Yo propongo entrar bajo el manto de la noche, pero no todos, solo los más ágiles y rápidos. Y atacarles mientras duermen. Después, y con sus defensas mermadas, el ataque será más fácil. Aunque creo que Kwin propone otra cosa.
Pero atacar mientras duermena cuántos antes de que se despertara el resto. Eso no lo veo claro.
Coincidimos en que debemos infiltranos los que mejor podamos moversnos sin hacer ruido. A partir de ahi...
A todos los posibles antes del alba. Después, salir de ahí. Mientras se preguntan que ha pasado, podemos reventar las puertas y atacar.
Haced una tirada de Carisma dif 9 para convencerle.
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Carisma
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+5)=9 (Éxito)
Pero que majete soy...
Hace falta que tire?? CAlimero tiene labia parece ser hehehe
-Está bien Calimero, se hará a tu manera. Espero que salga bien...- El tipo se va y vuelve con el Zemalnit, os llevan al centro del campamento, donde están todos los soldados disponibles, cuarenta hombres.
El Zemalnit os dice:
-Si necesitais algún otro hombre elegidlo y contarle el plan para que os siga.
Busco entre la cuadrilla a los hombre que parezcan más ágiles y rápidos, los cuales seleccionaremos para llevar a cabo el plan.
Hay bastantes hombres agiles, bajitos, grandes, con cicatrices, sin ellas, con pata de palo, sin un ojo... ¿Cuantos eliges?
Con 8 creo que será suficiente. Irán en parejas. El plan será, colarse dentro, buscar los lugares donde los guerreros duerman, y degollarlos. Fácil y rápido. Después, habrá que colocar los explosivos en la puerta. Cuando todo explote, podréis pasar. Con suerte, no quedará ningún soldado. En este plan es crucial no ser visto. Ser visto, significa su fracaso absoluto.
Si todo está claro, a media noche podremos comenzar...
Me parece bien. Calimero, parece que hubieses hecho esto alguna que otra vez.
No a gran escala, pero la ciudad es dura, y hay que buscar la manera de sobrevivir. Aunque no estés a veces orgulloso de tus actos.
Después de elegir a ocho hombres y contarles el plan, uno de ellos dice:
-Menuda misión suicida nos has mandado hacer!! Por lo menos vosotros vendreis con nosotros esta noche no?
Por supuesto. ¿Suicida dices? -miro al hombre con recelo- Y, dime ¿que hubieses hecho tú? Suicidarse sería atacar el castillo por las rudas, intentando entrar tirando la puerta abajo, o algo peor. Si lo hacemos bien, esto será limpio, y los dejará sin defensas. Al alba, podremos entrar al castillo sin oposición, o al menos, sin nada serio que nos corte el paso.
Ojalá tuvieramos hombres de sobra para poder asediar con calma la fortaleza... Tendremos que jugar a ser serpientes en la madriguera...
Sabes Kwin -digo mirando a mi amigo, y arqueando una ceja- ojalá sea un juego. Tendremos que ser serpientes colandonos en una madriguera... Por la cuenta que nos tiene...
Y ahora, preparáos. Se acerca medianoche...
Mi padre siempre se asustaba de las serpientes. Le daba miedo su sigilo y su veneno. Dice sonriendo
He hecho el resumen, creo que está lo mas importante. Si teneis dudas decidlo. Si no continuamos.
RESUMEN:
Os encontrais frente al castillo del mago Eik, un poderoso enemigo aliado con Lord Vordomant, ellos atacaron la Academia de tahedoranes (maestros de la espada) y robaron a Zemal (la espada de fuego, forjada por un dios), tambien secuestraron al Lord Maestre (mejor tahedoran del mundo que conoce muchas tecnicas secretas) y a algunos maestros tahedoranes (entre los cuales confiais que esté Amorgos). Como Zemal sólo la puede usar el Zemalnit (que ahora solo tiene un brazo y es aliado vuestro), Lord Vordomant exige su cabeza y si no, matará a los rehenes...
El Zemalnit, como ultimo recurso, ha reclutado 40 hombres para asaltar el castillo, entre los que estais vosotros 2, Calimero, un ladron carismatico al que expulsaron de la Academia hace años y Kiwn, un leal estudiante fascinado por los acontecimientos. Para conseguir embestir en el castillo habeis planeado lo siguiente:
De noche, vosotros 2 y otros 8 hombres, se internarán en el castillo por el foso/tuberias, si tienen oportunidad robaran algunas ropas de los enemigos y colocarán cargas de dinamita en algun sitio (vease puerta principal) para abrir un boquete y que los demas entren.
Castillo de Eik:
Por mi parte, todo claro como el agua :)