Partida Rol por web

-) LA ESPADA DE FUEGO (-

1. El día del banquete

Cargando editor
22/10/2008, 10:26
Ib Kiwn Reing

El pequeño Kiwn aprovecha el lanzamiento de daga de su nuevo compañero y corre hacia sus atacantes con furia. El corazón le late con fuerza, con tanta que parece que su pecho va a estallar. En su inexperiencia, Kiwn aún no sabe lo qe es mancharse las manos con la sangre del enemigo caído bajo el filo de su espada.
El momento de blandir a Ennua se convierte en una inmensidad, todo parece detenerse para el joven Kiwn y la duda le asalta.
El maestro no se hubiese precipitado de esta forma...

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/10/2008, 13:06
Director

El Ibhatán, poseido por la energia de su primer duelo real, se lanza contra el arquero que estaba colocando una flecha en su arma, no puede bloquear su cortante ataque..........

Flash!!!

Un gran chorro de sangre mancha la pared y el suelo. La espada de Kiwn gotea sangre, sangre de su pobre enemigo que yace en el suelo sin vida. El arco cae de su mano lentamente.

 

 

Por otra parte la daga voladora de Calimero impacta en el hombro del espadachín, que aunque va cubierto por una armadura de cuero, ha recibido algunos daños. Éste aprovecha y ataca a Calimero con un golpe de espada potente!

- Tiradas (3)

Notas de juego

El arquero pierde 10-3=7pv y muere en el acto.

El espadachin (Calimero no dijiste nada decido que atacas a el espadachin) pierde 7-4=3pv pero queda vivo.

----

Calimero tienes que hacer una tirada de defensa, el daño que te mandan es 7. Luego puedes atacar en el mismo turno.

Kiwn tu puedes atacar tambien.

Cargando editor
22/10/2008, 16:32
Calimero

Para el espadazo del espadachín, y con la presteza que me caracteriza, acuchillo al malvado agresor...

- Tiradas (2)

Notas de juego

No dije a quien atacaba porque pensaba que daba un poco igual, que eran los 2 iguales...

Bueno, me imagino que lo mataré...

Cargando editor
22/10/2008, 16:41
Director

El hombre defiende como puede el ataque de Morapio con suerte, pero posiblemente no podrá resistir un ataque de Kwin.

- Tiradas (1)

Notas de juego

9-7=2pv pierde

daño todal recibido=5

Te toca Kiwn

Cargando editor
22/10/2008, 21:36
Ib Kiwn Reing

Por extraño que pareciera, el redoble del bobeo de su corazón, había desparecido. Apenas notó nada cuando cortó al arquero, quizás fue consciente de ello, o a lo mejor, hacía instantes que había dejado de sentir nada a su alrededor. kiwn tenía la extraña sensación de estar viendo el combate como un expectador. Nunca se imagino que fuera así, ni aún lo haría, pues un segundo objetivo aún se mantenía en pie...

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/10/2008, 22:16
Director

El espadachín está herido en un hombro, pero no por ello es presa fácil. Bloquea el ataque del Ibhatán con gran soltura y definición.

-No podeis contra mi.- Dice enseñando sus dientes, manchados de sangre. Parece que la herida producida por la daga de Calimero hace estragos... No por ello el hombre se acobarda y ataca de nuevo, esta vez a Kiwn!

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/10/2008, 00:20
Ib Kiwn Reing

La defensa del espadachín coge por sorpresa a Kwin que no le queda otra que retroceder unos pasos y prepararse para la arremetida de su contrincante.
El joven se prepara y adopta una pose de defensa mientras sigue dejándose llevar por la danza del combate.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2008, 15:41
Director

Notas de juego

[ Puedes atacar Kiwn ]

Cargando editor
23/10/2008, 21:08
Ib Kiwn Reing

Kiwn detiende el golpe con la parte del filo más cercano a la empuñadura y aprovecha su estatura para deslizarse por el flanco del espadachín. Una vez a ganada la posición, desliza su arma hasta el cuello del adversario.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2008, 21:39
Director

FLASHHHH!!!

La cabeza del hombre sale volando y choca contra la pared con un sonido humedo, similar al de un melón. El cuerpo decapitado sin vida empieza a chiscaros sangre a chorros hasta que se desploma en el suelo. Teneis sangre de vuestros enemigos por la cara y la ropa.

La gente que sigue hullendo, grita más aún al ver la escena de la que sois protagonistas. En el suelo están las armas de vuestros enemigos. Un arco con flechas(+1) y una espada(+1). Desgraciadamente sus armaduras de cuero han quedado inutilizables debido a los cortes.

¿Qué haceis en medio de este caos?

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2008, 01:01
Calimero

Veo que eres hábil con la espada. Si me lo permitís, me quedaré con el arco y la espada. No tengo espada, y veo que tú si, y el arco me podrá venir bien. Tú eres guerrero, lo tuyo es el combate a corta distancia.

Y ahora... ¿A dónde tenemos que ir?

Cargando editor
24/10/2008, 09:42
Ib Kiwn Reing

La adrenalina aún fluye por el pequeño cuerpo de Kwin, que jadea y siente el éxtasis del final de un combate. La sensación de la sangre caliente sobre la piel no es algo nuevo para el joven, pero deshoyar un animal no es matar una persona.

Mientras Kiwn aún no es consciente del todo de la situación,el nuevo compañero le devuelve a la realidad.

Cita:

Y ahora... ¿A dónde tenemos que ir?

El maestro fue a buscar al Gran Maestre para protegerlo, creo que siguió por el pasillo persiguiendo a dos personas. Creo que deberíamos seguir sus pasos
Tras lo cual Kiwn mira su espada. Esta noche tendré que limpiarla...

Cargando editor
24/10/2008, 10:28
Director

Despues de cojer las cosas pertinentes vais a toda prisa al pasillo por el que se fue el Tahedorán. Teneis que esquivar a sirvientes y criados, por lo menos no veis más asaltantes encapuchados. Abris algunas puertas del pasillo pero están vacias, o son pequeños almacenes o salas de lectura. Continuais por el pasillo a toda prisa y encontrais una escalera de caracol que sube. A los pies de la escalera hay un cadaver de un soldado de la Horda Roja, asi que parece que la acción está arriba.

 

Subís con decisión un piso y os encontrais con un pasillo idéntico al anterior. Escuchais ruidos de espadas chocar, algunas muy agudos (lo que significa que están aceleradas). Como en el pasillo anterior, hay multitud de puertas laterales. Caminais lentamente agudizando vuestro oido y os parais delante de una puerta en la cual se escuchan claros ruidos de pelea.

 

La habitación privada del Grand Maestre está en otro piso superior, pero puede que la gente que esté detrás de esta puerta necesite ayuda...

Notas de juego

Calimero apuntate:

Arco+1 10flechas y Espada+1
(Para atacar con el arco sigue siendo Ataque)

Cargando editor
27/10/2008, 09:20
Ib Kiwn Reing

El sonido de la espadas chocando alertan al joven Kiwn, que empieza a acercarse hasta la entrada con mucho cudado de no hacer ruido. Como buen cazador que había sido hasta adiestrarse en el arte de la espada, Kiwn es consciente de la importancia de aprender de lo que uno oye.
Esto no es bueno... piensa tras oir una nota aguda y metálica.
Con una mano hace un gesto a su nuevo compañero para que se prepare. Poco a poco se asoma para ver qué sucede en la habitación.

Cargando editor
27/10/2008, 15:04
Director

Entreabres la puerta empujandola con dos dedos. Ves un cadaver, otro , otro... todos de sirvientes o guerreros de la Horda. Sangre por el suelo. Al fondo de la habitación, dos encapuchados luchan con sus espadas contra un soldado de la Horda Roja, tiene varios cortes en la armadura pero aguanta los ataques medianamente bien.

Cargando editor
28/10/2008, 01:30
Calimero

Saco mi arco, y le digo al tipo que me lleva de paseo obligado por el lugar- ¿Quién es el bueno y quién el malo? Preferiría no inmiscuirme en sus asuntos...

Cargando editor
28/10/2008, 09:50
Ib Kiwn Reing

Ese es un solado de la Horda Roja, el ejército mercenario del Zemalnit: Hairón. No creo que el Zemalnit se haya rebelado contra el Gran maestre; se supone que el poseedor de la espada de fuego es una persona equilibrada...
Y tras meditar un momento
Ayudemos al soldado de la Horda. Sabemos a qué facción pertenece y si nos equivocamos...al menos está herido... -dice Kiwn mientras empieza a abrir sigilosamente la puerta-. Intenta cubrirme con tu arco voy a intentar algo.
kiwn traga saliga y respira hondo un par de veces para controlar su respiración. Entonces, una vez abierta la puerta entra y grita con voz algo temblorosa: ¡Alto en nombre del Gran Maestre!

Qué acabas de hacer Kiwn, qué acabas de hacer... -se pregunta a si mismo, algo inseguro y un poco ridículo por su irrupción-.

Cargando editor
28/10/2008, 20:14
Director

Kiwn, gritas a los combatientes, pero ellos hacen caso omiso de tus palabras. Tienen suficiente con no morir en la pelea. Uno de los encapuchados os mira fugazmente y vuelve a su combate. Entre los dos oscuros atacantes consiguen hundir la espada en la barriga del Horda Roja, el cual queda fuera de combate.

Los dos encapuchados ahora os miran y luego entre ellos. Parece que dudan al mirar a Calimero. Uno de ellos dice:

-Tú! De qué lado estás? Tus ropas no son como las de estos! Mata al Ibhatán!

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/10/2008, 22:45
Ib Kiwn Reing

Kiwn se muerte el labio inferior preocupado.
Si mi nuevo amigo resulta no ser tan amigo...estaré realmente en problemas. Aunque realmente si hubiera querido me habría podido matar en cualquier momento...Tras estos pensamientos Kiwn sonríe mientras adopta una postura de ataque y prácticamente sisea una palabra...

Los riñones... -piensa justo antes de lanzarse con "Ennua" contra el enemigo de la derecha para dejar descubierto al de la izquierda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me quité 2 ptos de mana por entrar en la aceleración.

Cargando editor
29/10/2008, 18:37
Calimero

Tenso mi arco, y digo- claro claro. ¿Y como se que cuando le mate no me mataréis a mi? Sin una razón de peso, no pienso matarle... Aunque apresarme sin motivo...