaba su nuevo Shipeo entre glóbulos blancos y rojos (Nota de Nekin: NO ES CULPA MIA QUE LOS HICIERAN TAN ASQUEROSAMENTE ADORABLES Y SHIPEABLES!!!! ademas! tu no me das shipeo en cierta partida y desde que nuestro mimimi y blablabla nos abandono en discord tampoco tengo con que shipearle y ya no hablemos de que el otro petardo se cargarse su shipeo por saturación (eso le pasa por no conocer las normas de los shipeos >.<) tampoco tengo nada que shipear en discord), sacamos la lista de pruebas dispuestas a marcarnos un maratón Umbriano.

Varios grados de alcohol en sangre después (Nota de Nekin: ¿Grados?¿Que grados? si a mi la Scaldis me entra como agua oyes) y tras una brainstormig creativa teníamos una lista de pruebas para el día siguiente, pero ahora tocaba empezar por lo más importante. ¡¡¡¡RECUPERAR EL HONOR DEL EQUIPO!!!!

DRAMA: Con una prueba inválida a nuestras espaldas debíamos trabajar con presteza, un cartel de salida sobre la puerta... (Nota de Nekin: De esto que TL, que estaba de frente a la puerta se pispó que estaba el dichoso cartelito, que si no...)¡PERFECTO! Casi logro que Nekin se la pegue de tanto sacar instantáneas mientras ella entraba en la taberna (Nota de Nekin: ¬¬ mi venganza sera terrible, ya lo veras), pero bueno al final no hubo accidente alguno. Y aunque casi se nos olvida tomar la foto al irnos, aquí esta el resultado.

17/08/2018, 23:51

Y para más DRAMA, no solo casi se nos olvida hacer la foto de la que nos íbamos ya de retirada, si no que además (como se puede apreciar por la persiana medio bajada) cerrábamos el local y todo. 

Que dramática eres Nekin...ya he dicho mil veces que el shipeo no depende de mi, ya os lo sacasteis de la manga, lo alimento solo en la medida de lo posible y siempre con coherencia...vosotras queréis que me salga de personaje y me lance de la yugular del otro pj y eso solo va a suceder en vuestros sueños shipeadores. Ataca a F...digo a mimimi y blablabla que esta más dispuesto a seguir el juego XP

20/08/2018, 17:19

Parece que al final este equipo se ha... salido con la suya

 

Y adicionalmente han obtenido el logro Esta me la pagas