Partida Rol por web

001.A - Tiempos revueltos

Rebirth

Cargando editor
06/10/2010, 23:47
Kira Melvar
Sólo para el director

Notas de juego

     ¿Es de rigor responder a ese mensaje de alguna manera concreta?

Cargando editor
07/10/2010, 00:46
Direktor

Notas de juego

Vuestro transpondedor dará respuesta automática con los datos de la nave. Matrícula, identificación, armador, procedencia, carga, destino, etc. Si después de eso quieren hablar algo más concreto se comunicarán por radio. Recibir el METOSP significa simplemente que todo va bien y no hay problemas a la vista en vuestro acercamiento al lugar.

 

Cargando editor
07/10/2010, 01:07
Kira Melvar

       Al comprobar que los sensores parecen limpios y se ha recibido con normalidad el METOSP de la estación de Cerea, me relajo en mi asiento y mediante la comunicación interna doy la buena nueva.

Parece que está todo en orden muchachos... Preparemos el siguiente salto, Sian, te dejo trazando la ruta...

       Recordando la ultima revision de existencias, no considero necesario hacer ninguna parada en Cerea, asique me dirijo a la busca de Nowara, y una vez la encuentro me dirijo a ella con tono cariñoso.

Rápida reacción Nowara, estupendo... No hay ninguna averia, supongo... ¿Todo en orden?

      

Notas de juego

Arreglado

Cargando editor
07/10/2010, 08:18
Direktor

Notas de juego

No hace falta que estés levantada. Si ocupas cualquier puesto de cabina tienes acceso a los sensores. Disponer de una nave con sistemas informáticos avanzados como esta significa que todos son accesibles desde casi cualquier puesto. Además Sian estará trazando el siguiente salto probablemente.

Por ejemplo el piloto tiene acceso a todos los sistemas. El copiloto también. Los otros dos puestos de cabina tienen acceso a todos los sistemas que no sean de pilotaje ni de los cañones delanteros.

Cargando editor
07/10/2010, 21:21
Toblar Cael

Sintiendose más tranquilo, pero siguiendo atento a lo que pueda pasar, suspira aliviado ante la buena noticia.

Uff que bien! seguro que los hemos despistado. Pero tendremos que estar alerta por si vuelven.

Haber si por fin se dan por vencidos y no nos dan más la tabarra. 

Cargando editor
07/10/2010, 21:27
Nowara Dibili

-La Twilek la mira asintiendo con la cabeza.-Si..todo en orden capitana pero cuando lleguemos a Bakura me gustaría revisar ese motor, hace un ruido un poco raro aunque no hay de que preocuparse excepto que a Toblar le de por intentar acrobacias atmosféricas.-

Cargando editor
07/10/2010, 21:32
Nowara Dibili

Nowara desconecta el comunicador y mira fijamente a los ojos a Kira.-Estuviste muy bien contra esos piratas,-La mecánico apoya una mano en su hombro en actitud amable y de preocupación.-Que tal los nervios después de tratar con esa calaña?-.

Cargando editor
07/10/2010, 21:40
Barek Nihoock

Barek se acerca a la cabina, una vez la capitana da la luz verde de no peligro.

-Alguien sabe algo de Bakura? Que nos encontraremos allí? Si hay mucha actividad pirata o algo así?

Cargando editor
07/10/2010, 21:46
Karkullil Krol
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Conocimiento Saber galáctico Bakura
Resultado: 15(+9)=24

Cargando editor
08/10/2010, 07:47
Direktor

Notas de juego

Es una buena tirada pero desgraciadamente Bakura es un sistema prácticamente desconocido en este momento así que muy poco puedes saber. Digamos que te suena haber visto en algún codex de sistemas habitados que la población es humana, la colonización del planeta es relativamente reciente, de los últimos 100 o 200 años. Había especies nativas seguro pero no te suena si inteligentes o no.

El sistema está muy apartado, es la frontera de lo conocido en este sector de la galaxia. Por eso es tan misterioso.

Puedes hacer una tirada de informática para conectarte a la estación de Cerea y buscar información sobre Bakura.

Cargando editor
08/10/2010, 07:52
Direktor

En unos minutos llegáis a la estación de control de Cerea, con las habituales vistas planetarias. El planeta parece muy agradable pero hay bastante poco tráfico.

Una mínima pesquisa os hace descubrir que en Cerea predomina un grupo conservacionista y por tanto la entrada de naves y mercancías está restringida. Hay libre acceso a la estación de paso pero está prohibido descender al planeta sin permiso.

Notas de juego

Sian, desde aquí ya puedes preparar un salto seguro a Bakura.

Cargando editor
08/10/2010, 18:28
Sian Tevv

- Entendido, procedo a prepararlo

Por fortuna parece que en este punto no hay enemigos cercanos, pero no hay que relajarse, es importante llegar al destino cuanto antes y de una pieza.

- Allá vamos jefa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Salto
Resultado: 13(+13)=26

Cargando editor
08/10/2010, 20:05
Karkullil Krol

 Barek: Bakura es un sistema de reciente colonización, y las razas nativas no estoy seguro si son inteligentes o no. Seguramente, al ser el último sistema conocido por esta parte de la galaxia, y al ser de reciente colonización, habrá pillaje, sobretodo si las especies son inteligentes pero no amigables. También habrá gente que se esconda tras la capa de malhechores, y pasar desapercibidos.

Antes que Toblar haga el salto, trato de buscar algo de información en la base de datos cereana.

Cargando editor
08/10/2010, 20:12
Karkullil Krol
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Informática Datos Bakura en Cerea
Resultado: 12(+9)=21

Cargando editor
08/10/2010, 22:50
Toblar Cael

Poniendome en posición, aprieto los botones correspondiente, deseando que los piratas no nos persiguieran, y que no nos asaltara ninguna nave. Entramos en el hiperespacio.

Acabamos de entrar en el hiperespacio, - Mirando a la capitana - Si hay tanto pillaje en el planeta, tendremos que ir con mucha precaución, tanto dentro como fuera de la nave.

Mirandome a Karkullil - Has encontrado nueva información del planeta Bakura?

Cargando editor
09/10/2010, 02:41
Kira Melvar

         Una vez en el hiperespacio, aprovecho la ocasión para acercarme a Karkullil, y le llamo la atención con un toquecito en el hombro.

Si no te importa, me gustaría hablar de un asunto personal contigo...

Cargando editor
09/10/2010, 11:47
Karkullil Krol

 Señora, siempre estoy dispuesto.

Trato de mantener las formas, ya que los últimos días me he tomado muchas confianzas con ella. Posteriormente, me levantó para expresar que si quiere, puede ser ya mismo.

Cargando editor
10/10/2010, 00:41
Direktor

Notas de juego

Siento que lo que descubras en la holonet de Cerea no coincida con la descripción que has hecho. Es casi lo contrario. Bakura es un planeta muy civilizado según has descubierto, con poca población, mayoritariamente humana pero con un alto grado de civilización. De hecho se habla algo de una interesante tecnología de repulsores, fuertes creencias religiosas y un estado bastante bien organizado. La capital es Salis Daar, asentada muy cerca de las inmensas minas donde se obtiene el mineral que es materia prima de sus repulsores y que los hace especiales al parecer.

Hay una curiosa anotación sobre Bakura: no llevar droides. Pero no explican que quiere decir eso.

Cargando editor
10/10/2010, 00:45
Direktor

Una vez más saltáis al hiperespacio, esta vez en dirección a un planeta que casi ni aparece en las cartas de astronavegación. Es lo más parecido que habéis hecho a un salto a ciegas pese a que Sian lo describe como un salto seguro.

El tiempo estimado de llegada es de 33 horas y 17 minutos.

Notas de juego

Esto de los viajes hiperespaciales es como la hora del recreo, podéis hablar mientras llegamos, es el último salto si todo va bien.

Cargando editor
10/10/2010, 01:23
Nowara Dibili

Nowara inspecciona la nave y hace el mantenimiento. Se ve que le encanta estar entre grasa, cables y herramienta. Cuando acaba se dirige hacia Sian y Toblar.-Hola chicos, tengo una proposición que haceros. ¿Creeis que los sensores de la nave podrían darnos más datos de lo que contiene el cargamento sin tener que abrir las cajas?.-