- Bueno, en ese caso, supongo que ya nos podemos marchar.
El diálogo ha sido lo suficientemente rápido como para que a los ibhatanes les de tiempo de darse cuenta que no hace falta tomar demasiadas medidas de seguridad dentro de la posada, teniendo en cuenta que no vamos a quedarnos mucho rato, y tampoco es que sea necesario proteger un cargamento grande o una caravana.
- Debe ser muy bueno ese vino que lleváis, para que despierte tanto interés... - comento sin curiosidad.
Los tres guerreros y el comerciante (con una mochila y una caja de madera esposada a su mano izquierda) salen de la posada para reunirse con Ib Ashcare y comenzar la marcha hacia la Academia.
-Este vino es de los mejores muchacho.- Le comenta el comerciante al empezar el trayecto.- Se lo compré a precio de oro a un viejo huraño en Pahskri! Pero merecerá la pena ya lo verás... Al Zemalnit le va a encantar! Ya lo creo.
Seguis la caminata alerta, pues las calles están mas bulliciosas de lo normal (parece que la llegada del Zemalnit ya despertado la curiosidad de la ciudad), pero no observais nada especialmente extraño.
Despues de aguantar unas cuantas historias por parte del mercader de lejanas aventuras llegais porfín a Udhdanfiún.
Tirad todos 1d8+Inteligencia dificultad 9
Cita:
Disculpe señor, si el vino es tan bueno, vendrá de unos viñedos conocidos, imagino -dice Kwin con interés, pues a su padre bien que le gustaba esta bebida.
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Ole! toma tirada XD
El viejo responde mientras entrais en la academia.
-Jajajajajaj este vino tiene aromas de plantas y flores que crecen cada cien años! No apto para todos los paladares hijo!
Esas tiradas siguen en pie.
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
jajaja, otro 1, XDDD si esque...
Escucho la cháchara del comerciante sin prestarle demasiada atención, ya que voy más pendiente de lo que ocurre en la calle. Sin embargo, no dejo de darle vueltas a la idea de que no sabía quién era el comerciante de vinos, y que me parece un poco extraño. ¿Y si todo esto fuese un simple montaje para envenenar al Zemalnit?
Debe ser duro ser Zemalnit, después de todo. Siempre hay alguien interesado en que mueras.
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
¡¡¡Ashcare, eres nuestra última esperanza!!!
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Inteligencia Ashcare
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+4)=11 (Éxito)
Tiro yo por Ashcare para ahorrar tiempo.
En los jardines de la Academia hay mucha gente, la mayoria criados que preparan los asuntos del banquete. Pero hay alguien que destaca, un hombrecillo delgado, con aspecto sospechoso, está merodeando por la entrada del edificio principal, donde se celebrará el banquete.
-Eh! fijaros en ese tipo!.- Digo señalando a un tipo .- Sí, el delgaducho de la puerta al comedor, tiene aspecto sospechoso y está merodeando, al contrario que los criados.
En efecto, los jardines de Uhdanfiún están llenos de criados con adornos y enseres inutiles que corren de aquí para allá. Pero hay un hombre que desentona, no está haciendo aparentemente nada y lleva ropas extrañas. Sabeis que no es de la Horda Roja porque no tiene el brazalete al hombro.
Ante el aviso de su compañero el primer impulso, como novato de Kiwn, es llevar la mano a su adorada espada. Sin embargo, en el momento en que da el primer paso, la imagen del maestro enfurecido le viene a la cabeza...
Con calma...con calma...o si no...me castigara...
Maestro...quieres que me retrase y le vigile?... -pregunta en voz baja-.
El mercader se despide de vosotros, al ver a un conocido en la entrada de uno de los pabellones.
-Gracias chicos! Hablaré bien de vosotros por ahi.
-Adios mercader! Ha sido un honor!- Digo al mercader cuando se marcha.
-Y ahora vamos a ver quien es ese tipo tan sospechoso chicos!- Dijo al fin el Tahedoran mientras empezó a caminar.
- Lo mejor sería que espiáramos su movimientos ya que puede darnos más pistas de ese modo que de cualquier otro.
Se queda parado esperando las opiniones de sus compañeros.
Cuando empezais a caminar en la dirección del sospechoso, éste, sorprendido, comienza a caminar con pose distraida.
Maestra...le seguimos?? -pregunta Kwin con ansiedad-.
-Sí! si huye de nosotros será por algo!- Digo el tahedorán apresurandose a dar caza al desconocido.
Correis hacia el tipo y lograis agarrarle por el hombro. Parece nervioso.
Los guardias que te paran son cuatro, llevan armaduras de cuero y espadas en la cintura.
Cojo al hombre por el hombro y dijo con voz fuerte:
-¿Quién diablos eres tú? ¿Y qué estás haciendo aquí?
Seguro que tramas algo