La organización Team América lleva su guerra contra el terrorismo allá donde sea necesaria usando la máxima potencia de fuego disponible.
Para sustituir una baja en el equipo reclutan a Gary Johnston, un actor de Broadway experto en Lenguas Mundiales.
Productora:
Dirigida por: Trey Parker
Protagonizada por: Trey Parker, Matt Stone, Kristen Miller
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse: James Bond, Spycraft.
Lo mejor de la película son las marionetas y los decorados. Algunos de los chistes son buenos, pero es un tipo de humor que acaba cansando, incluso la película de South Park me pareció mejor.
Mis momentos favoritos: la canción de Kim Jong-Il y la escena de sexo.
Humor de mal gusto, sin chispa ninguna. Tiene un par de momentos, pero que ni siquiera te hacen soltar una carcajada, sino solo esbozar una sonrisa. Y cuando el protagonista quiere volver al grupo, es una escena de lo más desagradable que he visto en mucho tiempo, y encima dura tanto, que tuve que pasarla rápido. Me costó terminar de verla, concretamente solo lo hice porque no me gusta dejar las peliculas a medias.
Humor políticamente incorrecto.....pero no esta tan mal en una época que todo tiene que ser aceptable me parece que es una peli de visionado divertido....pero no es para estómagos sensibles (ojo a la escena del sexo entre muñecos i8npagable)
La vi hace muchisimo, me la recomendo un, desde entonces, ex-amigo. Malisima. No tiene gracia. Es de mal gusto. Cuenta con media docena de gags de dudosa calidad. Tiene algo positivo y es que se ríen, (o por lo menos lo intentan), de lo que no se debe ridiculizar... Es descarada, pero demasiado americana.
Sigo diciendo que es una lástima que no se pueda puntuar negativo o 0.
A mi me hizo bastante gracia, quizá no tanto la sátira política que no lo es tanto, como el ejercicio de autocrítica que hace. Siendo una película estadounidense, "de acción" y con marionetas, critican a Estados Unidos, ridiculizan las películas de acción y se ríen incluso de las propias limitaciones que tienen las marionetas.
Respecto al humor, lo hay grosero y lo hay muy sutil. El grosero me hizo sonreir, el sutil hizo que rompiese en carcajadas.
Por cierto, no la he visto doblada al español y es probable que con la traducción pierda mucha gracia, no sé.
Es una americanada, con chistes tan fáciles que me pregunto si creen que soy imbécil.