Partida Rol por web

~ 5º Año: Último Curso ~ [Inconclusa]

[ Clase 5º A ]

Cargando editor
10/07/2010, 23:07
Gabriela Montoya

Estaba aun en mi mundo pensando en la metedura de pata que habia tenido por tres bandas, primero casi pidiendole eso a Carlos aqui en medio, segundo intentando hacer amigos cuando no es lo mio y tercero que ese amigo haya sido ligue de Diana... Este curso pinta ser una mierda...

Perdida en mis pensamientos oigo la voz de Hector Sigue estando tan bueno como el año pasado... Me digo a mi misma mientras juego con un boli en mi mano.

Tras el entra nuestro mas que atractivo director No se como pueden pretender que no tengamos fantasias profesor alumno... si la mitad de los empleaods del lugar estan para mojar pan.. Preferi mantenerme en silencio por ahora parecia que cada vez que abria la boca la cagaba...

Cargando editor
10/07/2010, 23:08
David Vicente

Tras dar su nombre y tratar de memorizar (presumiblemente en vano) los de los compañeros, David hunde la cabeza en los hombros escuchando los comentarios del director.

Viendo la pinta del director, a David no le extraña que la primera en hablar sea una tía.

Se le ocurren bastantes comentarios y preguntas estúpidas, pero prefiere callarse. Parece que el "querido director" va de buen rollo y tal, pero nunca se sabe y es mejor empezar bien. "Lo que espero de este curso es no tener que verle mucho a usted", piensa, pero no parece la tarjeta de visita más adecuada.

Mira hacia un lado y hacia otro, a ver lo que la gente pretende decirle al director, y no le cuadra mucho el comentario de la chica de alante a juzgar por sus pintas, aunque puede que simplemente le esté vacilando.

Cargando editor
10/07/2010, 23:14
Sam Luna

Sí, el director estaba bueno y para qué engañarse el bedel también tenía su morbazo. Pero este tipo de cosas no dejaban que Sam se cortase o se callase las cosas. Tampoco le había pasado por alto la desorganización y la improvisación del profesorado a la hora de substituir a su tutor. Así que su mente detectivesca le lleva a pensar, que no era algo que tuviesen planeado, lo que llevaba a pensar que el profesor no había avisado. Pero bueno, no era algo poco común y menos en un instituto público. En cuanto Irgala deja de hablar, ella, al contrario que su compañera, levanta la mano completamente. Sin vergüenza.

En cuanto el director le da paso, habla con voz alta y clara.

Yo espero que haya más robos y delitos para resolver. Dice con una sonrisa de niña pequeña con juguete nuevo.

Cargando editor
10/07/2010, 23:26
Diana Castillo

Observó el bedel llegar, ya se estaba levantando antes de decir lo de la hora libre, pero entonces aparecía otro tío... Suspiró y se sentó, aburrida, ¿para qué les daban esperanzas por nada?

Esperó que el director terminara de hablar, también sus compañeras. 

¿A quién le importa el futuro? 

Diana habló, como siempre, para decir algo fuera de lugar, para meter polémica y para liarla, en definitiva. 

Estamos aquí ahora, ¿no? ¿Para qué mal gastar el tiempo hablando de eso? 

Cargando editor
10/07/2010, 23:41
Emily Browned.

Miro asombrada al profesor.... aunque la salida de Diana hace que alce las cejas.

Como no....dando la nota para variar.

Suspiro y miro a mi alrededor... ¿Qué espero del curso pregunta este hombre? Buena pregunta.

Cargando editor
10/07/2010, 23:45
Ander Gaztelu

Río entre dientes mientras las chicas parecen pisarse las unas a las otras para poder responder al director. Algunas lo hacen mejor que otras, pero cuando Luna comenta lo que espera del curso no puedo por menos que sorprenderme. Aunque sea en broma no me parece que sus palabras sean de buen gusto, sobre todo después de los problemas que hubo el año pasado y con ese rumor de la violación de un chico en uno de los baños.

Me gustaría saber si ese crimen lo llego a resolver...

Cargando editor
11/07/2010, 05:25
Nerea Muñoz

Nerea al ver entrar al bedel se recoloca en su asiento. Está a punto de empezar a recoger sus cosas cuando se presenta en el aula el nuevo director.

Se encoge de hombros, de todas maneras era el primer día de clase, y no se iba a escaquear tan fácilmente. Escucha los comentarios de sus compañeras, pero ella se abstiene de hacer ninguno. Ella lo tiene muy claro, tiene que prepararse para la selectividad, pero es tan evidente que prefiere no decir nada. Mira a su amiga cuando ésta da su opinión.

Spoiler (para Sam):

- Sam, ya te vale... -

Le susurra a su amiga acercándosele al oido, mientras escucha a Diana llamando la atención como siempre...

Spoiler (para Sam):

- Dios... ¿No podría callarse? -

Termina de decirle antes de volverse a colocar bien en el asiento.

Cargando editor
11/07/2010, 13:24
Allie Ávila

Allie se mantiene sentada en su silla, mirando a sus compañeros a medida que hablan... y también al director y al bedel. No era de esas personas que se fijaban en el físico. Su mirada siempre iba más allá, analizando el aura de cada persona y su expresión gestual para intentar tener una idea de cómo encarar a cada uno. Una vez ha analizado al bedel y al director, la joven parece satisfecha, pues una sonrisa amable se muestra en sus labios cuando alza la mano para hablar, ignorando las ganas de puyas que tiene Diana.

Disfrutar. Quiero decir que... es importante tener buenas notas para lograrte un buen futuro, pero... más importante aún es disfrutar de este último año en el instituto. No todo son notas y resultados, también tenemos que afianzar las amistades que hemos logrado durante estos años, para asegurarnos de que después de despedirnos el último día, no se pierdan. ¡Estamos en nuestros mejores años de nuestra vida! Yo por mi parte, me he propuesto ser feliz. Como siempre, vaya...

Murmura finalmente encogiéndose de hombros tras la última frase. Allie siempre había creído que era importante preocuparse por cosas importantes... pero no más de lo necesario. Preocuparse por algo hasta el punto de llegar a estar mal, hasta el punto de llegar al límite de la depresión... era totalmente absurdo. Sólo se vive una vez... al menos en un mismo cuerpo...

Cuando termina, le da un codazo amistoso a Gina y guiña un ojo, animándola a hablar.

Cargando editor
11/07/2010, 14:00
David Crowell Cabezas

Torció el gesto, y mucho... le acaban de joder la posibilidad de una hora para dormir, pero tiene que venir el "director guay" a fastidiar. Bufó algo molesto y se movió inquieto en su asiento cambiando de postura mientras hablaba "ricardito"

La pregunta, hizo esa pregunta... esa pregunta que le llevan haciendo sus padres desde pequeño y una pregunta a la que nunca suele saber responder... Fue escuchando las respuestas de sus compañeros, a cada cual mas repipi, extravagante o ... ¿Morbosa? La de la aspirante de Holmes le sorprendió y mucho...

Pensamiento:

A ver si va a ser ella la que lo lía todo...

Pensó mientras la miraba. Tuvo que reconocer, para si mismo, claro, que de momento, lo único que se había dicho que casaba con lo que el pensaba fue Diana... increíble pero cierto, aquella loba devora cadáveres y no cadáveres había dado en el tino; y sin poder evitarlo asintió un par de veces para luego añadir - vivir al día a día y ya se verá que pasa mañana. - dijo con una voz un poco ensoñiscada.

Cargando editor
11/07/2010, 18:13
David Vicente

- Está claro que lo que todos esperamos es portarnos muy bien y estudiar mucho y sacar muy buenas notas y hacer muchos amiguitos - dice David sin levantar la vista de la mesa.

No obstante no pierde detalle de los comentarios de la gente. Especialmente curioso resulta el de la pelirroja, Sam, ¿no? ¡Delitos! Genial. Tal vez sea algo habitual por ahí. Seguro que si entre los presentes había víctimas de la delincuencia se habrán violentado ante ese comentario.

Posteriormente se gira a su derecha para responder a lo dicho por Diana.

- Y tenemos que perder tiempo porque no nos dejan irnos a casa - alza la vista hacia el director - ¿O sí? ¿Podemos irnos hasta que tengamos alguna clase para la cual haya un profesor?

Cargando editor
11/07/2010, 20:29
Carlos Ramirez Hernandez

Pasar un año en paz y armonía con los demás y que todos nos amemos como buenos cristianos.

Esa sí sería una buena frase para soltar.

Pero estaba claro que no iba a decir ni una cosa ni otra cosa muy distinta. ¿Para qué quiere saber que es lo que quiero para este año? Sí todos los años es lo mismo. Además, este es nuevo, no creo que tenga mucha idea de lo que quiero o no quiero que me pase. ¿Sinceramente? Me gustaría tener un año un poco más tranquilo.

O no.

¿Qué más me da?

Me encogí de hombros ante la pregunta del director y me incliné contra el respaldo de la silla sin decir absolutamente nada.

Cargando editor
13/07/2010, 20:47
Ricardo Alfaro Medina

Abrí los ojos sorprendido ante algunos comentarios. Algunos me han sorprendido gratamente, algunos otros, bueno, debería decir que me han hecho reir por dentro, sin embargo, no puedo ponerme a partirme la caja delante de los alumnos ante un comentario así como el de Sam. ¿De dónde ha sacado esas ideas? Está claro que es curiosa, siempre lo ha sido según su expediente, pero de allí a pedir esas cosas...

- Señorita Luna, yo espero que tengamos un año tranquilos, sin agobios y sobre todo, sin delitos. -

Cambié rápidamente la dirección de mi mirada. Por un momento me di cuenta que al decir delitos he mirado sin querer a Carlos Ramirez. Otro de los alumnos que tiene un bonito expediente.

Después, miré con cara extraña a uno de los que hablaron último. No recuerdo su nombre por lo que me acerqué al bedel y me susurró al oído de quién se trataba. Uno de los nuevos y otro de los que tienen un expediente cojonudo. La mayoría, por una cosa o por otra, podrían escribir una novela con sus vidas, pero claro, esto no es algo que pueda decir abiertamente.

- No señor Cabezas... - Dije y sentí el codazo de Hector. - Perdón, Señor Vicente, no se puede ir. Se quedarán conmigo hasta que suene el timbre del recreo. Aunque, la verdad es que es el primer día de clase y tengo muchísimas cosas que hacer... -

Miré al bedel y este nego con la cabeza, pero no le hice mucho caso.

- Ya somos gente grandecita, así que, yo me pondré a hacer cosas por aquí, en el escritorio y vosotros podéis salir si queréis al patio, o quedarse aquí, pero no podréis salir de la escuela, claro está. ¿Os parece bien esta propuesta? -

Notas de juego

Vayáis dónde vayáis, ponedlo en las Notas de Juego.

Cargando editor
13/07/2010, 22:56
Emily Browned.

Suspiro, con algo de aburrimiento. No sé, esperaba empezar ya, no marear la perdiz el primer dia. Sonrio a la nada, asintiendo al profesor y levantándome para salir.

 

 

 

Notas de juego

Al patio.

Cargando editor
14/07/2010, 00:41
Sam Luna

Sam sonríe ante los susurros de su amiga y se encoge de hombros de forma inocente. Estaba claro que lo que había dicho, había sido una broma, una broma en parte verdad. Cuando el profesor la medio riñe, saca la lengua divertida. No es que desease que hubiese delitos, pero no quería aburrirse un año más.

Cuando el profesor les da cierta libertad mira a Nerea, y la espera, para ir dónde ella quiera.

Notas de juego

¡Dónde diga la castaña!

Cargando editor
14/07/2010, 01:21
Gabriela Montoya

Comenzaba a sentirme bastante incomoda dentro de la clase, supongo que mis meteduras de pata me presionaban casi tanto como mi mal estar de esta mañana.

Cuando finalmente nos dieron la Libertad de salir me levante sin dudarlo mucho poniendome mi mochila en un hombro, no sabia donde queria ir simplemente que necesitaba salir de alli y respirar algo de aire fresco.

Maldito dia de mierda...

Notas de juego

Cualquier lugar exterior xD

Cargando editor
14/07/2010, 01:38
Nerea Muñoz

Nerea mira sorprendida al nuevo director. El primer día de clase y les da plena libertad para que hagan lo que deseen. La joven vuelve la mirada a Sam y una sonrisa asoma a sus labios.

- Bueno, salgamos de aquí... - Le comenta mientras recoge el par de cosas que había sacado y se echa el bolso al hombro. - ¿Vamos a dar una vuelta por el patio? Al menos estaremos mas tranquilas que aquí. - Esto último lo dice echando una mirada de reojo a la parte de atrás de la clase, viendo fugazmente a Mariano...

Rápidamente vuelve a mirar a su amiga y cogiéndola de la mano salen juntas del aula.

 

Notas de juego

Al patio ^^

Cargando editor
14/07/2010, 03:14
Yï Diên Jiao

Tras escuchar con cierta desgana al director y al bedel, sin participar en la "típica pregunta", aquello sobre tener tiempo libre para hacer lo que quisieran levantó el ánimo de Yi.

Estirándose como quien se despierta de una buena siesta, el chico se levantó de la silla y dio un par de pasos hacia la puerta, animando a los demás a no quedarse.

Bueno, tal vez éste sí sea un buen día despues de todo, jaja, ¿Vamos?
Preguntó visiblemente más animado, sin poder evitar mirar de reojo a Gina... como si esperaba que no tuviese una reacción de "alumna modelo".

Notas de juego

Al patio, taxista.

Cargando editor
14/07/2010, 08:35
Natalia Saez (Irgala)

 Irgala alza una ceja.

¿Salir de clase?

Eso era una sorpresa grata no esperada. Mira a Ander con un rostro serio. No sabia por qué se portaba tan reticente Ander con los demas, él no solia caer mal.

-Bueno si vamos a salir fuera, que mejor lugar que el patio. Sol, luz,aire...

La oronia era patente en sus palabras, pero claro, no habia otro lugar, a no ser que quisieras ir a la cafeteria...

-No tengo ganas de café.

 

Notas de juego

 al patio

Cargando editor
14/07/2010, 09:01
Diana Castillo

Agradecida de que los dejaran marchar, Diana se levanta en silencio, tampoco es que hubiera alguien que se preocupara por donde iría la rubia, a no ser que fuera para no ir al mismo lugar. 

Cogió sus cosas y se dirigió al patio, tan tranquila. 

Notas de juego

Patio

Cargando editor
14/07/2010, 09:37
Dulce Martínez López

Dulce sonrió ante la respuesta de Sam, iba a alegar algo pero estaba vuelta hacia Nerea. Así que no dijo nada, solo sonrió y esperó a que tocara su turno.

Lo cierto es que no sé que espero de este año - pensó. Creo que divertirme y recordarlo como algo increíble, a la par que sacar las mejores notas para poder elegir Psicología. Pero... no sé por qué me apetece romper este año y hacer algo grande!

Cuando terminaron de hablar, Allie incluida, iba a dar mi opinión pero el director disolvió la clase. ¡Vaya! tienes menos ganas de hablar que yo jajjajajaa

Recogí mis cosas de nuevo, no me gustaba dejarlas por la mesa. Y esperé porque aunque no me apetecía volver al patio, seguramente las chicas y Yi querrían bajar. Mientras no pude evitar mirar al director... sus ojos... eran tan azules...

Notas de juego

De momento en clase, espero a lo que hagan Allie y Gina.