Una vez en la Ciudad y despues de haber devuelto todos los objetos que os presto Zirelia y el remanente del dinero, se dirige hacia vosotros y os pregunta "¿Habeis observado algo extraño durante vuestra infiltracion? por que durante la realizacion del trbajo el equipo que contrate para monitorear observo a un grupo espiando
nota: podeis informarla de los extraños que trataban de emborrachar a los guardias y las extrñas monedas
- solo unos extraños tratando de emborrachar a los guardas y unas extrañas monedas que hemos encontrado.
"Esperaba que los intrusos fueran simplemente viajeros perdidos en el desierto, pero las pruebas muestran que ya está en marcha un complot para robar el verdadero elixir de orquídeas del sol. Me preocupa que la acción oficial causaría que los ladrones se dispersaran, rastreen discretamente a los conspiradores de regreso a su campamento y atrapenlos con la guardia baja. A la luz de la nueva amenaza, les pido que esperen en hacer un informe completo de las debilidades que descubrieron hasta después de que hayan tratado con los posibles ladrones"
Disponeis de un breve momento por si quereis hacer alguna compra rapida.
Podeis elegir atacar el campamento de dia o de noche
-Amigos, ya sé que es más engorroso para los que no podeis ver en lanoscuridad pero, de cara a cogerlos por sorpresa, yo atacaria el campamento por la noche.
los demas asienten ante las palabras de annis, el asalto se hara de noche, tiradas de survival para encontrar las huellas y llegar sin ser detectados.
A tomar por culo
Motivo: survival
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
COnseguis llegar a duras penas al campamento gracias a la impericia de dora.
al fallar la tirada no teneis derecho a asalto sorpresa.
Debeis conseguir pruebas y toda la informacion asi como evitar que esta sea destruida.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+1)=3, 9(+1)=10 (Suma: 13)
Iniciativa 10
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Buah! Ni me acordaba de esta partida!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Yo si, tengo chantajeado al máster, si no acabamos esta jugaremos partidas de nivel 12-16.
Alhanna corta la tienda de campaña amarilla y entran e su interior acompañado de Scorpio
Scorpio con su habilidad como traductor se pone a buscar entre los numerosos papeles, durante el registro se da cuenta de que las paredes de la tienda estan impregnadas de aceite. Deduce que es para eliminar las pruebas rapido.
Mercenario 3 no percibe nada
Ivira esta abroncado a los mercenarios
Kublai: entra en la tienda a ayudar en la busqueda de documentos
Merc1: no ven nada
Merc2: no ven nada
Annis:
Dora:
Motivo: ini rufe
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: ini alhanna
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: inis enemigos
Tirada: 4d20
Resultado: 20
Motivo: inis enemigos
Tirada: 4d20
Resultado: 10, 8, 8, 17 (Suma: 43)
Motivo: per m2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: per m3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Alhanna 22
Scorpio 18
merc 3
Ivira 15
kublai 10
merc1 9
mer2 9
annis 7
Dora 3
MMM retraso porque estoy completamente perdido y no sé ni donde estoy ni que tenemos que hacer jajaja
Te explico habéis conseguido los viales causando el menor daño posible pero a su vez detectasteis una operación del consorcio áspid que trata de conseguir información para robar los viales auténticos os han pedido que captureis la información que tengan y averigüeissi tienen apoyo local.
Vale, pues entro en la tienda e intento ayudar a buscar información :D
Annis invoca sus poderes innatos para disminuir la luz alrededor de la tienda y sumirla en penumbra, para ocultar a sus compañeros.
Motivo: Stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
uso mi aptitud sobrenatural para rebajar la iluminacion a dim light
In an area of dim light, a character can see somewhat. Creatures within this area have concealment (20% miss chance in combat) from those without darkvision or the ability to see in darkness. A creature within an area of dim light can make a Stealth check to conceal itself. Areas of dim light include outside at night with a moon in the sky, bright starlight, and the area between 20 and 40 feet from a torch.
Alhanna corta la tienda de campaña amarilla y entran e su interior acompañado de Scorpio
Scorpio con su habilidad como traductor se pone a buscar entre los numerosos papeles, durante el registro se da cuenta de que las paredes de la tienda estan impregnadas de aceite. Deduce que es para eliminar las pruebas rapido.
Mercenario 3 no percibe nada
Ivira esta abroncado a los mercenarios
Kublai: entra en la tienda a ayudar en la busqueda de documentos
Merc1: no ven nada
Merc2: no ven nada
Annis: castea oscuridad alrededor de la tienda
Dora: aprovecha la oscuridad para acercarse a una palmera
Nuevo asalto
Alhanna sale de la tienda de campaña rabiosa de furia y le suelta un terrible golpe a la jefa de los mercenarios, scorpio con los papeles a buen recaudo y señala a la mercenaria maldeciendola haciendola mas torpe en su golpeo (1round), el mercenario 3 dispara su ballesta contra alhanna fallando por poco, arroja su ballesta al suelo y saca su espada y su escudo.
Ivira da un paso hacia atras y dispara su ballesta de mano contra alhanna que la hiere en un brazo envenenandola haciendo que pierda 1 Const.
Kublai sale de la tienda en direccion a la jefa de los mercenarios.
los mercenarios salen en direccion a la tienda con la intencion de quemar todo, el mercenario 2 lanza su frasco pero la oscuridad le impide acertar.
Annis se mueve entre las dos tiendas y les lanza una rociada de color que deja a los dos mercenarios groguis.
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: will ivira
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: atq m3
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: atq ivira
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: atq ivira crit
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: acierto
Tirada: 1d100
Dificultad: 2+
Resultado: 93 (Exito)
Motivo: acierto
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: will 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: will 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: inc1
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: inc2
Tirada: 2d4
Resultado: 7
Kublai se acerca a uno de los mercenarios mientras desenvaina su cimitarra y le ataca.
Motivo: Ataque Kublai
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño Kublai?
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4