Mundo Friki: Libros

El guardián invisible

Argumento

El guardián invisible

Amaia Salazar, inspectora de homicidios, debe volver a Elizondo, el pueblo donde nació, para encabezar una investigación contra un asesino en serie de jóvenes y niñas. Por si fuera poco, a su retorno deberá enfrentar los traumas de su pasado.

Autor

Dolores Redondo

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

Dentro mi no tan variada experiencia, podría usar cthulhu (ambientado en un mundo actual) o in nomine. Que sistema usarian para un policial moderno con leves toques sobrenaturales?

Opinión de elgringox

No sabía de la existencia de este libro y me lo recomendó para hacer una lectura cruzada Sarri de La libroteca de Sarri.

Al no tener ninguna expectativa y desconocer prácticamente todo del libro, la sorpresa fue aún mayor. Me gusto muchisimo, me ayuda a cortar con la racha de libros de fantasía. Buena historia, buenos personajes y si bien por momentos se pone un poco lenta o densa, todo es en pos de ir desarrollando todos los elementos de la historia. Espero leer pronto los otros libros de la saga. Hice la reseña y comparación con sus adaptaciones (comic y peli) para el canal.