Partida Rol por web

~ 5º Año: Último Curso ~ [Inconclusa]

Capítulo II: Dando un largo paseo...

Cargando editor
22/11/2010, 12:09
Gina Lee
Cargando pj

Gina se detiene, en cuanto él le pilla del brazo... 

Evita un suspiro, y adopta la expresión de "no-me-pasa-nada-sonriente", pero lo cierto era que le cansaba un poco hacer muecas raras siempre... Baja la mirada y le dice, en un susurro:

-Yi, ya estoy acostumbrada a que siempre hagas lo mismo, así que, no es que sea una gran sorpresa que vengas por los deberes... De hecho, estoy segura que en tu vocabulario, "Gina" debe de significar "deberes sin esfuerzo, yuhu, un aprobado asegurado". Así que... No sé ni para qué me pides "perdón". 

Parece que se va a ir, soltándose de su brazo, sin darle opción a contestar, pero, finalmente, acaba por pensárselo mejor...

-Si me dices de ir a algún sitio, es que quizás tengas alguna duda sobre algún ejercicio, o probablemente te falte algo por hacer..-mirando hacia otro lado...-Pero como yo soy tonta, supongo que te diré que "está bien"... Aunque esta vez no te va a salir gratis... Si sólo te aprovechas de mí, tendré que tomar represalias... Así que... Vamos a la heladería... Invitas tú. 

Pese a intentar mostrarse ofendida, más bien el tono le salía algo triste, o "desesperanzado". 

Mira a Dulce, y le hace señas:

-¿Te vienes a la heladería? Me muero por un batido de fresa..

Cargando editor
22/11/2010, 12:40
Dulce Martínez López
Cargando pj

- Sí sí susurré quizás demasiado alto y recogí todo corriendo. Gina, chica, eres de un impredecible.

Salí detrás de ellos algo abrumada por la situación, Yi casi no me hizo caso, solo copió mis deberes, y Gina, estaba en su mundo lejos, muy lejos del mío.

Aún así les acompañé a la heladería.

Cargando editor
22/11/2010, 17:07
Yï Diên Jiao
Cargando pj

- Auch, eso ha dolido de verdad, que lo sepas...

Agaché la cabeza mirando al suelo pensando por un momento.

No había mucho que decir, la verdad. Me había dado bien, con ganas y no puedo reprocharle absolutamente nada.

Levanté la cabeza, pero esta vez, con una sonrisa.

- ¿Sabes lo que te digo? Qué tienes razón. Mira, me has ayudado siempre, tú también Dulce, con los deberes, pero siempre me he copiado, nunca he intentado hacerlos por mi mismo. Escucha, te mereces... ambas os merecéis un helado y mucho más y, bueno, os prometo que dejaré de copiarme de vosotras. Pero eso si, tendréis que hacer los deberes conmigo. Ya no más copiar, pero un poco de ayuda... ¿sí?

Guardé mis cosas en la mochila y me la coloqué en el hombro.

- Vamos a la heladería a festejar el nacimiento del nuevo Yï, ¿qué decís? 

Cargando editor
23/11/2010, 14:23
Gina Lee
Cargando pj

Gina pone los ojos en blanco. 

La única persona en el mundo que tenía la habilidad de ponerle los nervios de punta era Yï.

Pero a la vez, no podía quitarle de su vida, así, de golpe... Más bien parecía que fuese una parte de la misma de la que no podría librarse nunca... Suspira leve y asiente:

-Lo que tú quieras... Total... Pero ya sabes... Mis DOS batidos, oh sí, porque pienso tomarme dos, los vas a pagar tú... y...-Mira al chico con cara de circunstancia...-Sabes que nunca te niego ayuda, idiota...

Pilla el libro que ha pedido ya prestado, sus cosa, y sale por la puerta, esperando a los otros dos fuera. 

Necesitaba aire, cada vez más.

Cargando editor
23/11/2010, 18:41
Director
Cargando pj

Los tres chicos salieron de la biblioteca con sus cosas en poco tiempo.

El hombre que había hablado antes con las chicas se había quedado leyendo tranquilamente, sin levantar la cabeza de su libro más que para tomar apuntes en una libreta vieja con un lapiz casi sin punta.

En realidad, si no habrían encontrado al hombre en una biblioteca, podría pasar por un indigente más o un loco de estos que hablan solos.

Yi pareció contar mentalmente si tenía dinero y al parecer, si tenía el suficiente para invitarle a los batidos a sus compañeras.

Dulce, Gnia y Yi, salieron de la biblioteca y caminaron por el parque unos minutos, hasta la heladería que hacía los batidos que estaba en frente y se sentaron en la terraza.

No pasó mucho tiempo para que una de las empleadas salieran a cogeros el pedido.

Cargando editor
03/12/2010, 09:11
Dulce Martínez López
Cargando pj

- Un batido de fresa y plátano. dijo sonriente, todavía no entendía la actidud de Gina, pero pronto se puso positiva y pensó que ya se enteraría de qué le había pasado si no la presionaba.

- Yi, hemos conocido en la biblioteca a un tipo muy raro, y nos ha invitado a visitar su biblioteca personal, dice que está llena de libros extraños y poco habituales... ¿crees que será verdad? dijo por sacar algún tema reciente y evitar que volvieran a chincharse estos dos.