Mundo Friki: Series

The King’s Avatar (2019)

Argumento

The King’s Avatar (2019)

 En el juego en línea Glory, Ye Xiu, es conocido como el experto en el nivel de libros de texto y un jugador de alto nivel. Debido a una serie de circunstancias, fue expulsado por la fuerza de su equipo profesional. Después de abandonar la escena pro gaming, reside en un Cyber Café, empleado como uno de los gerentes. Cuando Glory lanza el décimo servidor, se lanza al juego una vez más, equipado con diez años de experiencia en juegos, recuerdos del pasado y un arma incompleta hecha a sí misma. Su viaje de regreso a la cima comienza.

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

 Cualquier sistema que permita tanto interpretar como escenas de lucha trepidantes. Además debe de permitir intercalar entre dos mundos diferentes:

 - El Mundo real: Que sería uno similar al nuestro, con los últimos avances tecnológicos.

 - El Mundo de Glory: Un Mundo virtual, donde los jugadores viven aventuras a lo D&D o luchan contra otros jugadores. Se permiten magia y estilos desde las típicas armas combate cuerpo a cuerpo, hasta de fuego.

Opinión de Tsabrak

 Es una gran serie, inspirada en una serie de libros. Los personajes están muy logrados y los actores hacen un excelente trabajo en sus actuaciones. También merece una mención especial los efectos especiales, las recreaciones de las partidas y del Mundo de Glory.

 Sentimos la angustia de cuando el protagonista, un campeón profesional del juego Glory, es traicionado y expulsado de su equipo, quedándose sin nada. A partir de entonces, vemos su camino de retorno a la liga profesional, primero construyendo un nuevo personaje con el que competir, y luego formando su propio equipo profesional desde cero.